PDA

Ver la Versión Completa : ideas para un regalo



ill
29-may.-2009, 13:37
Hola, quisiera que me dieran ideas para un buen regalo, para el primer aniversario de matrimonio.

Que no tengo ni la minima idea de como celebrar o que regalar.

Gracias.:D

CHORIZO MAN
03-jun.-2009, 08:45
Pues seria bueno que aclararas si tue eres el hombre o la mujer.

lorelove16
03-jun.-2009, 08:57
Un buen regalo es algo q refuerce su compromiso , algo q le recuerde q todavia hay romance en la relacion. Algoq harias x una chica q acabas de conocer y te matas x ella.

ill
03-jun.-2009, 10:18
Soy mujer y quiero regalarle a mi esposo algo super original, y como mencionaron antes que represente, el compromiso que es el matrimonio, pero tambien algo que lo derrita, si me explico. gracias

escondido
03-jun.-2009, 10:40
hola, parece que tienes ilusion en acertar con el regalo que le puedes hacer a tu pareja, asi que me atrevere a aconsejarte como pides, aun arriesgo de resultar pedante, pero creo que en estos casos, cualquier cosa puede parecer pedante, y por lo menos con ello, tendras una idea.
lo mejor que puedes regalarle, es hacerle consciente de la ilusion que te hace , acertar en tu regalo, por lo mucho que significa para ti esa fecha, ( a parte de ir llevando la cuenta de los años que llevas casada ).
por ejemplo, podrias empezar comentandole lo mucho que significa para ti el dia del aniversario, tanto que hasta te a llevado a pedir ideas en el foro que entras.
se que suena atrevio, y que seguramente creeras que no te alludara mucho si se lo cuentas, pero que puedo decir...... estarias equivocada. asi que azme caso

PD. y de paso cuando lo sepa el, se le puede escapar algo sin querer, que te sirva para saver que comprarle y le iciera ilusion.

la tunecina
07-jun.-2009, 04:34
una cena en un nave por la noche con muchas velas y flores en un ambiente romantico sera un super original regalo. Y si adicionarias algo como un frasco del perfume favorito de tu pareja sera mas que estupendo...
PRUEBALO Y VERAS!!!!

sarabareilles
07-jun.-2009, 05:46
si eres hombre, alguna joya o una prenda de ropa, con una tarjeta de felicitación que diga "te quiero"

si eres mujer, un reloj, ropa interior o un móvil nuevo

danuu
09-jun.-2009, 17:41
con una cena muy romanticona y toda la cosa,con velitas y eso,jiji,invitaro/a a cenar a un restaurante o has tu mismo/a la cena,¡¡SUERTE!! =)

josegermain
10-jun.-2009, 17:32
Bien,yo empezaria preparando su cena favorita :w00t:bien romantica,le pongo la musica que mas le guste:p despues de la cena una noche de pasion :001_tt1:complaciendo todos sus deseos:confused1:,siendo muy cariñosa y demostrandole cuanto lo amo:001_tt1: y que quiero pasar el resto de my vida con el:001_tt1:pase lo que pase,porque lo amoooooooo:w00t:

lorelove16
11-jun.-2009, 09:17
n los niversarios los mejores regalos son citas.