PDA

Ver la Versión Completa : multiples cuentas



Kinlob reencarnacion
31-may.-2009, 23:38
Con respecto a no entiendo a aquellas personas que crean 9999 numero de cuentas solo para estar aqui, ¿que sentido tiene hacer eso?, le pido el favor a los que tienen cuenta multiple y se creen otra cuenta, y me digan por que xD o si quieren cambien este post a quejas y entran como guest pero solo quiero saber el porque de esto. Bueno gente espero no ser tan insultado como siempre lo hacen. antes de enviar tambien quiero sabe que piensa la gente al respecto?
yo solo digo que no lo entiendo por esto abro este tema
grax

Manjimaru
01-jun.-2009, 00:42
Se debe tomar cartas en el asunto.
Por eso abrí un tema anteayer sobre eso aunque aquí por los "compadrazgos" es que salen algunos graciositos con múltiples cuentas sin que reciban las respectivas sanciones.
Además la administración anda bastante desatendida últimamente.
Yo que el admin, ya depuraría la lista de usuarios.

sarabareilles
01-jun.-2009, 05:18
en algunos casos, solo molestar haciendose pasar por multiples personas. en otros, no se ya. y archi ya es un caso k no entiendo porque ahora a vuelto a ser archi solo k mas tranquilitoo.

Señor Smith
01-jun.-2009, 06:04
8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com, a pesar de los permisos en caso de votaciones solo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.


Asi que a mi me la dieron, si no te gusta, ya sabes, como a todo el mundo, tenes otros foros que recorrer

Bye

Rey
01-jun.-2009, 12:26
La pregunta de Kinlob es por qué usar varias cuentas a la vez en un foro, a mí también mes gustaría saberlo.

En cuanto a tomar medidas es muy difícil, no podemos revisar todos los nicks, muchos pueden postear desde conexiones diferentes o decir que son novios, hermanos o primos compartiendo un pc...etc, por eso lo mejor es no darle tanta importancia a quién escribe el mensaje como al contenido del mismo.

Manjimaru
01-jun.-2009, 14:55
Lo que pasa de que si no se regula eso de estar haciéndose varias cuentas, al final puede salirse de control por el montón de trolls que andan por ahí rondando sin hacer nada productivo.
Además eso de "tomar prestado" fotos de lugares como fotologs o hi5 y venir aquí a postearlas como que si fueran propias, no es algo ético ¿verdad librepensador?.

El foro es una herramienta de comunicación y cambios de pensamientos distintos. No un juguete virtual para las bromitas de párvulos.

DIAVOLO
01-jun.-2009, 15:07
Esto está de moda tener mas de una cuenta en el foro.
cual es la gracia? ... en una ser el chic@ buen@ o en otra el chico@ mal@?

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 15:48
http://noeantonelli.files.wordpress.com/2009/05/get_a_life_web.jpg

Lucian
01-jun.-2009, 15:48
yo tengo un gemelo malvado... aqui

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 15:50
yo tengo un gemelo malvado... aqui

Unchain your ass!

Lucian
01-jun.-2009, 16:25
Unchain your ass!






yo pensé que respetaban la intimidad de uno....:thumbdown:

lorelove16
02-jun.-2009, 09:43
jaja kien tienes mas de una cuenta???
jajaja q gracioso eso es como tner dos caras y dos mentes jejeje.

sarabareilles
02-jun.-2009, 13:27
tienen personalidad multiple :D

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 13:28
tienen personalidad multiple :D

Lo que digas Yehe.

Alastor Moltisanti
02-jun.-2009, 13:32
ya que flojera con esto de las multiples cuentas, no se claven vatos no es para tanto es un foro de internet ni mas ni menos, meh...

saludos de, ricarte, soprano, azzam bahir, fenrir y alastor moltisanti....

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 13:35
ya que flojera con esto de las multiples cuentas, no se claven vatos no es para tanto es un foro de internet ni mas ni menos, meh...

saludos de, ricarte, soprano, azzam bahir, fenrir y alastor moltisanti....

¿"San Pascualito Rey" no es tuyo?, no se que día cumplió años.. :w00t:

mimi
02-jun.-2009, 14:36
ya que flojera con esto de las multiples cuentas, no se claven vatos no es para tanto es un foro de internet ni mas ni menos, meh...

saludos de, ricarte, soprano, azzam bahir, fenrir y alastor moltisanti....

jejeje te faltaron como 10 cuentas mas....

y si, en que les afecta que esas "personas" tengan 1 o mas cuentas?

les baja la señal de su internet?

les quita dinero?

dejenlos igual y con eso se sienten realizados, no les quiten sus ilusiones :D

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 14:37
dejenlos igual y con eso se sienten realizados, no les quiten sus ilusiones :D

Mimi me conoces muuuy bien. :blushing:

Haller
02-jun.-2009, 15:04
Una para cada personalidá, pe'.


Los mods pueden echarle un ojo a las IP's y ahí bajarse los que tienen dos cuentas.

DIAVOLO
02-jun.-2009, 15:14
Una para cada personalidá, pe'.


Los mods pueden echarle un ojo a las IP's y ahí bajarse los que tienen dos cuentas.

algunos tienen cuentas con diferentes IP. pero así se sabe igual que quienes son.

Haller
02-jun.-2009, 15:16
Ah, los vivos de siempre.


¿Y cómo saben? ¿Tienen un satélite espía viendo como me saco la comida de entre los dientes? :sad:

JordyFV
02-jun.-2009, 16:23
Pues quizas se crean diversas cuentas, para que una

sea la sacrificada y hacer su spam

O

Que hagan buenos comentarios en los post q ellos hacen o_O

JFV :laugh: