PDA

Ver la Versión Completa : Intento de suicidio...



aerilian
31-may.-2009, 18:16
Hola , mi nombre es alan... estoy muy mal , tengo 13 , sufro mucho , no se que hacer .

mi vieja no me ayuda y defiende a mis hermanos mayores de 25 que son muy molestos porque tienen miedo q se vayan (por amenzasas que ya le habian hecho).
Hay problemas familiares aca , no se que hacer , aveses lloro , como ahora despues de otra pelea.. necesito ayuda de alguien... si alguien me ayudara se los agradeseria , no insulten ni pongan "emo" (no discrimino) o "tirate un tiro y ya" .. aveses escribo la palabra suicida pero no me animo a hacerlo y tambien digo irme de casa pero tampoco puedo , aunque asi no puedo vivir , siempre sufriendoo.... ayuda porfavor postien aqui. gracias.

Sub-Zero
31-may.-2009, 18:22
habla con tus padre y traten de llegar a un acuerdo

portate bien para evitar regaños y molestias

azle caso a tus padres


saludos y suerte......

--------------------------------------------------------------------------------

me hicieron sentir mal en este foro asi q otro dia nos vemos....:crying::crying:

buscare nuevos amigos

ya q ahora no tengo a ninguno :crying::crying::crying: chaito :crying::crying::crying:

LUVIEL
31-may.-2009, 18:25
me hicieron sentir mal en este foro asi q otro dia nos vemos....:crying::crying:

buscare nuevos amigos

ya q ahora no tengo a ninguno :crying::crying::crying: chaito :crying::crying::crying:[/QUOTE]


heit!!!!!! trankilo krnal era juejo lo de ase rato
no te awites!!!!!!

Erick U. S. Salas
31-may.-2009, 23:04
habla con tus padre y traten de llegar a un acuerdo

portate bien para evitar regaños y molestias

azle caso a tus padres


saludos y suerte......

--------------------------------------------------------------------------------

me hicieron sentir mal en este foro asi q otro dia nos vemos....:crying::crying:


buscare nuevos amigos

ya q ahora no tengo a ninguno :crying::crying::crying: chaito :crying::crying::crying:

Buscar amigos en internet = FAIL


Niños, salgan de su casa, conozcan gente y dejen de pasar sus hrs frente a la computadora, esa soledad que solitos se causan es lo que los tiene todos deprimidos y diciendo todas estas ondas de que son incomprendidos y se quieren dar cuello a ustedes mismos, si no quieren que les digan emos o chillones dejen sus cosas, todo mundo pasa malos ratos, pero internet no van a hallar solución Adios

orale de una vez a vivir que en la web no lo van a hacer...

sarabareilles
01-jun.-2009, 11:14
habla con tus padres seguro k se soluciona.

sino vete de casa

Ichimaru
01-jun.-2009, 11:18
Tienes apenas trece años, eres muy joven... yo tambien la pase mal cuando tenia tu edad, con problemas en la casa y todo eso, pero tienes que aguantartela y pensar que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Saludos.

9cito_Reload
01-jun.-2009, 11:18
Donde vives?

Tal vez cerca de tu casa tengan algun lugar de asistencia social;
visita un sicologo el te podra orientar,

En estos centros de asistencia social o de apoyo familiar no cobran y realmente son de mucha ayuda, antes de que hables con tus padres revisa si cerca tienes un centro así tal vez ellos puedan orientarte :)

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 11:25
Eres emo...pégate un tiro y ya.
El día que saques el carácter y dejes de sentir lástima por ti mismo...ese día vas a dejar de sentirte triste, pero si insistes en buscar la lástima ajena....pus no vas a ningún lado..13 años y con semejante patología...bah..

malvado
01-jun.-2009, 11:25
si!, nuevecito tiene razon, ve a tu DIF mas cercano y pide ayuda a las autoridades.

Señor Smith
01-jun.-2009, 11:28
malvado, este mensaje, fue uno de los tantos que se posteo ayer por el mismo troll...

