PDA

Ver la Versión Completa : Club de la Mano Amiga



byk+0r
02-jun.-2009, 08:45
Hola foreros:


Bueno hace una semana escuche en un programa de tv. Hablar a una sexóloga del club de la mano amiga.

Por lo que escuche se trata de clubes donde se reúne un grupo de personas para poder masturbarse ya sea que le ayuden o el solito. Esta idea me dio muchas vueltas en la cabeza y suena bien, uno de los pros, es que no hay contagio de enfermedades sexuales, aprendes a controlar tus sensaciones, te conoces mejor y nada más excitante que ver masturbarse a una mujer o aun hombre.

Alguien sabe de esto ha estado en una reunión de estos clubs, es solo para gays y les o tambien son hetero.

Cuéntanos tu experiencia

fire_vampire
02-jun.-2009, 09:08
no tengo idea

pero suena bien

lorelove16
02-jun.-2009, 09:23
ami no m eexcita para nada ver a otra persona hacer esto.

byk+0r
02-jun.-2009, 11:24
ami no m eexcita para nada ver a otra persona hacer esto.
pues ami si me exita mucho ver a una niña acariciar su cuerpo eso me puede super prender

EL_WAGNER
02-jun.-2009, 12:29
y cuanto te pongas bien caliente viendo a una vieja, tu crees que no te van a dar ganas de cogertela ???

byk+0r
02-jun.-2009, 13:01
y cuanto te pongas bien caliente viendo a una vieja, tu crees que no te van a dar ganas de cogertela ???
se supone que ese no es el punto tienes que ir predispuesto a solo caricias y es una de las reglas del club nada de penetración solo caricias lo que no se es si besos tambien:(

malvado
02-jun.-2009, 14:11
se supone que ese no es el punto tienes que ir predispuesto a solo caricias y es una de las reglas del club nada de penetración solo caricias lo que no se es si besos tambien:(
ammm... entonces cerramos el club hasta nuevo aviso? :001_tt2:

fire_vampire
02-jun.-2009, 23:41
busquen en los grupos del foro

ese grupo lo hice

pero con otra vision

jeje

ps busquenlo

CHORIZO MAN
03-jun.-2009, 09:38
Mta...espero que si sea con otra visión...eso de meterle mano a un wey...no me late...por otro lado....duda....la masturbación no es auto?, si otra persona ¨¨te masturba¨¨no lleva otro nombre?

byk+0r
03-jun.-2009, 10:14
busquen en los grupos del foro

ese grupo lo hice

pero con otra vision

jeje

ps busquenlo
cual es la otra visión?

byk+0r
03-jun.-2009, 10:35
Mta...espero que si sea con otra visión...eso de meterle mano a un wey...no me late...por otro lado....duda....la masturbación no es auto?, si otra persona ¨¨te masturba¨¨no lleva otro nombre?
como en todo tu decides a quien me terle mano o a quien le dejas meterle mano por lo que he leido el juego yo te masturbo y tú me masturbas, es un juego común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y homosexuales, por el meneo de la mano se considera como masturbación mutua.

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 18:22
como en todo tu decides a quien me terle mano o a quien le dejas meterle mano por lo que he leido el juego yo te masturbo y tú me masturbas, es un juego común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y homosexuales, por el meneo de la mano se considera como masturbación mutua.
Si el juego es yo te masturbo y tu me masturbas, se debe conciderar masturbación mutua no? a demás por lomenos yo no conozco amigos eterosexuales que lo hagan, porque en cuanto a chicas todas dicen no hhacerlo pero algunas lo hacen...