PDA

Ver la Versión Completa : tragame tierra



princeton
03-jun.-2009, 16:09
te a pasado alguna vez que cometes un oso delante de todos

Inofensiva
03-jun.-2009, 16:27
una vez terminé cubierta de pintura en la escuela, ya saben, si van a destapar un bote de pintura no lo dejen a medio paso :p

lorelove16
03-jun.-2009, 16:33
estaba bailando una cancion bn sexy de las pusycatsdolls en elespejo dee la casa de mi abuela , penseq solo estabamso als dos y depotno de una habitacion salio un joven q vive ahora alli, q pena no lo veo mas nunk a lo ojos jajaja.

luigiluar
03-jun.-2009, 17:02
wow terrible una vez me cai de un auto a medio movimiento todos se rieron senti ira

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 17:08
¡Jajajajajajajajajajajaja! me recuerdan a la primera vez que fuí a un lugar donde venden comida china y como buen naco que soy sin preguntar (ni me acuerdo como) pero comí bastante mostaza china, ¡dela que pica de la fregada!... ¡ay güey! eel oso de mi vida... O cuando en Acapulco sin fijarme comí con la cuchara cafetera en vez de la sopera... ¡o cuando me digeron que lo del sushi era aguacate y me lo comí en frente de todos! y así tantas y tantas cosas.

nen@
03-jun.-2009, 17:16
JAJAJAJA UNO RESIENTE QUE MIRE DE UNA NENA JAJA
CREO QUE ESTABA PELIANDO CON LA MAMA Y LUEGO LA CHICA SALIO A COJER UN TAXY JAJA EN LO Q ESTA ESPERANDO LLEHA LA MAMA Y LE DA UNA BOFETADA FRENTE A TODAAA LA GENTE!!! JAJAJA ESE SI QUE FUE UN MEGA OSO
LO BUENO ESQ NOSE QUIEN ERA LA CHICA JAJA SINO HUEVIRA CONTADO A TODO MUNDO SI ELLA ME HUVIERA CAIDO MAL lolzzz

DIAVOLO
03-jun.-2009, 17:27
Lo peor ver a una chica caer en plena calle y estas con falda, y abajo no tenia nada!
nada de nada, parece que era pobre hahaha.

y no pude evitar mirar todo lo que su novio no le habia visto nunca.
la verdad me dio verguenza, pero no me quedo otra que ayudarla a que estuviera de pie.
y era cosa de ver a la chica la cora de mil colores estaba mas preocupada por lo que se le vio mas que por el dolor de la caida.
justo iba adelante mio.

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 17:36
La de diavolo me recordó a cuando salieron los primeros celulares con cámara, yo iva a la primaria y un chavo le tomó fotos a una chica que no traía pantaleta mientras ma mirava por debajo de la escalera; lo peor es que luego todos la tenían (el infrarojo era la neta en ese tiempo) jajajajajaja.

Don Titiux
03-jun.-2009, 17:58
Uhmmm hasta la fecha sigue siendo cuando me equivoqué de salón en la uni y sólo recuerdo como se reían de mí esos malditos matemáticos... ups.

sarabareilles
04-jun.-2009, 11:39
pues sii una vez iba subiendo las escaleras a mi casa y iba haciendo playback porque estaba escuchando el mp4 y pensaba k no habia nadie porque en mi bloque apenas hay gente... y al final de la escalera habia una vecina y se me quedó mirando!!! :D k verguenza pase ya ni me atrevo a saludarla XD...

elfutlomejor5
04-jun.-2009, 16:30
JAJAJAJ
a mi algo parecido:
una vs estaba en un balneario.. agu, todo ya saben, pero el bikini k traia me quedaba chico de arriba (se podran imaginar) y me lo tenia que cuidar hasta que en un descuido... me pare de donde estaba ( en el agua, agachada) para pasarle una pelota aunos chavos.... pero se empezaron a reir, y dijeron : amiga no quieres venir a jugar?- no sabia por que.. hasta 2 minutos despues, jajaja est oso es muuuy comun creo no?

Danke
04-jun.-2009, 16:37
Un día se robaron mis panties.... Oh si.

princeton
04-jun.-2009, 17:16
tengo un amigo q llego hoy ala school y nose dio cunta de que traia un zapato cafe y uno negro pobre no queria ni salir a desayunar jjajajajajajaaaaaa