PDA

Ver la Versión Completa : Pierdo GB de la nada...



martinx16
29-may.-2009, 19:27
hola ,queria saber si me podrian ayudar,esque mi computadora de repente pierde GB ,y yo no bajo nada,y de un dia para el otro tengo menos GB
Aller tenia 33,3 GB y ahora tengo 29,2 nose qe pasa,si me podrian ayudar:001_unsure:...
desde ya muchas gracias

Manjimaru
30-may.-2009, 15:48
¿Estás usando Windows XP?
Pudiera ser que la opción de "hibernacion" esté requiriendo más espació del disco duro para "salvar" la configuración de estado del sistema. Aunque ese modo al nomas instalado Windows, se reserva 3GB de espacio del disco duro y es raro que empiece a 'chupar' más.
Fíjate que algún gestor de descargas no ande por ahí activo en segundo plano, pues hay algunos que arrancan nomas cargado el Win2 y no se mira nada.

Veré si encuentro en los archivos de otro foro porque recuerdo que alguien tenia el mismo problema que el tuyo y era por un juego que había instalado... no recuerdo muy bien en si el motivo [lo siento mi memoria me falla ahorita] pero comenzaba a crecer el espacio ocupado del disco duro.

martinx16
30-may.-2009, 19:06
No,uso windows vista.Por favor si encuentras eso que habias dicho,de el que le pasaba lo mismo dime , no se que hacer.

Muchas gracias

martinx16
30-may.-2009, 19:08
Espero tu respuesta,esque no quiero llegar a la opcion de Formatear,mi pc tiene 140 GB y me vendria bien,pero qiero saber que pasa

Otra vez,muchas gracias.

Manjimaru
30-may.-2009, 19:14
Si tenes Vista, lo que es la opción de "Restaurar Sistema" podría estar reservando espacio del disco duro para hacer los puntos de restauración.
Aunque no se recomienda, se desactiva para que no vaya creciendo como la espuma.
La verdad que cuando tuve Vista, no tenia activada esa opción.

De momento es lo que se me ocurre porque todavía no encuentro específicamente [en el otro foro] lo que podría estar comiéndote espacio libre.

martinx16
01-jun.-2009, 11:48
Gracias por contestar.Me digeron que podia ser un spyware pero baje el AVG Anti-spyware y solo encontro un par de cookies,nada importante.
Por ultimo,
¿Me podrias decir como desactivo esa opcion y donde puede estar?

Gracias.