PDA

Ver la Versión Completa : Gato con alas.



DIAVOLO
28-may.-2009, 22:03
El felino es Chino y existen múltiples teorías sobre el origen de sus nuevas "extremidades".

http://i41.tinypic.com/ztaih3.jpg

En la localidad de Chongqing en China existe un gato al que le están creciendo alas en los costados de su cuerpo, según informó el diario Today.
Aunque el felino nació totalmente normal, la familia que lo cuida dice que desde que el gato se golpeó cuando tenía un año de edad, le comenzaron a crecer en forma de ala apéndices en ambos costados de su columna vertebral.

Pero también existen varias hipótesis al respecto. Algunos piensan que estas extremidades óseas pueden ser algún tipo de mutación, o que se dabían al crecimiento de dos siameses en el interior del gato, e incluso que unos productos químicos ingeridos por el gato mientras estaba su madre estaba embarazada, habían producido algún cambio genético.
Sin embargo, aún no hay claridad sobre cómo se le originaron estas alas, ni tampoco es el primero al que le ocurre. Esto, pues en agosto de 2008 se informó de un gato con alas en la provincia de Sichuan. Y para tranquilidad de la actual familia, en aquel entonces los veterinarios que atendieron al felino, señalaron que las "alas" no perjudicarían su calidad de vida o la seguridad.

FUENTE latercera.com

Mechanic Hamlet
28-may.-2009, 22:21
Cámara, el gato volador... ahora nomás' falta que un gato use botas.

Sabrá Dios qué le haya pasado... tal vez sí fue una mutación, aunque, se hubiera visto desde su nacimiento, y pasó un año después... tal vez fue el golpe... quien sabe.

http://i41.tinypic.com/f9qz41.jpg

la lore
28-may.-2009, 22:26
pues sea lo que sea.....se mira tiernísimo! seguro asi se mira ahora mi difunto yui :p
cosiiitaaaa!!!

JohanaRoa
29-may.-2009, 07:10
:) Tan lindo ese gaticooo yo quiero uno:p.....

El gato volador LOL.....

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:03
Que mala honda que la Candi (una gatita que tiene mi mama) ya esté operada, si no para cruzarlos... ¡ya se de donde viene la canción del gato volador! ya tenemos quien haga el video.

Misty
29-may.-2009, 13:11
que raro se ve... :sad:

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:31
Depende de la percepción, si los gatos nacieran con alas y este no, el que se vería raro para ti sería este.

JordyFV
07-jun.-2009, 22:10
A mi me parece q se aparearon un ave y la gata

o_O que raras esas alas

JFV :laugh:

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2009, 13:54
cámara, el gato volador... Ahora nomás' falta que un gato use botas.

Sabrá dios qué le haya pasado... Tal vez sí fue una mutación, aunque, se hubiera visto desde su nacimiento, y pasó un año después... Tal vez fue el golpe... Quien sabe.

http://i41.tinypic.com/f9qz41.jpg



el gato volador jajajajajajajaj el gato con botas jajajaja

shamukita
12-jun.-2009, 15:51
:S que miedo... creí que esas combinaciones sólo se veian en el foro...

Malice
12-jun.-2009, 22:54
ok... y pensaba que mis nches gatos eran raros, y pues amm a la vez pobre gato... wow esto me acerca cada vez a comprobar que existen en vdd todos los malviajes que digo xD

aunque eso me recordó a la rola del gato volador, ahora entiendo porque llevo días con esa rola en la cabeza xD

Necrocannibal
12-jun.-2009, 22:58
Cha, que tranza, ese gato esta raro, se ve chido pero esta raro vaya y pense que este tipo de animales solo existian en mis alucinaciones andando marihuano cha, jajaja, Kamara, el gato volador!!!

Maxima James
13-jun.-2009, 00:09
humm y no puedes subir unas fotos??

Malice
13-jun.-2009, 00:13
humm y no puedes subir unas fotos??

de hecho subió una foto...

pobre gato, creo que aunque se ve curioso y raro, no me gustaría ver así a mi arrurrú

Maxima James
13-jun.-2009, 14:55
de hecho subió una foto...

pobre gato, creo que aunque se ve curioso y raro, no me gustaría ver así a mi arrurrú

:blink: de veras!! no la habia visto U_U
Humm pobre gato, han de ser bien incomdas para el pobre

KenimaL
13-jun.-2009, 15:39
Tampoco se veo feo....

Malice
13-jun.-2009, 16:56
en la segunda página está la foto

IQ300
13-jun.-2009, 22:43
http://i41.tinypic.com/ztaih3.jpg



El próximo gran trofeo del asesino serial de gatos.

Fowl
14-jun.-2009, 15:03
Más que alas parecen orejas.
No creo que se origino a través del golpe que recibió ya que no suelen crecer extremidades tras un golpe y si fuese una mal formación originada por el impacto, optaría mas por la mutación genética.

IQ300
14-jun.-2009, 19:57
Tal parece que el niño del fondo tambien está mutado con ancas de rana.

Gilmarzo
18-jun.-2009, 13:31
Si verdad, ese gato se ve raro, pero, raro de verdad; lo hicieron obaservar por un veterinario?, son alas u otras extremidades ?, que seràn o que no seràn las alas del gato volador, vampiro, gatito al fin y gatito nomàs.

luis_alfredo
01-jul.-2009, 09:21
los gatos no vuelan es un defecto por naturaleza hay ver por sus problemas de salud porque no es normal