PDA

Ver la Versión Completa : Quien ganara méxico - salvador



MORIS
02-jun.-2009, 18:28
quien crees que gane y cual es tu pronostico:bored::bored::bored:

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 23:05
El Salvador 1
México 0

tepis
03-jun.-2009, 07:53
yo opino que mexico gana 2 - 0 con un gol del tio cuau

Keny
03-jun.-2009, 08:45
Mexico 3 El Salvador 1

hay equipo para hacer eso y mas.

Nick en trámite
03-jun.-2009, 10:56
El Salvador tiene selección de fútbol?
mmmm.....gana la selección mexicana 2-1 y nada más porque el otro equipo es más malo.

paralink
03-jun.-2009, 11:13
El salvador 1-4 Mexico 8)

malvado
03-jun.-2009, 12:34
me agrada el equipo del Salvador ya que el buen manji es de aquellos terrenos, pero me parece lógico que vamos a ganar nosotros tomando en cuenta que el partido sera en México, en el de vuelta quizá si nos toque sufrir

Nick en trámite
03-jun.-2009, 12:37
Ah...ingenioso el cliché del cubre boca...no es cierto, la verdad no. Y si a esas vamos...

http://i189.photobucket.com/albums/z126/Guttierrez_Gonzalez/MaraSalvatruchaFlag.jpg

El representativo de El Salvador que enfrentará a México
http://i118.photobucket.com/albums/o84/faviojr/627174526_l.jpg

La verdad aún con la pésima selección de Javier Aguirre, se conseguirá la victoria de visitante y las armas nacionales se cubrirán nuevamente de gloria. jejeje, no es para tanto.

Ar[k]angel
03-jun.-2009, 15:51
Ah...ingenioso el cliché del cubre boca...no es cierto, la verdad no. Y si a esas vamos...

http://i189.photobucket.com/albums/z126/Guttierrez_Gonzalez/MaraSalvatruchaFlag.jpg

El representativo de El Salvador que enfrentará a México
http://i118.photobucket.com/albums/o84/faviojr/627174526_l.jpg

La verdad aún con la pésima selección de Javier Aguirre, se conseguirá la victoria de visitante y las armas nacionales se cubrirán nuevamente de gloria. jejeje, no es para tanto.

http://www.fathersfate.com.mx/images/seleccion.demotivator.jpg

Keny
04-jun.-2009, 08:43
me agrada el equipo del Salvador ya que el buen manji es de aquellos terrenos, pero me parece lógico que vamos a ganar nosotros tomando en cuenta que el partido sera en México, en el de vuelta quizá si nos toque sufrir

en el juego en contra del El Salvador Vamos de Visitantes, contra Trinidad y TObago es en el Azteca

Manjimaru
04-jun.-2009, 15:10
Así es, toca el partido aquí cerca de mi casa.
La verdad es que no tengo fé de un gane por parte de "la selecta" ya que es el equipo más holgazán del grupo.
Pero tampoco México es el gran cuadro ahorita. Es más, no gana cuando va de visita.
De primas a primeras creo que México empezará ganado 2-0 para que al final se de el dramático empate 2-2.

A modo de "jodarría" me he enterado que han preparado como 30,000 mascarillas por eso de la gripe mexicana.

Keny
04-jun.-2009, 15:12
Así es, toca el partido aquí cerca de mi casa.
La verdad es que no tengo fé de un gane por parte de "la selecta" ya que es el equipo más holgazán del grupo.
Pero tampoco México es el gran cuadro ahorita. Es más, no gana cuando va de visita.
De primas a primeras creo que México empezará ganado 2-0 para que al final se de el dramático empate 2-2.

A modo de "jodarría" me he enterado que han preparado como 30,000 mascarillas por eso de la gripe mexicana.

