PDA

Ver la Versión Completa : Reencarnación



shamukita
20-jun.-2007, 14:53
Reencarnación en términos generales es la creencia de que el alma se separa del cuerpo despues de la muerte y toma otro cuerpo para continuar la vida mortal.

En lo personal yo no creo en la reencarnación me parece mas bien un invento del ser humano que se resiste a creer que el llegará al fin de su vida

Crees en la reencarnación?, crees que este ligada al karma y que segun como hayas vivido en tu vida pasada reencarnaras en una mejor o peor persona???

Rey
20-jun.-2007, 15:00
Yo no creo en la reencarnación. Yo pienso que el alma está tan ligada al cuerpo que cuando éste perece el alma lo hace con él.

Sergio Cayo Villalobos
30-jun.-2007, 10:43
Reencarnación en términos generales es la creencia de que el alma se separa del cuerpo despues de la muerte y toma otro cuerpo para continuar la vida mortal.

En lo personal yo no creo en la reencarnación me parece mas bien un invento del ser humano que se resiste a creer que el llegará al fin de su vida

crees en la reencarnación?, crees que este ligada al karma y que segun como hayas vivido en tu vida pasada reencarnaras en una mejor o peor persona???

Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.

Cristal del Mar
30-jun.-2007, 17:48
No creo en la reencarnación para nada...

shamukita
02-jul.-2007, 17:29
Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.



los catolicos no creen en la reencarnacion... creen en la resurreccion que no es lo mismo

belo69
03-jul.-2007, 16:34
Disqlpen Mi Ignorancia Pero Qal Es La Diferencia Entre "reencarnacion" & "resurreccion"

Cereal Killer
13-jul.-2007, 18:04
con la reencarnacion, es volver a encarnarte, ke tu alma busca otro cuerpo en el cual encarnarse
resureccion es revivir, volver de la muertecon tu prpio cuerpo.

creo en la reencarnacion, me gusta pensar ke he soñadp mis vidas pasadas

humberto gabriel vela
14-jul.-2007, 15:06
es para purificar tu alma y llegues a un grado de purificacion y consigas ser tan puro como un angel y llegar al cielo es como para remendar y acomodar las cosas malas k hiciste en tu otras vidas y ser mejor

celes_vml
15-jul.-2007, 14:51
yo no creo en la reencarnacion pero me pasa la idea de ke el alma no muere sigue al lado de los seres keridos,esa es mi opinion
saludos

shakemaster
16-jul.-2007, 22:04
Pues yo no creo en la reencarnación en si pero que onda con los deya vú (creo que asi se escribe)


es deja vú pero a mi tambien me saca de onda eso me ha sucedido muy a menudo esto

y es raro tener la sensacion de que vives algo que nunca antes habias vivido eso me hace sentir en el matrix

El programador se equivoco jajajajaja xD en serio el tema a veces me da miedo

betybob1
18-jul.-2007, 15:35
Depende de la creencia del hombre en las religiones por lo regular los cátolicos, creen en la reencarnación, por que según ellos muere o deja de existir el cuerpo, mas no el alma.

No los católicos no creemos en la reencarnación, en la resurrección si.

Ichimaru
30-ago.-2009, 10:55
No creo en la reencarnacion, y si creyera, me pareceria mas plausible que todos (los seres vivos) fueramos encarnaciones biologicamente diferenciadas de una misma alma.

gabie
02-sep.-2009, 13:18
hola pz yo la verdad no se si creer el la reencarnacion puesto que hay vees que me imagiino o me siento rara como si ya hubiera estado en un lugar antes o aveces sinto que ya habia visto a tal persona antes. o cosas asi. pero tambien eh soñado que sy un perro y que me atropellan y presisamente reencarno en lo que soy ahora en una mujer. casi siempre es el mismo sueño !!!! ¡?

waa
02-sep.-2009, 13:23
creo en la reencarnacion como una segunda vida despues de la muerte.. como tl resultado de todas tus acciones previas..no como un cielo o un infierno pero si como otro chance de de vida... siendo la misma esencia.. pero cargando con la culpa y consecuencias de tus errores o disfrutando las alegrias de tus buenas acciones... es como vivir bajo la ley del karma... eso creo...

Normiz
04-sep.-2009, 18:49
yo he leido mucho acerca de eso desde que hace años una persona me conto mi vida anterior leyendome la mano. la verdad lo hice por curiosidad pero aun asi algo dentro de mi lo ve como una posibilidad no en una realidad. la verdad como saberlo?

Arcangel_77
09-sep.-2009, 14:21
Los catolicos creemos firmemente en la resureccion y en la vida eterna, mas no en la reencarnacion, pues asi como Cristo resucito, tambien lo haremos nosostros en el dia del juicio final y El dara a cada quien lo que le corresponda.

CID-CAYUS
09-sep.-2009, 17:08
Hace poco estaba escuchando a un físico que hablaba de que nuestro universo es de once dimensiones o que esas dimensiones envuelven el mundo... Sinceramente no le entendí muy bién, pero me pregunto si tendrá alguna relación con todo eso de las resurrecciones, reencarnaciones, entes fantasmales, los deja vu (o como se escriba) y demás acontecimientos paranormales.

También me acuerdo de un caso (lo vi en un noticiero, por lo que no es una fuente confiable) donde una persona reencarnó fisicamente por voluntad propia. No sé su nombre, pero es el lider espiritual de los tibetanos pero no es el Dalai Lama... es otro, mucho mas joven. No mas de 25 años de edad.

papiruky
09-sep.-2009, 17:32
yo si creo firmemente en la reencarnacion, de hecho recuerdo 3 encarnaciones, y las recuerdo desde la infancia se me precentaban como sueños... el primero lo tuve cuando tenia 8 años y recuerdo el sueño perfectamente y los otros tuve siendo un adolecente, y eso que en los años 70 no se hablaba nada de estos temas.
por "casualidad" me case con una mujer que tuvo unos sueños parecidos cuando fue niña(esto lo averiguamos años despues de estar juntos)la unica diferencia es que ella los veia desde otro punto de vista, el suyo claro esta. ademas ella recuerda otras encarnaciones que yo no.
total que las concluciones que tenemos es que en las encarnaciones casi siempre estamos juntos ,siempre tenemos dos hijos.........las almas gemelas si existen nosotros somos el ejemplo auhnque resulte un poco dificil de creer...

charpe
19-sep.-2009, 16:29
Al igual que con la vida despues de la vida y cosas afines, no creo en la reencarnacion, pero como me gustaria que fuera cierto.

FallenAngels
21-sep.-2009, 11:28
Personalmente como persona cristiana no creo en la reencarnacón..

Quien único Reencarno fue Nuestro Seños Jesucristo.. Y no seria correcto decir reencarnación la Palabra correcta es Resurreción.

Libro de Juan 11: 25

sajoraliva
26-sep.-2009, 15:03
SI RENCARNAMOS Y RENCARNAMOS EL ALMA NO TINE A DONDE IR ASI QUE VUELVE A UN CUERPO:001_smile:

Cristobalú
27-sep.-2009, 00:38
Jajajajajaja....

Esto debe ir en la sección de humor!!

Por cierto, ayer iba a comer unas hamburguesas que estaban bien 'reencarnadas'... felizmente no las comí, es que me estoy volviendo vegetariano.

Salu2