PDA

Ver la Versión Completa : problema eyaculacion tardia



raganarokjej228
31-may.-2009, 08:03
hola soy nuevo en este foro

soy hombre tengo 22 años soy de mexico

hace poco empece mis primeros acercamientos sexuales con mi novia
la primera vez nos estuvimos masturbando mutuamente ella llego a tener 2 orgasmos y yo no pude eyacular. me iba a hacer oral pero le dije que ya era tarde asi que asi lo dejamos
y la ultima vez (ayer) otra vez nos empezasmos a masturbar pero se dedico esta vez mas a mi ya que la vez pasada no llege al orgasmo y no podia eyacular otra vez ya al final me empeso a hacer oral y tampoco pude

despues llegaron sus papas asi que tuvimos que deter todo

que puedo hacer alguien me puede recomendar algo yo antes siempre me masturbaba y me consideraba normal no tardaba tanto para eyacular
grasias

mSigma
31-may.-2009, 14:18
hola tio como andas, mira la verdad es q es un problemas q anque es un poco raro es normal jaja espero q me allas entendido mira estos dos relatos q nos acabas de ofrecer son yo quiero pensar q tus primeras relaciones sexuañes o no??
es normal no te coibas te apuesto a que cuando llega la hora de la actividad te pones nerviosos o no sabes como reaccionar tu pene se encuentre erecto pero tu no puedes llegar al orgasmo segun entiendo, tal vez un poco mas te tiempo exitacion caricias no solo llegar y salir de alli al contrario de muchos hombres tu tienes poor el momento una buena duracion lo q te recomiendo es q intentes tener las relaciones sexuales con tu pareja en un ambiente relajado con tiempo para amarse, y si aun asi no terminas lo mas recoment}dable es q te masturbes hasta conseguir la ayaculacion ya qy}ue si sigues haciendo eso de no terminar y dejarlo asi te puede venir un dolor en l.os testiculos muy poco agradable siempre tienes que terminar aunque sea con tu propia mano ok

sale hermano eso es todo que te valla mejor y nos vemos

LUVIEL
31-may.-2009, 14:36
eso te pasa por ke estas tenso relajate y disflutalo!!!!!!!!
es normal todos algunas veces tardamos pa' venirnos
preucupate cuando eyacules precosmente!!

saludos kbron!

LagJuan
31-may.-2009, 15:06
Pues soy nuevo en este foro pero creo que puedo ayudar

Mira yo tengo l mismo problem pero ahora lo volvi a mi beneficio al principio podia estar sin eyacular por horas pero luego se pasaba la exitacion y ya no podia volver a exitarme, tambien me puse a pensar en que estaba mal y etc. un dia me di cuenta que estaba tan nervioso que me puse a pensar que talvez lo hago mal y no estoy satisfaciendo a mi novia hasta que ella llego a un orgasmo que nunca lo olvidara jejeje y pues después de saber que termino me relaje y al poco rato pude terminar para las siguientes veces de apoco fui acomodandome y ahora lo hago de forma relajada, todo eso esta en la cabeza man, te aconsejo hacerlo en un lugar fuera de cualquier distraccion porque hacerlo con el riezgo de que te pillen te producira ese estresm, si es que viajan aprovechen porque ahi duraras lo que tu quieras y lo haras las veces que quieras, consejo que me ayudo bastante

raganarokjej228
31-may.-2009, 17:06
grasias por los consejos voy a tratar de tranquilisarme por que la verdad si estaba nervioso por que estaba concentrado en hacerla disfrutar a ella ya que no tengo experiencia en esto

pues la primera vez fue en mi casa y como ya era tarde mi papas no tardaban en llegar y la segunda fue en su casa donde sus papas salieron a una fiesta y pues llegaron temprano

luego no quiero terminar asi como asi por que me conosco y la voy a dejar toda manchada de semen lo que me preocupa son las pruebas (ropa cama etc. )

tratare de relajarme

y sobre el dolor en los testiculos pues no me ha dado a mi lo que me pasa es que si no acabo ando con el pene erecto todo el dia

EL_WAGNER
01-jun.-2009, 12:34
es normal, a mi me suele pasar algo parecido con chava. algunas veces de tanto masturbarme no puedo venirme por mas que quiero, pero en otras en un rato de cachondez me desarma muy rapido.

fire_vampire
01-jun.-2009, 13:57
solo relajate

hakuna matata

9cito_Reload
01-jun.-2009, 14:21
Ve te a un hotel

El simple hecho estar pensando que pueden llegar tus padres, te distrae.

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 19:15
no hay duda, son los nervios; porque masturvandote si llegas; es poco común pero pasa; la idea del hotel es buena, y es muy curioso lo que te pasa porque a muchas de las mujeres les pasa lo mismo y no te apenes que es normal.