PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con troyanos!!, por favor!! ya no puedo mas con estas cosas!!



slashrose10
30-may.-2009, 21:27
hola amigos, mi problema q tengo esque instale el malware bytes anti-malware, dias despues hice otro analisis con el y me detecto tres troyan.agent, me registro lo siguiente:
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 2

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft.........


Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\XP........EXE
C:\WINDOWS\system32\krnln.fnr

el hecho es q las tres infecciones las mando a cuarentena, y me aparecen varias opciones como: recuperar, recuperar todo, borrar, borrar todo, mi dudas es que si le doy en borrar afectara en algo al funcionamiento del sistema?????? necesito mucho su ayuda ya q eh tenido mala suerte con mi pc y por hacer todo con tal de q qde bien luego me sale mal y se descompone, pero espero q uds si me puedan ayudar y darme sus opiniones de q es lo qdebo de hacer!! GRACIAS.

Malice
31-may.-2009, 00:25
formatea tu computadora

elijav
31-may.-2009, 19:03
Saludosss, te dire que esas extenciones de files que infecto son del Sistema Operativo,, pero como son pocas extenciones mi recomendacion es que los dejes en cuarentena si es que todo lo demas te funciona bien,, dejalos ahi y olvidate de ellos....Tambien haria otro reescaneo a ver si no hay nada mas infectado... Y en el peor de los casos que hubieran unas muchas mas extenciones de files del Sistema Operativo infectados pues los borrarias ,,, Definitivamente el S.O. no subira y entonces le podemos dar un repair al sistema,, para que el disco del S.O. vuelva y monte las extenciones que borro... y en el ultimo chance formatear,, ya este proceso cuando no hay mas alternativas..... suerteeeeeeeeee

Malice
31-may.-2009, 23:27
Para que dejarlos en cuarentena? mejor salva tu información y formatea tu computadora

perome
02-jun.-2009, 11:10
Espero que me puedas ayudar, tengo un virus al parecer en mi computador... de protno se me apago y decia que reinicie o entre en modo de pruebas si no era la primera ves que pasaba... lego me enviaba esto...
STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0xBFAA9DB5, 0xB9693A5C, 0x00000000)
nv4_disp.dll - Address BFAA9DB5 base at
BF9D5000, Datestamp 4627d557

elijav
02-jun.-2009, 15:40
saludossss, perome te diria que deberias abrir otro post con tu pregunta pero ,,,, para mi ese error es de memoria ram, talvez sucia o dañada,, yo probaria sacando la memoria y pasandole una goma de borrar de esas que son transparentes,, casi siempre eso resuelve el problema....postea resultados... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 16:36
a mi también me huele a que es problema de ram, ahora que si la logras arrancar pasale un antivirus (en modo a prueva de errores) digo pa sacarse la dudita.

Malice
02-jun.-2009, 16:46
Tmb me huele a problema de ram