PDA

Ver la Versión Completa : Mexico Vuelve a la Libertadores...



Keny
03-jun.-2009, 09:19
Solo duro 45 minutos la reunion y ese tiempo basto para que llegaran a un acuerdo, la COMEBOL al ver el dineral que perdia con solo la ausencia de Mexico en su torneo, no tuvo mas remedio que acceder a las demandas de el Organismo Mexicano, seran justas o no?, eso es cuestion propia y de ellos.


Y como desia adal ramones Aqui estan los 5 Puntos

Tratado México-Conmebol.

1. Se restablecen las relaciones.
2. San Luis y Chivas serán ubicados en octavos de final en 2010 en la Libertadores.
3. Se resarcirá económicamente a ambos clubes.
4. México tendrá cuatro equipos y medio en dicho certamen el siguiente año.
5. Monterrey y Puebla jugarán la Sudamerica 200

9cito_Reload
03-jun.-2009, 09:24
con dinero baila el perro y entre estos perros no hizo falta mucho

A mi parecer fue como si no solo hiciera falta poner la otra mejilla, nos aporrearon y aparte nos volteamos para que nos sigan padeando.


ademas el que mas perdia y mas presion hizo fue Banco Santander

paralink
03-jun.-2009, 11:15
el otro año puede haver hasta 5 clubes mexicanos en libertadores en octavos, ojala y se llege a una final mexicana :D

MALUCHO
03-jun.-2009, 16:24
Diablos hasta ahorita no se como me explico como nos dejamos eliminar y dejar q san luis pase a 2da ronda

ahh si, ahora recuerdo, libertad se hecho y nos mandaron un arbitro desastroso cuando jugamos contra san lorenzo

ANGELCAIDOP4
10-jun.-2009, 16:20
nel deberian mandar a la conmebol a la goma y armar un torneo parecido pero con EU y Canada, no seria tan interesante pero por lo menos no la harian de pedo por las distancias

Jupiter Sam
10-jun.-2009, 17:14
Que bueno que se re-establecieron las relaciones con CONMEBOL porque es algo que necesita el futbol mexicano, si de por si estamos que nos lleva el carajo peor ibamos a quedar si nos quitan el roze internacional con los equipos sudamericanos

hombredeceniza
30-jun.-2009, 20:32
con dinero baila el perro.

H.M
04-jul.-2009, 16:40
Diablos hasta ahorita no se como me explico como nos dejamos eliminar y dejar q san luis pase a 2da ronda

ahh si, ahora recuerdo, libertad se hecho y nos mandaron un arbitro desastroso cuando jugamos contra san lorenzo

Naaa, Libertad no se hechó y así se hubiera hechado La U dependía de si mismo y bueno...se dejaron ganar por confiados.

***Es bueno el retorno de los mexicanos, así le dan mas competitividad al torneo y al menos los Argentinos y Brasileros tienen buenos rivales.

Medussa
04-jul.-2009, 22:15
Igual para los equipos mexicanos, no siempre tienen mayor actividad fuera asi que por esa parte está bien.

Y ya que estamos en esas, me parecen bien.
Un trato mas o menos justo.