Manji lee un poco mas, no existe la llamada Grpe Mexicana, se llama Influenza A/H1N1, te creia un poco mas leido y abierto de cabeza, pero veo que me equivoque

Manjimaru
04-jun.-2009, 15:17
Manji lee un poco mas, no existe la llamada Grpe Mexicana, se llama Influenza A/H1N1, te creia un poco mas leido y abierto de cabeza, pero veo que me equivoque

Pues por eso dije "a modo de jodarría".
Es lo mismo que ha pasado aquí arribita de éste mismo tópico con ese cuadro de la "mara salvatrucha".
Si allá en tu país nos tienen de pandilleros, guerrilleros y sepa qué diablos más, aquí por las calles se miran leyendas urbanas de la gripe mexicana, que incluso hasta por bromear se dice que la lepra ha rebrotado en aquellos lares.

Es el morbo que causan éste tipo de eventos pero creo que ya se están pasando demasiado ambos bandos.

Keny
04-jun.-2009, 15:24
Pues por eso dije "a modo de jodarría".
Es lo mismo que ha pasado aquí arribita de éste mismo tópico con ese cuadro de la "mara salvatrucha".
Si allá en tu país nos tienen de pandilleros, guerrilleros y sepa qué diablos más, aquí por las calles se miran leyendas urbanas de la gripe mexicana, que incluso hasta por bromear se dice que la lepra ha rebrotado en aquellos lares.

Es el morbo que causan éste tipo de eventos pero creo que ya se están pasando demasiado ambos bandos.

pues yo no se, aquino se habla de tu pais, la mara salvatrucha es muy X aqui, y en algo tienes razon, la inseguridad aqui no habra guerrillas, pero el narcotrafico y el crimen organizado es algo que se ve a diario

pero incisto, la gripe Mexicana no existe

Z-kario
06-jun.-2009, 10:23
Ahh.. El Salvador tiene que usar todos los recursos disponibles para ganar, mi pronóstico... El Salvador 2 México 0

Los (jugadores) mexicanos siempre son algo suceptibles cuando a aspectos emocionales se refiere... (como ejemplo el post de arriba, o la imágen de abajo)

http://www.diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2008/07/17/multimedia/cuauhtemoc-blanco/270212-2-esl-HN/Cuauhtemoc-Blanco_noticia_full.jpg

Tampoco se les olvide hermanos salvadoreños usar su tapabocas en el estadio...

http://www.tabascohoy.com/imagenes_notas/2009/06/05/175130_AHYwIG7OhR.jpg

http://i679.photobucket.com/albums/vv156/ramonparedes/SeleccionSalvador_v5.jpg



pero incisto, la gripe Mexicana no existe

¿Seguro?

http://www.tiempo.hn/cronometro/images/stories/tapabocas%202.JPG

LUVIEL
06-jun.-2009, 10:32
mexico mexico cachun cachun ra ra ra!!!!!!!!!!!

no c si gane o no pero ingesu MEXICO yo te apoyo!!!

cenitpasional
06-jun.-2009, 13:41
sin duda mexico su defensa es buena, siedo que su ataque sea amejor , el salvador tiene buen ataque pero una mala defensa , ya que ahora tenemeos a cuahutemoc

angelsaldivar2003
06-jun.-2009, 18:54
hola a todos como buen mexicano apoyo ami patria en este partido gana mexico quien quiere apostar

angelsaldivar2003
06-jun.-2009, 18:56
con tapabocas y sin el perdera el salvador mejor preocupense por los goles que entraran el la cancha salvadoreña y olvidense de los tapabocas

elfutlomejor5
06-jun.-2009, 19:11
toy viendo el partido va bueno....

elfutlomejor5
06-jun.-2009, 19:14
#$"#%#$%"# ya no...
recupera we recupera centraAAAA centraaaa
!"#!"!

