PDA

Ver la Versión Completa : ¡salvemos a los animales!



sarabareilles
01-jun.-2009, 13:36
hay muchas especies que están en peligro de extinción:
http://eco13.net/wp-content/uploads/2009/05/tigre-de-amoy.jpg

http://osvaldobatista.files.wordpress.com/2007/12/elefante.jpg

http://miry07.files.wordpress.com/2009/05/magazine_img_627_01.jpg

http://www.ecologiaverde.com/wp-content/2008/05/osopolar.jpg

http://ahometakiase.blogdiario.com/img/condor.jpg

http://animalesenpeligrodeextincion.files.wordpress.com/2008/10/oso_panda.jpg

estos y muchos más. ¿qué se te ocurre para salvarlos? ¿crees que hay un futuro mejor para ellos? ¿te gustaría pertenecer a alguna asociación para protegerlos?

mmm... :glare: yo crearía una asociación para luchar por salvarlos y recoger dinero para crear reservas naturales para ellos, en lugar de enjaularlos o matarlos, y pondría cadena perpetua para quien los matara o los tratara mal.

DarkWarlock86
01-jun.-2009, 13:45
Es un problema complicado..... Si, muchos animales mueren porque la tala de bosques reduce su habitat.... Si, mueren muchas ballenas por que se las caza... ¿Pero te has puesto a pensar que los leñadores y los que trabajan en los barcos balleneros necesitan ese empleo para alimentar a sus familias?

La pregunta no seria como salvar a los animales o como salvar los bosques tropicales... La pregunta seria como podemos hacer un mejor uso de los recursos naturales para asi no explotarlos tan "directamente".... pero claro, es muy dificil.... porque costaria mucho dinero, tiempo y esfuerzo cambiar la economia mundial para que fuera mas amigable con el medio ambiente.

Malice
01-jun.-2009, 17:02
desaparecer a la especie Humana, o torturar a quien mate animales

Lucian
01-jun.-2009, 17:11
desaparecer a la especie humana? me gusta tu actitud

Kousin
01-jun.-2009, 17:20
Bah, pues para que nos dió diosito los animales?

http://www.tonyrogers.com/humor/images/peta_rabbits.jpg

Lucian
01-jun.-2009, 17:22
Para que les demos de comer a las personas que no deseamos?

Kousin
01-jun.-2009, 17:24
Y después comernoslos.

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 17:35
desaparecer a la especie Humana, o torturar a quien mate animales
Exactamente lo que hacía pero casi me cuesta dormir en los separos.

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 17:38
Bah, pues para que nos dió diosito los animales?

http://www.tonyrogers.com/humor/images/peta_rabbits.jpg

Para que posteen tonterías como esta, ¡para eso no los dió! no hay duda, diosito está completamente tonto.

Señor Smith
01-jun.-2009, 18:01
http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/4763053/tensionheadache-main_Full.jpg

Sin comentarios a los comentarios

Mechanic Hamlet
01-jun.-2009, 18:09
Bah, pues para que nos dió diosito los animales?

http://www.tonyrogers.com/humor/images/peta_rabbits.jpg

http://i43.tinypic.com/2h3v50j.gif

Dios, dale sabiduría, ¡por piedad!

Ya la época cavernaria quedó varios siglós atrás, y dichos pensamientos también.

Kinlob reencarnacion
01-jun.-2009, 18:17
Y yo que puedo hacer dime, eso es lo que quiero saber, si veo a un elefente entonces no le voy a disparar lo prometo a menos que deba defenderme

Mechanic Hamlet
01-jun.-2009, 18:24
Y yo que puedo hacer dime, eso es lo que quiero saber, si veo a un elefente entonces no le voy a disparar lo prometo a menos que deba defenderme

El tema no se trata de lo que deberías de hacer si un animal te ataca... no.

Por obvias razones, si un animal intenta atacarte, o es tu vida o es la del animal y, por obvias razones, escogerás tu vida pero, insisto, ese es otro tema.

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 18:26
http://i43.tinypic.com/2h3v50j.gif

Dios, dale sabiduría, ¡por piedad!

