PDA

Ver la Versión Completa : aconsejenme foreros!!



fire_vampire
31-may.-2009, 00:23
ammm

kuando mi nena y yo lo hacemos

batallo muchisimo para hacerla llegar al orgasmo

hablando kn ella me dice k ella batalla

entonces le di un poco de dedoterapia y casi lo alcanza cuando comienza a gritar de placer, pero fuerte

y prefiere no seguir

entonces kuando lo hacemos

kombino kon la penetracion la estimulacion manual

y funciona aun mejor

pero vuelve a lo mismo

puesto k se excita a tal punto en el k ya no gime... grita,lo kual le apena

asi k

mis colegas foreros... k me recomiendan?

Ichimaru
31-may.-2009, 12:03
Ja! tapale la boca y sigue con lo tuyo.

Heidie
31-may.-2009, 13:01
Creo que tu chava esta preocupada por que le da pena que la oigan y eso la hace perder concentracion y no llega al orgasmo. La verdad eso con el tiempo deberá quitarsele, cuando aprenda que no tiene nada de malo, eso creo que nos pasa a todas al principio. Pero te pregunto, donde lo hacen? Procura ayudarle llevandola a un lugar donde eso no importe, como un buen motel o un lugar donde sepas que no la van a oir para que ella se sienta en confianza. Ya veras que cuando lo haga esos gritos de placer la van a ayudar a disfrutar mas y que se venga mas rico y facil.
A mi en lo personar los gemidos tanto mios como de mi pareja me excitan mas, pero tienen que ser autenticos no fingidos ni exagerados.

LUVIEL
31-may.-2009, 14:04
llevala a un lugar aislado donde pueda darle rienda suelta a su pasion y donde no le de pena gritar !!!!!!!!

Aire O
31-may.-2009, 14:29
¿Y dónde está el problema? :confused1:
¿en que grita mucho de placer?

fire_vampire
31-may.-2009, 23:50
en k no hay varo para motel

y pues regularmente lo hacemos en su casa

pero es muy sonora

intentare llevandola a algun lugar lejano

o k se trankilice

Areuz_The_RioT
01-jun.-2009, 07:53
amm tu problema inicial era que batallabas mucho para llevarla al orgasmo, después fue que ella no se deja llegar, y después el que los gritos la apenan...mmm

para el primer problema lo que es mas conveniente es la estimulación continua, coito, estipulación manual, y un oral...pero siempre mantente estimulándola...

para el segundo problema creo que debes de hablar con ella acerca de lo que es el sexo en pareja...ella no debe de tener pena, y menos al estar contigo... explícale que a ti te exita mucho el que ella grite o no, y que hay lugares para poderse descoser, pero por el momento debe ponerse una almohada en la cara jajaja, pero bueno no debe de sentirse limitada, trata de plantear mas confianza en la cama...

para el tercero, si creo q lo más adecuado es que lo hagan en un lugar más comodo y privado...busca un depa, o algo...

fire_vampire
02-jun.-2009, 09:14
yeah foreros

gracias

y sigan opinando

lorelove16
02-jun.-2009, 09:22
heidi tiene razon....grritar da muuuucha pena xq aj aeo significa q estamos wowo sintiendo muchpo placer y los hombre no gritann , no digo qno sientan placer soo qlo muestran diferente y eso aj aal prinipio da pena.

byk+0r
02-jun.-2009, 09:50
pues si lo mejor seria un motelito para poder darle rienda suelta a todos esos gritos y orgasmos. ahorra un poco y veras que valdra la pena de un compacto a un hotelazo prefiero el hotelazo jejejejejeje


saludos

steal
02-jun.-2009, 16:44
aveces en una relacion cuesta mucho que las parejas lleguen al extasis de poder gemir o gritar por todo el placer que su pareja le esta provocando, esto que te sucede es muy bueno, pero por otro lado seria muy bueno platicarlos tratar de entrar en confianza si tu le das la maxima confianza de que sus gritos no son incomodos para ti y que solo hablan de lo bien que la estan pasando talvez ella se sienta mas comoda , pero si la incomodidad parte del lugar pues simple buscale otro lugar. pero no dejes de llevarla al maximo e intenta que esto siga en su punto. claro como ya te han dicho antes sin que esto sea actuado sino que salga natural del uno y del otro

fire_vampire
02-jun.-2009, 23:39
yea

y de hecho ella sabe k no me incomoda k grite o haga algun ruido x placer

x el contrario, es buena seña, puesto k se k kuando grita esk voy x buen camino

^.^

gracias una vez mas

y no dejen de comentar