PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna película que no hayas podido terminar de ver?



Rey
20-jun.-2007, 14:49
¿Alguna vez has visto una película en la que hayas tenido que apagar el DVD, o incluso salirte del cine de lo mala o aburrida que era?

Yo suelo verlas todas hasta el final por si acaso, pero no pude terminar de ver una película titulada: "El nuevo mundo" intrepretada por Colin Farrell, en mitad de la película dije: "hasta aquí hemos llegado " y apagué el DVD antes de que me duermiera. Se me hizo larguísima, tediosa e insufrible.

Luego pongo si recuerdo más.

shamukita
20-jun.-2007, 14:57
La masacre de Texas... me parece asquerosamente sangrienta y sin fundamento, he visto otras pelis de ese tipo pero esa en especial no me logró enganchar.

Mahdavikia
20-jun.-2007, 15:43
Pues... sí

La Dolce Vitta, demasiado demasiado lenta, incluso para mí que amo las escenas muertas

Hmm qué otra?

Pfff
Bueno, hace poco dormité en el cine, no recuerdo cuál fue, pero sé que ese día no había dormido, apenas la recuerde, les digo ,)

SweetJoy
20-jun.-2007, 16:37
28 Days Later Y Ni Recuerdo De Que Trataba, Fue Super Aburrida Para Mi, La Vi Como Por Media Hora Y La Saque.

Alastor Moltisanti
21-jun.-2007, 12:35
Titanic De Cameron....

Blanco, De La Serie Tres Colores, Muuuuuy Lenta

La Dalhia Negra...espantosa

Uhh No Recuerdo Otras,

Juan197
21-jun.-2007, 19:58
"El aviador"...no pude con ella

El_Tri
22-jun.-2007, 12:59
Pearl Harbor, me aburrio

pty507
22-jun.-2007, 20:06
troya, el dia despues d mañana (al pricipio sta buena, pero despues da pereza), gladiador. es q al rato d verlas me da pereza.

voltron
01-jul.-2007, 12:50
el aviador me dormi
la nueva de james bond tengo el dvd y lo he puesto 4 veces y las cuatro me he dormido XD

y la mala educacion, simplemente no puede con 3 mins

Puddle_fire
04-jul.-2007, 13:29
Jajaja todas las que pasan en el 5(mexico) todos los sabados y la de yo robot por causas naturales :(
NO MAMENNN! JAJAJA NUNCA LA HE PODIDO RENTAR... uNA Vez en casa de unos amigos pero pzz todos estaban haciendo un ruideron que preferi salirme al jardin yyyy! APENAS LA PASARON EN LA TELE ( EMPEZO A LLOVER Y SE FUE LA SEÑAL DE EL SKY -.-!)!

fobyn
05-jul.-2007, 09:28
¿Alguna vez has visto una película en la que hayas tenido que apagar el DVD, o incluso salirte del cine de lo mala o aburrida que era?

Yo suelo verlas todas hasta el final por si acaso, pero no pude terminar de ver una película titulada: "El nuevo mundo" intrepretada por Colin Farrell, en mitad de la película dije: "hasta aquí hemos llegado " y apagué el DVD antes de que me duermiera. Se me hizo larguísima, tediosa e insufrible.

Luego pongo si recuerdo más.



YO E VISTO DE TODAS PERO LAS Q MENOS ME GUSTAN SON LAS DE ESTODOS UNIDOS POR Q SON MUY EXAJERADAS EN CUESTION DE SANGRE LA Q NO ME GUSTO PARA NADA FUE JUSTO


LA PASION DE CRISTO DE MEL GIBSON:cool:

axel__01
06-jul.-2007, 22:51
Hubo Una "la Insoportable Levedad Del Ser" De Milan Kundera, Buen Libro Pesima Pelicula