Dios no existe, y si existiera no hace tremendo milagro.

Ya la época cavernaria quedó varios siglós atrás, y dichos pensamientos también.

tienes razón, y supongo que en la época cabernaria se defendía la HHHHHHHHHortografía ¿no? o de donde sacó tanto... A eso me refería, cuando criticaba tanto mi HHHortografía, de que le sirve escribir bien si postea pura tontería.

PD ni me contestes porque no contesto a la gente insivilisada.

Danke
01-jun.-2009, 21:21
Traducción:

Kousin, ¡hazme caso! ... ¿Cómo puedo llamar tu atención? ... ¿Qué más puedo hacer para que me notes?

En fin, siguiendo con el tema:

Francamente Sara (en mi opinión), todas estas ONGs que supuestamente "salvan" al mundo no son más que pantallas, para mí que son negocios que se dedican a reclutar gente ingenua que busca sentirse mejor consigo misma, que acaparan donaciones y fondos de otras empresas que de esta manera deducen impuestos, es decir, lavado de dinero finalmente.

Si investigas un poco o vas a estos sitios naturales, habitats, realmente no ves su presencia, no ves que influyan realmente en la gente que vive ahí, ah pero eso sí, en cada marcha o manifestación citadina no faltan sus mega hiper grandes mantas. No hablo de Green Peace aún, hablo de la del Pandita, el terrorismo ecológico merece un capítulo aparte.

Malice
01-jun.-2009, 21:28
Bah, pues para que nos dió diosito los animales?

http://www.tonyrogers.com/humor/images/peta_rabbits.jpg

Para demostrarnos, que hasta los animales pueden ser más inteligentes que la gente como tu, por dios, en vdd me eres repugnante, inculto, insensible en fin eres una porquería de ser humano, para que te digo más, te informo, por si no lo sabías, que este mundo no es de los humanos, así que tus ideas estupidas y pendejas no vienen al menos en pleno siglo XXI

Danke
01-jun.-2009, 21:30
que este mundo no es de los humanos

¿Y de quién es entonces? ¿De los animales?

Kousin
01-jun.-2009, 21:31
Para demostrarnos, que hasta los animales pueden ser más inteligentes que la gente como tu, por dios, en vdd me eres repugnante, inculto, insensible en fin eres una porquería de ser humano, para que te digo más, te informo, por si no lo sabías, que este mundo no es de los humanos, así que tus ideas estupidas y pendejas no vienen al menos en pleno siglo XXI

Y que no se te olvide que también soy clasista, fascista, guapo y juvenil. ¡Saludos!

ArG3N1S
01-jun.-2009, 21:32
se me hace tonto este tema jejeje lo siento pero se me hace tonto.

Danke
01-jun.-2009, 21:39
desaparecer a la especie Humana, o torturar a quien mate animales

Como que te contradices "Malice".

Nosotros somos animales también, así que desaparecer o torturar a otro ser vivo es tan malo como darle en la torre a un pandita, ¿no lo crees?

O igual y te perdiste y confundiste este tema con uno del foro de juegos.

Demuestra que eres inteligente dando razones, no llenando el foro de groserías o proponiendo torturar a la gente, ¿va?

elfutlomejor5
01-jun.-2009, 21:41
http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/4763053/tensionheadache-main_Full.jpg

Sin comentarios a los comentarios

completamnt de acuerdo

Malice
01-jun.-2009, 22:21
como que te contradices "malice".

Nosotros somos animales también, así que desaparecer o torturar a otro ser vivo es tan malo como darle en la torre a un pandita, ¿no lo crees?

O igual y te perdiste y confundiste este tema con uno del foro de juegos.

Demuestra que eres inteligente dando razones, no llenando el foro de groserías o proponiendo torturar a la gente, ¿va?

nadie trata de torturar gente, pero de eso, a decir que "para eso diosito nos dio a los animales" si que son pendejadas, como insisto, sí en vdd fueramos dueños del planeta, somos tan estupidos, que en vdd creemos que todo este planeta es nuestro y por eso día a día lo vamos destruyendo.

