PDA

Ver la Versión Completa : ZOOFILIA. Una atracción o aberración?



Reyna Oscura
30-may.-2009, 12:13
Consiste en la atracción sexual de un humano hacia un animal no humano. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.
Para mayor claridad, en este artículo se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales.
La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza".
Aunque la investigación de la zoofilia se muestra optimista y apoya a los zoófilos en su mayor parte, la cultura general se muestra hostil al concepto de la sexualidad animal-humana.
Que opinan de este tema? Consideran la Zoofilia como algo normal en esta sociedad que estamos viviendo?

Aire O
30-may.-2009, 12:16
Las dos cosas ... una atracción aberrante.
Sobretodo para el animal en cuestión, claro.
No me imagino qué pueda pensar o sentir al respécto. :scared:

Nadie como el ser humano cometiendo aberraciones.

Saludos guapa.

Reyna Oscura
30-may.-2009, 12:17
En algunos paises lo permiten, lo ven como algo completamente natural, en lo que es a mi me da un rechazo total.
Es en cierta forma es un maltrato a un animal y ya la mitad de los Estados Unidos condenan explícitamente el acto sexual con animales (a veces bajo el nombre de "sodomía").
Saludos amigos.

Señor Smith
30-may.-2009, 14:28
MMM es una aberración total, y la verdad que no entiendo como a una persona se le puede ocurrir semejante cosa, osea, que le ve de actractivo a un animal? vaa es un asco eso, la verdad que no lo comparto, creo saber porque lo hacen.
En mi país salio que un hombre tenía un deseo de tener sexo, y opto por agarrara una perra, que termino matando al animal y él tiniendo infecion urinaria.
No se, no me entra en la mente...

Reyna Oscura
30-may.-2009, 14:47
MMM es una aberración total, y la verdad que no entiendo como a una persona se le puede ocurrir semejante cosa, osea, que le ve de actractivo a un animal? vaa es un asco eso, la verdad que no lo comparto, creo saber porque lo hacen.
En mi país salio que un hombre tenía un deseo de tener sexo, y opto por agarrara una perra, que termino matando al animal y él tiniendo infecion urinaria.
No se, no me entra en la mente...
Pero hay casos amigo smith, una vez conoci en la pagina terra a un tipo que m confesaba ser zoofilico, crio una perra grande doberman para solo hacer uso sexual de el pobre animal. Me contaba que la perrita ya se habia acostumbrado a el y el no necsitaba una pareja porque tenia su mascota compañera...Lo encuentro enfermizo eso y asqueroso de verdad.

Edgar del Angel
30-may.-2009, 15:22
Que les puedo decir, amigos míos; hablar de estos temas me enferma; la zoofilia es completamente antinatural y aberrante. Yo amo y respeto mucho a los animales (de echo mi casa parece un pinche zoológico) y que alguien cometa actos así se me hace una de las barbaridades mas grandes que el ser humano puede hacer, solo después de la guerra y la pedofilia, además de que los animales pueden transmitir alguna enfermedad a los umanos o biseversa. Incluso en el satanismo (y eso que dicen que somos lo peor) está completamente prohibido lastimar animales, a menos que sea por defensa propia o por alimento y no creo que un método de defensa sea cojerte al animal en custión ¿o si?

Manjimaru
30-may.-2009, 15:37
Cuando se dice "halarle el buche al ganzo", es en sentido literario o metafórico para referirse a la masturbación masculina pero hay algunos enfermos que se pasan de tarados y se lo toman demasiado en serio que terminan cogiéndose un ganzo.
Zoofilia es una enfermedad como la que tiene en la mente el violador sexual.

Edgar del Angel
30-may.-2009, 16:23
Cuando se dice "halarle el buche al ganzo", es en sentido literario o metafórico para referirse a la masturbación masculina pero hay algunos enfermos que se pasan de tarados y se lo toman demasiado en serio que terminan cogiéndose un ganzo.

¡jajajajajajajajajajaja! ¡No maaaaaaaaaaa! eso si estuvo chido, Me gustaría conocer al que se cojió al ganso, cosa dificil por la constitución física del animal. De todos modos buen chiste.
Zoofilia es una enfermedad como la que tiene en la mente el violador sexual.

Difiero un poco, y habrá que ver que tipo de violador; existen varios transtornos relacionados con eso.

Reyna Oscura
30-may.-2009, 18:43
Complicado parece el temita chiquillos ._.

Natz
30-may.-2009, 22:02
Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida, pero igual cuando te pones a pensar en lo que una mente asi implica y mas aun cuando conoces a esa persona (como amigo, compañero de trabajo, etc) que harias de saber que si te ven con el o ella implicaria que la gente pensara que tal vez tu seas igual, aunque eso realmente no importa mucho porque si no te conocen no seria prudente levantarte falsos; aun asi, la presion que los demas a veces generan sin razon termina por quebrar las cosas eso sin contar que tambien implica que la gente que este cerca de ti tmb se aleje o te vea extraño.

la lore
30-may.-2009, 22:31
haber, pues Natz tiene razón en ésto: "Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida"

creo que independientemente de que muchos lo juzguemos de tal por cual manera, para quienes lo practican, es un forma más de obtener placer, y claro que, en su mente es lo más natural del mundo.
podemos decir que es una perverción o aberración o una simple parafília más, pero jamás entenderemos a las personas que gustan de hacerlo.

a mi sinceramente me parece un trastorno mental, porque para empezar, si el humano y demás animales fueran creados para digamos, mezclarse entre sí, otra sería la historia del mundo.
además donde queda el respeto por los animales? eso viene siendo una clara violación sexual contra ellos, aunque igual y también sienten placer, eso tampoco lo sabemos, pero como no hablan pues ni modo, ni quien los proteja ni alegue por esas prácticas, asi que solo en una mente enferma caben esas situaciones.

a fin de cuentas, como dijo alex lora: "Que cada quien haga de su cu...un rehilete, mientras no salpique a los demás" :p

Edgar del Angel
30-may.-2009, 22:44
haber, pues Natz tiene razón en ésto: "Verlo de manera estrecha pues igual seria como la gente en general ve a los gays, como un estilo diferente de vida"

Ajá, pero la comunidad gay no anda atacando seres indefensos, ni cometiendo actos en contra de las leyes naturales; tan no es así que la conducta gay se da hasta en animales.

creo que independientemente de que muchos lo juzguemos de tal por cual manera, para quienes lo practican, es un forma más de obtener placer, y claro que, en su mente es lo más natural del mundo.

Para el pedófilo y el violador es lo mismo, lo cual no les da el derecho a violarte nomás por ir pasando por la calle.

podemos decir que es una perverción o aberración o una simple parafília más, pero jamás entenderemos a las personas que gustan de hacerlo.

Claro que no se entiende un acto tan miserable, es como decir que la pedofilia se puede entender. Y no es una simple parafilia mas, estaría bueno; consideremos dde hoy en adelante la violasión como una parafilia mas, ¿verdad que no?

a mi sinceramente me parece un trastorno mental, porque para empezar, si el humano y demás animales fueran creados para digamos, mezclarse entre sí, otra sería la historia del mundo.

Completamente de acuerdo.

además donde queda el respeto por los animales? eso viene siendo una clara violación sexual contra ellos, aunque igual y también sienten placer, eso tampoco lo sabemos, pero como no hablan pues ni modo, ni quien los proteja ni alegue por esas prácticas, asi que solo en una mente enferma caben esas situaciones.

¿sienten placer? se nota que no te ha tocado presenciar lo que a mi en un pueblito en veracrúz, creeme que es una de las veces que he estado a punto de cometer un verdadero crimen, a no ser pensando en mi livertad y mi mamá aunque no le interese.

a fin de cuentas, como dijo alex lora: "Que cada quien haga de su culo un rehilete, mientras no salpique a los demás" :p

A, edité la grosería para hablar sin pelos en la lengua, ya sabes como soy.

Aire O
31-may.-2009, 05:26
Que les puedo decir, amigos míos; hablar de estos temas me enferma; la zoofilia es completamente antinatural y aberrante. Yo amo y respeto mucho a los animales (de echo mi casa parece un pinche zoológico) y que alguien cometa actos así se me hace una de las barbaridades mas grandes que el ser humano puede hacer, solo después de la guerra y la pedofilia, además de que los animales pueden transmitir alguna enfermedad a los umanos o biseversa. Incluso en el satanismo (y eso que dicen que somos lo peor) está completamente prohibido lastimar animales, a menos que sea por defensa propia o por alimento y no creo que un método de defensa sea cojerte al animal en custión ¿o si?

Pues tan antinatural como la necrofilia .. y sin embargo,
la ceptas. Algo muy raro, que una sí la otra no. :confused:
Yo al menos, no lo entiendo.

Besetes ..

Ichimaru
31-may.-2009, 12:17
Bendito relativismo. Si fuera por los asesinos, el asesinato seria legal, ¿a quien le importa de todos modos?... tiremos nuestra sociedad a la basura.

Edgar del Angel
31-may.-2009, 14:14
Si mi querida Aire O, pero da la pequeña casualidad de que en la necrofilia no se daña a uninguna criatura viviente ni mucho menos, cosa que en la zoofilia si; el que la maldita humanidad haya inpuesto el respeto a los cadáberes no significa que lo merezcan; total, ya están muertos y de que se lo coman los humanos a que se lo coman los gusanos... ¡además no dige que la aprobaba! solo comenté que era una de mis fantacías, y de paso la inspiración de muchos de mis escritos; y que si se me presentaba la oportunidad con alguien de mucha confiansa (mi pareja o un familiar por ejemplo) la practicaría, bajo un consentimiento previo, y no creo que un animal te de permiso...

fire_vampire
02-jun.-2009, 09:38
nel

yo no le entro

Wild Wolf
11-nov.-2009, 23:41
Hola, me uní al foro, yo soy zoofilico de la clase mas buena, lo soy desde que tengo memoria y soy zoosexual desde que tuve mis primeras erecciones.

Yo se que es una practica muy linda si se tienen respeto, cuidado, cariño, amor y comprensión por el animal.

Si les digo que hay diferentes tipos de personas que tienen sexo con animales y no todos lo hacen de la forma mas "sana".

-Los zoosadistas: que torturan animales sexualmente.
-Los que practican bestialismo: que es solo por tener sexo a falta de un humano (sin sentimientos por el animal y mas de uno los daña)
-Los Zoofilicos: Que aman a sus animales y no son capases de hacerles daño (algunos les dan placer sexual)

Si tienen alguna pregunta, nada mejor que preguntarle a un zoofilico.
Los leo luego.

YOLANDA NAYELI
15-nov.-2009, 11:57
Yo creo q es masqeso es un transtorno por q hacerlo con un animal si hay mucha gente en el mundo hombres ymujeres no con eso quiero decir q uno va ha estar con todo mundo por elcontrario andar cor una o dos personas pero con el mas minimo cuidado

Mazzi
19-nov.-2009, 18:34
Entre gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo a mi punto de vista me parece una aberración total, hemos sido creados para reproducirnos en nuestra "especie" por denominarlo de alguna manera, por que pervertir la esencia? Es cuestión de creencia, pero no podemos pensar que el animal en ese sentido da su consentimiento y siente el "amor" ellos actuan por instinto. Y si vamos mas alla, si entre los seres humanos podemos contagiarnos de las peores enfermedades sexuales, imaginense con un animal. Sin alusiones personales, solo emito mi opinión. Saludos

salpicon
22-nov.-2009, 00:30
yo aclaro de una vez yo no soy zoofilico pero


viendo los demas posts de muchos les debo de informar a tan larga edad para unos que ustedes siguen siendo animales y nos diferenciamos por que evolucionamos y tenemos capacidad de pensamiento a largo plazo yo creo q nunca vieron como un mono tenia relaciones con algunos otros animales a la fuerza no precizamente que se dejaba de cusca pues en este mundo hay de todo y si uno no lo quiere ver asi es xq se estan haciendo a los siegos no entremos en q no se puede q me da asco por que como yo digo las mujeres gordas me dan cosa y para algunos es su debilidad piensenlo

Anormal_23
22-nov.-2009, 10:21
El Maestro Jattin, una amiga leyó esto en una reunión... la verdad es perverso, pero es un poema muy honesto.. aquí se los dejo:

…Donde duerme el doble sexo
Raul Gomez Jattin
La gallina es el animal que lo tiene más caliente Será porque el gallo no le mete nada
Será porque es muy sexual y tan ambiciosa que le cabe un huevo Será porque a ella también le gusta que uno se lo meta Lo malo es que caga el palo

Pero es en el momento más bacano y el orgasmo es de fiebre¡ Loco! Supersexo a mis seis años

A la paloma no le cabe Pero es lindo excitarla y hacerse amigo de ella y hacer de ella La paloma o sea del palomo el signo sagrado del Amor Aquel a quien nombro cuando no me duele en demasía Virgo como un palomo pero penetrable

La pata es imposible La perra no deja y muerde La cerda sale corriendo La gata ni pensarlo Chévere la carnera Se queda quieta La chiva en celo es deliciosa
Se me olvidaba la pava En la alegría sexual sale la calle como la perra a putear De las aves lo más bacano es el pavo Todos los pavos son maricas Lo aprietan
Claro que la burra es lo máximo del sexo femenino pero la mula lo chupa y la yegua es de lo mejor Pero…

La cocinera hace todo Se levanta la falda y lo trepa a uno a su pubis Te mete las manosen las nalgas y te culea en esa ciénaga insondablede su torpe lujuria de ancha boca

El que se ha comido un burro joven sabe que per angostam viam hay más contacto y placer de entrar con ternura por donde la naturaleza aparentemente no lo espera Pero que recibeen un júbilo que no le conozco a la hembra

Todo ese sexo limpio y puro como el amor entre el mundo y sí mismo Ese culear con todo lo hermosamente penetrable Ese metérselo hasta a una mata de plátano Lo hace a uno Gran culeador del universo todo culeado Recordando a Walt Whitman

Hasta que termina uno por dárselo a otro varón Por amor Uno que lo tiene más chiquito que el palomo

Wild Wolf
23-nov.-2009, 17:05
Yo creo q es masqeso es un transtorno por q hacerlo con un animal si hay mucha gente en el mundo hombres ymujeres

Supongo que asumes que los zoofilicos tienen sexo con animales a falta de HUMANO, si es así te equivocas, una persona es zoofilica porque le atraen mas o igual manera un animal que un humano. Es como que le digas a un gay que su atraiciona es solo porque no consigue mujeres.

Ya un zoosexual si tienen sexo con el animal a falta de humano o solo por el morbo.

================================================


me parece una aberración total, hemos sido creados para reproducirnos en nuestra "especie" por denominarlo de alguna manera, por que pervertir la esencia?Tenemos sexo con nuestra pareja no para reproducirnos. Los animales también tienen sexo fuera de su especies (no para reproducirse también).


Es cuestión de creencia, pero no podemos pensar que el animal en ese sentido da su consentimiento y siente el "amor" ellos actuan por instinto.

Los animales no son solo instinto, también actúan por inteligencia y pueden aprender cosas por si mismos o viendo a otros animales.


Y si vamos mas alla, si entre los seres humanos podemos contagiarnos de las peores enfermedades sexuales, imaginense con un animal. Sin alusiones personales, solo emito mi opinión. Saludos

Los animales que tu disen son las parejas de os zoofilicos, ellos les dan todas las medisinas y los mantienen limpios y desparasidatos, el riesgo de alguna enfermedad es practicamente muy bajo, encomparasion con las 25 enfermedades COMUNES y muy feas que puede adquirir un humano teneindo sexo con otro humano, casi que todas las enfermedades de animales no se contagian a humanos y viceversa.

Si quieren saber mas de enfermedades de animales lean esto http://es.wikipedia.org/wiki/Zoonosis y se darán cuenta de que tan peligroso es el sexo con un animal bien cuidado, los zoofilicos tratamos a los animales muy bien porque los amamos mucho.