Kousin
01-jun.-2009, 11:30
http://amuse.hamsterpaj.net/distribute/image/do_it_faggot_2.jpg

malvado
01-jun.-2009, 11:31
uppsss... entonces me han tomado el pelo??? :001_huh:

ni hablar lo que importa es la intencion :)

vozdelcorazon
01-jun.-2009, 12:04
sociedad.. grupo de personas cn normas marcadas q debn cumplirse..
tu depresion .. es causada x no ser aceptado en la sociedad..
pues en realidad ni los mismos q han impuesto estas reglas terminan de cumplirlas cn esto no quiero decir q tu tengas q ser desadactado xq otros lo son ..No.. trata de ser tuu si acesorios ni disfrases q solo uses para ocultarte de la sociedad rutinaria y castigadora q se puede observar hoy en dia..
de echo conosco a muchas personas q solo tratan de uniser a estos grupos x ser excluido x otras personas q cren q son lo mejor ¿acaso son lo son? nO y mas no es algo errado q dejara de ser cuando todos estemos bn cn lo q tenemos (cn esto no se quiere el conformismo) sino una mejora en las relaciones humanas .. todos somos iguales pues todos estamos echOs de lo mismo ... qda de tu parte ser distinto de corazon -.- nO trates de ser aceptado en grupos q se han conformado por otras personas q tambn buskn el mismo objetivO ..qdtb..*:blush:

vozdelcorazon
01-jun.-2009, 12:10
:wink:
Hola , mi nombre es alan... estoy muy mal , tengo 13 , sufro mucho , no se que hacer .

mi vieja no me ayuda y defiende a mis hermanos mayores de 25 que son muy molestos porque tienen miedo q se vayan (por amenzasas que ya le habian hecho).
Hay problemas familiares aca , no se que hacer , aveses lloro , como ahora despues de otra pelea.. necesito ayuda de alguien... si alguien me ayudara se los agradeseria , no insulten ni pongan "emo" (no discrimino) o "tirate un tiro y ya" .. aveses escribo la palabra suicida pero no me animo a hacerlo y tambien digo irme de casa pero tampoco puedo , aunque asi no puedo vivir , siempre sufriendoo.... ayuda porfavor postien aqui. gracias.

para tii hay solucion... relajatee toma aire y piensa claro.. primero q nada concentrate y echale ganas a tus estudios pues si tu mama apoya a tus hermanos xq ellos son la fuente de ingreso de tu hogar entoncs aprende a callar sii llloras esta bn xq asii te puedes liberar de todas esas cargas de estres busk a un amigo un compañero q este alli para aunq sea escucharte concetrate en untema nuevo .. pueds hacer algo por los demas asii te sera retribuida tu accion...* querer es poder y tu puedes ser un agente de cambio animo ers una exelente `persona

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 12:14
:wink:

para tii hay solucion... relajatee toma aire y piensa claro.. primero q nada concentrate y echale ganas a tus estudios pues si tu mama apoya a tus hermanos xq ellos son la fuente de ingreso de tu hogar entoncs aprende a callar sii llloras esta bn xq asii te puedes liberar de todas esas cargas de estres busk a un amigo un compañero q este alli para aunq sea escucharte concetrate en untema nuevo .. pueds hacer algo por los demas asii te sera retribuida tu accion...* querer es poder y tu puedes ser un agente de cambio animo ers una exelente `persona

Oye antes de que te suicides....dále tambien un tiro a Voz del corazón plis.

lorelove16
02-jun.-2009, 09:47
habla con tus papas ..dile q esta situaciones no te ayudan vete ede vacas a donde unos familiares y distrraete un poco.

DarkWarlock86
03-jun.-2009, 15:39
http://amuse.hamsterpaj.net/distribute/image/do_it_faggot_2.jpg

Ja ja ja ja...... Clásico.......

luigiluar
03-jun.-2009, 16:58
mira chamo sabes que no es la solucion pegarse un tiro y ya la unica solucion es estar en paz contigo mismo y con Dios mi pana mira chamo busca algo una ocupacion algo habla con tus padres y diles lo que pasa ellos te entendran sabran que hacer
Dios te guarde y te bendiga

eve1345
03-jun.-2009, 18:54
ps que no es bueno pensar en esas cosa yo pienso que hay otras formas de arregl[

Lucian
03-jun.-2009, 19:30
Los voy a matar a todos

JordyFV
03-jun.-2009, 21:43
Pues, yo tambien pasaba por esto, me di cuenta de que

estaba entrando en depresion, veia que apreciaban mas

a mi hermano mayor, indirectamente me molestaba eso

y mucho me gritaban mis padres,

aveces me hechaba y recordaba cosas y me ponoia a chillar,

tambien tenia esos pensamientos emos, pero

los supere, viendo hacia delante, cuando iba al cole, me

relajaba, hablaba con mis amigos (as)

Y hay alguien q me gusta (FER) y entonces yo dije que

no la iba a abandonar, entonces me propuse a ser

como que mas sociable, y no seguir pensando en eso,

sino en algo que me haga sentir bien, o tambien recordar mis

buenos momentos

JFV :laugh: