PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la impresión de que...



Manjimaru
30-may.-2009, 15:05
... algunos usuarios se quieren pasar de listos o es mi paranoia.
¿De qué trata el asunto?.
Pues he notado que algunas cuentas de usuarios me parece que son de la misma persona o de algunos que no tienen oficio qué hacer.
El de nickname "librepensador" era uno. Debería gastarse esas bromitas en otro lugar o crearse su propio foro para llenarlo de cuantos usuarios le plazca, aunque sea él mismo que se esté contestando jajajaja.
Y lo otro que en el sub-foro de adultos, no creo que las féminas [en su mayoría] que han ido a opinar ahí en realidad sean mujeres.
Incluso dudo que la mayoría de usuarias del foro sean mujeres y aclaro que tampoco pido comprobación por si sale algún imbécil con un comentario estúpidamente sarcástico [¿por qué se le quedan viendo a Kousin? jajaja].

Ojala nada más sea mi paranoia o quizás pudiéramos estar en un ataque de clones... (es que en unos foros, al que tiene varias cuentas le dicen que ha hecho clones).

Temerario
30-may.-2009, 15:09
definitivamente manji,es tu paranoia

Mechanic Hamlet
30-may.-2009, 15:13
No, pues, ni idea... aunque tengo mis sospechas de uno... digo, una... bueeeeno, da igual.

Señor Smith
30-may.-2009, 15:13
jajaja. sabes que creo algo parecido?
Las chicas que entran y ponen cosas en zona adultos o sexo y relaciones, no son chicas, si no mas bien, gente que tiene ganas de dibertirse un rato y pone comentarios algo calientes, para ver que dicen los demas....
Aunque hoy en día, las mujeres son muy sueltas en sus dialogos con respecto al sexo y te pueden decir cosas que vi en los foros, chicas de carne y hueso que dicen esas cosas, pero no creo que se tomen las molestias para escribirlas en un foro....
Hay chicas en el foro, lo noto al leer los comentarios.... o puede que sea un descartes mas y mis sentidos me engañan y dicen que son mujeres pero no lo son:confused1:

Manjimaru
30-may.-2009, 15:15
Y es que también veo que postean usuarios en el sub-foro de computadoras y ya no pasan de tener 1 mensaje.
Sepa el diablo qué pasa con ellos.
Yo digo que es un maje que se quiere pasar de graciosito.
Antes de apuntar con el dedo a "librepensador", hay que tratar las pruebas y ya veo impreso algunas.

Kelly♥
30-may.-2009, 15:24
... algunos usuarios se quieren pasar de listos o es mi paranoia.
¿De qué trata el asunto?.
Pues he notado que algunas cuentas de usuarios me parece que son de la misma persona o de algunos que no tienen oficio qué hacer.
El de nickname "librepensador" era uno. Debería gastarse esas bromitas en otro lugar o crearse su propio foro para llenarlo de cuantos usuarios le plazca, aunque sea él mismo que se esté contestando jajajaja.
Y lo otro que en el sub-foro de adultos, no creo que las féminas [en su mayoría] que han ido a opinar ahí en realidad sean mujeres.
Incluso dudo que la mayoría de usuarias del foro sean mujeres y aclaro que tampoco pido comprobación por si sale algún imbécil con un comentario estúpidamente sarcástico [¿por qué se le quedan viendo a Kousin? jajaja].

Ojala nada más sea mi paranoia o quizás pudiéramos estar en un ataque de clones... (es que en unos foros, al que tiene varias cuentas le dicen que ha hecho clones).
:lol::lol::lol:
bueno papa, yo me miro y me miro
y si...
sho si soy mujer :tongue_smilie::biggrin:

Manjimaru
30-may.-2009, 15:27
:lol::lol::lol:
bueno papa, yo me miro y me miro
y si...
sho si soy mujer :tongue_smilie::biggrin:

MMMMMMMMM es más, a usted ya le voy hacer una inspección personal XD.

Kelly♥
30-may.-2009, 15:42
MMMMMMMMM es más, a usted ya le voy hacer una inspección personal XD.

[[[ O.T.]]]
solo si bailas reggaeton conmigo guirro :001_tongue:

[-D3v!L-]
30-may.-2009, 16:04
MMMMMMMMM es más, a usted ya le voy hacer una inspección personal XD.


