PDA

Ver la Versión Completa : Riesgos en la vida



Reyna Oscura
29-may.-2009, 15:55
Que es lo mas riesgoso o peligroso que has hecho en tu vida?

yo la verdad lo mas riesgozo que he hecho y que me ha causado miedo fue enfrentarme con un asaltante dos veces seguidas...es como que el lesito me seguia.Fue una situacion bastante complicada ya que el andaba con cuchillo y yo no se que me paso pero reaccione muy violenta con el y lo logre reducir emocionalmente jeje...igual fue duro y dificil el momento pero me sirvio para darme cuenta que me mantengo firme en mi camino para enfrentar cualquier situacion sea cual sea lo dificil o peligrosa.
Saludos amigos.

DIAVOLO
29-may.-2009, 16:16
Estar en la carretera a mas de 210 kilometros por hora en una zona de 90 k/h
y casi choco con un camión y de bajanda.

inrresponsable. pero ahora no.

Edgar del Angel
29-may.-2009, 16:25
Lo mío fue una vez que me pelee en el metro porque me querían nabajear, lo bueno es que traía nabaja jejejejeje, también me han querido tirar a las vías (se le han pelado) y muchas cosas de esas por el estilo.

Reyna Oscura
29-may.-2009, 18:07
Estar en la carretera a mas de 210 kilometros por hora en una zona de 90 k/h
y casi choco con un camión y de bajanda.

inrresponsable. pero ahora no.

Jajja me cae bien diavolo :001_tongue:

Vlad
30-may.-2009, 14:08
Bueno A pesar De Hacer Muchas Locuras Peligrosas Desde Bajar Un Cerro En Bicicleta De Velocidad Sin Frenos Traseros y Saltar De Un Tren En Movimiento(= Iba Lento) Lo Mas Peligroso Que Hice Es :thumbup1: CASARME CON REYNA OSCURA :eek: Y Nunca Me Arrepentiría xD

SuerteS
:001_tt2:

Reyna Oscura
30-may.-2009, 14:15
Bueno A pesar De Hacer Muchas Locuras Peligrosas Desde Bajar Un Cerro En Bicicleta De Velocidad Sin Frenos Traseros y Saltar De Un Tren En Movimiento(= Iba Lento) Lo Mas Peligroso Que Hice Es :thumbup1: CASARME CON REYNA OSCURA :eek: Y Nunca Me Arrepentiría xD

SuerteS
:001_tt2:

Jajajaja te amo vampirito bello :blush:

Edgar del Angel
30-may.-2009, 16:32
¡lo mas malo hubiera sido que alguien se casara conmigo! y a regar miel a otra parte, que a mi no me pasa el amor, ya tocó a mi puerta y ni le habrí.

Mechanic Hamlet
30-may.-2009, 22:20
Ir a tepito... No, no, no... ciudad de nadie...

Edgar del Angel
30-may.-2009, 22:50
Ir a tepito... No, no, no... ciudad de nadie...

Na, pa que nos bamos tan lejos, ir al metro Indios Verdes a las ocho de la noche.
Además digeron riezgos, no rompidas de madre jajajajajajajajaja.

la lore
30-may.-2009, 23:16
mmmm, haber, lo pimero que se me vino a la mente fué ésto:

cuando entré a la secundaria, hubo un huracán mientras tomaba clase, luego empezaron a llegar muchos padres de familia por los demás estudiantes, menos los mios grrr!!! el caso es, que como nadié fué por mi, le dije al papá de una amiga, que si me podía venir con ellos, ya que eran vecinos también.
asi que como las cosas estaban horribles, no había transporte, y el señor empezó a pedir raid, porque su coché se le quedó por las lluvias, entonces un tipo de una camioneta nos dijo que nos llevaría, pero en la caja (atrás) y pues, como ya estabamos empapados pues nos subimos, luego se detuvo y dijo que ya no iría más adelante, y nos bajamos, asi que empezamos a caminar a duras penas (el agua nos llegaba a la cintura) por una calle que es una tremenda subida, parecía un río! caminábamos muy apenas, pues la fuerza del agua nos llevaba, nos sujetábamos de los árboles, las bardas, lo que fuera...tardámos casi una hora en subir y son apenas unas 10 cuadras, y vaya que fué muy arriesgado, ese mismo día, la madre de otra amiga que nos acompañaba, fué a dar bajo un auto y nadie la escuchaba! lo bueno fué que un señor pasó cerca y la alcanzó a ver y la ayudó.

cuando llegué a mi casa, me dijo mi madre que mi papá había ido a buscárme y aún no regresaba, de rato, llegó, y pues, se cayó, se lastimó mucho una rodilla, etc, y me regañó por haberme venido con el papá de mi vecina :(

pana
31-may.-2009, 06:10
Bajar un puerto en bicicleta sin frenos, y, subir a una montaña sin dejar aviso a nadie de que lo iba ha hacer.

asken
31-may.-2009, 20:38
En una inundación me avente a manejar por una calle que había sido cerrada precisamente por la cantidad de agua, pero es que no tenía otra forma de llegar a mi casa, y me dije "no pues si mi camioneta es casi casi anfibia" porque durante todo el camino "navegue" incluso recuerdo que cuando los trailers pasaban a mi lado mi camioneta se bamboleaba, ni siquiera se veían las banquetas, afortunadamente mi camioneta pasó pero a duras penas, al día siguiente me di cuenta de que incluso algunos camiones se habían quedado y por esa misma zona vive una amiga, el agua se llevo su carro que estaba estacionado a la puerta de su casa, lo encontraron en un canalon mas adelante.

:sad:

Andreatraviesa
01-jun.-2009, 08:49
Meterme al mar teniéndole pavor !!!!! fue una experiencia riesgosa porque mi cuerpo no me respondía :crying:

Nick en trámite
02-jun.-2009, 15:41
Lo más arriesgado (y estúpido) que he hecho en mi vida ha sido coger sin condón con una mujer que acababa de conocer en una fiesta. Claro que después de los rigurosos exámenes de laboratorio, pude librarla.

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 15:48
¡Que riezgo! si yo lo hago cada que puedo y nada me ha pasado, y nunca (por suerte) he agarrado ninguna enfermedad.

asken
03-jun.-2009, 20:14
Lo más arriesgado (y estúpido) que he hecho en mi vida ha sido coger sin condón con una mujer que acababa de conocer en una fiesta. Claro que después de los rigurosos exámenes de laboratorio, pude librarla.

Vaya a ti si que te gusta el peligro!!!!!!!!!!

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 20:26
Na, ni tanto, hay cosas peores...

asken
03-jun.-2009, 20:42
Na, ni tanto, hay cosas peores...

A ver como cual?? No ya en serio, que angustiante ha de ser la espera de saber que no tienes grave.

Edgar del Angel
03-jun.-2009, 21:43
por eso digo es de cada uno, a mi por ejemplo en ese sentido ni me pasa la angustia en esos momentos...