PDA

Ver la Versión Completa : Viva mexico



GALLO DE ORO
31-may.-2009, 17:32
A ver poniendo algunos chistes de mexicanos


la tecnologia del mexicano
una vez iva un mexicano un ruso y un norteamericano ivan en un avion atrevesando el deesierto del sahara el avion tenia problemas en el motor y el capitan les dijo que tenian que bajar del avion los tres cayeron juntos, se reunieron y discutian sobre que hacer, el norteamericano presumiendo dijo quedemos aqui en mi pais la tecnologia es muy avanzada nosotros inventamos el satelite y en una hora nos encuentran
el aleman disgustado le dijo a tu satelite no lo paso por los huevos en mi pais existen los mejores tanques y en 45 minutos nos encuentran
el mexicano contesto ni madres putos en mi pais tenemos los mejores perros cazadores y en 30 minutos nos encuentran y atu tanque y tu satelite me lo pàso por los huevos
el norteamericano contesta yo a tu tanque y a tus perros me lo paso por los huevos en mi pais existe los avines mas rapidos del mundo y en 15 minutos nos encuentran
el ruso reclamo a tus perros a tu satelite y a tus aviones me los paso por los huevos en mi pais existen los helicopteros y en 10 minutos nos encuentran
el mexicano les dice en mi pais existe algo que se llaman nopales y quierpo ver que se los pasen por los huevos

luna_negra
01-jun.-2009, 18:32
ese pinche chilango se la saco de la manga jajajaja nopales jajajaja por los huevosjajajajaja