PDA

Ver la Versión Completa : Describete como persona



Reyna Oscura
30-may.-2009, 18:53
Como te consideras, describete en lo malo y bueno que crees poseer.

Reyna Oscura
30-may.-2009, 18:56
Lo malo quizas mis peores defectos ser demaciado ansiosa.
Lo bueno ser comprensiva con lo incomprensible.

escondido
31-may.-2009, 05:00
domingo por la mañana, mal dia para describirme como persona, pero como yo soy muy peliculero, avisando antes que tambien hay peliculas que estan basadas en hechos reales, no penseis que por ello, en mi caso no sea verdaderamente tal cual me veo.
normalmente me veo de pie, ya que cuando me miro al espejo casi siempre estoy de pie delante de el.
soliendo ver, ufff que dificil es describirme, indeciso, eso es, me veo indeciso, ademas sin entender por que, ya que por otra parte me siento seguro de mi mismo, bueno me veo de muchas formas pero por ahora dejare estas, igual voy citandolo y piniendo mas.

Aire O
31-may.-2009, 06:45
¿Que me describa como persona? uuummm ...

Soy muy libre, antetodo. :001_wub:

¿Una virtud? ... ni idéa.
¿Un defecto? ... muchos ...

Saludos Reyna.

Malice
01-jun.-2009, 01:15
rara, egolatra, sarcastica, ironica, ociosa, libre, loca,etc etc etc

Kousin
01-jun.-2009, 06:20
Soy como una caminata por la playa.

Reyna Oscura
01-jun.-2009, 08:34
¿Que me describa como persona? uuummm ...

Soy muy libre, antetodo. :001_wub:

¿Una virtud? ... ni idéa.
¿Un defecto? ... muchos ...

Saludos Reyna.


Gracias por l saludo mi niña , la verdad este tema de describirse cuesta un poco sobre todo cuando la persona aun considera que no se conoce completamente o no se siente lo suficientemente madura para decir como es realmente, pero me gusta leerlos y ver que igual logran identificarse con palabras quizas en cierta forma puntuales y generalizadas pero en el fondo igual son ustedes.
Cariños cordiales a todos.

Andreatraviesa
01-jun.-2009, 08:41
Algo bueno, soy leal al 100%

Algo malo... ups tengo tanto de donde escoger... bueh... soy impuntual y a veces un poco celosa

lorelove16
01-jun.-2009, 08:52
soy muy sensible
emotiva, romantica,extrovertida.
algo floja,me considero una persona normal.aunq lo q noem gusta mucho d emi es q me culpo de muchas cosas y aja me enojo conmigo mismasiento qno debe ser asi del todo es algo q me took trabajar.

Malice
02-jun.-2009, 00:30
aparte de lo que ya puse anteriormente, puedo agregar, que soy una persona liberal, amm rencorosa, ironica, sincera, poco expresiva, sensible, me da por gritar como pinche loca en el metro y no me importa, vengativa, enamoradiza, adicta al chocolate, al helado, al sushi, al té de frambuesa, al té helado, enojona, impaciente, tolerante, ociosa, vaga, amo muchas cosas, paranoica, burlona, incestuosa, gritona, sencilla, linda a mi modo, mamoma con quien no me cae bien, confiable, impuntual, trato mejor a mi gata que a mi chico, malviajada, me rio muy gracioso, buena persona por las buenas, y por las malas mejor ni hablamos, entregada con las personas que me importan, pregunto demasiado, me gustan las cosas serias, odio las cosas a medias, de lo anterior obviamente soy muy extremista, tierna cuando me nace, no me gusta el exceso de ruido, me gusta aprender y conocer, etc etc etc etc

Mechanic Hamlet
02-jun.-2009, 00:40
...Fuerte... (bueno).

...Perfeccionista... (malo).

maricarmen calderon
03-jun.-2009, 18:31
yo pienso que soy una persona que le gusta ver mas aya de la nariz y que cuando se propone algo lo intenta lograr a pues pasando a otra cosa m gusta tener muchas amigas que sepan estar con migo en todo momrento.

