PDA

Ver la Versión Completa : Estoy embarazada, que hago?



hombre
02-jun.-2009, 19:15
Hola amigos, más que una especie de pregunta esto es más bien una motivación y espero, que cuando lean esto traten de salir adelante.
Para iniciar, si estás aquí por medio de una pregunta que le hiciste al navegador google o yahoo; si en el pusiste la siguiente pregunta, ¿estoy embarazada que hago?, espero que escuchar las palabras de mi persona te puedan ayudar. Y si estas para tratar de ayudarme y contestar una respuesta hacia mi pregunta, quiero agradecerte, por contar con personas como tú, que me quieren ayudar.

Mi historia comienza de hace dos semanas, cuando mi novia me dijo que ella estaba embarazada, yo cuando escuche esa noticia, sinceramente me quede sin palabras, sobre todo porque en ese momento sentí, que todas las personas estarían en contra de mi, sentí que los padres de mi novia la iban a correr de su casa, a mi mis padres, y sentí que nadie estaría con migo.
Los primeros tres días de que ella me dijo que estaba embarazada, no podía dormir, no sabía por dónde iniciar, en esos momentos mi mente paso por muchas cosas, sobre todo porque tengo 19 años, en estos momentos estoy en segundo semestre de la universidad y quizás muchos digan, que la mejor opción es que me salga de ella y me ponga a trabajar.

Pero a los cinco días después, empecé a sentir una motivación muy grande, una motivación que no se obtiene ni con los pasos de los años, esta motivación no se siente cuando quieres bajar de peso, o tampoco la sientes cuando quieres comprarte algo que has querido durante toda una vida, esta motivación se siente cuando te das cuenta que la vida de un bebe depende de la decisión que tomes. Empecé a pensar, sé que mucha gente no me va apoyar, quizás mis padres, los padres de mi novia, Pero en estos momentos lo que mas necesito es no sentirme con la cara en el suelo, no debo sentirme pisoteado ni humillado, debido a que no hice nada malo. Sé que lo único que hice y estoy consciente es que adelante muchas etapas de mi vida, y a consecuencia de eso, solo debo madurar mucho más rápido, la mentalidad que estoy teniendo actualmente, no es de una persona de mi edad, si no de una persona ya de edad adulta media, como de los 27 en adelante.
Hoy más que nunca me doy cuenta que la solución hacia un embarazo es jamás darte por vencido, es siempre tener la cara en alto, y que el primer paso es no temerle a casi nada, no temerle al que dirán, o no temerla a los padres de tu novia. Solo debes temerle a una cosa, debes temerle solo al fracaso.

De hoy en adelante me encargare de hacer muchas cosas pero más que nada, me encargare a no sentir miedo hacia mis consecuencias. Soy un joven con sed de triunfo, y el primer paso es no salirme de la universidad, no me daré por vencido. El segundo paso es tomar un trabajo, en pocas palabras la mitad del día estudiare, la otra trabajare. Sé que no será fácil, pero esto lo hago por un ser que nacerá en mis brazos, y que su vida depende de mí, lo haré por mi bebe y por mi novia.
Así que mis palabras a todos aquellos que no saben qué hacer, lo primero que les digo es, no teman a nadie, no teman a sus padres, no teman a sus familias, debido a que tu eres joven, puedes lograr mucho, lo que muchos no pueden lograr, puedes lograr el éxito. Así que usa el coraje que obtendrás al momento de que mas de una persona te den la espalda en el momento que necesitas el apoyo, úsalo para salir adelante.

Actualmente mi novia tiene 1 mes de embarazo, no le he dicho ni a mis padres ni a sus padres. Se que será difícil el momento que se los diga, sobre todo porque yo siento que decepcionare mucho a mi familia, también a mis suegros, pues se que ellos correrán a mi novia de su casa, no será nada fácil, ignorar todo esto y seguir como si nada de esto hubiera pasado. Pero ante todo esto, juro salir adelante y jamás darme por vencido, y todo esto que les escribo es como una especie de plan para que las personas vean que no existen las limitaciones, y que un bebe, un hijo es más que un ser que nació, es una persona que te hará cambiar la forma de ver las cosas.
Así que si eres hombre y no sabes que hacer con tu novia, si la dejaste embarazada, te digo solo una cosa, PONTE LOS PANTALONES Y SAL ADELANTE.. y jamás a nada. Ponte a trabajar y a estudiar, haz un sacrificio que jamás te vas a arrepentir, no pienses en presente y piensa en futuro.
Y si eres mujer, te diré que puedes salir adelante, y que un bebe no sea tu impedimento para buscar el triunfo en la vida. Como mujer puedes lograr esto y más, sin importar quién te apoye o quién no. Y mejor aún, si tu novio te apoya en todo.

Y les digo una cosa aquellos que no sepan que hacer, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA MADUREZ, ES HORA DE QUE TOMES LA DECISIÓN MAS CORRECTA Y MADURA DE TU VIDA..

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 21:09
Estoy embarazada, que hago?


hombre
Usuario

Pues parí.

Kinlob reencarnacion
02-jun.-2009, 21:25
Pues parí.

primero que todo el dice mi novia y yo ?¿?¿?¿ entonces que pasa?

yo creo que si debemos esforsarnos mucho y no descuidarnos tanto pero, ojo tambien debes pensar en el presente ya que el mañana nunca viene, mañana dices mañana y eso sigue asi.Si solo esperas un futuro bueno, tendras una vida muy dura y pesada con muy poco tiempo para disfutar, en casi todas las cosas es equilibrio, si te preocupas demasiado por una cosa pierdes el balance y descuidas otra esto es muy duro de lograr pero si lo logras de seguro te ira bien y disfrutaras mucho....

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 21:30
primero que todo el dice mi novia y yo ?¿?¿?¿ entonces que pasa?



Estoy embarazada, que hago?

So.........

Kinlob reencarnacion
02-jun.-2009, 21:48
ella le dijo a el que estaba embarazada

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 21:51
ella le dijo a el que estaba embarazada

Gracias por la info, tengo demasiadas cosas que hacer como para ponerme a leer los problemas de los demás.

ISHACK
03-jun.-2009, 09:16
Que mas puedes hacer tener a ese hijo quererlo y amarlo protegerlo y lo mas importante madurar

9cito_Reload
03-jun.-2009, 09:30
El aborto siempre es una alternativa.

malvado
03-jun.-2009, 09:31
ya entendí, osea "estas embarazadO" y animoso, suerte.

9cito_Reload
03-jun.-2009, 09:44
ya entendí, osea "estas embarazadO" y animoso, suerte.

ahora entiendo por que tu nick :D

Andreatraviesa
03-jun.-2009, 09:50
Bueh.... estás muy chico para estar "embarazado", pero lo bueno es que ya "agarraste al toro por los cuernos" y te vas a poner las pilas para sacar adelante a tu nueva familia. Suerte

lorelove16
03-jun.-2009, 09:59
tu post es super,ojala todoelmundo se detenga a leerlo.
y ps si gue tusconsejos de no dejarte apaciguar x nadie y brindale mucho amor a tu novia para q no se sienta mal.

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 18:04
Chido por ti mi amigo, y felicidades por la forma tan amorosa que vez a tu hijo; yo tengo un año menos que tu y no me siento capáz de aceptar una responsabilidad como esa, y eso que ya tengo uno; si lo quieres está perfecto, disfrútal; pero si solo es que no te queda otra concidera la opción de interrumpir el embarazo, es válida. De todos modos tomes la decisión que tomes te deseo suerte.

ael.20085481
03-jun.-2009, 18:37
pues aserte responsable
de ese niño
que vas a tener y tratarlo muy
bien cuando nasca por que eso de
abortar la neta que es muy
feo....

elfutlomejor5
03-jun.-2009, 20:48
lo mismo k los demas..
y por favor.. piensalo bien y no tomes una mla decision!

kriskill
03-jun.-2009, 23:08
Deberias abortar si no lo quieres realmente porque despues sera peor para el bebe sentir tu rechazo emocional...

Malice
03-jun.-2009, 23:17
hacerte responsable de tus actos, sonará feo lo siguiente, pero es la vdd:

asi como entregaste las nalgas, hazte cargo de las consecuencias

Edgar del Angel
04-jun.-2009, 13:41
hacerte responsable de tus actos, sonará feo lo siguiente, pero es la vdd:

asi como entregaste las nalgas, hazte cargo de las consecuencias

¡de acuerdo contigo! de echo, el abortar o quedártelo trae consecuencias que solo ustedes deven afrontar, así que cualquier desisión traerá algo, la ley de causa y efecto.

Haller
04-jun.-2009, 13:43
Que bueno es ver que aún quedan personas en este mundo de mierda.



Y si luego te arrepientes, no hagas que tu novia se convierta en una asesina: Entrégalo en adopción.

muga
04-jun.-2009, 17:36
hay tanta informacion para cuidarse y si por descuido ya viene esa criatura pues ahora hacerse responsables los dos y veran que cuando lo tengan en sus brazos van a arrepentirse de esos malos pensamientos que puedan tener ahora y pedirle a dios para que los ayude a educarlo

luis hernandez gomez
04-jun.-2009, 19:10
Bueno, no sean malos con el muchacho amigos, los nervios lo tienen asi.Sin embargo no sera el ultimo que aprenda a cambiar pañales, jajaja, de este Portal digo.
.
Asi que corre el compromiso de avisar cuando nasca la, , bebe, a este Portal

Sin embargo su expresion escrita es valida. Cuando decimos .." estoy en una situacion embarazosa " , se habla de terminos de una situacion especial y delicada y que solo queda afrontarla.

Con respecto a la niña que esta embarazada, existe un refran, " a lo hecho , pecho"

que esten bien

amor_27
06-jun.-2009, 08:44
pues no te queda de otra que aceptar la realidad, trata de salir adelante tu sola pues no seras la primera ni la ultima chava que saldra adelante sin tener que depender de los hombres, pues aunque no todos son iguales ese hombre no vale la pena no le des la mayor importancia y que tus padres te apoyen

AN†I©RI§§†¤95
06-jun.-2009, 09:01
Que mas debes hacer lo posible para mentener a ese niño

LUVIEL
06-jun.-2009, 10:25
date un balazo!!!

yamily_22
17-jun.-2009, 12:29
espero no se te ocurra acer una estupides

la lore
17-jun.-2009, 16:04
acaso nadie leyó el contenido del tema??????

9cito_Reload
17-jun.-2009, 16:07
acaso nadie leyó el contenido del tema??????

ja ja ja

Creo que reaccionamos directo al ver el titulo y el nick :)

rosabella89
17-jun.-2009, 18:28
no te preocupes mi chava no hay problema estuve como tu en algun tiempo pero confie en mis padres y me alludaron a no seguir cometiendo los mismos errores solo confia en tus padres y veras que todo saldra vien hechale muchas ganas y saldras adelante muha SUERTE y dale gracias a la vida por ponerte en esa situacion´por que uno aprende de sus errores hechale ganas mi chava

Isis Angelick
17-jun.-2009, 19:29
Pues me da gusto que a pesar de tu edad hayas tomado las cosas con madurez y apoyes en todo a tu novia, no es justo que muchos se hacen de la vista gorda y dejan con todo el paquete a las mujeres, sin sabes que es responsabilidad de los dos.
ya veras que les ira bien si sigues con esos animos de salir adelante ya veras que tanto tu familia como la de ella tambien los apoyaran en todo.
les deseo mucha suerte en todo y disfruten su nueva vida.