PDA

Ver la Versión Completa : inteligencia en los jovenes



JavierEd
29-may.-2009, 15:48
A continuacion les dejo 2 preguntas respondanlas y digan el porque:

Primera pregunta: Estás participando en una carrera. Adelantas al segundo. ¿En qué posición terminas ? ...


¿Si adelantas al último, en que posición llegas...?

Kousin
29-may.-2009, 15:50
Pues si... Threads como estos me hacen dudar de la inteligencia en los jóvenes.

Keny
29-may.-2009, 15:51
y cual es la razon? algo en especial por lo que hay que contestarlas?

JavierEd
29-may.-2009, 15:53
Nadamas son preguntas de inteligencia y logica haber sipueden resolverlos no es nada en contra o malo para ustedes

Keny
29-may.-2009, 16:11
Primera pregunta: Estás participando en una carrera. Adelantas al segundo. ¿En qué posición terminas ? ...
en segundo, porque estoy pasando al segundo, quedo en su lugar y el pasa al tercero

¿Si adelantas al último, en que posición llegas...?

sigo en ultimo, porque no puedo revasar al ultimo el ultimo seria Yo

Edgar del Angel
29-may.-2009, 16:19
Bueno, Keni ya lo respondió, espero que hora si te sientas bien y realizado. Ahora ba la mia. ¿que fue primero? el huevo o la gallina; y si me preguntan por el motivo de mi pregunta les diré lo mismo que el otro chico, nomás pa ver la inteligencia de los jóvenes, ni modo que digamos para que estos p... no la sepan contestar y mi ego suva a las nuves. Lo malo es que Keni si supo jejejejeje.

JavierEd
31-may.-2009, 09:55
Bueno, Keni ya lo respondió, espero que hora si te sientas bien y realizado. Ahora ba la mia. ¿que fue primero? el huevo o la gallina; y si me preguntan por el motivo de mi pregunta les diré lo mismo que el otro chico, nomás pa ver la inteligencia de los jóvenes, ni modo que digamos para que estos p... no la sepan contestar y mi ego suva a las nuves. Lo malo es que Keni si supo jejejejeje.


Simple fue el gallo porque para que la gallina ponga huevos nescesita del gallo XD

Edgar del Angel
31-may.-2009, 14:26
¡Perfectamente mal contestado! Primero fui yo, pues ¿quien compró al maldito gallo? ¡que poético! no hay duda, un derroche mas de inteligencia.

LUVIEL
31-may.-2009, 14:30
¡Perfectamente mal contestado! Primero fui yo, pues ¿quien compró al maldito gallo? ¡que poético! no hay duda, un derroche mas de inteligencia.

ay no mames!!!!!!!!!!
saludos krnal

Edgar del Angel
31-may.-2009, 21:51
No, Güey, lo hice como broma al chavo que posteo el tema, pero hora que lo mencionas estuvo mamonsísimo!