Pero bueno defiende al tipo aquel, me viene valiendo

Malice
01-jun.-2009, 22:23
Y que no se te olvide que también soy clasista, fascista, guapo y juvenil. ¡Saludos!

Uy si guapo y juvenil y bla bla bla bla bla, me viene valiendo, en fin, es lo ultimo que te respondo, no quiero tener tratos con una porquería como tu, que cree que maltratar animales es genial, como sea.

el mundo no es nuestro, hay más especies, con quien te guste o no tenemos que compartirlo

Mechanic Hamlet
01-jun.-2009, 22:43
Bendito sea el Señor porque hay clases, hay evolución, hay educación, hay información... Y también bendigo mil veces a Alá por los hospitales psiquiátricos donde tratan a personas con delirios de persecusión... Alá, Alá, bendito seas...

Danke
01-jun.-2009, 22:46
nadie trata de torturar gente, pero de eso, a decir que "para eso diosito nos dio a los animales" si que son pendejadas, como insisto, sí en vdd fueramos dueños del planeta, somos tan estupidos, que en vdd creemos que todo este planeta es nuestro y por eso día a día lo vamos destruyendo.


¿Ah no? ¿Y entonces por qué lo escribiste? Fijate que diosito sí lo dijo, el problema es que no explicas el porqué, tampoco eso de que no somos los dueños del planeta, hasta donde yo sé es el único que tenemos, ¿Y cómo lo estamos destruyendo? Lo único que has dejado claro es que quieres desaparecer a los seres humanos y torturarlos, que ironía.

Si, mejor no respondas.


A ver, para que esto se ponga bueno:

qkKOiRmcZVw

Malice
01-jun.-2009, 23:55
¿Ah no? ¿Y entonces por qué lo escribiste? Fijate que diosito sí lo dijo, el problema es que no explicas el porqué, tampoco eso de que no somos los dueños del planeta, hasta donde yo sé es el único que tenemos, ¿Y cómo lo estamos destruyendo? Lo único que has dejado claro es que quieres desaparecer a los seres humanos y torturarlos, que ironía.

Si, mejor no respondas.


A ver, para que esto se ponga bueno:

qkKOiRmcZVw

aja y luego? por ti dejare de responder? jajaja y luego que sigue, un abrazo y feliz navidad? ¬¬ es obvio saber como lo estamos destruyendo en fin, digan y opinen lo que se les de la gana, me viene valiendo

lorelove16
02-jun.-2009, 09:40
creo q los animales no nos hacen daño a nosotros nisikiera nos comen ai q por lo tanto no debemso ni hacer experimentos con ellos, ni encerrarlos en jaulas solo para nuestra diversion, ni comerlos...no soy vegetariana pero admiro a estas personas xq valorna a los aniales en cierta forma.

ortega159951
02-jun.-2009, 10:15
ps yo pieso k tenemos k cuidar el medio ambiente
ya k si eso no podremos vivir los seres vivos ....
y k me gustaria k todos tuvieran consiencia y k formaran camapañas
como aca en mexico
limpiemos nuestro mexico .ect
bueno ojala tomen esta precaucion

Mdb050595
02-jun.-2009, 10:21
Eviten
los
incendios
como
en
el
cerro
del
toro

Lucian
02-jun.-2009, 13:06
Al que encuentre una solución a esto (Los animales y este tópico en sí) se le dará como premio una semana gratis en Fiji!!

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 13:17
Para demostrarnos, que hasta los animales pueden ser más inteligentes que la gente como tu, por dios, en vdd me eres repugnante, inculto, insensible en fin eres una porquería de ser humano, para que te digo más, te informo, por si no lo sabías, que este mundo no es de los humanos, así que tus ideas estupidas y pendejas no vienen al menos en pleno siglo XXI

¡Ya no digas mas porque no sea que salte su defensora! no ves que ahora comentar lo que uno piensa significa pedir que te hagan caso, lo que hay que leer. Y como dijo el maestro Roberto Carlos, yo quisiera ser sivilisado como los animales, y bien dicho está; que el humano se crea la última chela del estadio no significa que lo sea; todo está en constante cambio, y las especies cambian. ¿quien no nos dice que en algunos millones de años no venga alguien capáz de explotar a los humanos y desir estupideces como esas de nosotros? y quien se sienta con el derecho de maltratar animales merece sertorturado de la misma manera por su comportamiento peor que el de los que caminan en cuatro patas.