Respeta la paisana :mellow:


Vos que tenes la paranoia .. deja de hacerte cuentos :wink:

Manjimaru
30-may.-2009, 16:12
;420944']Respeta la paisana :mellow:


Vos que tenes la paranoia .. deja de hacerte cuentos :wink:

Juaz juaz juaz vos mejor anda soplasela al caballo de Gerardo Barrios porque en éste tema ya estás de más.
De mi parte ya no contesto los off-topics y en dado caso sigue éste pelmazo en las mismas, se los dejo a los moderadores.

TaSe
30-may.-2009, 16:15
Claro que hay gente con múltiple personalidad en este foro
Y lo peor es que los moderadores saben que hay usuarios con más de una cuenta y no hacen nada al respecto.
Sobre el sexo de los usuarios es mejor tratarlos a todos por igual, uno nunca sabe con que ente esta tratando.
Y si es paranoia entonces ya somos 2

[-D3v!L-]
30-may.-2009, 16:15
Se enojo el Señorito manji ... valla busque una palga mejor xD


Sigo pensando que tienes una paranoia y a lo mejor tu debes de tener un par de cuentas extras..

PS..

cuando crearas un tema interesante.

Manjimaru
30-may.-2009, 16:23
Claro que hay gente con múltiple personalidad en este foro
Y lo peor es que los moderadores saben que hay usuarios con más de una cuenta y no hacen nada al respecto.
Sobre el sexo de los usuarios es mejor tratarlos a todos por igual, uno nunca sabe con que ente esta tratando.
Y si es paranoia entonces ya somos 2

En realidad la moderación si sabe de las múltiples cuentas o es lo que yo me imagino porque ellos si pueden monitorear las IPs de los visitantes.
Lo que no pueden hacer es borrarlas y ahí pues, hay que decirle al administrador que proceda.
Aunque la moderación si puede proceder a baneos por múltiples cuentas. Que quieran hacerlo es otra cosa.

TaSe
30-may.-2009, 16:30
aqui la regla dark

8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com, a pesar de los permisos en caso de votaciones solo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.

smith ya lo había aclarado, hasta el momento nadie se había quejado, por eso su cuenta seguía ahí, tomando en cuenta que te ofende su doble cuenta se la quitamos y listo, total el ya menciono que no tiene problema con ello.


pero si se la quitas a uno, lo mas parejo seria quitarselo a todos?..


pero de los otros no se ha visto ningún inconveniente reportado. ¿porque quitárselos?, no siempre hay razón para jalar parejo, prefiero la atención personalizada.
Cave duda?

[-D3v!L-]
30-may.-2009, 16:32
Si el mismo rey usa dos cuentas :/

La moderación es corrupta

JordyFV
30-may.-2009, 16:33
Pues, en si puede que sean veridicos tus comentarios, ya que

a algunos les gusta crearse 2 o mas usuarios, para que respondan

a sus mismos posts o_O

En el caso de esa zona, no hay que ser tan inocentes y

creer en q si es nombre de mujer, va a ser mujer, puede

ser un mae que quiero calentar a la gente jjajajaja

Pero bueno... no afecta en mucho

JFV :laught:

TaSe
30-may.-2009, 16:34
;420993']Si el mismo rey usa dos cuentas :/

La moderación es corrupta

Pues si, pero en los moderadores se hacen de vista gorda.
“No hay mas ciego que aquel que no quiere ver”

JordyFV
30-may.-2009, 16:34
Pues, en si puede que sean veridicos tus comentarios, ya que

a algunos les gusta crearse 2 o mas usuarios, para que respondan

a sus mismos posts o_O

En el caso de esa zona, no hay que ser tan inocentes y

creer en q si es nombre de mujer, va a ser mujer, puede

ser un mae que quiero calentar a la gente jjajajaja

Pero bueno... no afecta en mucho

JFV :ohmy:

Manjimaru
30-may.-2009, 16:44
Cave duda?

Pues de ellos dos y como se sabe, por el compadrazgo es que muchas veces dejan pasar cosas que no deberían.
Por parte de Lore, ella si ha tomado acciones [en algunos casos]. Sino pues --->>> click aquí. (http://www.elforo.com/showthread.php?t=19670)
Ahora bien, aquí para resolver el inconveniente, es de hacer una buena depuración de la lista de usuarios pero el admin le pela el eje cornico del asterisco por lo que le pasa al foro. Desde ahí empieza un buen problema, la administración casi vacía del lugar.

Señor Smith
30-may.-2009, 16:47
Claro que hay gente con múltiple personalidad en este foro
Y lo peor es que los moderadores saben que hay usuarios con más de una cuenta y no hacen nada al respecto.
Sobre el sexo de los usuarios es mejor tratarlos a todos por igual, uno nunca sabe con que ente esta tratando.
Y si es paranoia entonces ya somos 2

http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2008/6/3/careometerlo128569670628949413.jpg
:closedeyes:

Manji: Que tiene de malo saber o no saber el sexo de del forero?Estube pensando: Digamos que este es un foro de opinionn personal, y debate...
Es mas para ver que opinion tenemos sobre algun tema, como podemos desarrollarlo, ect., en este foro, como nombraste en hilos antiguos, no es un foro de relaciones( habriste un hilo donde postulabas que había una publicidad para conocer gente en la intro de este foro, dando como resultado a que entren gente solo para buscar parejas).
Asi que, si se da, se da... por eso es que nahomy(librepensados) no la baneaban a pesar que era librepensador, porque es un foro libre... de ahí a que creyeramos si era mujer o no, estaba en cada uno...

TaSe
30-may.-2009, 17:29
http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2008/6/3/careometerlo128569670628949413.jpg
:closedeyes:

Manji: Que tiene de malo saber o no saber el sexo de del forero?Estube pensando: Digamos que este es un foro de opinionn personal, y debate...
Es mas para ver que opinion tenemos sobre algun tema, como podemos desarrollarlo, ect., en este foro, como nombraste en hilos antiguos, no es un foro de relaciones( habriste un hilo donde postulabas que había una publicidad para conocer gente en la intro de este foro, dando como resultado a que entren gente solo para buscar parejas).
Asi que, si se da, se da... por eso es que nahomy(librepensados) no la baneaban a pesar que era librepensador, porque es un foro libre... de ahí a que creyeramos si era mujer o no, estaba en cada uno...

Yo no requiero de varias cuentas para expresarme.
Zarpa

Señor Smith
30-may.-2009, 17:37
yo tembien puedo decir que tener doble cuenta por mp enviado ;)
Te suena danke y kousin, los grammar nazi?
Si quieres llamo a mi amigo el zarpa! y empezamos a hablar

Bye

TaSe
30-may.-2009, 17:44
yo tembien puedo decir que tener doble cuenta por mp enviado ;)
Te suena danke y kousin, los grammar nazi?
Si quieres llamo a mi amigo el zarpa! y empezamos a hablar

Bye

Yo no tengo ninguna cuenta mas que esta y una que ise al momento de que me banearan para mandar un MP a lore.
Su nombre es Grijalbo y después del día de mande el MP nunca volví a entrar con esa cuenta, ni siquiera postie.

Isis Angelick
30-may.-2009, 20:09
Vaya que ganas de complicarse la vida, creo que es ver moros con tranchetes, ya es mucha imaginacion el querer ver cosas de mas, una cosa es que si algunos foreros tengan doble cuenta pero hasta dudar de la sexualidad creo que ya es mucho.

TaSe
30-may.-2009, 21:28
Vaya que ganas de complicarse la vida, creo que es ver moros con tranchetes, ya es mucha imaginacion el querer ver cosas de mas, una cosa es que si algunos foreros tengan doble cuenta pero hasta dudar de la sexualidad creo que ya es mucho.

solo un nombre:
Nahomy

la lore
30-may.-2009, 23:00
ah que cosas....no es paranóia manji....

en efecto, libre abrió varias cuentas: sam_b52s, nahomy, chica guapa, Grace, etc etc...
y aunque le recomendé hace muuuuucho que se dejara de cosas y regresara a su cuenta original pues, ahi está el resultado de su necedad, diversión, depravación o lo que sea, y en parte, esa fué la causa de que luego ya no podamos confiar en los demás.

sobre que los usuarios, sean hombres que se hacen pasar por mujeres y viceversa pues eso aqui y en todos los ciber espacios es muy común, asi que solo hay que recordar una de las reglas de oro del internet: no creas todo lo que ves ( o lees)
creo que siempre es mejor, tener un márgen de desconfianza, ya si quieren aparentar algo que no son, pues sus motivos (y trastornos) tendrás, uno nada puede hacer por ellos, a menos que se quiera correr el riesgo, y eso ya es decisión de cada quién.

ah! sobre los baneos de multicuentas, pues en efecto, si se baneaban las multicuentas (sin autorización, al menos yo, si) pues hay infinidad de usuarios que participan regularmente, teniendo hasta 13 cuentas (caso de una usuaria) con las que rara vez posteaba, peeeero, pues es cierto que, habría que ser parejos, y bueno, parece epidemia eso de crear multicuentas, pero al fin y al cabo, mientras no den problemas pues ahi siguen...