Mucha ignorancia de parte d e la gente sobre que es un zoofilico y de como tramos a los animales. :thumbdown:

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 08:31
creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas

nahomy
24-nov.-2009, 10:10
creo que las preferencias sexuales son eleccion de cada quien, que nosotros algunas personas lo consideren aberrante es diferente, cada quien tiene derecho a hacer de su cuerpo lo que el desea, mas no asi hacer daño a terceras personas.

hay que tener open mind e indagar primero que situaciones psicologicas y fisicas han llevado a esas personas a tener contacto sexual con animales, solo conociendo las razones podemos juzgar o tener conclusiones validas

por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 10:21
por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............



pues como te digo............si no le haces daños a terceros es tu propia decision de lo que haces a tu propio cuerpo.................las malas decisiones son las que conllevan a hacerles daño a terceras personas.........eso es lo malo y x lo mismo se estigmatiza dichas actividades :chebs:

Wild Wolf
24-nov.-2009, 12:34
por que cres que hay tantas enfermedades icurables el problema es que tinen relaciones con animales y luego con sus esposa o parejas ahi si nos hacen daño aterceras personas cuartas etc...............

Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

También que los zoofilicos prefieren mas al animal que a los humanos, yo sigo virgen de mujeres y solo e tenido sexo 2 ves con hombres.
Los humanos no me atraen emocionalmente y casi nada sexualmente.

Como dije anteriormente, las enfermedades sexuales que se transmitan de animal a humano son muy pocas y raras (por lo menos con perros que es lo mas común que la gente tienen contacto) y no es solo sexo para un zoofilico, es amor y cuidar a la pareja pasar tiempo con esta, la mantenemos en buen estado y libre de enfermedades, por el bien de ella y nuestro también.

nahomy
24-nov.-2009, 13:03
[QUOTE=Wild Wolf;522340]Porque no mencionas primero esas tantas enfermedades incurables primero? Las enfermedades incurables son de humanos y se pasan entre humanos.

el sida se dio por tener contacto sexual con monos hasta donde se http://i37.tinypic.com/2yzk9dx.jpg

Juan E
24-nov.-2009, 13:19
Pienso que ya demasiado mal les estamos haciendo a los pobres animales no humanos, como para encima tenerlos de juguetes sexuales y violarlos.

No me asustan las diferentes opciones sexuales que los humanos podamos tener. Pero siempre y cuando se practiquen de forma consensuada.
No por la fuerza, o mediante abuso de poder.

Wild Wolf
24-nov.-2009, 19:50
@Juan E: La zoofilia se trata de tener una relación emocional y a veces sexual con el animal, como parte de ser zoofilo no forzamos o abusamos a dicho animal.

Algunos zoofilos ni los entrenan o coercionan con premios para realizar dichos actos. (yo creo estar en esta zona)



@nahomy: Hay muchas hipótesis sobre le origen del sida. Busca en google "como se origino el sida"

Algunas teorias:

1-Experimentos de vacunas en chimpancés e inyectadas a la población para buscar una cura para la poliomielitis.
2-Humanos y chimpancés teniendo sexo (habiendo otros animales de granja menos peligrosos que un chimpancé no creo que esta hipótesis sea la numero uno).
3-Personas cazando chimpancé (al destazarlos entran en contacto con la sangre infectada atreves de heridas)

La 1 y la 3 son las mas posible y se sabe que si ocurrieron, la 2 es mas hipótesis que otra cosa.

I-Screamer
24-nov.-2009, 19:56
Ok wild wolf, con que no metas la homsoexualidad ene sos lios esta bien....
No es ni mi batalla, ni mi pais.....
>:l
es frustrante que tanto pedofilos como zoofilicos usen la homosexualidad para sustentar sus argumentos....

Wild Wolf
25-nov.-2009, 02:15
Ok wild wolf, con que no metas la homsoexualidad ene sos lios esta bien....
No es ni mi batalla, ni mi pais.....
>:l
es frustrante que tanto pedofilos como zoofilicos usen la homosexualidad para sustentar sus argumentos....

*La verdad I lo siento mucho pero opino que los objetivos por los que los homosexuales pelean son casi los mismos que los zoofilos peleamos.

A nosotros NO nos importa casarnos con nuestro animal, pero si nos importa que no nos discriminen y que nos toleren y que dejen de hacer leyes estúpidas en contra de la zoofilia y que las leyes sean para penalizar a los que abusan de animales ya que hoy en día podes terminar con pena de muerte o en la cárcel por muchos años (depende del país) por solo dejar que un perro se masturbe en tu pierna y eso me párese ridículo.


*Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)


*La verdad no creo que la pedofilia se parezca en algo a la homosexualidad, considerando que ni se parecerse a la zoofilia. (ellos lo hacen con humanos no sexual mente maduros, que no pueden consentir en la relación, que si termina dañando al humano mental mente o físicamente)

Por algo sera que la pedofilia aun es considerada una enfermedad y la zoofilia NO, porque la pedofilia si se dañan a otras personas.

Juan E
25-nov.-2009, 04:54
*Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)


Como podés estar tan seguro que un animal consiente?, como podes estar seguro que un animal "goza" de una relación sexual con un humano? y más aún, como podes decir que es muy similar a una relación homosexual?, en ésta, y estamos hablando de una relación sana, el sexo se practica de común acuerdo, con reglas pre establecidas y conocidas por ambos integrantes de la pareja.
No ocurre lo mismo con una relación bestial, el pobre perro o gato o lo que sea, está siendo subyugado por un ser "superior", en definitiva, está siendo violado.

I-Screamer
25-nov.-2009, 12:21
*La verdad I lo siento mucho pero opino que los objetivos por los que los homosexuales pelean son casi los mismos que los zoofilos peleamos.

A nosotros NO nos importa casarnos con nuestro animal, pero si nos importa que no nos discriminen y que nos toleren y que dejen de hacer leyes estúpidas en contra de la zoofilia y que las leyes sean para penalizar a los que abusan de animales ya que hoy en día podes terminar con pena de muerte o en la cárcel por muchos años (depende del país) por solo dejar que un perro se masturbe en tu pierna y eso me párese ridículo.


*Los zoofilos aman a su pareja y cuando tienen sexo es entre animales sexual mente maduros que consienten y sin dañar al animal. Muy similar a una relación homosexual o no? (dejando de lado que ustedes lo hacen con animales de la misma especie, por cierto que yo soy bisexual con perros)


*La verdad no creo que la pedofilia se parezca en algo a la homosexualidad, considerando que ni se parecerse a la zoofilia. (ellos lo hacen con humanos no sexual mente maduros, que no pueden consentir en la relación, que si termina dañando al humano mental mente o físicamente)

Por algo sera que la pedofilia aun es considerada una enfermedad y la zoofilia NO, porque la pedofilia si se dañan a otras personas.

Todo eso es extremadamente debatible.
En ese caso, una pareja heterosexual es lo mismo que una zoofilica o una homosexual (y en cierto modo, lo es). ¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?
Ahora, lo de la pedofilia dañando persoans tambien se debate. Muchos pedofilos tienen en el pensamiento que "Quizas pentracion si hace daño a un cuerpo pequeño, pero no hay nada de malo con tener relaciones orales".
Puedes defender todo diciendo que "no daña a nadie", y en el fondo no estar segurod e eso.
Y si, quizas entonses todo esta bien, pero usando esa argumetacion podemos justificar casi todo, cosa que parece, tu no quieres hacer....
Comos e diria: "Yo quiero todos los derechos solo para mi"

Sin emabrgo, en cierto modo es mas facil "justificar" un acto homosexual, pues se trata de dos personas del mismo o parecido sexo (o adultos), y del mismo genero....
La zoolofilia y la pedofilia se van por otro tipo de canales. No digo que nesesariamente esten mal por eso, digo que son otros argumentos....

Wild Wolf
26-nov.-2009, 10:45
¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?

Puedes defender todo diciendo que "no daña a nadie", y en el fondo no estar segurod e eso.
Y si, quizas entonses todo esta bien, pero usando esa argumetacion podemos justificar casi todo, cosa que parece, tu no quieres hacer....
Comos e diria: "Yo quiero todos los derechos solo para mi"

"¿Porque nesesariamente usar a la homosexualidad para argumentar?"

*No necesariamente pero son muy similares y es fácil que la gente entienda nuestra situación con un ejemplo muy similar al nuestro, nosotros estamos sufriendo la la misma discriminación e ignorancia que los homosexuales solían o aun sufren. (dejando por fuera que ustedes tienen la relación con animales de la misma especie)

*En la pedofilia, según e leído se le ha dado seguimiento a los niños (abusados o no) que tuvieron sexo o fueron molestados por adulto y estos tuvieron muchos problemas de tipo mental al crecer.

Yo creo que la atracción a niños no es algo malo, lo malo es llevarlo a la practica con un menor y que este resulte traumado de adulto. (que al parecer es un riego muy alto)

Con la zoofilia no tenemos esos problemas, el "acto sexual" se realiza con animales adultos maduros sexualmente y mentalmente, ellos no se trauman por tener relaciones con un humano. (claro siempre que sea con consentimiento del animal que eso implica ser zoofilico)

El "no daña a nadie" lo decimos porque no hay evidencias de que la zoofilia dañe al animal, no solo por decirlo. Ademas de mi experiencia propia y de otras personas.

charpe
26-nov.-2009, 14:23
Wild Wolf:
He estado siguiendo tus comentarios y dire que me resultan muy interesantes. Para mi no es una realidad la zoofilia. Un comentario aqui y alla, un parrafito leido en algun libro sobre el tema.

No creo que la zoofilia sea similar a la homosexualidad, definitivamente no. Pocos puntos en comun.

A mi parecer si debe haber, si no algo mal, algo marcadamente diferente que lleven a una persona a sentir deseo sexual por un animal y tener actividad sexual por el. Y creo que es mas posible que sea algo relacionado con el crecimiento y crianza que con la disposicion genetica, muy diferente a la preferencia sexual humana (o con humanos para evitar ambigüedad). En la parte de la discriminacion creo que no debe ser un tema a discutir, porque estoy inclinado a pensar que tu preferencia debe ser, no clandestina pero, muy discreta y limitada a la intimidad de tu propio hogar. Salir mas a la vista implicaria cierta clase de supervision para proteccion de los animales. Y eso hablando de que todos actuaran como tu cuentas que lo haces.

Ichimaru
26-nov.-2009, 14:31
Pregunta: decis que no te atraen los humanos, ¿como es tu relacion con ellos?

Wild Wolf
26-nov.-2009, 17:21
Pregunta: decis que no te atraen los humanos, ¿como es tu relacion con ellos?

Los hombres no me atraen, las mujeres me atraen un poco. Antes si me gustaban las mujeres y los perros/as por igual. Cada ves me gusta mas uno que el otro.

Me llevo bien con humanos, no soy muy hablador y soy algo tímido. Tampoco fumo o uso drogas o tomo alcohol, así que me aburro en esas situaciones. :001_rolleyes:

Con personas que son como yo si hablo mas y no soy igual de tímido :thumbup1:



@charp: La verdad es que hay muchos que les ha ido mal.
Hay muchas leyes en algunos países contra el "abuso" animal asumen que todo contacto sexual es abuso.

Por ejemplo en Estados Unidos hace poco a 5 policías caninos los mandaron a un año de cárcel y con 100.000$ de multa porque masturbaron a un perro de la policía.

Ellos lo llaman abuso y violación y de eso acusan a los 5 personas. Si el animal no hubiera sentido rico no se hubiera dejado, el perro disfruto y no salio dañado. Pero mejor arruinarle la vida a los 5 involucrados. La gente sobre exagera, si le acaricias la pansa al animal esta bien si le tocas un huevo vas para la cárcel.

En otros lugares leyes son aun mas severas. Leyes sin sentido para castigar personas cuando no ha habido un crimen. A quien se le hizo daño con darle placer a un animal, donde esta el crimen? Te párese justa esa situación?

Nosotros tratamos de hacerlo en privado pero no siempre lo logramos y hay es cuando la ley nos aplasta con toda la ignorancia posible.

Hanays
27-nov.-2009, 08:55
Amigo Wild Wolf .
Lejos de mi la idea de juzgar a nadie por su comportamiento sexual. Mientras haya respeto del otro todo me parece posible e imaginable. Es decir todo menos la violencia. Eso como persona.
Conozco ( o he conocido ) chicas que pasaban un "buen momento" con su perrito y he creido comprender que las lamidas de un perro valen mas que las de las mejores amigas ( o amigos ). Me recuerdo haber reido y encontrado una cierta excitacion oyendo los detalles de fiestas entre una amiga-su perro-y un pote de miel. Quizas ( seguramente ) esa excitacion escondia mal una cierta curiosidad..................
Pero todo queda en eso, en curiosidad, de momento. Quizas no he encontrado el perrito de mi vida ( tampoco lo busco mucho ! ). O quizas mi bisexualidad me parece suficiente para ir viviendo.

Tambien podria decirte que soy psi. Psi de las que se interesan, por razones profesionales, a la sexualidad de sus clientes ( pacientes ). Y como psy he oido, analizado y comprendido bastantes "desviaciones" ( no tengo otra palabra ) sexuales. Ya paso el tiempo de brujas y no se quema a nadie porque le guste mas su perro que su vecina. Lo importante es vivirlo bien. No ?.

Un saludo amistoso.

H.M
27-nov.-2009, 09:13
Los perros, caballos, puercos, burros, etc..si tuvieran sus propias leyes estoy completamente seguro no permitirían que uno de los suyos tenga sexo con un Humano como este...asi este humano linde con el intelecto de un chimpancé.

anu_bis
27-nov.-2009, 13:35
aberracion :angry:

Juan E
27-nov.-2009, 13:43
Tambien podria decirte que soy psi. Psi de las que se interesan, por razones profesionales, a la sexualidad de sus clientes ( pacientes ). Y como psy he oido, analizado y comprendido bastantes "desviaciones" ( no tengo otra palabra ) sexuales. Ya paso el tiempo de brujas y no se quema a nadie porque le guste mas su perro que su vecina. Lo importante es vivirlo bien. No ?.


Aquí no se trata de mandar a la hoguera a nadie, se trata de comprender que tener sexo con un animal, no es ni más ni menos que una violación. No me asustan las diferentes opciones sexuales que pueda tener el ser humano, pero una cosa es una relación consensuada entre dos individuos de intelectos parecidos, y otra muy distinta es obtener placer de un ser que ni se acerca a nuestro intelecto, y conste que no me animo, ni me gusta decir un ser inferior, pues ya no me queda clara la definición de la palabra...
El "amo" de un perro por ejemplo, tiene una relación de poder con éste, el "amo" pasa a ser el macho alfa, o la hembra alfa de la manada, y por esto es que el animal "acepta" la violación, no creo que sea porque le guste...

Wild Wolf
27-nov.-2009, 14:48
Aquí no se trata de mandar a la hoguera a nadie, se trata de comprender que tener sexo con un animal, no es ni más ni menos que una violación. No me asustan las diferentes opciones sexuales que pueda tener el ser humano, pero una cosa es una relación consensuada entre dos individuos de intelectos parecidos, y otra muy distinta es obtener placer de un ser que ni se acerca a nuestro intelecto, y conste que no me animo, ni me gusta decir un ser inferior, pues ya no me queda clara la definición de la palabra...
El "amo" de un perro por ejemplo, tiene una relación de poder con éste, el "amo" pasa a ser el macho alfa, o la hembra alfa de la manada, y por esto es que el animal "acepta" la violación, no creo que sea porque le guste...

Gracias por tu opinión.

Yo con mi perro digamos que soy la hembra alfa pero mi perro es el macho alfa y los dos tenemos el mismo rango, tal ves el tiene hasta mas rango sobre mi que yo sobre el. (por cierto que yo no penetro perros/as por el ano, va contra mi moral, solo hago lo que les de placer a ellos)

Todo se hace con consentimiento, sin violar ni dañar al animal, nos ponemos a su nivel.

Si no crees que un perro puede dar su opinión (consentir) si desea sentir placer o dolor, no sabes mucho de perros. Si algo les duele se quitan, muerden, hacen sonidos, bajan las orejas y la cola, cuchas señales para saber si el animal esta o no en desacuerdo con alguna acción y si ellos no les gusta les respetamos y no lo hacemos y les seguimos queriendo, los queremos por lo que son, no solo por el sexo.

charpe
27-nov.-2009, 15:43
Creo que los animales si son capaces de dar su consentimiento para muchas cosas, como acariciarlos, aclarando, de momento, que de manera no sexual. Se puede educarlos para que acepten tambien muchas cosas que incluso vayan contra su naturaleza, y el sexo no creo que sea una de ellas. Incluso hacen cosas sin pedir consentimiento alguno como, para ir con el tema, un perro trepandose a tu pierna tratando de copular con ella.

Pero sigo pensando que un humano teniendo interaccion sexual con animales no esta correcto, que no puede ser correcto, consentimiento o no, aun si la manera en que Wolf lo plantea me parece menos incorrecto que situaciones en las que claramente los animales son maltratados o lastimados.

Estoy totalmente deacuerdo con la interaccion cotidiana entre humanos y aquellos animales que consideramos domesticos o domesticados (perros, gatos, peces, vacas, caballos, etc) creo que eso tiene grandes beneficios para todos, en algunos casos mas para unos que para otros. Con los salvajes creo que solo de manera especial o profesional, enfocada la relacion en beneficio de esos animales. Pero la interaccion sexual entre humanos y animales creo que revela problemas profundos en el desarrollo de la persona, sobre todo en su infancia, problemas que quiza ni siquiera tengan que ver con animales. Y me parece que mas alla del primer shock ante la idea, es inquietante que alguien limite sus relaciones a la conveniencia de su parafilia.

Alguna vez escuche comentarios acerca de pornografia zoofilica (¿se dira asi?), pero me parecio que tenia que ver mas con el morbo y la manera en que algunos hombres suelen volver objetos a las mujeres.

La violacion creo que tiene que ver mas con una demostracion de "poder" que con el sexo.

j.eduma
10-dic.-2009, 13:00
que hay de malo en tener sexo oral con un pene de un bello y gran dalmata, a mi me encanta, soy casado pero me encanta el pene de mi mascota.

Brigit
10-dic.-2009, 15:50
Nosotros adoptamos una vez una perrita.. que habia sido 'adoptada' por un militar, abusaba de ella sexualmente y cuando lo trasladaron de lugar, abandono a la perrita encerrandola en un departamento sin comida. La veterinaria que la rescato nos la entrego mas o menos sana, aun tenia un estado lamentable: medio flaca por la inanicion, casi sin pelo porque por las pulgas y la sarna contrajo una enfermedad de la piel, y un miedo terrible a las personas, sobre todo a los hombres.

A nuestro lado, la Nena se puso bien gordita pronto, sano de sus genitales, le salio un pelo suave y brillante, jugaba bonito con todos, era super tierna y juguetona, y se echaba a los pies de mi papa cuando veia la tv. Lo que si no pudo superar y que nosotros aprendimos a no hacer, fue a no tocarla jalandola de las caderas, eso aun la ponia muy nerviosa. Y murio feliz de viejita, la Nena.

La zoofilia para mi, es una enfermedad mental en el ser humano, junto con la pederastia. Es una aberracion de la naturaleza y un crimen contra el universo.

Wild Wolf
11-dic.-2009, 00:30
Nosotros adoptamos una vez una perrita.. que habia sido 'adoptada' por un militar, abusaba de ella sexualmente y cuando lo trasladaron de lugar, abandono a la perrita encerrandola en un departamento sin comida. La veterinaria que la rescato nos la entrego mas o menos sana, aun tenia un estado lamentable: medio flaca por la inanicion, casi sin pelo porque por las pulgas y la sarna contrajo una enfermedad de la piel, y un miedo terrible a las personas, sobre todo a los hombres.

A nuestro lado, la Nena se puso bien gordita pronto, sano de sus genitales, le salio un pelo suave y brillante, jugaba bonito con todos, era super tierna y juguetona, y se echaba a los pies de mi papa cuando veia la tv. Lo que si no pudo superar y que nosotros aprendimos a no hacer, fue a no tocarla jalandola de las caderas, eso aun la ponia muy nerviosa. Y murio feliz de viejita, la Nena.

La zoofilia para mi, es una enfermedad mental en el ser humano, junto con la pederastia. Es una aberracion de la naturaleza y un crimen contra el universo.

El caso que describiste de tu perrita es de un zoosadista o actos de bestialismo (personas que lastiman animales) no el acto de un zoofilo (que ama mucho los animales como para lastimarlos)

Las personas que lastiman animales no son zoofilos, así que tu opinion sobre la zoofilia esta basada mas en la ignorancia que tienes sobre las distintas definisiones de las distintas clases de personas que tienen sexo con animales. (claro que es una aberración las personas que le hacen daño a los animales no solo cuando lo hacen sexual mente)

Así como en el sexo heterosexual, no todos son iguales de cariñosos, algunos solo les gusta violar y matar, otros abusar y lastiman, otros son muy cariñosos y amorosos.

El que ciertas persona sean violadores o abusivos no convierte a los demás heterosexuales en personas enfermas y dementes. NO HAY QUE GENERALIZAR por las acciones de otros.

argento09
13-dic.-2009, 13:12
hanays para vos. guuau guuau guuau. cuando quieras.

Amigaintima
13-dic.-2009, 19:47
mm jejeje. bueno dentro de mis ideas mas sucias, si me ha pasado por la mente, ser penetrada por un caballo, jejeje no se por que.. NO ES QUE SIENTA ATRACCION SEXUAL PRO LOS ANIMALES.. pero me llama la atencion el tamaño jejeje XD

LadyBlue
13-dic.-2009, 19:57
Hahaha, no, para mi es y será siempre una aberración. Digan lo que digan, no cambiare de opinión.

juankarlosz
15-dic.-2009, 18:08
es una aberracion

Wild Wolf
30-dic.-2009, 11:25
Hahaha, no, para mi es y será siempre una aberración. Digan lo que digan, no cambiare de opinión.

Osea si tu creyeras que la tierra es plana y te muestran evidencias de que no lo es, seguirías pensando que es plana?

Pensar que algo es malo solo porque te da la gana me párese muy mal.
Muchas opiniones sobre la zoofilia, pero no dicen porque creen que es o no una aberración. "Porque me da la gana" no es una buena respuesta.

firedreams315
30-dic.-2009, 16:08
Voy a contarles una anécdota que nos refirió un viejo en la costa atlántica de un país x el viejo nos decía que el de pelao lo mandaban a buscar leña al monte y se iba en una burra, pero el decía que de camino se detenía y se cogía a la burrita y de regreso en el mismo punto se la volvía a coger según decía que era un escondite que nadie lo veía, bueno el cuento es que el decía que la burra aunque el la mandar sola adelante ella solita entraba al escondite sin que nadie la guiara y lo esperaba allí y también decía que si no se la cogía por x o y motivo la burra era necia a no andar y le tenia que pegar pa que andara...... otro pero este era un muchacho de pueblo que conocí en la universidad en uno de esos días de farra ya en tragos contaba de que el en el campo en la finca de los papas piyo que había u n grupo de jovenes como de unos 5 o 6 entre los 12 y 16 años en una trocha esperando a alguien el no le presto atencion y siguio su camino de regreso se dio cuenta que estaban esperando a una burrita pa cogersela entre todos a pues bien el mae se quedo allí viéndolos comerse la burra al fin le dijeron que si se mandaba osea que si le iva a dar, el mae se mando y se la cogio pero cuenta que en parde toques se mojo y le quedo gustando la cosa. pues un dia ninguno de los chámacos se puso a esperar la burra por estarse viendo un partido de la sele el mae queno es amante del futbol se fue solo y cual fue su sorpresa la burra esba alli en lugar de siempre esperandolos ... aunque ya era como tarde de la hora acostumbrada el man se comenzo a coger a la burra para su sorpresa la dueña del animal al ver que su burra no legaba con la carga que todos los dias le mandaban salio a buscarla sorprendiendolo en su faena ..."con que tu eres el hp que siempre me atraza al animal" o algo asi le dijo como es de imaginarse el compa no le toco mas que salir corriendo de la vergüenza con sus calzones a medio poner ....... bueno la verdad no se pero díganme se que ellos son animales que se acostumbran pero al colmo de esperarlos a que lleguen o es que en verdad la burrita le gusta que los pelaos le den duro que piensan ustedes de esto.

melizondov
01-ene.-2010, 12:15
j.eduma me encantaria saber mas de tus anecdotas

Wild Wolf
01-ene.-2010, 21:50
@Firedreams315.

Di si a la burra le dan rico y la excitan, fijo que volverá por mas todos los días.

Por lo menos así es con los perros y perras, ya cuando saben que tu les masturbas, te lo dejan saber cuando tienen ganas.

Así como piden que los saques a pasear o que les des de comer, el sexo es otra cosa que disfrutan mucho.

Cosa que mucha gente ignora, los mamíferos no son tan distinto a los humanos (que somos mamíferos también)

el sexi
01-ene.-2010, 21:56
ola qiiero ser tu amiiigo
ojala llegemos a aser unos buenos amigos

LadyBlue
01-ene.-2010, 21:57
Osea si tu creyeras que la tierra es plana y te muestran evidencias de que no lo es, seguirías pensando que es plana?

Pensar que algo es malo solo porque te da la gana me párese muy mal.
Muchas opiniones sobre la zoofilia, pero no dicen porque creen que es o no una aberración. "Porque me da la gana" no es una buena respuesta.

Porque el hombre se aprovecha del animal. Es una violación! Un ser (dizque) razonable que abusa sexualmente (porque es un abuso) de un ser "inferior" me parece aberrante.

Y no, si me demuestran que estoy equivocada cambiaré mi forma de pensar, pero..hasta ahora nadie me ha demostrado que esa práctica sea....¿cómo llamarlo?

Wild Wolf
02-ene.-2010, 21:01
Porque el hombre se aprovecha del animal. Es una violación! Un ser (dizque) razonable que abusa sexualmente (porque es un abuso) de un ser "inferior" me parece aberrante.

Y no, si me demuestran que estoy equivocada cambiaré mi forma de pensar, pero..hasta ahora nadie me ha demostrado que esa práctica sea....¿cómo llamarlo?

Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?

tortuga 82
07-ene.-2010, 15:40
para mi no es lo correcto de hacer porque cada cosa en su lugar pero para gustos se rompen generos

babusk5
07-ene.-2010, 17:21
para mi es una exageracion, no es natural ser atraido sexualmente por un animal, es una aberracion total, dificilmente cambie de opinion

neo865
07-ene.-2010, 20:09
Agh ya lo dije yo paso la verdad....!!!!!!!!!!!

LadyBlue
07-ene.-2010, 20:30
Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?

Sigue y seguirá siendo. Es un ANIMAL, :crying: me da vergüenza ajena que algunas personas crean que se deba hacer o que está bien hacerlo...
El animal no tiene conciencia, actúa por instinto, en cambio tú...deberías tener conciencia, saber qué es lo que haces y porqué.

Para mi es aberrante que un ser "humano", dizque conciente realice esas prácticas con seres "inferiores", que no pueden decir no.
Es como con los niños...
Y la verdad no sé que es más aberrante.

En fin, no pretendo que entiendas mi punto de vista, sobre todo con esa mente.

:closedeyes:

Wild Wolf
10-ene.-2010, 01:03
Sigue y seguirá siendo. Es un ANIMAL, :crying: me da vergüenza ajena que algunas personas crean que se deba hacer o que está bien hacerlo...
El animal no tiene conciencia, actúa por instinto, en cambio tú...deberías tener conciencia, saber qué es lo que haces y porqué.

Para mi es aberrante que un ser "humano", dizque conciente realice esas prácticas con seres "inferiores", que no pueden decir no.
Es como con los niños...
Y la verdad no sé que es más aberrante.

En fin, no pretendo que entiendas mi punto de vista, sobre todo con esa mente.

:closedeyes:

Los perros tienen inteligencia también, anda alrededor de un humano de 3 años (no todos los animales son puro instinto, tal ves los insectos si lo sean).

Por cierto yo dejo que mi perro haga eso porque a le gusta y me gusta hacer las cosas que a el le gustan.

Ahora vos piensas que los animales son "inferiores" yo no los veo así, espero que no los veas como algo que se les puede usar por beneficio propio, no crees que seria mejor tratarlos con igualdad? Los animales en muchos sentidos son superiores a los humanos. El que un humano tenga mas desarrollada la inteligencia no lo hace superior a otros, pon a un humano en un bosque en medio de la nada a ver que tan superior es :001_tt2: .

Los animales dicen NO de forma mas clara que los humanos, solo trata de hacerle algo a un perro o caballo que a el no le guste para que veas como sales con una patada en la cara o pierdes unos trozos de carne por las mordidas. Aun si el animal no se defiende físicamente también pueden decir NO con lenguaje corporal, en un perro por ejemplo bajaría las orejas metería la cola entre las patas, gruñiría, mostraría los dientes o trataría de huir. Si eso no es un rotundo NO que sera? Si no sabes nada de perros no sabrías lo que todo eso significa.

I lo de los niños... ellos no están maduros sexual mente y el sexo los daña mental mente y físicamente, un perro de 2 años esta sexual mente maduro y el sexo (con consentimiento del animal) no los daña ni los trauma, ademas los animales no son niños, pueden cazar, criar familias, defenderse.

Algo de lo que dije suena ilógico? Yo si espero que entiendas, que estas practicas se pueden hacer sin dañar al animal, igual que como es aceptable acariciar la cabeza de un animal también debería de serlo darle una masturbada (claro en privado no en media calle)

LadyBlue
10-ene.-2010, 09:57
Ahora vos piensas que los animales son "inferiores" yo no los veo así, espero que no los veas como algo que se les puede usar por beneficio propio, no crees que seria mejor tratarlos con igualdad? Los animales en muchos sentidos son superiores a los humanos. El que un humano tenga mas desarrollada la inteligencia no lo hace superior a otros, pon a un humano en un bosque en medio de la nada a ver que tan superior es :001_tt2: .

Al decir"inferiores", me refería a que el hombre se cree tan superior por la "inteligencia" (que a veces ni usa xD) que se cree dueño y señor de la naturaleza...y ve a todos por debajo.

El hombre es capaz...(DEBERÍA) de discernir, saber que es lo que está bien, lo que es moral, lo que se debe hacer de lo que no, y definitivamente eso es algo que NO se debe hacer. Es un atentado contra la naturaleza!! :(
¿Tratarlos como igualdad? Igualdad no, no se podría, pero si tratarlos con respeto...



Los animales dicen NO de forma mas clara que los humanos, solo trata de hacerle algo a un perro o caballo que a el no le guste para que veas como sales con una patada en la cara o pierdes unos trozos de carne por las mordidas. Aun si el animal no se defiende físicamente también pueden decir NO con lenguaje corporal, en un perro por ejemplo bajaría las orejas metería la cola entre las patas, gruñiría, mostraría los dientes o trataría de huir. Si eso no es un rotundo NO que sera? Si no sabes nada de perros no sabrías lo que todo eso significa.

:sad:


IAlgo de lo que dije suena ilógico? Yo si espero que entiendas, que estas practicas se pueden hacer sin dañar al animal, igual que como es aceptable acariciar la cabeza de un animal también debería de serlo darle una masturbada (claro en privado no en media calle)


Mira, ya me cansé de este tema, con todo respeto piensa como quieras, no lo voy a cambiar, pero jamás, JAMÁS, compartiré tu opinión.
Así tu perro disfrute lo que le haces para mi siempre será una aberración.

(Lo siento, en estas asquerosidades mi mente es cerrada) :bored:

nahomy
10-ene.-2010, 11:25
Supongo que no te parece aberrante un ser racional tenga sexo sin abuso con un animal. Abuso = causar daño mental o físico.

Porke si mi perro tiene ganas me pongo de 4 patas y el tienen sexo conmigo, sin ayuda de nadie ni tampoco tengo que ordenarle, solo cuando le entran las ganas el me lo deja saber, asi que en donde esta el abuso? El no sale dañado ni fisica ni mentalmente y el lo disfruta mucho.

Asi que que dices? Sigues pensando que es un abuso dejar que el pobre animal tenga orgarmos con un humano?

estas enfermo que asco, por eso tanta enfermedad :ohmy:

camixxxxx
10-ene.-2010, 12:19
Me parece una aberración.por que es un mandato bíblico,( Barón y hembra los creo). no dice nada sobre animales, y no existe procreación entre hombre y animal

Wild Wolf
11-ene.-2010, 00:16
estas enfermo que asco, por eso tanta enfermedad :ohmy:

Gracias por la opinión sin fundamentos :001_tt2:


NEXT?

RICKY2010
01-feb.-2010, 20:54
Hola, me uní al foro, yo soy zoofilico de la clase mas buena, lo soy desde que tengo memoria y soy zoosexual desde que tuve mis primeras erecciones.

Yo se que es una practica muy linda si se tienen respeto, cuidado, cariño, amor y comprensión por el animal.

Si les digo que hay diferentes tipos de personas que tienen sexo con animales y no todos lo hacen de la forma mas "sana".