Malice
02-jun.-2009, 13:48
¡Ya no digas mas porque no sea que salte su defensora! no ves que ahora comentar lo que uno piensa significa pedir que te hagan caso, lo que hay que leer. Y como dijo el maestro Roberto Carlos, yo quisiera ser sivilisado como los animales, y bien dicho está; que el humano se crea la última chela del estadio no significa que lo sea; todo está en constante cambio, y las especies cambian. ¿quien no nos dice que en algunos millones de años no venga alguien capáz de explotar a los humanos y desir estupideces como esas de nosotros? y quien se sienta con el derecho de maltratar animales merece sertorturado de la misma manera por su comportamiento peor que el de los que caminan en cuatro patas.


Bien dicho xD:thumbup:

mimi
02-jun.-2009, 14:29
muy bonito todo eso de salvar a los animales en exticion, pero primero hay que ver como esta nuestro planeta.... como podemos salvar algo que nosotros mismos estamos destruyendo?

Malice
02-jun.-2009, 14:55
muy bonito todo eso de salvar a los animales en exticion, pero primero hay que ver como esta nuestro planeta.... como podemos salvar algo que nosotros mismos estamos destruyendo?


Bien dicho mimi xD

AASA
04-jun.-2009, 17:34
Que lindo lo de salvara los animales pero ¿como salvar algo que nosotros mismos destruimos ?????????????????????

Regina_DM
04-jun.-2009, 17:44
mi animal por excelencia...


el mundo le pertenece


http://www.guije.com/post/zoo/leona.jpg


¿qué hacer para salvarlos?

mejor no digo nada

luis hernandez gomez
04-jun.-2009, 19:01
Hay varias circuntancias que se deben considerar, aparte que los seres humanos somos carnivoros.De ahi habria que partir.
Ser Vegetariano es una virtud, un merito, Pero como lo soportan ¿?

Al menos por aca, existen varias leyes de proteccion a los animales, sobre todo los que estan en extincion.
Como chilote, de la Zona Sur, de Chile siempre he deseado que ojala hubiera existido una ley de proteccion a los " Fueguinos" que midieron sobre 2 metros y que sin embargo la raza humana y el Estado Chileno perimitieron su extincion , para apoderarse de sus tierras.

Por favor avisenles a las ballenas que , aca en las costas chilenas, tiene 200 millas de proteccion en todo nuestro territorio, incluyendo la parte Antartica.
Segun la nueva Ley de proteccion para las ballenas.
A pesar que barcos de varios Paises se encuentran al borde de nuestro limites, a fin de " cazar Ballenas, para fines pacificos y cientificos", sobre todo Japon.

Que les vaya bien, muchachos

Cristiano Ronaldo
05-jun.-2009, 20:59
Da lo mismo salvar a los animales.

Tarde o temprano van a morir :)

AN†I©RI§§†¤95
06-jun.-2009, 08:40
Lo que nos pasa es q pensamos mas en nuestro bien pero sin tomar en cuenta los animales sin pensar que estamos destruyendo su abitat narural en el lugar donde viven

AN†I©RI§§†¤95
06-jun.-2009, 08:44
Lo q no creo posible de los seres humanos en su ambicion por el dinero o cosas materiales, por que matar animales para sasear su ambicion de dinero con animales como foca, elefante, jaguar, quetzal, ect

DarkWarlock86
06-jun.-2009, 13:49
Da lo mismo salvar a los animales.

Tarde o temprano van a morir :)

http://i307.photobucket.com/albums/nn315/DarkWarlock86/Karma021___LOL_Toph_by_BakaStar.jpg

Ichimaru
06-jun.-2009, 14:27
Lo unico que se es que toda capacidad tiene sus pro y sus contras, una criatura que no puede destruir mucho tampoco puede crear ni salvar mucho. Asi es la naturaleza.

