PDA

Ver la Versión Completa : no hay particiones al instalar xp



noble10
30-may.-2009, 22:12
hola espero me puedan ayudar quise formatear la una laptop wateway pero al insertar el disco y todo iba bien hasta que muestra la pantalla donde se encuentran las particiones ya que no muestra ninguna solo dice que no se encuentra disco como puedo repara esto les agradesco su atencion y espero me puedan ayudar

Edgar del Angel
30-may.-2009, 23:45
Probablemente tu disco este dañado; ¿porque la formateaste? algunos virus desaparecen la unidad de disco duro; checa tu disco en otra máquina y si de plano no jala cámbialo porque ya balió, me gustaría saber el motivo del formateo y la antigüedad del disco duro.

noble10
31-may.-2009, 03:16
el disco duro tiene como 1 año mas o menos lo que pasa es que aparecio una pantalla negra con un mensaje de ntfs o algo asi originalmente traia windows vista tambien trate de instalarle el vista pero al principio va bien pero despues tarda mucho como si se ciclara y ay no pasa de ahi ¿no habra manera de repararlo?

Edgar del Angel
31-may.-2009, 14:07
Lo siento amigo, pero me temo que tu disco ya chafió! Mejor cámbialo, te sale mejor, sirve de que en ves de instalarle la porquería de vista le metes el XP y jala mejor.

noble10
31-may.-2009, 15:36
acabo de checar el disco duro en otra maquina y lo pude formatear e instale el xp pero ahora lo que pasa es que arranca la maquina cuando ya esta iniciando windows se reinicia no pasa de la barrita que se ve que esta cargando me podrias decir que es lo que puede ser en la otra maquina que lo cheque entraba bien no habia problemas te lo voy a agradecer mucho

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:46
Para mi es el disco, ¿ya pasaste algún programa para comprobar errores? intentalo, aunque mi mas personal punto de vista es que ese disco sedevería cambiar. También checa que los controladores sean los correctos y que no haya nada que conflictue con el hardware. Una vez me pasó algo parecido con una HP y solo se solucionó cambiando el disco.