-Los zoosadistas: que torturan animales sexualmente.
-Los que practican bestialismo: que es solo por tener sexo a falta de un humano (sin sentimientos por el animal y mas de uno los daña)
-Los Zoofilicos: Que aman a sus animales y no son capases de hacerles daño (algunos les dan placer sexual)

Si tienen alguna pregunta, nada mejor que preguntarle a un zoofilico.
Los leo luego.

TE FELICITO :thumbup1: POR EXPRESAR TU FORMA DE SER Y DEFENDER TU PUNTO DE VISTA. Y ESPERO PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CON MIGO. SALUDOS AMIGO.

RICKY2010
01-feb.-2010, 21:13
Saludos a todos ... Y me parese que todos en parte tienen razon .yo solo pongo de manifiesto que debemos respetar a todos y que las costumbres y creencias religiosas nos atan, asi como las cuestiones terrenales y sociales. Quizas sea un filial de esto y me guste en parte ..

Night_wish
01-feb.-2010, 23:55
jjjajajaj el ejemplo del ganzo XD
siii la zoofila es una enfermedhad al igual ke muchas otras parafilias. pero sin ellas no existirian pelikulas como ''el hostal''

[-D3v!L-]
02-feb.-2010, 07:14
Cada quien con su calentura :S


solo que no se metan con los perros :@

Ichimaru
02-feb.-2010, 10:36
Soy zoofilo, a mi me gusta una loba.

Juan E
02-feb.-2010, 11:17
Saludos a todos ... Y me parese que todos en parte tienen razon .yo solo pongo de manifiesto que debemos respetar a todos y que las costumbres y creencias religiosas nos atan, asi como las cuestiones terrenales y sociales. Quizas sea un filial de esto y me guste en parte ..

Concuerdo contigo en que debemos respetar a todos, más el "todos" mio abarca no solo al homo sapiens, sino a toda criatura sobre la tierra.
Y como considero al sexo con animales como una violación, me parece que bastante mal le hacemos ya diariamente como para encima violarlos.

Y este es un respetuoso punto de vista solamente.

Reyna Oscura
02-feb.-2010, 15:47
jajajaj ya estan peleando

Wild Wolf
05-feb.-2010, 00:34
La zoofilia es una orientación sexual que no tienen nada de malo, excepto ser un tema tabu, que algo sea una parafilia no es sinónimo de enfermedad ni menos de que tengan razón los psicólogos, antes la bisexualidad y la homosexualidad eran parafilias por falta de informacion y problemas con la religion y la moral, pero tardaron 20 años en aparecer estudios que demostraron que no es una enfermedad, igual la iglesia armo un escándalo cuando la homosexualidad dejo de ser una parafilia.

Pues adivinen que ya están saliendo estudios que la zoofilia es una orientación sexual y enfermedad nunca lo fue, eso es algo que asumen los ignorantes, así cuando deje de ser una filia y se le llame zoosexual por lo menos tendremos pruebas para que la gente empiece a tolerarnos y no discriminar nos por razones religiosas/morales/ignorancia.

Y por cierto como en todo sexualidad algunos pocos les da por violar, no son la mayoría, no todo el sexo con un animal es abusivo, para eso uno puede respetar la opinión del animal si quiere sexo o no. No asuman que el comportamiento de unos pocos desgraciados se aplican a todos los zoosexuales.

charpe
05-feb.-2010, 10:08
La zoofilia es una orientación sexual que no tienen nada de malo, excepto ser un tema tabu, que algo sea una parafilia no es sinónimo de enfermedad ni menos de que tengan razón los psicólogos, antes la bisexualidad y la homosexualidad eran parafilias por falta de informacion y problemas con la religion y la moral, pero tardaron 20 años en aparecer estudios que demostraron que no es una enfermedad, igual la iglesia armo un escándalo cuando la homosexualidad dejo de ser una parafilia.

Pues adivinen que ya están saliendo estudios que la zoofilia es una orientación sexual y enfermedad nunca lo fue, eso es algo que asumen los ignorantes, así cuando deje de ser una filia y se le llame zoosexual por lo menos tendremos pruebas para que la gente empiece a tolerarnos y no discriminar nos por razones religiosas/morales/ignorancia.

Y por cierto como en todo sexualidad algunos pocos les da por violar, no son la mayoría, no todo el sexo con un animal es abusivo, para eso uno puede respetar la opinión del animal si quiere sexo o no. No asuman que el comportamiento de unos pocos desgraciados se aplican a todos los zoosexuales.

No se si sera malo o bueno, pero no creo que sea sano, al menos no en el origen, quiero decir para mi es la representacion de un problema que queda enmascarado por la actividad.

Keira
05-feb.-2010, 14:52
Ya de plano si hay que estar enfermo de la mente para hacer tal cosa. Y digo, pues que cada quien haga de su cul@ un papalote. Pero no con animales, o a la fuerza.

Spike2
06-feb.-2010, 04:20
Fuchi, eso es mierda.

Wild Wolf
07-mar.-2010, 20:58
Ya de plano si hay que estar enfermo de la mente para hacer tal cosa. Y digo, pues que cada quien haga de su cul@ un papalote. Pero no con animales, o a la fuerza.

Si enfermo de amor, pero como ustedes no ven a un animal sexy ni les excita lo ven extraño y los humanos tienden a temer a lo que no comprenden (por algo los homosexuales sufren tanto)

Psss los humanos son animales y lógico que usar la fuerza para tener sexo es violación y esta mal hecho. Entre los zoosexuales no toleramos a los que violan o maltratan animales, supongo que ustedes opinan lo mismo de las personas que violan y maltratan humanos.

isa_rios
07-mar.-2010, 21:03
bueno, yo la verdad no estoy de acuerdo, y no lo haría. Pero pues creo que hay que respetar cuaquier forma de pensar, siempre y cuando no se haga daño a ninguna persona, o animal.

Wild Wolf
22-mar.-2010, 17:48
Así es debería tolerarse.

Ya no estamos en la antigüedad donde se mataba a las personas por hacer actos antinaturales (como sexo homosexual o con animales o masturbarse)
------------------------------------------------------------------------

En la actualidad el sexo con animales esta evolucionando, las personas están dejando de ver a los animales como objetos y mas como un amante al cual nos ponemos a su nivel durante la relación. Y el sexo mientras sea entre adultos y con consentimiento de todos (por mas raro y asqueroso que sea) debería respetarse y tolerarse (mientras la gente lo haga en privado y no en media calle)

Alrededor del 80% de las personas que sienten atracción por animales es por orientación zoosexual. Estas tratan al animal como un humano (tratan de no lastimarlo y respetar la opinión de el si no tienen ganas de hacer algo o si algo le incomodad)

El otro 20% son personas con un fetiche por los animales, estas si los ven como objetos y aveces no les tratan tan bien. O un fetiche por ver animales copulando entre ellos o con humanos.

Otros cuantos menos son zoosadistas (completamente diferente de los zoofilicos) que disfrutan torturar animales aveces de forma sexual, pero eso normal mente también terminan abusando humanos y terminan como criminales. (no nos echen sus crímenes a nosotros que seria acusar a todos los heterosexuales de violadores solo por un violador heterosexual)

Ademas que ser zoofilico no es sinonimo de enfermedad, la persona solo esta enferma cuando se le diagnostica "desorden de zoofilia" y es cuando esta persona sufre estrés o no puede llevar una vida normal en la sociedad por culpa de su atracción por los animales. (ASÍ DICEN LOS PSICÓLOGOS que son los que diagnostican eso)

Si una persona es zoofilico de verdad es lo mismo que una orientación sexual (se le llama zoosexualidad, ya hay 3 o mas estudios resientes que apoyan eso y espero que en 50 años deje de ser una parafilia), nosotros somos personas normales con una vida sexual anormal (así como los homosexuales son normales con una sexualidad diferente a lo "normal") seguimos las mismas reglas que ustedes siguen con parejas humanas y si descubrimos alguien que no las sigues los delatamos por abusar animales.

El abuso de animales no se debe tolerar. El sexo con animales no es abuso siempre, si la persona se informa bien y se ponen a pensarlo bien de forma objetiva y lógica.

Ademas nadie los fuerza a ser zoosexual, si no lo eres no lo eres y ya, la mayoría empieza entre los 10 a los 15 años y ya después de los 18 se define que prefiere relaciones emocionales o sexuales con animales o algún animal especifico que con humanos.

Otras personas por curiosidad lo prueban de joven (es algo normal probar de todo) pero no es lo suyo y terminan con otra orientación sexual.

Las personas tienen que leer mucho sobre el tema para entenderle bien para que no nos discriminen por ignorancia... ya que como es un tema muy TABÚ nadie nunca le da por hablarlo y existen muchos rumores falsos. Y la verdad a las personas les queda mas fácil discriminar que aprender algo nuevo.

Los veo luego :thumbup1:

dilianita
22-mar.-2010, 18:08
pues es que cuando han visto a un animal que lo haga con otro que no es de su especie??? para mi son solo TRAUMAS y algo muy muy asqueroso

Wild Wolf
30-mar.-2010, 19:14
pues es que cuando han visto a un animal que lo haga con otro que no es de su especie??? para mi son solo TRAUMAS y algo muy muy asqueroso

http://www.youtube.com/watch?v=zY18TNHqvPc Jaguar con puma

http://www.youtube.com/watch?v=aPyO1n63yNM Caballo con burro macho

http://www.youtube.com/watch?v=QJ7lruKlzK8 Elefante con rinoseronte

http://www.youtube.com/watch?v=Dd98XvkClPg Perro con mujer

http://www.youtube.com/watch?v=PE4JOU_TF3o Burro con hombre

http://www.youtube.com/watch?v=UWnvvX409nU Perro con Cabra

http://www.youtube.com/watch?v=YeXr7rObV0U Perro con gato

http://www.youtube.com/watch?v=sL8JJFs8EOk Conejo con gato

Podría seguir todo el día poniendo cientos de links con combinaciones de diferentes especies. Jejejeje

Asqueroso tal ves, pero es algo natural y se da todo el tiempo, los animales son oportunistas y no desaprovechan la oportunidad de un buen orgasmo. Ellos no tienen morales que les impidan tener sexo con un humano. Si el animal siente placer tendrá sexo con humanos (si el humano se deja claro) o se dejara de un humano.

Lorenzo Malatesta
30-mar.-2010, 20:34
El bestialismo es considerada una parafilia, sus adeptos son pacientes con perturbaciones psiquiátricas.

Poner en plano de igualdad el puro biologismo animal con la sexualidad humana implica la cancelación de cualquier valoración ético moral y la degradación manifiesta del ser humano.


http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

Ichimaru
30-mar.-2010, 20:54
Asqueroso tal ves, pero es algo natural y se da todo el tiempo, los animales son oportunistas y no desaprovechan la oportunidad de un buen orgasmo. Ellos no tienen morales que les impidan tener sexo con un humano. Si el animal siente placer tendrá sexo con humanos (si el humano se deja claro) o se dejara de un humano.

Estas loco che, lorenzo malacresta tiene razon.

Lorenzo Malatesta
30-mar.-2010, 21:29
lorenzo malacresta tiene razon.
Renzo, para los amigos.;)

Natz
31-mar.-2010, 21:43
Son desviciones, definitivamente algo que no habla bien de la mentalidad de la persona que lo ve o lo aprueba.

ANGELCAIDOP4
01-abr.-2010, 00:17
Orale definitivamente es algo muy extraño.

MARRANO MACANUDO
05-abr.-2010, 12:59
No es normal, me parece asqueroso pero hay gente que usa a los animales para uso pornografico yo estoy en contra no creo que exista en la gente normal solo los enfermos de la industria pornografica lo hace, humanos con humanos, animales con animales

israe
06-abr.-2010, 02:08
sin duda se trata de una situacion de tipo sexual la cual no esta bien orientada y ojo aqui la familia puede aser algo para prevenir este tipo de aituaciones de zoofilia mas sin enbargo existen en nuestras sociedades que por curiosidad lo llegan a realizar y que sin duda a unas cuantas si les parecio interesante esta situacion zoofilica por lo que nuestras sociedades en la gran mayoria de los casos lo ocultan mas las cifras son alarmantes no es para asustarse pero tampoco para alegrarse por que al final de cuentas cada persona puede practicar las relaciones de tipo sexual que asi convenga pero si es importante que la famulia el sector salud oriente sobe este tipo de conductas que pareciese a nadie le importan pero y la higiene sexual por que se han puesto a pensar que con la persona sea hombre o mujer no tubo antes una relcion zoofilica la pregunta a es hasta cuando nos daremos cuenta de esta situacion es que acaso a nadie importa la sexualidad tanto humana como su higiene sexual tambien pongase a pensar estimado lector su pareja no practica la zoofilia ojo amigas amigos como saber la enfermedades de estos animalitos y tambien es posible infectar tambien a la pareja en verdad somo henestos y cuando ella o el sale no aprovechamos la situacion para la zoofilia smos honestos con nuestra pareja y s le dice mujer amado mio practico la zoofilia usted qu aria enfermeda o aberracion o meramete una curiosidad sexual hata la proxima buen dia.

yan360
06-abr.-2010, 22:33
eso no es normal alterar el cosas asi no esta bien

Wild Wolf
02-may.-2010, 01:30
El bestialismo es considerada una parafilia, sus adeptos son pacientes con perturbaciones psiquiátricas.

Poner en plano de igualdad el puro biologismo animal con la sexualidad humana implica la cancelación de cualquier valoración ético moral y la degradación manifiesta del ser humano.


http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

No siempre, las parafilias y los fetiches no son sinónimo de una patología mental. Hay que analizar a la persona primero, muchas personas tienen fetiches o filias y estas no le afectan en su vida diaria o a otras personas (si se cumple eso no es una patología y no se esta enfermo)

No es lo mismo que le diagnostiquen una parafilia (persona sana) que le diagnostiquen desorden parafilico (persona no sana).

Por ejemplo no es lo mismo un pedofilo que se mantienen célibe de porvida y no le molesta su orientación sexual... que un pedofilo que actúa sexual mente (hiriendo a otros) o que sufre remordimiento por su orientación sexual (aunque sea célibe) esos últimos dos si tienen una patologia.

Igual no es lo mismo un zoofilico que no lastima animales y que vive una vida normal... que un zoosexual que lastima a otras persona (o animales) o que sufre estrés por su orientación sexual.

"Lorenzo: cualquier valoración ético moral" en la privacidad de las relaciones entre adultos y con consentimiento de todos no hay cabida para restricciones morales. Sino aun seria ilegal el sexo oral y tener sexo con las luces encendidas.

"Lorenzo: degradación manifiesta del ser humano." hablas como si los humanos no fuéramos animales, como si no fuera algo normal que los humanos tengan sexo con animal cuando existen evidencias físicas de que desde hace 25000 años eso sucede.

Pero bueno es de esperarse estos comentarios de personas que no saben mucho del tema y tratan de actuar como si fueran psicólogos con 20 años de estudios, pero para eso esta la gente que sabe bastante y que trata de informar a otros :lol:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

@israe

No te preocupes tanto, las enfermedades que los humanos pueden contagiar por tener relaciones sexuales con animales son las mismas que se contagian por estar cerca de esos animales (no existen enfermedades de transmisión sexual entre humanos y animales con excepción de que tengas sexo con monos africanos y te contagies de sida) las otras enfermedades existentes se transmiten por contacto con la saliva del animal o los orines o las heces (atreves de actividades normales) o inclusive por respirar pequeñas partículas de polvo contaminadas, también se transmiten por parásitos como mosquitos, pulgas, garrapatas, ratones o gusanos.

Con solo tener mascota estas en el mismo riesgo que si estuvieras teniendo sexo con ella, lo que hay que haber es tener animales sanos alrededor de uno y así se evitan las enfermedades.

PS: No tome en cuenta los granjeros o los que trabajan en mataderos o de veterinarios, que son los mas propensos a contagiarse de esas enfermedades que tu temes y de esparcirlas a otras personas ya que están rodeados por cientos de animales diferente.

Wild Wolf
03-oct.-2010, 14:04
Quitando el polvo de este articulo :tongue_smilie: por si alguien mas gusta leer el interesante debate y opinar algo nuevo :thumbup:

kaleido
04-oct.-2010, 13:20
zoofilia es algo q va en contra de lo q nos an enseñado sin embargo si esta bien o mal eso es al juicio de cada uno en lo personal q asco y la verdad esas personas si se les puede llamar asi estan ENFERMAS

Wild Wolf
04-oct.-2010, 16:29
Kaleido, sentir asco es normal ya que no es algo de tu preferencia, se respeta esa opinión :thumbup1:

Pensar que son gente enferma es ignorancia, tener algún fetiche sexual o una orientacion sexual diferente a la heterosexualidad no te hace una persona enferma, solo un poco diferente.

kashia
04-oct.-2010, 23:43
alguien q tiene sexo con animales es ademas d horrible
es q esa persona abusa sexualmnt del animal
por q nosotros como personas como somos mas inteligentes q un animalito pues es aprovecharse d un animal si me entienden?
el animalito hace lo q su instinto le dice o hace lo q le enseñamos
esas personas utilizan al animal para su placer
es tan asqueroso y triste
pero ya ven q hay d todo en este mundo....

kaleido
05-oct.-2010, 13:00
Kaleido, sentir asco es normal ya que no es algo de tu preferencia, se respeta esa opinión :thumbup1:

Pensar que son gente enferma es ignorancia, tener algún fetiche sexual o una orientacion sexual diferente a la heterosexualidad no te hace una persona enferma, solo un poco diferente.

claro es ignorancia decir q estan enfermos los zoofilicos tambien es ignorancia persegir a los pedofilos o si tambien es ignorancia bno aceptar alos q son diferentes ami y decirles enfermos por ende?

por supuesto q no yo digo y afirmo q es una emfermedad por q va encontra de las leyes naturales es decir un perro con un humano no son compatibles para unirce en un acto sexual por ser diferentes especies

los zoofilicos aparte de practicarlo lo promueven y es mas algunos de ellos estan casados y tienen hijos que les enseñaran a sus hijos? no mas q la zoofilia es algo natural por ende torseran la virginidad de esos niños y del mundo

Ronincol
05-oct.-2010, 14:59
aunque a mi no me parece algo normal esto de la Zoofilia.. no me parece algo enfermizo mientras no se abuse del animal.

tengan cuidado no les pase como a mi prima que el perro se la cogio sin previo aviso mientras dormia sin ropa interior( dificil de creer pero cierto)...

jajaja.. ella no volvio a ver al perro de la misma forma (creo que ahora son mas amigos xD...)

por culpa de que ella me contara eso, siempre he querido saber si lo sigui haciendo pero me da cosa preguntarle por miedo a su respuesta..jajaja

Mechanic Hamlet
05-oct.-2010, 15:10
Qué decadencia. Como si no fuera suficiente con los de su misma especie.

zoonriixss
06-oct.-2010, 13:18
eso no es norma l pa ra la gtente i no es enfermiza

Ronincol
06-oct.-2010, 13:24
Y agregaria que el problema es saber a que punto se esta abusando del animal o no...

Wild Wolf
06-oct.-2010, 15:58
Y agregaria que el problema es saber a que punto se esta abusando del animal o no...

Se esta abusando del animal cuando este resulta lastimado mental mente o físicamente, para evitar daño mental hay que tener solo sexo si el animal quiere o si no le molesta (osea sin violarlo)

Lo que la gente le cuesta entender es que no todo el sexo entre diferentes especies es abusivo. El zoosexo es legal en varios países mientras no haya abuso departe del humano.
Lo que esta mal es discriminar y/o abusar de los zoosexuales en general por los actos enfermos de algunos abusadores de animales.
Por eso yo trato de informar para que la gente aprenda a ver la diferenciar entre la zoosexualidad sana y la no tan sana.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪


alguien q tiene sexo con animales es ademas d horrible es q esa persona abusa sexualmnt del animal por q nosotros como personas como somos mas inteligentes q un animalito pues es provecharse d un animal si me entienden? el animalito hace lo q su instinto le dice o hace lo q le enseñamos esas personas utilizan al animal para su placer es tan asqueroso y triste pero ya ven q hay d todo en este mundo....

Como lo has dicho Kashia, somos inteligentes, inteligentes como para tener sexo con animales sin abusarles, yo solo estoy hablo y defiendo a los que no abusan de ellos. Si el animal no resulta lastimado no existe ningún problema, amenos de que seas religioso o te de asco, lo cual solo seria un problema para tu persona y no para otros.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪


por supuesto q no yo digo y afirmo q es una emfermedad por q va encontra de las leyes naturales es decir un perro con un humano no son compatibles para unirce en un acto sexual por ser diferentes especies

Kaleido, vos no eres ni Psicólogo ni Sexólogo, ademas de que primero tenes que estudiar el caso de la persona individual mente para diagnosticar si solo tienen una parafilia (no enfermo) o si tienen un desorden parafilico (enfermo)

El ser de diferente especie no cambia la realidad de que los perros si son compatibles con humanos.


los zoofilicos aparte de practicarlo lo promueven y es mas algunos de ellos estan casados y tienen hijos que les enseñaran a sus hijos? no mas q la zoofilia es algo natural por ende torseran la virginidad de esos niños y del mundo

Que asco de comentarios... tienes evidencia de que zoosexuales hagan esas horribles cosas?... ademas de que las orientaciones sexuales no se pueden "enseñan" si naces heterosexual, homosexual, zoosexual o con otra orientacion sexual así te quedas, por mas que tus padres quieran cambiar tu orientacion sexual eso no es posible.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ◄•♪


Qué decadencia. Como si no fuera suficiente con los de su misma especie.

Asumes que nos gustan los humanos mas que los animales?

Muchos encuentran mas atractivo/a a un animal que a un humano y solo tendrían sexo con humanos por aparentar ser "normales" frente a la sociedad o por desesperación, curiosidad, aburrimiento, etc.

Otros como yo, solo nos gusta una especie animal o varias y no nos gustan los humanos para nada.

Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)

kaleido
07-oct.-2010, 12:31
Se esta abusando del animal cuando este resulta lastimado mental mente o físicamente, para evitar daño mental hay que tener solo sexo si el animal quiere o si no le molesta (osea sin violarlo)

Lo que la gente le cuesta entender es que no todo el sexo entre diferentes especies es abusivo. El zoosexo es legal en varios países mientras no haya abuso departe del humano.
Lo que esta mal es discriminar y/o abusar de los zoosexuales en general por los actos enfermos de algunos abusadores de animales.
Por eso yo trato de informar para que la gente aprenda a ver la diferenciar entre la zoosexualidad sana y la no tan sana.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



Como lo has dicho Kashia, somos inteligentes, inteligentes como para tener sexo con animales sin abusarles, yo solo estoy hablo y defiendo a los que no abusan de ellos. Si el animal no resulta lastimado no existe ningún problema, amenos de que seas religioso o te de asco, lo cual solo seria un problema para tu persona y no para otros.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



Kaleido, vos no eres ni Psicólogo ni Sexólogo, ademas de que primero tenes que estudiar el caso de la persona individual mente para diagnosticar si solo tienen una parafilia (no enfermo) o si tienen un desorden parafilico (enfermo)

El ser de diferente especie no cambia la realidad de que los perros si son compatibles con humanos.



Que asco de comentarios... tienes evidencia de que zoosexuales hagan esas horribles cosas?... ademas de que las orientaciones sexuales no se pueden "enseñan" si naces heterosexual, homosexual, zoosexual o con otra orientacion sexual así te quedas, por mas que tus padres quieran cambiar tu orientacion sexual eso no es posible.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•◄•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•◄•♪



Asumes que nos gustan los humanos mas que los animales?

Muchos encuentran mas atractivo/a a un animal que a un humano y solo tendrían sexo con humanos por aparentar ser "normales" frente a la sociedad o por desesperación, curiosidad, aburrimiento, etc.

Otros como yo, solo nos gusta una especie animal o varias y no nos gustan los humanos para nada.

Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)

es emfermedad mental por q no puedes ver a un animal de manera erotica como para tener sexo con el si estas sano en tu mente ademas dejame informarte q tengo estudios en psicologia y creeme e trato con muchas personas que creen q unicamente la zoofilia y otras practicas son inofensivas y no tienen ningun problema psicologico.
lo cierto es q la mayoria de ellos tienen problemas un poco mas complejos y algunos de ellos son sumamente peligrosos

Archi
07-oct.-2010, 14:52
Así que no es que no " tengamos suficiente" el problema es que nos gusta otras especies mas que la nuestra (no te pongas celoso)

Bueno, en primer lugar, no está celoso, porque es mujer… en segundo lugar, tampoco está celosa, porque ya tiene con quien “copular”. Por cierto, vos y tu perro, ¿van a casarse o planean seguir viviendo en pecado? :D

Saludos.

charpe
07-oct.-2010, 15:03
Yo no calificaria la zoofilia como una enfermedad mental, pero si como una parafilia y como la mayoria de estas que si obedece a un desarrollo inadecuado, traumas o experiencias que llevan a ese comportamiento. El hecho que la atraccion sexual se manifieste de manera cotidiana hacia animales creo que es mas un sintoma que la "dolencia" misma. Como ha dicho repetidamente Wild Wolf personas como el evitan dañar a su animal ("novio" le ha llamado), sin embargo la situacion no es un ejercicio sano de la sexualidad. La relacion humana con los animales es muy variada, y el amor que se puede sentir hacia un animal es muy profundo, incluso podemos estar seguros que el animal siente amor por nosotros, hay muchas historias al respecto. Pero la atraccion sexual hacia los animales creo que es algo diferente a la atraccion sexual. Y no voy a calificar de aberrante ni nada parecido a Wild Wolf, le he dicho perversion pero habria que ampliar las razones del calificativo.

Mechanic Hamlet
07-oct.-2010, 15:37
No estoy celosa, solamente te digo la verdad que es única e irrefutable. Estás enfermo. Deberías tratarte. Todo lo que me digas, para mí, es pura basura. Lo único interesante sería ver tu boda con tu perro, boa, becerro, o lo que sea.

Mechanic Hamlet
07-oct.-2010, 15:39
Ah, por cierto, ya que tanta pasión sexual por los animales, dime una cosa, ¿te bañas con el jabón del perro agradecido? ¿Ya te desparasitaron? ¿Sufriste moquillo?

Cuéntame :D

Ey, ey, ey, no veas con lujuria mi avatar, ¡eh!

kashia
07-oct.-2010, 16:08
Ah, por cierto, ya que tanta pasión sexual por los animales, dime una cosa, ¿te bañas con el jabón del perro agradecido? ¿Ya te desparasitaron? ¿Sufriste moquillo?

Cuéntame :D

Ey, ey, ey, no veas con lujuria mi avatar, ¡eh!

jajajajajajajjajajajajjajajja
si es cierto ya le va a gustar tu avatar
jajajajajajjjajjajajajjajaja :lol:

Wild Wolf
09-oct.-2010, 02:24
dejame informarte q tengo estudios en psicologia

Cuando tengas un Doctorado en psicología Y sexología me avisas, por ahora mis argumentos provienen de psicologos y sexólogos que si tienen sus doctorados o de sitios como DSM5.org (la biblia de los psicologos) y ellos dicen que tener una parafilia como la zoofilia no es un sinónimo de enfermedad. La opinión del "maestro" tienen mas valides que la del "aprendiz" (osea la tulla)

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪


Por cierto, vos y tu perro, ¿van a casarse o planean seguir viviendo en pecado? :D Saludos.

Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados :001_tt1: no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪


Yo no calificaria la zoofilia como una enfermedad mental, pero si como una parafilia y como la mayoria de estas que si obedece a un desarrollo inadecuado, traumas o experiencias que llevan a ese comportamiento.

Si somos una parafilia :thumbup1: y también una perversión, esas palabras son prácticamente sinónimos. Si es una enfermedad AVECES pero normal mente no lo es.

Lo que si se, es que no en todos los casos las personas con parafilias se deben a un "desarrollo inadecuado" o "traumas" estudios han demostrado que individuos homosexuales y zoosexuales tuvieron un desarrollo normal y sin traumas.

Y aunque un individuo con una parafilia que haya sido resultado de un trauma o desarrollo inadecuado, si el individuo esta feliz con sigo mismo y no esta lastimando a nadie no existe ningún problema con que no sea heterosexuales.


Pero la atraccion sexual hacia los animales creo que es algo diferente a la atraccion sexual.

La atracción emocional y sexual que dos humanos sienten entre ellos es la misma que siente un zoosexual por su pareja animal.

Estudios hechos a poblaciones de zoofilicos llegaron a la conclusión de que existe una orientacion sexual por animales (cosa que ya sabíamos pero es útil tener estudios para dar apoyo a nuestros argumentos) en si nuestros sentimientos sexuales y emocionales por un animal y nuestro comportamiento es el mismo que el de ustedes.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪


No estoy celosa, solamente te digo la verdad que es única e irrefutable. Estás enfermo. Deberías tratarte. Todo lo que me digas, para mí, es pura basura.

Bueno, perdón si no son celos... si no es por celos porque dices que no nos basta con los humanos?

Como dije no me gustan los humanos y otros zoos prefieren a animales que humanos si se les da a escoger.

Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.

nahomy
09-oct.-2010, 10:10
Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.

pero muy abierta:thumbdown::thumbdown::thumbdown:por eso hay tanta enfermedad en el mundo espero no tengas relaciones con humanos, o por lo menos les digas de tus cosas para que sepan a lo que le tiran.:sleep::mad:

ppp333
09-oct.-2010, 10:42
Cuando tengas un Doctorado en psicología Y sexología me avisas, por ahora mis argumentos provienen de psicologos y sexólogos que si tienen sus doctorados o de sitios como DSM5.org (la biblia de los psicologos) y ellos dicen que tener una parafilia como la zoofilia no es un sinónimo de enfermedad. La opinión del "maestro" tienen mas valides que la del "aprendiz" (osea la tulla)

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados :001_tt1: no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



Si somos una parafilia :thumbup1: y también una perversión, esas palabras son prácticamente sinónimos. Si es una enfermedad AVECES pero normal mente no lo es.

Lo que si se, es que no en todos los casos las personas con parafilias se deben a un "desarrollo inadecuado" o "traumas" estudios han demostrado que individuos homosexuales y zoosexuales tuvieron un desarrollo normal y sin traumas.

Y aunque un individuo con una parafilia que haya sido resultado de un trauma o desarrollo inadecuado, si el individuo esta feliz con sigo mismo y no esta lastimando a nadie no existe ningún problema con que no sea heterosexuales.



La atracción emocional y sexual que dos humanos sienten entre ellos es la misma que siente un zoosexual por su pareja animal.

Estudios hechos a poblaciones de zoofilicos llegaron a la conclusión de que existe una orientacion sexual por animales (cosa que ya sabíamos pero es útil tener estudios para dar apoyo a nuestros argumentos) en si nuestros sentimientos sexuales y emocionales por un animal y nuestro comportamiento es el mismo que el de ustedes.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪



Bueno, perdón si no son celos... si no es por celos porque dices que no nos basta con los humanos?

Como dije no me gustan los humanos y otros zoos prefieren a animales que humanos si se les da a escoger.

Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.

Después de leerte me surgen muchas dudas, dices "Doctorado en psicología", ¿humana o animal?. Pero claro mis dudas a ti te pueden sonar a insultos, no lo son y no esta en mi animo insultar por una parafilia o adicción sexual. Antes de hacerte mas preguntas, define
Por cierto, para entender estos temas hay que tener una "mente abierta"
Si solo vas a dejar comentarios ofensivos o burlas mejor no entres mas a este tema y déjale la discusión a los adultos.esperare que contestes a la primera que te he realizado y a la aclaración de la definición

gabagaba
09-oct.-2010, 10:50
El cine español toco el tema de la zoofilia en la pelicula del año 1977, "La criatura", dirigida por Eloy de la Iglesia, con Ana Belen y Juan Diego. "Una mujer casada y un perro........"

Wild Wolf
09-oct.-2010, 11:39
Después de leerte me surgen muchas dudas, dices "Doctorado en psicología", ¿humana o animal?.

En humana, la versión animal de un psicólogo o sexólogo seria un etólogo.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


pero muy abierta:thumbdown::thumbdown::thumbdown:por eso hay tanta enfermedad en el mundo espero no tengas relaciones con humanos, o por lo menos les digas de tus cosas para que sepan a lo que le tiran.:sleep::mad:

Solo me gustan los perros y ellos no tienen enfermedades sexuales que pueda yo transmitir a otros humanos (ademas que no me gustan los humanos)

Si alguien fuera a tener sexo con migo le diría que soy zoosexual y el o ella o yo usaríamos condón.

Hablaste como si los condones no existieran :001_tt2:

Wild Wolf
09-oct.-2010, 12:41
El cine español toco el tema de la zoofilia en la pelicula del año 1977, "La criatura", dirigida por Eloy de la Iglesia, con Ana Belen y Juan Diego. "Una mujer casada y un perro........"

Interesante película (y esta guapo el Alsatian de la película) voy a ver si la logro descargar o verla por internet :D

Si el tema de la zoofilia a aparecido algunas veces en series de televisión y en películas. En "Family Guy" a cada rato hacen bromas sobre el tema.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2010, 13:56
Te repito, lo que digas, para mí, es vil basura. Ni te tomes la molestia en aclarar tus mórbidos desvíos. Y el que justifiques tus descarríos con que eres de “mente abierta”, no significa que lo seas y, mucho menos, capaz de entender tu enfermedad.

Te pondré al tanto del tema, sólo para que entiendas que tú, con toda tu “lógica” y “mente abierta”, estás en un error. Está comprobado física, anatómica y biológicamente que cuando una persona o animal son víctimas de una violación, éstas llegan a tener orgasmos o erecciones, lo cual no significa que lo hayan consentido o gozado; es una reacción natural del cuerpo. Dudo mucho que entiendas lo anterior ya que te manejas por el instinto, deseo, salvajismo, bestialismo y no por la razón.

No vaciaré mis palabras para quien no las concibe o merece. En esos casos, recurro a la burla, ¿o acaso crees que mereces otro trato u otra forma de franqueza?, definitivamente, no, mandril. No lo tomes con ofensa (mandril) al ponerte al mismo paralelismo que el de un animal; supongo que para ti es un halago.

Ah, pillín, mira con lo que me encontré:


•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
http://i53.tinypic.com/9va0cx.jpg
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

P.D. Ahora estoy en la espera del video de tu boda, chango macaco.

ANGELCAIDOP4
09-oct.-2010, 14:34
Esto está denso. Yo paso.

neo865
09-oct.-2010, 14:44
Ya no dejare salir solo a mi perro.....

kashia
09-oct.-2010, 16:02
jajajajjajajajajjajajjajaja q buena foto MECHANIC HALMET
yo iria a la boda solo para grabar el enlace matrimonial y subirla al youtube
jajajjajajajajjajajjajjajajaj

yo me considero d mente abierta pero aun asi no comprendo los gustos d wild wolf
q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?

neo865
09-oct.-2010, 16:09
q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?



Violacion en todos los grados......!!!!!!!

Archi
09-oct.-2010, 16:14
Llevamos 5 años juntos, 4 como pareja así que ante mis ojos ya estamos casados :001_tt1: no hace falta un ritual tonto para demostrar que nos amamos.

No seas ingenuo. El matrimonio es un ritual de comunión entre dos personas, lo cual supone un nivel de complejidad y profundidad vincular que no puede ser alcanzado con un animal. Tu presunto noviazgo es algo unilateral, una fantasía en la que te refugias por haber transferido tu afectividad a criaturas con las cuales no es posible entablar una verdadera relación romántica. La atracción por los animales no es mas que un mecanismo de defensa que evade las complejidades e incertidumbres de las relaciones humanas, desviando el interés hacia seres mas simples que no representan amenaza alguna a la integridad emocional.

Saludos.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2010, 16:19
Has dado en el clavo, Kashia. ¿Qué pensará la la sociedad protectora de animales? Claro, para un zoofílico está justificada su acción porque el perro tuvo una erección. ¿Acaso le preguntó si quería copular con su agresor? El agresor lo tomó como voluntario porque el perro tuvo una erección.

Vaya, qué argumento tan más flácido.

nahomy
09-oct.-2010, 18:21
En humana, la versión animal de un psicólogo o sexólogo seria un etólogo.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



Solo me gustan los perros y ellos no tienen enfermedades sexuales que pueda yo transmitir a otros humanos (ademas que no me gustan los humanos)

Si alguien fuera a tener sexo con migo le diría que soy zoosexual y el o ella o yo usaríamos condón.

Hablaste como si los condones no existieran :001_tt2:

no manches aun que existan los condones, de todos modos no es 100% seguro, hay amiguis mejor ve con un psiquiatra, lo nesecitas.

gabagaba
10-oct.-2010, 02:34
Por el tema del topic. cite la pelicula, nada mas.
Solo leo las opiniones, tengo poquisima informacion de este tema.

Recuerdo ahora otra pelicula italiana, donde le gastan una broma a un pastor que tiene una relacion "amorosa" muy fuerte con una oveja.(Sexo entre pastores y ovejas es tema conocido)
La reaccion del pastor no se hace esperar......

saludos cordiales

Wild Wolf
10-oct.-2010, 20:45
Está comprobado física, anatómica y biológicamente que cuando una persona o animal son víctimas de una violación, éstas llegan a tener orgasmos o erecciones, lo cual no significa que lo hayan consentido o gozado; es una reacción natural del cuerpo.

Tienen razón en eso, las personas o animales violados pueden tener un orgasmo o una erección y eso no es motivo para decir que estuvo bueno violarlos. Como tu dices el animal o el humano no lo gozo porque fue violado, en un principio no quería sexo.

Pero yo en ningún momento he hablado de violar animales, solo he hablado de casos donde el animal si desea tener sexo con el humano o el animal no le molesta que el humano haga algo sexual con el.

En mi caso yo no violo perros/as, yo respeto si el animal no tienen deseos de alguna actividad sexual. Con mi novio, el salta sobre mi y me hace el amor, osea yo soy el "violado" y no el.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


yo me considero d mente abierta pero aun asi no comprendo los gustos d wild wolf q opinara la sociedad protectora d animales sobre estos casos?

De pende del país y del tipo de leyes que tengan, países con leyes moralistas y religiosas son los que tiende ha hacer la zoofilia ilegal y las protectoras de animales castigaran a los zoofilicos. Hasta te mandan a la cárcel por dejar al perro masturbarse con tu pierna)

En países con leyes mas seculares y lógicas, las sociedades protectoras solo castigan si se da zoofilia abusiva. Si algún animal esta teniendo sexo con un humano o viceversa y nadie esta siendo forzado o lastimado, no hay nada que la sociedad protectora de animales necesite proteger.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


No seas ingenuo. El matrimonio es un ritual de comunión entre dos personas, lo cual supone un nivel de complejidad y profundidad vincular que no puede ser alcanzado con un animal. Tu presunto noviazgo es algo unilateral, una fantasía en la que te refugias por haber transferido tu afectividad a criaturas con las cuales no es posible entablar una verdadera relación romántica. La atracción por los animales no es mas que un mecanismo de defensa que evade las complejidades e incertidumbres de las relaciones humanas, desviando el interés hacia seres mas simples que no representan amenaza alguna a la integridad emocional.

Saludos.

"no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.

Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.

Por lo demás que dijiste tenes razón parcialmente, he visto lo complejas que son las relaciones entre humanos y creo que entre perro y humano es menos complicado.

Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


no manches aun que existan los condones, de todos modos no es 100% seguro, hay amiguis mejor ve con un psiquiatra, lo nesecitas.

Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Claro, para un zoofílico está justificada su acción porque el perro tuvo una erección.

De donde has escuchado eso? El tener un orgasmo o una erección no justifica avances sexuales no deseados.

Eso de que así nos justificamos es una invención tulla, nosotros nos justificamos con el lenguaje corporal y con el ritual de apareamiento del animal, si el animal no da todo los signos de querer copular (como lo hace con su propia especie) simplemente no se copula y ya. De hacerlo se volvería una violacion, el animal resultaría traumatizado mentalmente por el abuso, eso no es zoofilia, eso seria zoosadismo.

La zoofilia y el zoosadismo son dos cosas total mente opuestas, los zoófilos no lastimamos animales, los zoosadistas si los lastiman.

nahomy
11-oct.-2010, 11:51
Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.


Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.

ppp333
11-oct.-2010, 14:19
Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.

Si, es una mutación de una enfermedad de los monos, creo que de los chimpances, los perros tienen una enfermedad parecida "la leishmania" y es mortal, claro esto de las mutaciones es un poco aleatorio.

ANGELCAIDOP4
11-oct.-2010, 15:14
Tienen razón en eso, las personas o animales violados pueden tener un orgasmo o una erección y eso no es motivo para decir que estuvo bueno violarlos. Como tu dices el animal o el humano no lo gozo porque fue violado, en un principio no quería sexo.

Pero yo en ningún momento he hablado de violar animales, solo he hablado de casos donde el animal si desea tener sexo con el humano o el animal no le molesta que el humano haga algo sexual con el.

En mi caso yo no violo perros/as, yo respeto si el animal no tienen deseos de alguna actividad sexual. Con mi novio, el salta sobre mi y me hace el amor, osea yo soy el "violado" y no el.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



De pende del país y del tipo de leyes que tengan, países con leyes moralistas y religiosas son los que tiende ha hacer la zoofilia ilegal y las protectoras de animales castigaran a los zoofilicos. Hasta te mandan a la cárcel por dejar al perro masturbarse con tu pierna)

En países con leyes mas seculares y lógicas, las sociedades protectoras solo castigan si se da zoofilia abusiva. Si algún animal esta teniendo sexo con un humano o viceversa y nadie esta siendo forzado o lastimado, no hay nada que la sociedad protectora de animales necesite proteger.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



"no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.

Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.

Por lo demás que dijiste tenes razón parcialmente, he visto lo complejas que son las relaciones entre humanos y creo que entre perro y humano es menos complicado.

Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



Con esa mentalidad entonces nunca tendrías sexo con humanos, los humanos tienen como 60 enfermedades de transmisión sexual, algunas incurables y otras mortales.

Los perros tienen CERO enfermedades de transmisión sexual. No veo cual es el miedo a una enfermedad sexual perruna inexistente.

PS: Tengo algunos amigos que son psiquiatras y no ven nada malo con migo, por lo menos en lo que se refiere a la zoofilia. Si la persona es feliz, no tienen ningún problema con su vida personal y no esta lastimando a nadie no hay nada que un psiquiatra pueda curar.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•



De donde has escuchado eso? El tener un orgasmo o una erección no justifica avances sexuales no deseados.

Eso de que así nos justificamos es una invención tulla, nosotros nos justificamos con el lenguaje corporal y con el ritual de apareamiento del animal, si el animal no da todo los signos de querer copular (como lo hace con su propia especie) simplemente no se copula y ya. De hacerlo se volvería una violacion, el animal resultaría traumatizado mentalmente por el abuso, eso no es zoofilia, eso seria zoosadismo.

La zoofilia y el zoosadismo son dos cosas total mente opuestas, los zoófilos no lastimamos animales, los zoosadistas si los lastiman.

Una pregunta sincera:

¿Ya lo has comentado con algún trabajador de la salud?

Wild Wolf
11-oct.-2010, 16:13
La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.

La soledad, la ausencia de una mujer, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la homosexualidad masculina. Ves que fácil es hacer comentarios ignorantes? Hay personas que dicen y creen esas cosas de los gays, así como vos dices y crees eso de los zoosexuals. Lo que demuestras tu comentario es la ignorancia que tienes sobre el tema, por eso ando por aquí, para informar la verdad sobre la zoofilia.



Ademas hay una teoria que el Sida se dio por tener relaciones con animales, y tu dices que no estan enfermo, es mucho riesgo ojala no provoques una enfermedad peor de las que ya hay en el mundo.

Esa teoría del SIDA esta en la ultima posición, marcada como la "menos probable" de todas las teorías que hay. Y son solo teorías ya nunca van a demostrar como se infecto la primera persona.

Ademas hay evidencia física de que los humanos han tenido zoosexo desde el año 20,000 antes de cristo y probablemente los humanos han tenido zoosexo desde aun mas atrás en la historia, cuantas enfermedades han aparecido en estos últimos 22,010 años en que los humanos han tenido zoosexo? CERO enfermedades han aparecido por causa del zoosexo. Tu miedo por enfermedades sexuales es irracional, no ha sucedido en 22,010 años y dudo que llegue a suceder.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Si, es una mutación de una enfermedad de los monos, creo que de los chimpances, los perros tienen una enfermedad parecida "la leishmania" y es mortal, claro esto de las mutaciones es un poco aleatorio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis

Wikipedia tu mejor amigo.

Si los perros tienen enfermedades que pueden contagiar a cualquier persona, un perro con rabia que te muerda te enferma y te mata, un mosquito que pique a un perro y luego a vos te puede contagiar leishmaniasis y matarte, respira el polvo contaminado con orines de tu perro te puede infectar de leptospirosis y matarte (si el perro tenia leptospirosi)

Pero esto sucede si el perro esta enfermo y esas enfermedades también son mortales para el perro, estas zoonosis no nacieron de tener sexo con animales. Cual quier humano que este cerca de un animal enfermo esta propenso a enfermarse, las personas mas en peligro son los granjeros, los veterinarios y las personas con mascotas, osea personas "normales" son las que mas se enferman de esas cosas, nosotros los zoosexuales sabemos de que zoonosis cuidarnos ademas de que mantenemos a nuestros animales en las mejores condiciones de salud.

Para resumir las enfermedades son una muy mala escusa para decir que la zoofilia no debería ser tolerada, es muchísimo mas peligroso tener sexo entre dos humanos que con un animal.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪ •♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Una pregunta sincera:

¿Ya lo has comentado con algún trabajador de la salud?

Trabajador de la salud? Como cuales? Solo algunos amigos lo saben que soy zoosexual y 3 o 4 psicologos que querían hablar con migo y conocerme. Solo una ves hable con un psicólogo que no le caí bien, pero el también cree que la homosexualidad es una enfermedad... osea si ni tolera a los homosexuales menos que va a tolerar un zoosexual.

kashia
11-oct.-2010, 16:29
yo siento q si tu wild wolf has visto sicologos y todo
puede ser q para nada tenga q ver lo q dice nahomy


La soledad, la ausencia de un compañero, la torpeza en las relaciones sociales o el aislamiento suelen ser las causas de la zoofilia.


en serio son tus gustos y aunq no me guste lo q a ti t gusta
pues lo mismo t pasa a ti q no t gusta lo q a mi
siento q mientras tu y el perro esten sanos d salud y el perro este feliz
pues a darle

yo me molesto tanto cuando hay gente q piensa q los homosexuales son asi por q es genetico o por lo q tu mencionas

yo soy bisexual y son mis gustos y ya
aunque haya gente q no lo entienda
o no le parezcan mis gustos

ANGELCAIDOP4
11-oct.-2010, 17:09
trabajador de la salud

Era un eufemismo.

ANGELCAIDOP4
11-oct.-2010, 17:10
trabajador de la salud

Era un eufemismo.

No sé mucho del tema, suerte. No maltrates animales por favor.

Wild Wolf
11-oct.-2010, 21:48
Era un eufemismo.

No sé mucho del tema, suerte. No maltrates animales por favor.

Lee todas las paginas sobre este tema (en especial mis comentarios) y así sabrás mas sobre el tema.

PS: Yo no maltrato animales :thumbup1: no te preocupes.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫ •♪•♫•♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


yo siento q si tu wild wolf has visto sicologos y todo puede ser q para nada tenga q ver lo q dice nahomy

en serio son tus gustos y aunq no me guste lo q a ti t gusta pues lo mismo t pasa a ti q no t gusta lo q a mi siento q mientras tu y el perro esten sanos d salud y el perro este feliz pues a darle

yo me molesto tanto cuando hay gente q piensa q los homosexuales son asi por q es genetico o por lo q tu mencionas

yo soy bisexual y son mis gustos y ya aunque haya gente q no lo entienda o no le parezcan mis gustos

Ese es el mensaje que esparzo, por mas asqueroso que sea los gustos de alguien, mientras no se este forzando o lastimando a nadie y lo que se haga sea entre adultos (animales o humanos) hay que aprender a tolerar y dejar vivir en paz.

Pero para tolerar algo se necesita entender bien el tema, por eso es nesesario explicar y aclarar los errores de razonamiento que tienen algunas personas.

Si alguien lastima a un animal o le viola (que si sucede) enojense con él, pero no GENERALICEN que todos los zoosexuales toleramos esas cosas... así como nosotros no generalizamos que todos humanos son violadores y abusivos cada vez que vemos en las noticias que un humano violo o abuso de otro humano.

Mechanic Hamlet
12-oct.-2010, 02:33
Shalalá, shalalá, bla, bla, bla...

http://i51.tinypic.com/zvpue8.gif

Por mí, puedes aparearte con cuanto perro se te cruce en el camino. No te informas, no lees y solamente le haces caso al impulso. Sinceramente, no te compro la idea que intentas vender. Punto.

Archi
12-oct.-2010, 07:28
"no es posible entablar una verdadera relación romántica." ←Si es posible, yo amo verdaderamente a mi perro y el me ama a su manera.

Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso. La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es? ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.


Yo se que es el matrimonio Y como dije es un ritual tonto entre humanos, no hace falta casarse para demostrar amor.

Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica; darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.


Claro, como sean las relaciones humanas no me importa, a mi me gustan los perros desde que tengo memoria y sexual mente desde los 10 años, me gustan los perros porque me gustan, aunque las relaciones con perros fueran igual o aun mas probáticas que las relaciones entre humanos, no dejaría de tener relaciones con perros. Soy zoosexual y me gustan los perros sin importar como sean ellos.

No todos los zoosexuales tienen relaciones con animales para evitar las complicadas relaciones entre humanos.

Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.


Shalalá, shalalá, bla, bla, bla...

Saludos.

gabagaba
12-oct.-2010, 07:32
En los casos de ser el perro quien "sodomiza", o realiza un "coito" con personas, "parece" que el animal no este forzado a tener sexo con humanos.
Pero los zoofilos (se supone que no quieren hacer ningun daño a los animales) que hacen sexo penetrando a perros o perras, ¿cómo pueden estar inequivocamente seguros de que sus mascotas no son violentadas por ellos?, pregunto.

Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
Los hospitales donde fueran atendidos acabarian las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.

Pero ya lo dijo el poeta o quien fuere: "Contra gustos no hay disputas".
Otro dijo : "hay gustos que merecen palos".
Depende siempre del color del cristal con que se mira,...... finalmente las leyes tienen la ultima palabra.

saludos cordiales

Archi
12-oct.-2010, 07:55
Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
Los hospitales donde fueran atendidos se les acabaria las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.

Con paciencia y saliva el elefante se tira a la hormiga.

:lol:

gabagaba
12-oct.-2010, 10:06
Archi

Ah, el humor.... pero al reves tambien.... la hormiga enamora a una elefanta y le dice, "aqui hace mucho calor, vamos a "hacer el amor" alli, en la sombra, debajo de la palmera." Y cuando la hormiga monta a la elefanta, ésta da un grito de dolor, "¡¡ Ayyyyy !!" la hormiga le dice "sufres vida" y la elefanta le contesta " Nooooo, es que me ha caido un coco encima de la cabeza."
Asi, que:
Tanto monta monta tanto,
la hormiga como el "elefanto".

saludos cordiales

paul smith
12-oct.-2010, 11:48
la zoofilia es una orientacion sexual como puede serlo la homosexualidad que yo lo apruebe es otfra cuestion por que la verdad es que es un poco asquerosa

Wild Wolf
12-oct.-2010, 12:35
http://i51.tinypic.com/zvpue8.gif
Por mí, puedes aparearte con cuanto perro se te cruce en el camino. No te informas, no lees y solamente le haces caso al impulso. Sinceramente, no te compro la idea que intentas vender. Punto.

Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso.

Estas equivocado si crees que mi perro no me ama mas que a otros miembros de mi familia o amigos o personas extrañas.

►Responde esta pregunta◄: Si tienes un novio o (novia) que te ama y luego lo dejas por alguna razón y luego tienen otro novio o (novia) que te ama. Crees que los dos sintieron amor y expresaron amor de forma idéntica hacia vos? Fue idéntico su amor? o Cada uno de ellos expreso su amor a su manera?



La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es?

La diferencia (desde el punto de vista del perro) es que esta teniendo sexo, a diferencia de otros perros que les mutilan sus genitales o no les dejan reproducirse. Por lo demás es igual a cualquier relación entre perro y humano (desde el punto de vista del perro)



¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.

Desde el punto de vista humano, Lo que la hace diferente y romántica es mi sentir y mi forma de ver a los perros de un modo distinto, para mi y para otros, la diferencia es muy grande en comparación con la relación que tienen una persona "normal" con su perro que solo es la mascota.

Nunca he dicho que la relación que él tienen con migo sea algo "especial" él no dudaría en tener sexo con alguien mas si se le permite.


Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica

Eso ya lo se, no fui yo el que saco el tema de casarse con animales, si lees los comentarios veras que son otros que lo están usando como burla, en ningún momento he dicho que quiero casarme con mi perro. Eso no cambia el hecho de que mi amo por el es verdadero justo como dos una persona casada ama a su pareja.


darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.

"Una falacia o sofisma es, según la definición tradicional, un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno. Los razonamientos falaces no son falaces por arribar a una conclusión falsa, sino por contener un error en el razonamiento mismo." wikipedia.

No entiendo, explícame porque es una falacia decir que amo a mi perro si de verdad lo amo?


Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.

Saludos.

Si dices que los zoosexuales tenemos problemas para relacionarnos con humanos, te equivocas ya que no todos son así (estudios científicos han demostrado eso) muchos zoosexuales han tenido o tienen parejas humanas, otros se relacionan normal mente (fuera de lo romántico y sexual) con otros humanos y otros inclusive tienen relaciones polígamas (pareja humana y animal al mismo tiempo donde la otra persona sabe que el animal también es amante de su pareja) El que no nos guste tener un humano como pareja sexual o para noviazgo no significa que no seamos capases de relacionarnos con humanos a un nivel de amistad.

Te pongo un ejemplo, el que un gay no le guste las mujeres no significa que tienen problemas para relacionarse con mujeres y que no pueda tenerlas de amigas. Simplemente no tienen interés en tener un noviazgo con ellas o tener sexo con ellas.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


En los casos de ser el perro quien "sodomiza", o realiza un "coito" con personas, "parece" que el animal no este forzado a tener sexo con humanos.
Pero los zoofilos (se supone que no quieren hacer ningun daño a los animales) que hacen sexo penetrando a perros o perras, ¿cómo pueden estar inequivocamente seguros de que sus mascotas no son violentadas por ellos?, pregunto.

Para no violentarles hay que tener buenas habilidades empáticas, saber el lenguaje corporal de animal (para saber si da o no consentimiento), saber de sus rituales de apareamiento (para saber cuando están receptivos o para dejarles saber que el humano esta "receptivo" en una forma que ellos entiendan), saber de anatomía sexual (para no lastimarles o lastimarse uno mismo), saber cuando alcanzan la madures sexual (Igual para no lastimarles o traumatizarles) y en especial conocer al animal en especifico ya que cada animal es único en lo que le gusta o disgusta.

Como ves es complicado si lo que se quiere es tener una relación amorosa no abusiva donde el animal disfrute del sexo.


Ni quiero imaginarme a zoofilos/as, que el oscuro objeto de su deseo sexual sea ser "sodomizados", por caballos.
Los hospitales donde fueran atendidos acabarian las existencias de puntos de sutura. Y delirante si su deseo sexual fuese ser "sodomizados" por elefantes.

Pero ya lo dijo el poeta o quien fuere: "Contra gustos no hay disputas"
Otro dijo : "hay gustos que merecen palos"
En ambos casos depende siempre del color del cristal con que se mira,.......pero finalmente han de ser las leyes quienes digan la ultima palabra.

saludos cordiales

Pues yo si conozco gente que hace eso con caballos, si es algo peligroso ya han ávido casos de muertes, lo que si se es que existen personas que tienen ese tipo de sexo muchas veces al año y siguen con vida, el problema se da cuando ocurre algún accidente grave y les da miedo recurrir a un hospital (por que es ilegal o inmoral lo que hacían) y terminan muriendo de septicemia o desangrados.

No creo que alguien se deje sodomizar por un elefante, eso ya seria suicidio y no sexo.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


la zoofilia es una orientacion sexual como puede serlo la homosexualidad que yo lo apruebe es otfra cuestion por que la verdad es que es un poco asquerosa

Mientras no andes discriminando sin sentido a esas personas no veo ningún problema con que te de asco.

kaleido
12-oct.-2010, 12:48
creo que la zoofilia es un tema muy controvercial algunos la calificamos como enfermadad o algo malo otros dicen que es un forma muy particular de querer y el hecho que no es algo muy comun ace que la califiquemos como un mal.
Debemos ser tolerantes sin embargo la tolerancia de ser manifestada hasta cierto punto

mi punto de vista sige siendo que es una emfermedad mental (la persona no esta bien psicologicamente para aceptar la zoofilia) si embargo no tengo problema con esas personas, nadie debe discriminarlos ni mucho menos decirles que dan asco debemos tratar de comprender o bien imformarnos para opinar de manera logica y sobretodo tolerante

Wild Wolf
12-oct.-2010, 13:16
mi punto de vista sige siendo que es una emfermedad mental (la persona no esta bien psicologicamente para aceptar la zoofilia)

Cita de http://www.dsm5.org/Pages/Default.aspx (ya se los traduzco)

"The first broad change follows from our consensus that paraphilias are not ipso facto psychiatric disorders. We are proposing that the DSM-5 make a distinction between paraphilias and paraphilic disorders. A paraphilia by itself would not automatically justify or require psychiatric intervention. A paraphilic disorder is a paraphilia that causes distress or impairment to the individual or harm to others."

"In this conception, having a paraphilia would be a necessary but not a sufficient condition for having a paraphilic disorder."

"This approach leaves intact the distinction between normative and non-normative sexual behavior, which could be important to researchers, but without automatically labeling non-normative sexual behavior as psychopathological."

"In general, the distinction between paraphilias and paraphilic disorders is reflected in the format of the diagnostic criteria for specific paraphilias. Paraphilias are ascertained according to the “A” Criteria, and paraphilic disorders are diagnosed according to the “A” and “B” Criteria."

Traducción al español:

"Es nuestro consenso que las parafilias no son siempre desordenes psiquiátricos."
"Una parafilia por sí mismo no justificaría ni requeriría automáticamente la intervención psiquiátrica. Un desorden parafilico es un parafilia que causa señal de estrés o que afecta de forma negativa la vida diaria del individuo o daña a otras personas." (o animales)

"En este concepto, tener un parafilia sería necesario pero no una suficiente condición para tener un desorden parafilico."

"Este acercamiento deja intacto la distinción entre el comportamiento sexual normativo y no-normativo, que podría ser importante para los investigadores, pero sin automáticamente etiquetar todo comportamiento sexual no-normativo como una enfermedad mental."

"Generalmente la distinción entre las parafilias y los desordenes parafílicos se refleja en el formato de los criterios de diagnóstico para los parafilias específicas. Parafílias se comprueba según los criterios de la “A”, y los desordenes parafílicos se diagnostican si se cumplen los criterios “A” y “B”."

Fin de la traducción:



•►kaleido porque generalizas que todos los zoofilicos son enfermos mentales, si entre muchos psicólogos con años de estudios y con sus doctorados, después de haber estudiado pacientes zoofilicos, han llegado a la conclusión entre todos que una parafilia no es sinónimo de enfermedad mental.

nahomy
12-oct.-2010, 14:06
Y cuando van a cenar a quien le dan el plato de croquetas:lol::lol:

charpe
12-oct.-2010, 14:39
Wild Wolf: a tu traduccion le falta pulirse bastante, hay palabras para las que debes buscar una contraparte mas adecuada al contexto.

Y sigo pensando que tu sexualidad no es sana. La linea entre decir "que es algo que decidiste" y "es algo a lo que llegaste" me parece muy difusa. Ademas una relacion sexual y "romantica" sostenida durante tanto tiempo con un animal me parece señal de un problema diferente. Y definitivamente no creo que deberias comparlo con la homosexualidad, son de naturaleza distinta y tu dicho es erroneo. Es mejor que sigas trabajando en la descripcion de tu propia experiencia para convencer que no es una aberracion.

Mechanic Hamlet
12-oct.-2010, 15:00
Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso. La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es? ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.



Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica; darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.



Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.



Saludos.

http://i51.tinypic.com/14bkrok.jpg

:thumbup1:

Mechanic Hamlet
12-oct.-2010, 15:09
Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

http://i51.tinypic.com/2vs0ln9.png

Te había advertido que no te iba a tomar en serio. ¡No seas iluso, por todos los dioses!

No has leído nada, lo único que haces es creer en tus mentiras.

Agradezco al Grandísimo porque no tendrás descendencia alguna. Si lo importante es tener una buena estirpe, evolucionar. Y lo único que tendrás de mí será el rechazo y la burla. Aprende a vivir con eso.

Viento del Norte
12-oct.-2010, 16:00
Yo sé que mi perro me ama, pero coño no me lo tiro.....¿Pregunta ? Si me subo en una silla y le doy un puntazo a Antares, correrá más ???
Mejor tomármelo a broma.......

ANGELCAIDOP4
12-oct.-2010, 17:34
http://i51.tinypic.com/2vs0ln9.png

Te había advertido que no te iba a tomar en serio. ¡No seas iluso, por todos los dioses!

No has leído nada, lo único que haces es creer en tus mentiras.

Agradezco al Grandísimo porque no tendrás descendencia alguna. Si lo importante es tener una buena estirpe, evolucionar. Y lo único que tendrás de mí será el rechazo y la burla. Aprende a vivir con eso.

!!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡

Wild Wolf
12-oct.-2010, 17:47
Wild Wolf: a tu traduccion le falta pulirse bastante, hay palabras para las que debes buscar una contraparte mas adecuada al contexto.

Si perdón por eso, por algo deje el link y al copia del texto en ingles, el que sepa ingles puede ir a leer el original o leerlo desde aquí.


Y sigo pensando que tu sexualidad no es sana. La linea entre decir "que es algo que decidiste" y "es algo a lo que llegaste" me parece muy difusa.

Nunca decidí conscientemente ser zoosexual y supongo que ustedes tampoco decidieron conscientemente ser homosexuales o heterosexuales.

Desde los 10 a los 15 años sentía esas cosas por los perros y hacia algunas cosas sexuales con mis perros y no tenia idea de como se llamaba lo que hacia o de lo que yo era, hasta los 15 fue que me tope con un trabajo de la universidad que una amiga de mi hermana dejo tirado en la casa, el trabajo trataba de parafilias y la pagina que estaba abierta estaba el tema de la zoofilia, hay fue donde entendí lo que tenia yo. Tiempo después busque por internet y me informe mas sobre el tema, sobre sexualidad canina y anatomía y como darles placer eficientemente, encontré que no estaba solo ya que habían otros zoofilicos como yo. En ningún momento de mi vida decidí conscientemente "a partir de hoy seré zoosexual" eso no paso nunca.


Ademas una relacion sexual y "romantica" sostenida durante tanto tiempo con un animal me parece señal de un problema diferente.

Cual crees que sea ese problema diferente?



Y definitivamente no creo que deberias comparlo con la homosexualidad, son de naturaleza distinta y tu dicho es erroneo.

No comparo las dos a un mismo nivel porque yo se que no son iguales, pero si comparo los puntos que tienen en común.

Los dos son orientaciones sexuales, los dos son vistas de mala manera por la sociedad, los dos son un pecado según los cristianos, los dos se defienden con los mismos argumentos, los dos somos minorías sexual y el sexo se practica entre adultos y con el consentimiento de todos sin lastimar a nadie.


Es mejor que sigas trabajando en la descripcion de tu propia experiencia para convencer que no es una aberracion.

Te equivocas, no estoy tratando de convencer a nadie de que no somos una aberración, Si somos una aberración, también somos asquerosos y anormales (desde el punto de vista de otros) lo que si trato de enseñar a las personas es que no todos somos malos y que no deberían ser intolerantes contra los zoosexuales que se portan bien y que no están lastimando a nadie.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Yo sé que mi perro me ama, pero coño no me lo tiro.

Esa es tu decisión y se respeta, nadie te esta forzando a que tengas sexo con el si no quieres.
Y si él te monta el pie, nadie te esta forzando a que le masturbes, aunque probablemente él te lo agradecería mucho si le ayudas.

nahomy
12-oct.-2010, 17:56
eres hombre o mujer ?

quien se tira aquien ?

H.M
12-oct.-2010, 19:41
Yo amo a mi Burro...

Wild Wolf
13-oct.-2010, 00:24
eres hombre o mujer ?

quien se tira aquien ?

Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tiene ganas de sexo, así como cuando tienen hambre le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco :)

kashia
13-oct.-2010, 00:55
Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tienen ganas de sexo, así como cuando tienen habré le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco :)

en seriooo? wow debe ser el perro mas suertudo del mundo

gabagaba
13-oct.-2010, 04:06
Wild Wolf

Si tanto amas a tu perro, no crees que deberias dejar que tuviese sexo con perras. Seguramente tu perro seria mas "feliz" .

¿Le has dado esta opcion a tu perro?