Mariana712
06-jun.-2009, 19:26
Miren la verdad salvador es buen equipo y todo pero en modales $4%5&6"2!1#3!!!
Insultaron el himno ademas lo del tapabocas no horrible, Mexico que siempre a sido hospitalario y es como algo cobarde y vulgar lo del himno gritando groserias durante el himno!!! horror. Y eso qe mexico no respondiio asi qe pongan atencion tambn en eso.

Mexico podria ganar y salvador tambn pero cmo buena mexicana qiero qe gane mexico a
Mexico 2 Salvador 1

Freddyto00
06-jun.-2009, 20:09
Ya empezó el 2 tiempo!!!... Los vamos a goleaaaaar!!!
Viva méxico!@!@!

elfutlomejor5
06-jun.-2009, 20:35
jajaj gol del temoc!!!
ese es mi wey ese es mi wey!!!!!!!!
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooool!

Freddyto00
06-jun.-2009, 20:41
Gooool!!!

Tomala...1-1

elfutlomejor5
06-jun.-2009, 20:48
ingu... u
gol de penal k mala onda!!
pero se recuperaran....

Freddyto00
06-jun.-2009, 21:04
Valió kequi...

elfutlomejor5
06-jun.-2009, 21:05
no comments....

Freddyto00
06-jun.-2009, 21:08
Mejor has tu tarea!!!

angelsaldivar2003
06-jun.-2009, 21:54
nos toco perder lo reconosco pero no por eso dejo de ser mexicano en las buenas y en las malas

viva mexico

vaive00
07-jun.-2009, 00:05
vi la transmision por tv azteca y vi como fue el comportamiento vergonzoso de algunos seudoaficionados del salvador.
en una toma que hizo la televisora a las tribunas se ve como algunos tipejos escudados en la bandada, se aprovechan del paso de una señorita y la manosean :scared::mad::scared:siendo su novio de la misma solo un espectador impotente sin poder hacer nada
independientemente de que nos ganaron mostraron una muy pero muy poca educacion los aficionados salvadoreños. ahora solo espero que en su visita a nuestro pais los mexicanos nos comportemos de la mejor manera y asi taparles el hocico con buenos modales y no con cubrebocas como ellos lo simularon:mad::mad::mad:

Z-kario
07-jun.-2009, 09:26
vi la transmision por tv azteca y vi como fue el comportamiento vergonzoso de algunos seudoaficionados del salvador.
en una toma que hizo la televisora a las tribunas se ve como algunos tipejos escudados en la bandada, se aprovechan del paso de una señorita y la manosean :scared::mad::scared:siendo su novio de la misma solo un espectador impotente sin poder hacer nada
independientemente de que nos ganaron mostraron una muy pero muy poca educacion los aficionados salvadoreños. ahora solo espero que en su visita a nuestro pais los mexicanos nos comportemos de la mejor manera y asi taparles el hocico con buenos modales y no con cubrebocas como ellos lo simularon:mad::mad::mad:

A ver que tiene que ver el comportamiento de los aficionados con el pobre rendimiento de tu equipo?

Ay dolor ya me volviste a dar!


http://www.fathersfate.com.mx/images/seleccion.demotivator.jpg

vaive00
07-jun.-2009, 10:25
A ver que tiene que ver el comportamiento de los aficionados con el pobre rendimiento de tu equipo?

Ay dolor ya me volviste a dar!

si leiste bien mi post????

elfutlomejor5
07-jun.-2009, 14:23
nos toco perder lo reconosco pero no por eso dejo de ser mexicano en las buenas y en las malas

viva mexico

de acuerdo;)

carlos raul
09-jun.-2009, 14:56
mexico en ese partido no supo gugar muy vien al futbol pues le falto mas confiansa en si

carlos raul
09-jun.-2009, 15:03
mexico en este partido no supo jugar vien pues no se mostraba tan confiado como en otros partidos, adema que ami pareser no supo conbocar bien alos jugadores pues ubiera traido a jugadores que estaban pasando por un buen momento en sus clubs;
)*raul palacios