PDA

Ver la Versión Completa : ¿Perdimos la capacidad de asombro?



DIAVOLO
02-jun.-2009, 15:58
mirando la tv. me dí cuenta que ya nada asombre ya para muchos incluso aquí mismo he leido y dicen ya nada de sorprende o nada me asombra.

por que creen que pasa eso?
ya se ha visto de todo, por las noticias, historias de personas que hacen cosas...

un dicho bien claro: lo que impacta a tus abuelos, risa de darán a tus nietos.

padres que matan a sus hijos y esposas, curas violadores, gente que hace negocio con la religion, gente que estafa a su propia familia. la mujer que se mete con el hermano del marido y el marido que se mete con el vecina o con la madre de la esposa.

de echo a mi no ya casí nada por las cosas que pasan en este mundo. cada día se ven una de cosas.
creo que lo último que impacto fue lo de las torres gemelas desdeahí ya nada.

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 16:07
Yo creo que siempre habrá algo mas impactante que lo que se ha visto; eso de ya no me asombro es invento del hombre en un afán de creer que todo lo ha visto y que todo lo sabe... Si por un momento dejáramos salir al niño que llevamos dentro comprobaríamos como podemos asombrarnos de cosas tan simples que ni siquiera tomamos en cuenta en el ridmo tan rápido de nuestras vidas.

Andreatraviesa
02-jun.-2009, 16:16
yo digo que eso depende de cada persona, al menos yo no he perdido la capacidad de asombro... y no creo perderla en mucho tiempo

[-D3v!L-]
02-jun.-2009, 16:20
A mi nada me sorprende :S

Creo que me pueden decir que existe vida fuera del planeta y creo que no me sorprendería para nada.

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 16:25
yo digo que eso depende de cada persona, al menos yo no he perdido la capacidad de asombro... y no creo perderla en mucho tiempo

¡ahora si me asombraste con tu comentario! y es en serio, son pocos los que aún en estos tiempos aseguran no perderla.

JordyFV
02-jun.-2009, 16:29
Desde hace mucho trate que nada me sorprenda

Y ahora ya ni miedos tengo

Siempre paro aburrido

Eso se debe a que a cada rato vemos lo mismo y ya estamos

acostumbrandonos a todo eso..

Entonces ya ni importancia le prestamos,

A menos de uqe haiga una 3 guerra mundial :ohmy:

JFV :laugh:

Isis Angelick
03-jun.-2009, 11:19
Se ha perdido el asombro porque cada dia vemos mas noticias malas, creo que lo unico que me sigue sorprendiendo son las cosas de la naturaleza esas si, creo que hay demasiadas cosas bellas con las que todavia uno se sorprende y se queda maravillado de observarlas.

Zarpa!
03-jun.-2009, 14:07
Si, es verdad, tanto loco en la calle que la verdad que es normal todo, eso si, si lo vemos por la tele, otra cosa es vivirla en carne propia, eso si, lo que dice mi amor arriba son las mismas cosas que me sorprente, la gente no ve que el día de mañana, estas cosas bellas se pueden perder!? Como ver arcoiris, o ver los cambios, como estar arriba en las montañas y estar arriba de las nubes, como si estubieras en los cielos?

O.T: kousin, te estoy robando los fans :D

Lucian
03-jun.-2009, 19:32
mientras sigan en la net, en la tv y todo eso, sí, la perderán

elfutlomejor5
03-jun.-2009, 21:56
no se.. cada dia te encuentras con algo nuevo o novedoso

Malice
03-jun.-2009, 22:33
que ya no hay nada con que asombrarse ¬¬

sarabareilles
04-jun.-2009, 11:38
pues a mi me siguen impactando las malas noticias porque no son gente normal los violadores, maltratadores y gentuza por el estilo... a mi me sigue asombrando y me enojo porque no comprendo como hay tanta mediocridad en el mundo. supongo k hay gente k no se asombra porque ya se acostumbraron a k pasan estas cosas y en vez de enojarse se resignan a pensar "bueno k vamos a hacer" y a quedarse indiferentes.

Regina_DM
04-jun.-2009, 17:36
No se perdió ni se perderá, de hecho, hacernos esta pregunta es asombroso.

intrusoXLS
05-jun.-2009, 09:24
Pienso que si ¿porque? Aquí todos somos demasiado jóvenes pero si aún tuvieran a sus abuelos pregúnteles como era la vida antes verán que en apenas 30 años las cosas han cambiado demasiado, cuando la TV apareció, cuando los vehículos aparecieron, eran un tipo de novedad que la gente paso comentando por años. Pero ahora que sucede? Científicos lograron hacer la tele transportación y nadie se asombra! Antes mirabas un banner en Internet y llamaba tu atención a pesar de ser estilo 1.0 (con colores chillantes y parpadeantes) pero ahora la publicidad nos inunda y ya no le prestamos atención a nada ni por muy llamativo que sea.

Y antes cuando se escuchaba de un asesino o incluso de un fugitivo llegaban a ser casi leyendas, pero ahora con tanta delincuencia y malhechores, estos pueden hacer terribles daños y ya no nos importa.

Escuchamos de terremotos en Países asiáticos, escuchamos de los conflictos en medio oriente pero tampoco ya no le prestamos atención.

Nosotros mismos hemos sido los culpables de ir perdiendo esa capacidad de sorprendernos.

¿Que tendrá que venir ahora para realmente sorprendernos?

9cito_Reload
05-jun.-2009, 09:36
Con los avancez de la tecnologia, el que pierde la capacidad de asombro es por que simplemente se queda en su zona de confort.

Una cosa es que te de igual la violencia y otra que te quedes esperando a que el mundo se mueva para ir avanzando tras el.

Cosas que me han sorprendido recientemente.

En la tecnologia:
Peliculas e imagenes de alta definicion
equipos de sonido impresionante.
equipos portiatiles como el iPod.

Criminales que no dejan de sorprenderme.
Josef Fritzl.
Gumaro de Dios

entre muchas otras cosas.

Recientemente volvi a leer los hornos de hitler, México Barbaro y aun me causan conmoción y sorpresa de lo que es capaz la gente.

Cristiano Ronaldo
05-jun.-2009, 13:02
Pues si... por ejemplo, para nosotros, la televisión a color es algo cotidiano, ya que nosotros nacimos cuando ella ya estaba implementada. Para los abuelos, esto sigue siendo una novedad~

Lucian
05-jun.-2009, 19:17
pero hablamos de valores humanos o no? no de posesiones