¿Te comportaria estar celoso?. ¿Lo soportarias dada la relacion que nos has contado con tu perro ?

saludos cordiales

Archi
13-oct.-2010, 08:11
Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.

Siempre he creido que quienes transforman su sexualidad en credo y leitmotiv son unos pobres diablos... prefiero los comentarios sarcasticos y burlescos de mi bella Hamlet ;) Por cierto, pensaba responderte citandome a mi mismo y subrayando las partes que evidentemente no entendiste, pero, como dicen en México, ¡que flojera!


!!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡

Mirá, este no solamente tiene un novio, tiene varios... y que bien se la pasa con ellos.

:001_tt1: :lol:

Wild Wolf
13-oct.-2010, 10:56
Wild Wolf
Si tanto amas a tu perro, no crees que deberias dejar que tuviese sexo con perras. Seguramente tu perro seria mas "feliz" .
¿Le has dado esta opcion a tu perro?
¿Te comportaria estar celoso?. ¿Lo soportarias dada la relacion que nos has contado con tu perro ?
saludos cordiales

Te explico porque no se puede dejar que tenga sexo con perras.

Los perros machos cuando maduran sexual mente son como los hombres humanos, quieren sexo todo el tiempo, muy pocos perros tienen la habilidad de masturbarse a ellos mismos (aunque algunos si logran aprender sólitos como hacerlo, por youtube pueden encontrar muchos vídeos de este tipo) la gran mayoría no aprende y se frustran sexual mente (imagínate querer sexo y no poder obtenerlo) osea se frustra el pobre animal .

Yo opino que los dueños deberían por lo menos ayudarles de vez en cuando a satisfacer sus necesidades sexuales de su mascotas si claramente se ven frustrados sexual mente (masturbarles) no estoy diciendo que tengan sexo pero que por lo menos que les masturben por hacerles el favor a ellos. Es responsabilidad de los dueños satisfacer todas las necesidades de la mascota TODAS.

Para satisfacer las necesidades sexuales de un perro con perras, hay que entender que las perras entran en celo cada 6 meses y el celo les dura unas 3 semanas de las cuales por una semana se dejan aparear, si se quisiera que un perro tuviera sexo una ves a la semana se tendría que tener 48 perras al año entrando todas en celo en sincronía para que el perro este satisfecho (imposible) esto produciría unos 400 cachorros al año (que tendrían que ser sacrificados) el próximo año no se podrían usar las mismas perras ya que después de tener cachorros tienen que descansar, así que ocuparía otras 48 perras nuevas con sus celos en sincronía... Osea NO SE PUEDE satisfacer las necesidades de un perro de forma natural, al menos no de todos los perros, sus lívidos sexuales varían de perro en perro, algunos no les interesa el sexo y otros solo piensan en sexo las 24 horas del día.

La ventaja de masturbares en ves de usar perras es que no se produce cachorros, se evitan enfermedades sexuales perrunas, es bueno para la salud del animal y se le mantienen feliz y satisfecho y sin estrés.

Celoso? No soy monógamo sexual mente hablando y él tampoco lo es perohablando de amor si somos monógamos yo lo quiero mas que a cualquier otro perro y el también me quiere mas que a otras personas o perros. Aunque si soy un poquito celoso pero trato de ignoran esos sentimientos irracionales de celos, si mi perro desea tener sexo con otro humano o perra, es la decisión de el y no debería de ponerme celoso.

Nietzscheano
13-oct.-2010, 11:23
Celoso? No soy monógamo sexual mente hablando y él tampoco lo es pero de hablando de amor si somos monógamos yo lo quiero mas que a cualquier otro perro y el también me quiere mas que a otras personas o perros. Aunque si soy un poquito celoso pero trato de ignoran esos sentimientos irracionales de celos, si mi perro desea tener sexo con otro humano o perra, es la decisión de el y no debería de ponerme celoso.

Wooooooooooooooow!! Esto es inquietantemente perturbador!!

neo865
13-oct.-2010, 11:25
+1000000000000000000000000000

charpe
13-oct.-2010, 12:34
Creo que es un poco perturbador la humanizacion que hace Wild Wolf de su perro. La respuesta que da a la pregunta de si lo deja tener relacion con hembras de su especie es demasiado rebuscada, complicada. Si dijera "porque no me da la gana" o "porque lo reservo para mi" me pareceria menos perturbador.

No creo que los dueños tengamos la obligacion de satisfacer TODAS las necesidades de nuestras mascotas, al menos no como dice el. La frustracion es algo comun en la naturaleza, y la sexual no se diga, es motor de un monton de situaciones perturbadoras, y esta esta bastante arriba en la lista, asi que no es antinatural que un perro sufra de cierta frustracion sexual en una situacion que en principio no es natural (vivir con humanos, solo en principio).

Wild Wolf
13-oct.-2010, 14:01
Creo que es un poco perturbador la humanizacion que hace Wild Wolf de su perro. La respuesta que da a la pregunta de si lo deja tener relacion con hembras de su especie es demasiado rebuscada, complicada. Si dijera "porque no me da la gana" o "porque lo reservo para mi" me pareceria menos perturbador.

Creo que obtendrías esas respuestas de alguien que tienen sexo solo por darse placer a si mismo (alguien egoísta) sin importarle lo que el animal sienta.


No creo que los dueños tengamos la obligacion de satisfacer TODAS las necesidades de nuestras mascotas, al menos no como dice el.

Se respeta tu opinión, si no quieres no lo hagas, pero si alguien quiere hacerlo respeta su opinión. Se de personas que cuando su perrito quiere sexo le ayuda con la mano o por lo menos le dan la pata o algún objeto para que el perrito se sienta mejor. Esas personas lo hacen por ser buenos con el animal y no porque quieran tener sexo con el o les excite, simplemente están satisfaciendo otra de sus necesidades en ves de ignorarla.


La frustracion es algo comun en la naturaleza, y la sexual no se diga

Los perros pasan hambre en la naturales, se enferman, se lastiman, crees que deberíamos dejarles que les pase lo mismo solo porque en la naturaleza sufren?

Si el humano puede dar las mejores condiciones posible para el animal debería de hacerlo, solo porque en la naturaleza sufren de frustración sexual no significa que tengan que dejarles sufrir de eso cuando podemos evitar que sufran.

ppp333
13-oct.-2010, 14:09
Hace 25 años participe en una prueba que consistía en elegir una persona entre ocho para acceder a la dirección de un departamento, nos juntaron en una sala y a cada uno nos dieron un rol a seguir, tres eramos trabajadores de ese departamento, el resto no trabajaba en la empresa, eran aspirantes. Nos plantearon un problema y todos teníamos que discutir entre nosotros asta hacer callar al resto, no demostrar que nuestros argumentos eran los validos, era un examen de liderazgo, era hacer callar al resto sin necesidad de tener razón, lo importante era ser el ultimo y que todos te vieran como líder.
Este post veo que esta encaminado en esta dirección, no a discutir sobre un tema en el cual tú crees tener razón o exponer una problemática real, a crear un escenario hipotético y ha discutir asta hacer callar a los demás exponiendo un razonamiento coherente dentro de unos hechos poco coherentes y que quien los practica realmente se esconde temeroso de ser descubierto.
Bueno, que usted lo disfrute

Mechanic Hamlet
13-oct.-2010, 14:12
!!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡

Me dijo que, aunque no tiene idea de quien eres, te manda saludos.


Mirá, este no solamente tiene un novio, tiene varios... y que bien se la pasa con ellos.

:001_tt1: :lol:

:thumbup1: Tienes toda la razón.


...esos sentimientos irracionales de celos...

Pero si tus acciones para con tu perro son irracionales. Qué incongruencia.

Qué decadencia.

nahomy
13-oct.-2010, 15:15
Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tiene ganas de sexo, así como cuando tienen hambre le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco :)

esto va de mal en peor:thumbdown::thumbdown:

charpe
13-oct.-2010, 17:44
Citas de Wild Wolf



Creo que obtendrías esas respuestas de alguien que tienen sexo solo por darse placer a si mismo (alguien egoísta) sin importarle lo que el animal sienta.

"Ellos son malos, soy una opcion mas tolerable"



Se respeta tu opinión, si no quieres no lo hagas, pero si alguien quiere hacerlo respeta su opinión. Se de personas que cuando su perrito quiere sexo le ayuda con la mano o por lo menos le dan la pata o algún objeto para que el perrito se sienta mejor. Esas personas lo hacen por ser buenos con el animal y no porque quieran tener sexo con el o les excite, simplemente están satisfaciendo otra de sus necesidades en ves de ignorarla.

Podria ser, pero sigue siendo solo una justificacion.



Los perros pasan hambre en la naturales, se enferman, se lastiman, crees que deberíamos dejarles que les pase lo mismo solo porque en la naturaleza sufren?

No, por eso es que no es natural, en principio, que los animales vivan junto a los animales mas alla de ser comida. Y por eso es que los animales no tienen mucho que decir al decidir la situacion y como manejarla (el vivir con los humanos, no solo el tener sexo con ellos).



Si el humano puede dar las mejores condiciones posible para el animal debería de hacerlo, solo porque en la naturaleza sufren de frustración sexual no significa que tengan que dejarles sufrir de eso cuando podemos evitar que sufran.

Por eso hay leyes contra el maltrato animal.

Y sigo pensando que es una desviacion no parte de la naturaleza, emocional y/o sexual, condicionada por el desarrollo, no por la genetica.

kaleido
13-oct.-2010, 19:19
Cita de http://www.dsm5.org/Pages/Default.aspx (ya se los traduzco)

"The first broad change follows from our consensus that paraphilias are not ipso facto psychiatric disorders. We are proposing that the DSM-5 make a distinction between paraphilias and paraphilic disorders. A paraphilia by itself would not automatically justify or require psychiatric intervention. A paraphilic disorder is a paraphilia that causes distress or impairment to the individual or harm to others."

"In this conception, having a paraphilia would be a necessary but not a sufficient condition for having a paraphilic disorder."

"This approach leaves intact the distinction between normative and non-normative sexual behavior, which could be important to researchers, but without automatically labeling non-normative sexual behavior as psychopathological."

"In general, the distinction between paraphilias and paraphilic disorders is reflected in the format of the diagnostic criteria for specific paraphilias. Paraphilias are ascertained according to the “A” Criteria, and paraphilic disorders are diagnosed according to the “A” and “B” Criteria."

Traducción al español:

"Es nuestro consenso que las parafilias no son siempre desordenes psiquiátricos."
"Una parafilia por sí mismo no justificaría ni requeriría automáticamente la intervención psiquiátrica. Un desorden parafilico es un parafilia que causa señal de estrés o que afecta de forma negativa la vida diaria del individuo o daña a otras personas." (o animales)

"En este concepto, tener un parafilia sería necesario pero no una suficiente condición para tener un desorden parafilico."

"Este acercamiento deja intacto la distinción entre el comportamiento sexual normativo y no-normativo, que podría ser importante para los investigadores, pero sin automáticamente etiquetar todo comportamiento sexual no-normativo como una enfermedad mental."

"Generalmente la distinción entre las parafilias y los desordenes parafílicos se refleja en el formato de los criterios de diagnóstico para los parafilias específicas. Parafílias se comprueba según los criterios de la “A”, y los desordenes parafílicos se diagnostican si se cumplen los criterios “A” y “B”."

Fin de la traducción:



•►kaleido porque generalizas que todos los zoofilicos son enfermos mentales, si entre muchos psicólogos con años de estudios y con sus doctorados, después de haber estudiado pacientes zoofilicos, han llegado a la conclusión entre todos que una parafilia no es sinónimo de enfermedad mental.

como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?

charpe
13-oct.-2010, 22:41
como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?

Dicen que eso hacen los extraterrestres con los humanos...

Wild Wolf
13-oct.-2010, 23:27
como pueden ver a un animal de manera erotica sin estar mal de la mente?

Como se puede ver a un humano del mismo sexo de forma erótica sin estar mal de la mente? Como se puede ver los pies de un humano de forma erótica sin estar mal de la mente? Te sigo poniendo mas ejemplos?

Se llama diversidad sexual, los humana tienen diferentes gustos sexuales o orientaciones sexual, el que alguien no sea como vos cuando se trata de sexo, no les hace un enfermo mental, solo distintos sexual mente y eso no es siempre algo malo.

•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫•♪•♫•♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


Y sigo pensando que es una desviacion no parte de la naturaleza, emocional y/o sexual, condicionada por el desarrollo, no por la genetica.

Aun nadie sabe porque se da la zoosexualidad, inclusive con la homosexualidad no se a logrado explicar porque se da, no creo que se logre explicar la zoosexualidad antes que la homosexualidad.

Don Titiux
13-oct.-2010, 23:45
pobre de tus mascotas...

Rafita24
14-oct.-2010, 00:00
Enmi opinion eso es una aberracìon, ademas que seria algo asi como una violacion a los animales o no se se me hace algo asqueroso. Bueno esa es mi opinion.

Wild Wolf
14-oct.-2010, 09:30
Enmi opinion eso es una aberracìon, ademas que seria algo asi como una violacion a los animales o no se se me hace algo asqueroso. Bueno esa es mi opinion.

Aberración = SI (se respeta esta opinión)
Asqueroso = SI (se respeta esta opinión)

Violación = No Siempre. (se respeta esta opinión mientras no andes acusando a todos los zoosexuales/zoofilicos de violadores)

Gracias por tu opinión. :thumbup1:

Am@nda
14-oct.-2010, 09:45
Wild Wolf:

Había estado evitando participar en este tema, no porque me asombre, avergüence ó juzgue; usted desempolvo el tema para obtener atención, yo LAMENTO su situación, no alcanzo a entender su doble vida, el esfuerzo contante por justificarse, la soledad en la que habita su ser, no sé ni quiero saber que le ha pasado, ni sus antecedentes si es que existen de sodomía, me entristece pensar todo lo que se perderá por su preferencia sexual (por llamarle de alguna manera), la interacción entre usted y los de su especie en algún momento ó se atrofio ó usted decidió que era mejor tener como compañero a su animal; usted es libre de interactuar en cualquier nivel con quien desee, el punto es para que tratar de convencer de ello a otros.

Lamento las noches en su cama, como lamento que la humanidad le haya respondido de tal manera que esto es lo que queda.

No voy a volver a leer este tema, respetuosamente deseo que algún día usted se dé cuenta lo que se está haciendo.

mattox
14-oct.-2010, 10:14
Uyy pues que les puedo decir yo, a mi me encanta ser cojido por perros, sentir como se mueven a ese ritmo tan acelerado asi como deseperados, luego su enorme verga creciendo adentro de mi y su leche caliente saliendo constantemente y despues que quedarnos pegados wooow es lo mejor.

H.M
14-oct.-2010, 10:16
Dios mío..perdonalos porque no saben lo que ha...perdon...dicen.

kashia
14-oct.-2010, 10:18
ya me dio asco ... me voy a vomitar

H.M
14-oct.-2010, 10:19
Noo...eso es bulimia.

kashia
14-oct.-2010, 10:24
jajajajjajajaajjajajajjajjajajjajajajaja
q gracioso eres
me dio mucho asco lo q escribio mattox
no necesito vomitar para no engordar
q patetico es eso

H.M
14-oct.-2010, 10:33
En vista de que este tema se ha desentemado...procedo a cerrarlo por suciedad literal.

nahomy
14-oct.-2010, 12:01
Si quemenlo jajajjajajaaj por cochinadas jajajjaja

charpe
14-oct.-2010, 12:32
Como se puede ver a un humano del mismo sexo de forma erótica sin estar mal de la mente? Como se puede ver los pies de un humano de forma erótica sin estar mal de la mente? Te sigo poniendo mas ejemplos?


Esto si es una tonteria, calma cachorro, calma.

nahomy
14-oct.-2010, 12:48
Voy a salir de viaje me cuidas a mi perro, lo dejo casto y puro

Gracias

lo cuidas bien

http://i52.tinypic.com/x2p6aq.jpg

la lore
14-oct.-2010, 13:37
bueno ya...
el usuario en cuestión tiene sus preferencias (malas o no) es obvio que defienda su postura.
pero no cambiará su percepción de las cosas porque aqui se lo digan.
asi como tampoco los usuarios que han opinado sobre su situación, cambiarán por las explicaciones, que él ha posteado.

él no tiene porque convencer a nadie, ni los demás tienen porque convencerlo a él.
cada quien su vida.
y como ésto será cuento de nunca acabar, y ya el tema está mosqueado...
cierro.