En vez de quejarnos amargamente y autocompadecernos podriamos empezar a valorarnos a nosotros mismos como parte de esa naturaleza a la que queremos salvar.

DELGADITO
06-jun.-2009, 15:01
Debemos de reducir la caza de animales,si no tarde o temprano desapareceran
muchos animales estan en peligro de extinsion como lo son:los osos panda,el tucan entre otros.
Los seres humanos son los causantes de que los animales esten desapareciendo dia tras dia.

geeck
06-jun.-2009, 18:22
Es un problema complicado..... Si, muchos animales mueren porque la tala de bosques reduce su habitat.... Si, mueren muchas ballenas por que se las caza... ¿Pero te has puesto a pensar que los leñadores y los que trabajan en los barcos balleneros necesitan ese empleo para alimentar a sus familias?

La pregunta no seria como salvar a los animales o como salvar los bosques tropicales... La pregunta seria como podemos hacer un mejor uso de los recursos naturales para asi no explotarlos tan "directamente".... pero claro, es muy dificil.... porque costaria mucho dinero, tiempo y esfuerzo cambiar la economia mundial para que fuera mas amigable con el medio ambiente.


Lo k dices es cierto, pero si todos los seres humanos reflexionaramos y nos propuciermos a kambiar nuestras actitudes kon la naturaleza podriamos hacer un gran kambio. Ste kambio ayudaria k muchos animales y plantas no desaparescan.

Ademas sobre los k trabajan komo leñadores o en barco balleneros (la gran mayoria de estos ilegalmente), deberian tomar conciencia del daño k hacen a la naturaleza, x k lo hacen indiscriminadamente sabiendo k las especies k stan recolectando o cazando stan la mayoria en extincion.

No es x darte la contra, pero este es mi punto de vista.:biggrin:

yamily_22
08-jun.-2009, 12:48
si por que no cuidarlos si son tan hermosos

Keira
08-jun.-2009, 14:24
mmm Que ironia.. que siendo la raza mas "inteligente" seamos la mas estupida..
Sera que la inteligencia hace cometer estupideces?.. O simplemete somos unos egoistas estupidos al ir acabando con nuestro propio ecosistema? si..tal vez..
Y si.. definitivamente como lo mensionarion anteriormente.., lo mejor seria matar a todAs las basuras humanas que desgracian este mundo..
y de eso hay de sobra
Algun dia.. algun dia...
Y mis felicitaciones a todos aquellos que apoyan y cuidan la naturaleza.

Malice
08-jun.-2009, 20:51
mmm Que ironia.. que siendo la raza mas "inteligente" seamos la mas estupida..
Sera que la inteligencia hace cometer estupideces?.. O simplemete somos unos egoistas estupidos al ir acabando con nuestro propio ecosistema? si..tal vez..
Y si.. definitivamente como lo mensionarion anteriormente.., lo mejor seria matar a todAs las basuras humanas que desgracian este mundo..
y de eso hay de sobra
Algun dia.. algun dia...
Y mis felicitaciones a todos aquellos que apoyan y cuidan la naturaleza.

Bien dicho Keira!!

luis hernandez gomez
09-jun.-2009, 15:26
A proposito de Ironias :

Existen Pueblos, donde aun no llega la civilzacion en su totalidad , donde la carne , es parte de su nieta normal. Con la diferencia que solo ocupan , lo que necesitan no destruyen ni cazan por deporte.Saben que va en juego su supervivevencia.

Tambien lo consideramos lo mas normal, recibir Menu de carne a traves de los Medios de Difusion. En resumen , de todos los animales carnivoros, somos los unicos que tenemos varias recetas para comernos a los animales, incluyendo la carne humana.

Lo peor, aquellos Paises que se dicen los mas desarrollados y civilizados del Planeta, son los mas responzables de matar animales en , extincion.

¿ Vale la pena, ser mas rico, mas desarrollado y mas civilizado, para dar un triste ejemplo?