Malice
31-may.-2009, 00:18
de que la diosa de la selva lacandona, nos salvará de nuesto destino xD

Danke
31-may.-2009, 01:15
yo tembien puedo decir que tener doble cuenta por mp enviado ;)
Te suena danke y kousin, los grammar nazi?
Si quieres llamo a mi amigo el zarpa! y empezamos a hablar

Bye

A ver, yo sé que igual algunos tienen una "ilusión con danke y otra con kousin" pero no, ya me cansé, no he dicho nada sobre el "asunto" pero le siguen. Gente loca y risas locas, SIC.

Si, Kousin es genial, digo, yo la verdad desde que lo leí .. pues me gustó, me apliqué y todo bien. No entiendo su obsesión con él (bueno sí, yo también la tuve), y si, es ÉL. Si quieren creer que somos la misma persona, pues ya es su rollo, si es el afán de molestar, su incredulidad, esos retos pendejos que les encantan, las mentiras de "estoy hablando con él" y madre y media.... pues no, no somos el mismo usuario, y eso cualquier moderador se los puede decir.

La neta ya dejen de joder, mejor admitan que el Kousin les mueve el tapete, o qué se yo, como le digan, finalmente ya saben que yo soy algo "antisocial" y sólo le hablo a los que me parecen interesantes y con quien he llevado la onda más allá -cuando se me pega la gana.... "El chiste es caer gordos" (SIC), Ah si.., ¡Archi Saludos! creo que eres mi fan número uno. No sé ni el porqué te banearon, pero igual.

En fin, creo que hay gente buena onda, neta, y la verdad, si no son capaces de reconocer a los que sí tienen triple o doble cuenta.. es que son bien lentos, es bastante obvio. Ni digo nombres... Vale la pena mencionar a esos que hacen drama chino y piden que los banneen... uf, para regresar al otro día con otro nick, que flojera...

Si le traen ganas -repito-, si le traen ganas al Kousin, pues ya declaren su amor por él (bueno, algunos ya lo hiceron), pero se quedan con la ganas porque es sólo mío.

Ya chole con verlo, con cumplirles sus "deseos", nel, se quedan con las ganas....



Ah y hablando de etiquetas. ¿Hipócritas? ¿Porque pensamos que hasta en los perros hay razas? (jaja ;) ) ¿Noctámbulos?, si, te hablo a ti, newbie, whore attention :) , no te hagas ilusiones, no le tires tan alto. Es obvio que no saben leer, que no nos leen, fuera de sus temas bobos y tipo chat, juegos y la madre, sí lo hicieran se darían cuenta que somos personas distintas, pero les duele, les llama la atención, quieren ser parte de... pero pues, con la pena, NO.


El úni@ con problemas de género en este foro es el Librepensador. :D

Mejor que ya le den bann permanente a todos estos loquitos con cuentas dobles y triples, para evitar todo este relajo, cero trolls con problemas de quién soy, no tengo los huevos o los ovarios o el ego suficiente para atreverme a ser UNO, un sólo nick, o esos rollos de hoy te odio y al otro, con mi nuevo nick, llenarte de MPs con... Danke me caes bien, Danke te amo. Tetos.

;) Saluditos y saludos de verdad a todos ustedes a quienes aprecio.

Señor Smith
31-may.-2009, 08:51
Ohhh danke! te has confundido!
Yo no queria nada contra vosotros, es mas, kousin no me cae ni bien ni mal!

A lo que me referia con tase fue que él me mando un MP de ustedes....
No te quiero decir anda, pero ese Post anterios mio no era para difamarlos, es mas, es raro lo que voy a decir, pero los estaba apoyando en cieta forma:001_unsure:.
Y no es de careta, vos danke, en algunos hilos y y en tu hilo que te teniamos que entrevistarte, vi a la verdadera danke y si te soy sincero, me cambiaste el panorama.... osea si tengo que llevar una relación con su persona virtual, solo sera de forero a forera, porque no me interesa su amistad... asi que si quiere que le siga diciendo, se lo diré por MP
Pero a mi, asi como te lo digo, me importa un bledo vos y kousin, donde de todo kousin no me cae mal, pero bueno, de usted ya hable
Asi que ya aclaré ese post... es entre tase y yo....

SAludos, ahh paso, no quiero ser tu fan:001_cool:

Danke
31-may.-2009, 09:14
Ohhh danke! te has confundido!
Yo no queria nada contra vosotros, es mas, kousin no me cae ni bien ni mal!

A lo que me referia con tase fue que él me mando un MP de ustedes....
No te quiero decir anda, pero ese Post anterios mio no era para difamarlos, es mas, es raro lo que voy a decir, pero los estaba apoyando en cieta forma:001_unsure:.

Y no es de careta, vos danke, en algunos hilos y y en tu hilo que te teniamos que entrevistarte, vi a la verdadera danke y si te soy sincero, me cambiaste el panorama.... osea si tengo que llevar una relación con su persona virtual, solo sera de forero a forera, porque no me interesa su amistad... asi que si quiere que le siga diciendo, se lo diré por MP
Pero a mi, asi como te lo digo, me importa un bledo vos y kousin, donde de todo kousin no me cae mal, pero bueno, de usted ya hable
Asi que ya aclaré ese post... es entre tase y yo....

SAludos, ahh paso, no quiero ser tu fan:001_cool:

¡Ah Smith!

Ups, ok. Sorry. Ahora entiendo y si, me da gusto, me pareció raro -como que nada que ver contigo. Definitivamente tú no eres nuestro fan, eso tiene una connotación negativa de hecho. Tú no estás, ni estarás en esa lista porque a mi si me caes bien.
¿Entonces antes te agradaba y en la entrevista me salió lo nazi? :D jaja, no te creas, ¡saludos!






Isis y Sr. Smith

:001_wub:

Temerario
31-may.-2009, 10:58
Estimada Danke.Yo creo que te das mas importancia de la que en verdad tienes para nosotros.Es cierto que despertas pasiones y odios,pero también estamos a los que nos da igual tu presencia.
Y con respecto a kousin,no creo que seas él.

Mechanic Hamlet
31-may.-2009, 11:16
¿A qué retos 'pendejos' te refieres, Danke? ¿Al que yo le hice al kokímbo o a otros?, porque si es así te lo aclaro brevemente.

Y a mí sí me caes bien, pero no al grado de ser tu fan o del kokín.

Fan de VNV Nation, eso sí... esos sí son famosos... a esos sí les pido un autógrafo.

sarabareilles
01-jun.-2009, 13:03
k importa ya los multiples nicks, mientras no hagan daño no pasa nada

DIAVOLO
01-jun.-2009, 15:17
y aunque tengan el concentimiento del admin o de los moderedores,

así igual para que la otra cuenta, que sentido tiene?

y si como se dice hay moderadores que saben de las dobles cuentas y nada.

lorelove16
02-jun.-2009, 09:45
ps no se si estaran estas personas aca pero un consejo..en internet hay miles de foros asi q mejro creen una cuenta en otro y no pasan verguenzas jajaj.

malvado
02-jun.-2009, 10:55
amm... para que quiero periódico si se desayuna gustosamente leyendo los dramas del foro.

bueno ok, veo que la regla 8 se esta desmoronando a pedazos jaja,ok, si ustedes quieren cambios no podemos hacer caso omiso de ellos.

es verdad que esa regla propicio algo de incertidumbre pero tampoco se vale estar de argüendero y de viejos chismosos.

asi que permitanme aclarar esto:



;420993']Si el mismo rey usa dos cuentas :/

La moderación es corrupta
tase(el buen tase)
Pues si, pero en los moderadores se hacen de vista gorda.
“No hay mas ciego que aquel que no quiere ver”para empezar... ¿devil no que ya te ibas a portar bien? hoy no habrá estrellita en la frente para ti :sneaky2:, esa "doble cuenta" de rey... bien sabes que la dejo de usar hace como dos años ¿verdad que solo lo dijiste para intrigar? pues ya no lo hagas, por favor.

ahora que los mods nos hacemos de la vista gorda..., una cosa es "autorizar" y otra hacerse de la vista gorda... ya que no estoy encubriendo a foreros problemáticos, les voy a decir el total de usuarios que conozco con doble o triple cuentas y ya ustedes veran si es un "compadrazgo" de mi parte el permitirlo.

para empezar

soprano: el ha tenido un moonton de cuentas, la verdad ya ni se cuantas sean pero no he visto que moleste a nadie con ellas, la ultima que le supe fue la de "fenrir"

unicovirus: jeje esta se las dejo de tarea, una doble cuenta muy graciosa aunque algo efímera.

fuhrer/neonazi: aaah a este personaje le debemos la regla 8 jeje, el insiste en que comparte IP con su primo, bueno ¿como no creerle?, lo primordial aqui era evitar el voto doble o triple.

smith/zarpa: me entere cuando se fue a estudiar, ni zarpa ni smith eran ofensivos, al menos asi lo vi yo.

sneak: recien creo una cuenta nueva y la anterior veo que le fue banneada

angel, su primo mataviejitas y el tipo que firmo en mi perfil: angel ya nos hizo el favor de aclarar que mataviejitas no era el si no su primo (viven en la misma casa supongo), y tambien que el usuario que escibio un mensaje ofensivo en mi perfil "fui yo mismo" :tongue_smilie:

aqui lo bueno:

librepensador: su error no fue irse de una manera dramatica, su error fue regresar como sam (e irse de nuevo de manera dramatica),... despues volver como nahomy fue la cereza en el pastel (y prometio volver), vale la pena recordar que a nahomy(libre, sam o lo que sea :confused1:) no se le banneo por doble cuenta si por "crear temas absurdos".

archivaldo: sin palabras.

fuera de eso no conozco ninguna doble cuenta, y para los que preguntaron: danke y kousin no son la misma IP, ni siquiera se parecen sus digitos, quizá hicieron sociedad o que se yo pero no son la misma persona.

ese es mi informe manji y señores del jurado, ahi tienen todas las cuentas dobles que conozco, no hay mas, me tomare la tarde libre.

Danke
02-jun.-2009, 13:17
Estimada Danke.Yo creo que te das mas importancia de la que en verdad tienes para nosotros.Es cierto que despertas pasiones y odios,pero también estamos a los que nos da igual tu presencia.
Y con respecto a kousin,no creo que seas él.

¿Ah si Teme? ¿En serio?

Creo que ya te había contado que supe de tu existencia hasta uno de muchos de tus berrinches, cuando juraste no regresar al foro jamás.

Como te darás cuenta tus temas para mí pasan desapercibidos, y en los míos tú nada que ver.

Ahora, recuerdo bien que durante lo que te duró el antepenúltimo berrinche, de vez en cuando entrabas al foro sólo para quotearme y dejarme lindas palabras, no te hagas, y un par de veces, cuando me has visto responder en algún tema, haces lo mismo para decir nada, tan sólo más de tus bellas palabras, y de las etiquetas que me pones pues mejor hablamos otro día. Tengo que antender a otros fans y no me queda mucho tiempo ahora.

Digo, hasta buscaste mis posts:


Danke,he leido varios post tuyos,y debo decir que me pareces una chica muy preparada y con una cultura mayor de la media.La pregunta es,porqué a las mujeres inteligentes les gusta tanto la disputa y el enfrentamiento?

Y en fin, esta costumbre tuya de editar y poner ......
Bueno, en el tema de Reyna, de "qué forero te gusta"


.................................

Si mal no recuerdo, a Teme le gusta la "Belleza de Danke" -y fue lo primero que puso.

Saluditos ;)


¿A qué retos 'pendejos' te refieres, Danke? ¿Al que yo le hice al kokímbo o a otros?, porque si es así te lo aclaro brevemente.

Y a mí sí me caes bien, pero no al grado de ser tu fan o del kokín.

Fan de VNV Nation, eso sí... esos sí son famosos... a esos sí les pido un autógrafo.

Lobo, al rato te contesto, tu también me caes bien.
No, no, lo de "Fan" es otra onda. El chiste es caer gordos (SIC).

¡Oh si!

r10xI9Bbr34





para empezar

soprano: el ha tenido un moonton de cuentas, la verdad ya ni se cuantas sean pero no he visto que moleste a nadie con ellas, la ultima que le supe fue la de "fenrir"

unicovirus: jeje esta se las dejo de tarea, una doble cuenta muy graciosa aunque algo efímera.

fuhrer/neonazi: aaah a este personaje le debemos la regla 8 jeje, el insiste en que comparte IP con su primo, bueno ¿como no creerle?, lo primordial aqui era evitar el voto doble o triple.

smith/zarpa: me entere cuando se fue a estudiar, ni zarpa ni smith eran ofensivos, al menos asi lo vi yo.

sneak: recien creo una cuenta nueva y la anterior veo que le fue banneada

angel, su primo mataviejitas y el tipo que firmo en mi perfil: angel ya nos hizo el favor de aclarar que mataviejitas no era el si no su primo (viven en la misma casa supongo), y tambien que el usuario que escibio un mensaje ofensivo en mi perfil "fui yo mismo" :tongue_smilie:

aqui lo bueno:

librepensador: su error no fue irse de una manera dramatica, su error fue regresar como sam (e irse de nuevo de manera dramatica),... despues volver como nahomy fue la cereza en el pastel (y prometio volver), vale la pena recordar que a nahomy(libre, sam o lo que sea :confused1:) no se le banneo por doble cuenta si por "crear temas absurdos".

archivaldo: sin palabras.

fuera de eso no conozco ninguna doble cuenta, y para los que preguntaron: danke y kousin no son la misma IP, ni siquiera se parecen sus digitos, quizá hicieron sociedad o que se yo pero no son la misma persona.

ese es mi informe manji y señores del jurado, ahi tienen todas las cuentas dobles que conozco, no hay mas, me tomare la tarde libre.

Así es, hay de todo, los que piden que les den bann para regresar al otro día o el mismo con otra cuenta como Pixeled, hasta los que llevan más de 3.

Agrego a:

Iaplec-Inikit-IQ300, que siempre me mandó al menos un MP con cada una de sus cuentas, tan lindo él.

No se pierdan el próximo capítulo.... :D

Temerario
02-jun.-2009, 13:32
Vuelves con el tema de que si me voy o no me voy?Joder...ya cansa eso Danke.
Tus opiniones con respecto a la mayoría de los temas me llaman la atención por tus conocimientos,pero me patean el hígado por la falta de modestia y humildad.
El tema de reyna,lo edité porque entendí mal el juego.Mantengo que me gusta tu belleza,si eres la de esa foto que tenías de avatar hace un tiempo.
Un saludito,como decís vos.

[-D3v!L-]
02-jun.-2009, 16:25
para empezar... ¿devil no que ya te ibas a portar bien? hoy no habrá estrellita en la frente para ti :sneaky2:, esa "doble cuenta" de rey... bien sabes que la dejo de usar hace como dos años ¿verdad que solo lo dijiste para intrigar? pues ya no lo hagas, por favor.




Yea.. solo la usa para votar en la encuestas :wink:

Una cosa es portace bien y otra decir lo que pienso? acaso no es para eso un foro? claro sin salirse de la linea.. siempre con respeto.

malvado
02-jun.-2009, 16:33
;423716']Yea.. solo la usa para votar en la encuestas :wink:

Una cosa es portace bien y otra decir lo que pienso? acaso no es para eso un foro? claro sin salirse de la linea.. siempre con respeto.

si devil pero tampoco se vale estar de intrigoso, pero bueno, ya paso

Señor Smith
03-jun.-2009, 06:18
Agrego a:

Iaplec-Inikit-IQ300, que siempre me mandó al menos un MP con cada una de sus cuentas, tan lindo él.

No se pierdan el próximo capítulo.... :D

:001_huh:ohh, no sabia, ahora se quien es IQ300, ya me lo sospechaba, un conocido era.

IQ300
13-jun.-2009, 08:55
:001_huh:ohh, no sabia, ahora se quien es IQ300, ya me lo sospechaba, un conocido era.


A ver, no, Danke, que no corran mentirillas por ahi.

Me presento, soy IQ300, Angel E. Q. Curro. Literalmente primo de Alejandra Curro, (Lúthien) vivo en Puebla y no soy nadie que pueda imitarme.

Danke, tu no eres kousin, sólo Danke, pero no inventes que soy otro usuario. Te respeto hasta ahorita y puedo seguir haciendolo si tú lo haces conmigo.

El Paladin
13-jun.-2009, 11:04
te confundieron con inikit? jeje, señor, pues me han contado que ese tal inikit le posteaba solo cortando y pegando definiciones de wikipedia si mal no me dijo yehe, puede ser? jeje pero como se pudieron confundir

Lucian
13-jun.-2009, 11:56
Yo no soy yo!!!

FUHRER
13-jun.-2009, 18:44
amm... para que quiero periódico si se desayuna gustosamente leyendo los dramas del foro.

bueno ok, veo que la regla 8 se esta desmoronando a pedazos jaja,ok, si ustedes quieren cambios no podemos hacer caso omiso de ellos.

es verdad que esa regla propicio algo de incertidumbre pero tampoco se vale estar de argüendero y de viejos chismosos.

asi que permitanme aclarar esto:

para empezar... ¿devil no que ya te ibas a portar bien? hoy no habrá estrellita en la frente para ti :sneaky2:, esa "doble cuenta" de rey... bien sabes que la dejo de usar hace como dos años ¿verdad que solo lo dijiste para intrigar? pues ya no lo hagas, por favor.

ahora que los mods nos hacemos de la vista gorda..., una cosa es "autorizar" y otra hacerse de la vista gorda... ya que no estoy encubriendo a foreros problemáticos, les voy a decir el total de usuarios que conozco con doble o triple cuentas y ya ustedes veran si es un "compadrazgo" de mi parte el permitirlo.

para empezar


fuhrer/neonazi: aaah a este personaje le debemos la regla 8 jeje, el insiste en que comparte IP con su primo, bueno ¿como no creerle?, lo primordial aqui era evitar el voto doble o triple.
.

Mi muy estimado y apreciado malvado, mis respetos para ti, si tienen la posibilidad de detectar cuentas, ip, o de donde provengan los mensajes, y mejor aùn, si estos datos se mantienen grabados en algùn lugar del foro, solo visto por el admin y los moderadores, sugièroles que identifiquen la ip del NEONAZI y el ip de mi computadora y se daràn cuenta que no son los mismos.
Yo escribo desde mi villa y desde mi hotel,diferentes computadoras, y el NEONAZI, no se desde donde escribirà.
No vivimos juntos ni tenemos contacto alguno en varios meses.
Pero la duda que despierta lo anterior no me afecta en lo mìnimo, pero si despierta desconfianza en algunos.
El NEONAZI y yo somos primos y estamos cortados por la misma ideologìa racista y engreìda pero eso no ultimata que seamos uno mismo.
Por favor mi ponderado malvado, graba este ip, y cuando algùn dìa escriba mi primo, compara los ip's.
Mis respetos mi gran moderador.

[-D3v!L-]
13-jun.-2009, 18:51
Mi muy estimado y apreciado malvado, mis respetos para ti, si tienen la posibilidad de detectar cuentas, ip, o de donde provengan los mensajes, y mejor aùn, si estos datos se mantienen grabados en algùn lugar del foro, solo visto por el admin y los moderadores, sugièroles que identifiquen la ip del NEONAZI y el ip de mi computadora y se daràn cuenta que no son los mismos.
Yo escribo desde mi villa y desde mi hotel,diferentes computadoras, y el NEONAZI, no se desde donde escribirà.
No vivimos juntos ni tenemos contacto alguno en varios meses.
Pero la duda que despierta lo anterior no me afecta en lo mìnimo, pero si despierta desconfianza en algunos.
El NEONAZI y yo somos primos y estamos cortados por la misma ideologìa racista y engreìda pero eso no ultimata que seamos uno mismo.
Por favor mi ponderado malvado, graba este ip, y cuando algùn dìa escriba mi primo, compara los ip's.
Mis respetos mi gran moderador.



Hmmm puedes tener un router y compartir Internet con muchos . por ejemplo yo .. tengo el mio . que cualquiera se puede conectar y hay veces.. que hay hasta 10 conectados a mi internet xD:001_huh:

IQ300
13-jun.-2009, 22:36
te confundieron con inikit? jeje, señor, pues me han contado que ese tal inikit le posteaba solo cortando y pegando definiciones de wikipedia si mal no me dijo yehe, puede ser? jeje pero como se pudieron confundir


¿yehe? ahora entiendo...

Repentinamente las cosas tienen sentido. Ahora me referire a ti como tercer persona porque no mereces que te hable:

Pobre del paladin, el tipo quiere mi atención a costa de todo.
No sé quien sea pero es parte de la historia, cómo sufre...