PDA

Ver la Versión Completa : Con que me quito los barros



valente8910
30-may.-2009, 14:24
hola:

quisiera que me recomendaran algo para quitarme los barros de la cara ya que son horribles

gracias por su valiosa opinion :scared:

Reyna Oscura
30-may.-2009, 14:55
hola:

quisiera que me recomendaran algo para quitarme los barros de la cara ya que son horribles

gracias por su valiosa opinion :scared:
Hay dos cosas que podria hacer mi niño.
Una suave que es depositar agua hirviendo en un lavatorio y luego poner su rostro en el baho cubriendose con una toalla para encerrarlo y le haga traspirar el rostro para limpiarlo.

Otro es ir a donde una persona que sepa colocar inyecciones y le saque de un brazo de su vena un poco de sangre, luego se la inyecte en el otro brazo su misma sangre (hacer una traslado de brazo a brazo)
Esta operacion debe hacerse por 4 dias seguidos.Ahi ud mismo va viendo como mejora su piel.
Saludos.

Edgar del Angel
30-may.-2009, 15:15
Algo menos rebuscado son las mascarillas de arcilla, aunque habrá que ver la seberidad del problema; lo mejor es ir a un dermatólogo; otro remedio sería comprar una crema exfoliante (las venden en cualquier farmacia o tienda de artículos de belleza), meterte a la ducha con el agua mas caliente que aguantes y cuando el cuarto de baño se inunde de bapor utilizarla; es cuando los poros están mas abiertos y cuando las inperfecciones salen mejor; otra alternativa es un baño de bapor, pero no se si lo tengas al alcance. Como ya lo dije lo mejor es un drmatóligo.

¡por cierto no hagas caso de los productos milagro que veas en la televisión porque no sirven!

nen@
30-may.-2009, 18:02
mmm con acido de carro :D
JEJE BROMA
CLINIC ES SUPER BUENISIMO

Kinlob reencarnacion
30-may.-2009, 18:57
Fuego y mucho

Edgar del Angel
30-may.-2009, 23:26
El CLINIC no sirve, mejor compra el cutaclin, aunque primero deverías consultar a un dermatólogo, automedicarte te puede llegar a poner roja la piel, y causarte cicatrices permanentes, eso si bien te va.

Sneak-a-Freak
31-may.-2009, 23:07
Puedes ir con un dermatólogo...

O aún mejor podés ir a un prostíbulo...

Edgar del Angel
31-may.-2009, 23:51
Y siguen los comentarios cultos y conosedores... ¡pobre!

kchak79
01-jun.-2009, 01:27
con un cepillo de acero o una lija santo remedio.

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 09:33
Asepxia...bueno, dicen que la bronca de la grasa en la cara, es mas por lo que comes, así que no le pegues tanto al bife y come mas fibra.
Y si la bronca viene de la panza....pues púrgate, hay una linea de jaboncillos que se llaman Neutrógena, pruébalos a ver que....

sarabareilles
01-jun.-2009, 13:26
lavate la cara con un exfoliante suave cada dia antes de acostarte y echate aloe vera una vez a la semana, se te tardarán en ir pero se te irán

Sneak-a-Freak
01-jun.-2009, 15:44
lavate la cara con un exfoliante suave cada dia antes de acostarte y echate aloe vera una vez a la semana, se te tardarán en ir pero se te irán

Sara tenés mucha experiencia con los granos vaa'

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 16:40
Sara, es bueno pero muuuy lento.

backy
17-jun.-2009, 07:32
utiliza los jabones neutros porque son hipoalergenicos y son los que mas recomiendan los doctores para que tu piel no sea grasosa.

sarabareilles
17-jun.-2009, 09:27
pues bien, creo que seria util abrir un post con consejos para acabar con el acné, pues yo lo tuve y se me fue en un año con los siguientes pasos:

1. limpiate el cutis con un limpiador antiacné cada noche antes de acostarte
esto es muy importante porque si no te quitas las impurezas de la piel, podrian producirse infecciones... yo usé la marca Clean & Clear y es muy buena

2. bebe mucha agua
al beber agua, la dermis se purifica y por ende las impurezas no salen en forma de puntos negros y granos. bebe minimo 2 litros al dia (lo leí en una revista de nutrición y me funcionó)

3. no te revientes las espinillas
porque sino, te saldrán mas e incluso te podrias hacer heridas...

4. evita el estrés
porque el estrés contribuye a que te salgan mas granos, ya que las hormonas se alteran a causa del estrés, haciendo que la piel se engrase más y te salgan granos

espero que te sirvan estos consejos ;)

Zarpa!
17-jun.-2009, 15:16
utiliza los jabones neutros porque son hipoalergenicos y son los que mas recomiendan los doctores para que tu piel no sea grasosa.

es lo mas barato y bueno que hay! aparte deja tu piel seca, se van rapido!

IQ300
17-jun.-2009, 15:42
Primer paso:


Fuego y mucho


Segundo paso:


con un cepillo de acero o una lija santo remedio.


Y en caso de molestias o efectos secundarios:

Puedes ir con un dermatólogo...