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 18:57
Bueno, yo me describo: Soy honesto, o por lo menos eso trato, sincero, muy leal (por mis amigos doy hasta la vida), buena honda a veces, comprensivo, me gusta escuchar lo que dice la gente, me gusta intercambiar ideas y me considero una persona que dice lo que piensa y en la que no cabe la hipocresía ni mucho menos la diplomacia; si una persona me cae mal lo digo con pelos y señales, no me corto para nada, y aunque suene agresivo u ofenda a la persona lo digo. Siempre me he caracterizado por decir las cosas de una forma muuuuy ácida y agresiva, por lo que muchos no me tragan, cosa que no me importa; tengo afortunadamente la capacidad de poner mi cara de niño bueno a conveniencia para atraer a la gente y mover masas donde es necesario (solo lo hago en casos extremos porque para ello necesito a veces ser hipócrita) creo mucho en la amistad. Una de mis ideologías es el si es bueno para ti funciona, así que cuando me propongo algo o tengo un enemigo no descanso hasta destruirlo o por lo menos hacerle pasar el rato mas miserable de toda su existencia; respeto mucho a los animales y soy de la idea de que cada criatura en la faz de la tierra tiene algo que enseñarte, bueno o malo, y que diario se aprende algo nuevo, ya sea para bien o para mal, porque el día que no se aprende nada no existe; es por eso que no quiero dejar nunca de vivir, pues el día que eso suceda dejaré de aprender y eso si que me da miedo...

shamukita
03-jun.-2009, 19:40
Soy antisocial... un poco informal, pseudointelectual y chic ;)

Isis Angelick
04-jun.-2009, 10:30
Esto de decir las cualidades como que suena a modestia pero bueno me tengo que echar porras asi que me considero, tierna, cariñosa, detallista, responsable, trabajadora, buena amiga, leal, sincera, alegre, divertida, fantasiosa, imaginativa, amorosa, amable, sincera,
inteligente, perfeccionista romantica.


Lo malo: soy demasiado sentimental no se si eso sea malo, me aburren las rutinas, cuando algo no me sale bien me enojo pero se me pasa rapido el enojo, tengo el vicio de comprar ropa.

la tunecina
06-jun.-2009, 07:03
me gusta decir que soy tolerante ,abierta ,tan sensible, a veces indecisa,mas madura que mi edad,leal,honesta,buena de dentro ,amo a la naturaleza, no creo en los prejuicios,sencilla, moderada
no me gusta la gete superficial
pero lo malo que me siento muy muy buena con gente mala POR DAR VALOR A GENTE QUE NO MERECE..

sarabareilles
06-jun.-2009, 09:03
mmm soy sincera, amable, educada, simpatica y buena persona, pero mis defectos son k a veces soy un pokito insegura y k me da pereza a veces hacer lo k tengo k hacer ya y lo dejo para después... jejeje

danuu
09-jun.-2009, 17:34
Bueno:soy muy simpatíca,soy chistosa,me pueden contar secretos y no se los digo a nadie,soy parrendera,muy,pero muy bailarina,estoy demasiado loca :b

Malo:soy muy escandalosa,me enamoro muy facilmente,muy distraida,muy delicada,en el modo de que lloro muy facilmente,etc,etc,etc y muchos muchos más.

Lady Gotica
10-jun.-2009, 10:49
yo que soy una maldita desgracia, pero muy muy feliz

Aladino
10-jun.-2009, 12:27
yo soy una persona normalilla, sin grandes pretensiones en la vida, solo la de vivir el dia a dia, siempre intentando ser digno d mis actos, sin tener remordimientos por la noche cuando me voy a dormir. Por lo demás no me gustaqn las injusticias que veo dia a dia, ni me gusta como esta el mundo, quisiera cambiarlo, pero me faltan gente que me ayude, jejejejeje (y eso que no tengo grandes pretensiones, que si las llego a tener, jajajajaja)
un saludo.

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 13:25
yo soy una persona normalilla, sin grandes pretensiones en la vida, solo la de vivir el dia a dia, siempre intentando ser digno d mis actos, sin tener remordimientos por la noche cuando me voy a dormir. Por lo demás no me gustaqn las injusticias que veo dia a dia, ni me gusta como esta el mundo, quisiera cambiarlo, pero me faltan gente que me ayude, jejejejeje (y eso que no tengo grandes pretensiones, que si las llego a tener, jajajajaja)
un saludo.

Me gusta como es usted aladino, lo encuentro maduro y serio...ademas siempre tiene su chispita alegre en cada comentario y eso me agrada.
Besos mi niño :thumbup: