PDA

Ver la Versión Completa : si tubieras q matar a alguien como lo harias ¡¡¡¡¡



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
19-jun.-2007, 09:14
la verdad si po abc motivo tengo q matar a alguien yo creo q seria una muerte rapida un balazo , o le corto la vena "yugular" no se algo q no sufra , despues me deshago del cuerpo lo quemaria con algun quimico o lo tiro al mar o por ultimo me lo como jojojo o lo anibal ya cabro ¿como lo harias tu ? :eek:

Belle
19-jun.-2007, 09:23
:eek: ¿Buscas sugerencias? :eek:

Yo veo Forensic files por eso sé que haga lo que haga tarde o temprano me van a descubrir.

Aunque un poco de cianuro no le cae mal a nadie:D (es broma)

pty507
19-jun.-2007, 09:24
no tengo mente para eso, no mataria a nadie ni siquiera sin querer :D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
19-jun.-2007, 09:29
no tengo mente para eso, no mataria a nadie ni siquiera sin querer :D



:confused: es un tema solamente :confused: :confused:

Belle
19-jun.-2007, 09:35
Conste que yo sería incapaz, pero el tema es Si tuvieras...

pty507
19-jun.-2007, 09:37
a bueno q se tome un veneno o algo asi.:(

Rey
19-jun.-2007, 10:14
Haría que pareciera un accidente, me buscaría una coartada para que no me pudieran relacionar con la víctima, o si no le empujaría desde un décimo piso y luego diría que se cayó.

pty507
19-jun.-2007, 10:20
Haría que pareciera un accidente, me buscaría una coartada para que no me pudieran relacionar con la víctima, o si no le empujaría desde un décimo piso y luego diría que se cayó.

de un 10mo piso hay posibilidades d q quede vivo, empujalo d uno mas alto.

Diablo Guardián
19-jun.-2007, 10:21
Pues yo creo que si tuviera que matar a alguien es porque tendría mucho odio acumulado, por ejemplo que esa persona haya hecho mal a mi familia o a mis seres queridos, entonces la mataría de una manera sádica.

Quizá le haría pequeños pero dolorosos cortes en la piel para que se desangre poco a poco, lo metería a una bañera con agua salada y para que sufra mas........le haría escuchar mientras pierde sangre, música de Dady Yanki (o como se escriba), musica grupera o Shakira, así el tromento y la muerte serían insoportables.

Saludos

TammyBeia
19-jun.-2007, 10:23
mmmmm aver si tuviera ke matar a alguien tendria ke ser una muerte en la cual sufra mucho o el doble del por ke lo toy matando igual podria ser una tortura china creo ke es ..... ke es dejar ke vaya callendo una gota en la cabeza y con el trancurso del tiempo la gota va perforando la cabeza.... creo ek es asi.




jajjajajja solamente si tuviera ke hacerlo jajjajajjajjajajjaa :o

Rey
19-jun.-2007, 10:26
le haría escuchar mientras pierde sangre, música de Dady Yanki (o como se escriba), musica grupera o Shakira, así el tromento y la muerte serían insoportables.

Saludos

Pues como tengas que matar a Devil (katracho) al menos moriría feliz.

Don Titiux
19-jun.-2007, 10:34
Jajajaajajajaja, muy buenas ideas... Aaaarchiii... estás por ahí!? :D

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 10:50
Pues como tengas que matar a Devil (katracho) al menos moriría feliz.




:D





Mira compra una pistola con silenciador , le pegas un tiro en la frente y depues de eso lo amaras a un bloque de concreto y lo tiras a un rio, mar o lago. cualquiera de las 3 funciona de maravilla. ;)

Archi
19-jun.-2007, 10:51
Si tuviera que matar a alguien lo iria despellejando vivo lentamente, empezando por los pies... :eek:

La verdad es que no se lo haria a nadie en la vida real, bueno, quizas a bush o a dones... :D

NIMZAY
19-jun.-2007, 11:09
Bueno Si Yo Tuviera Que Matar A Alguien Seria Por Que Le Hizo Algo Bien Cañon A Mi Familia Y Seres Queridos,, Que Quede Claro Jejejej...

Yo Lo Cortaria En Pedacitos, Y Simultaniamente Lo Iria Quemando Para Que Sienta....;)

Asi O Mas Maldita Jajajaja :d

Mahdavikia
19-jun.-2007, 13:21
Pues yo creo que si tuviera que matar a alguien es porque tendría mucho odio acumulado, por ejemplo que esa persona haya hecho mal a mi familia o a mis seres queridos, entonces la mataría de una manera sádica.

Quizá le haría pequeños pero dolorosos cortes en la piel para que se desangre poco a poco, lo metería a una bañera con agua salada y para que sufra mas........le haría escuchar mientras pierde sangre, música de Dady Yanki (o como se escriba), musica grupera o Shakira, así el tromento y la muerte serían insoportables.

Saludos



Yo no mataría a nadie, no soy tan fuerte para ello. Solamente lo haría en defensa propia o de mi familia, para evitarlo, pero si ya se ha hecho, lo dudo.

Cito a Diablo Guardián porque en mi delirio, la forma en que él lo cuenta, es justamente la que yo haría, si fuera sádica, aunque también le pondría limón en ciertos lugares, como los ojos y un puñado de sal en la boca, sólo para el sabor y la sed.

shamukita
19-jun.-2007, 14:27
pagaría para ke lo hiceran x mi ;)

El_Tri
19-jun.-2007, 15:37
Yo lo mataria de puros golpes en los testiculos, debe ser mas satisfactorio matarlo con tus propias manos, y para mi seria muy satisfactorio matarlo a golpes.

SALUDOS

Luke
19-jun.-2007, 16:18
orale con este loco, que le sucede.

Tranquilo amigo, vive la vida y disfruta de tu libertad, por que con esos pensamientos pronto podrias estar dentro de un calabozo de cuatro paredes.

fox
19-jun.-2007, 16:31
lo mataria con un avada kedavra jajajajaja

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 16:40
lo mataria con un avada kedavra jajajajaja


Como Harry Potter jejeje que violento es ud . :D

saludos

razhel
19-jun.-2007, 17:50
primero investigaria quien hizo este foro y despues le doy en la madre

razhel
19-jun.-2007, 17:50
jajajaja mentira no te lo tomes en serio

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
19-jun.-2007, 22:25
ME GUSTARIA matarme EN UnaA PICINA DE CERVEZA JAJ AAAAA:eek:

francocapo
20-jun.-2007, 11:06
en la escuela los pondria en un aula a los maestros y pongo una bomba

FUHRER
21-jun.-2007, 12:15
Si de hacer sufrir se trata primero lo amarro con alambre a un árbol, luego violo a su hija, esposa, hermana o lo que tenga , frente a él ,para luego prenderle fuego para que se achicharre.

Chanika
21-jun.-2007, 12:29
segun sea el caso si es x dinero,venganza puede ser lenta o rapida. realmente creo que no seria capaz de hacer algo asi, o uno nunca sabe.

Pablo Y. Gunther
01-jun.-2008, 13:43
Si tuviera el tiempo y la Privacidad como dios manda, haria algo bien monstruoso para que sea un Obituario inolvidable :P, para empezar los cortaria en dos de la cinturaa, le sacaria la columna vertebral muy al estilo vikingo (cortando la carne del cuello hasta el hueso, y luego halando de la mandibula hacia arriba) luego abriria el estomago sacaria las tripas y meteria los pies (previamente cortados) y las tripas las regaria alrrededor... por ultimo supongo que tambien le deformaria la cara a patadas y le haria una graaan sonriza muy al estilo de la Black Dahlia : D
pero mas brutal xP.

Supongo que por la dedicación que me tomaria haceer algo asi alguien lo iba a apreciar ¬¬. Y tal vez hasta tendria un grupo con mi nombre xP (como Black Dahlia Murder) ahahahaha que cosas...

nen@
01-jun.-2008, 19:09
PA MATARLO MMM PS AHORCADO O A PUROS TIROS

Cruz, Avelar
01-jun.-2008, 23:33
lo extangularia con mis manos !!!

Lucian
03-jun.-2008, 14:57
He concebido en varias ocasiones la idea de matar. Era, generalmente, según mi estado de ánimo. Hacerlo a lo "¡Bang bang! Yo´re dead" o bien a lo "Dexter".
Si en este momento tuviera que asesinar a alguien... lo haría del peor modo posible.
Creo que lo asustaría, lo atormentaría. Sembraría un campo inmenso de quimeras en su mente. Le incrustaría las imágenes más perversas que puedan existir. Haría de su vida un
total infierno. Hasta que se vuelva demente y decida suicidarse.
O bien. Me lo llevo a un lugar lejano. lo amarro a una silla y empiezo a probar algunas
erramientas eléctricas en sus huesos. Taladrarle las rodillas. Arrancarle la piel con una amoladora. O bien destrozarle la cara con una de esas máquinas que cortan el pasto.
Las que son manuales.
O quizá le deje una marca de porvida. Una amputación sería ideal.

NeonKnight
03-jun.-2008, 16:06
No me gusta mucho la violencia (jajaja), optaria por el envenenamiento.-,-

FUHRER
04-jun.-2008, 14:34
SI ES UNA MUJER QUE ME HA HECHO DAÑO, LE SOPLO EN LA VAGINA MIENTRAS LE ESTOY HACIENDO EL SEXO ORAL, DE ESTA MANERA LE CAUSO UNA TROMBOSIS QUE LE LLEVARÍA UN CUÁGULO AL CORAZÓN, Y LE PRODUCIRÍA UN INFARTO.
SI ES UN HOMBRE, SOLO LE ROCEO GASOLINA Y LE PRENDO FUEGO, Y YA.
ME GUSTA EL OLOR Y EL CHIRRIAR A CARNITAS CUANDO SE ESTÁN QUEMANDO.
EN UNA OCASIÓN PRESENCIÉ ALGO ASÍ CUANDO UN ANIMAL SE ESTABA RIFANDO CONMIGO EN LA CARRETERA DE MALTRATA Y POR REBAZARME SE APORREÓ CON UN TRAILER Y SE QUEMÓ.
ME GUSTÓ LA ESCENA DANTESCA QUE PREOYECTÓ EN LA NOCHE CUANDO SALIÓ DE SU MUSTANG, ENVUELTO EN UNA BOLA INCANDESCENTE.
EL CHIRRIAR DE SU CARNE REVENTANDO Y EL OLOR A CHAMUSCADO FUE ENERVANTE.
FUE ALGO FANTÁSTICO.

FUHRER
04-jun.-2008, 19:21
Primero la secuestro y la llevaría a lo mas profundo de un bosque olvidado donde tendría una cabaña, bajo un sótano húmedo donde la torturaría y la violaría, cortaría algunas partes de su cuerpo y las guardaría en el refrigerador para luego comerlas con algunas verduras, tocino y jamón, días después regresaría para continuarla torturando, cortaría sus manos y las enviaría a su familia, con fotos de todo lo sucedido, finalmente la enterraría viva (una vez muerta) regresaría la profano y la violo una vez mas, la embolsaría en una lona negra y la dejaría en el arroyo para ke final mente la policía local descubriera su cadáver.
OYE COMPADRE TODO ESO LE HARÌAS A UNA CHICA, PERO ¿ Y SI FUESE UN BATO TAMBIÈN LE HARÌAS LO MISMO ?

???
04-jun.-2008, 20:43
si tubiera que matar alguien iria al medio-dia a la casa de la victima, abro la puerta de un saque y saco mi AK-47 (=D) empiezo a disparar hasta quedarme sin balas.. y ya esta..

Lucian
04-jun.-2008, 20:49
muy didactico

Pablo Y. Gunther
05-jun.-2008, 00:04
si tubiera que matar alguien iria al medio-dia a la casa de la victima, abro la puerta de un saque y saco mi AK-47 (=D) empiezo a disparar hasta quedarme sin balas.. y ya esta..

Say hello to my little friend!!

ahahahahahahahaa, un clasico.

Ishtar
05-jun.-2008, 09:54
no se... ya en estos tiempos se carece de imaginacion... con tanta pelicula gore... ya no queda mas q imaginar...

tons... yo me regresaria a la epoca de la santa inquisicion... bonitos juguetes tenian los desgraciados!!!!!

si fuera a una mujer... la torturaria con la famosa pera.... un palo q tiene un extremo en forma de pera con picos... se le introduce en la vagina... y se frota... poco a poco se va desgarrando y moliendo a la mujer lentamente... le podria poner vinagre a la pera para q sufriera un pokito mas jajaja

si es hombre... primero lo sedusco...poco a poco logro tenerlo en mis manos, lo humillo, le bajo la moral, la autoestima, le hago sentir q no vale nada sin mi, durante el acto sexual lo asfixio... y sigo manteniendo relaciones postmortem

pape
05-jun.-2008, 15:54
Lo haria de la siguiente manera:
Lo golpeo hasta que no sepa quien es y luego lo siento adelante de mi profe de filosofia para que le de algunas clases (Nadie logra aguantar mas de 2 hs y la muerte es lenta y dolorosa)

IAPLEC
07-jun.-2008, 21:15
Con una Beretta 92FS

Piji_Punk
07-jun.-2008, 21:45
Yo solo mataría a la gente que mata.

Ejemplo: Los Etarras.
Como los mataría? Con una bomba. Me cargaría 60 de golpe.
Y si no? Los maltrataría psicologicamente hasta provocar su suicidio. Esto es incluso peor.

4ng3l
09-jun.-2008, 02:57
con el latigo de mi desprecio jajajajajajajaj

ELFUJITIVO
12-jun.-2009, 17:23
Bueno yo creo q el crimen perfecto para matar a alguien seria matarlo en la noche en un lugar oscuro de poco transito de preferencia debe ser una persona q no te conosca asi sera muy dificil q te relacionen con su muerte, irias en una moto te pondrias un casco oscuro para q nadie te reconosca le disparas con una pistola silenciadora usando guantes y dejarias pistas falsas, te irias del lugar inmediatamente me deshago del arma y de la moto y dela ropa con la q fui ese dia,de antemano tendria una cuartada preparada,al poco tiempo te irias de viaje y eso seria todo ustedes q opinan.

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 17:25
Pero que inteligente esta pregunta, me encanto jajaja...bueno en mi caso con una foto eso me basta ;)

ShinyVizard
12-jun.-2009, 18:01
No Manchen Para Que Quieren Matar a Otraz Personas....Eso Es Horrible.......

...Pero Si Insisten Yo Le Daria Un Batazo Al Mal Nacido Q Merese Morir,
Ya estando Inconsiente Le meto Una Granada En La Boca y Espero El Grotesco Final...

http://www.indumil.gov.co/img/producto/cartuchos/granada_mano_enlarge.jpg

Ganjagirl
12-jun.-2009, 18:13
Pues ya que el pobre va a morir lo amarro y empiezo a drogarlo de a poquito, pongo asi un fondo musical bien hippie asi muy a lo syd barrett o a lo janis joplin, mientras lo meto en un video de que llegaron los extraterrestres o algo así, la idea es irlo drogando hasta una sobredosis que lo mate, pero ahora que lo pienso bien creo que terminariamos drogados los dos bailando al son de Don´t worry be happy.


Me voy llegaron los extraterrestres HELP!!!

electro_-_flogger
13-jun.-2009, 01:00
ps si lo merese demasiado lo secuestro ii lo llebo algun acantilado ii lo abiento ii muere!! (asi le gritairia)

Lucian
13-jun.-2009, 12:04
A vos yo te mataría golpeandote con una cámara digital

observer
13-jun.-2009, 12:09
Alguien busca el crimen perfecto, ¿Que le cueste trabajo no?

Maxima James
13-jun.-2009, 14:15
Yo si tuviera que matar a alguien, primero para la forma necesito el motivo asi que digamos me encuentro en estos casos:

-Un Pandillero: Primero lo secuestro, y lo amarro, le doy una catedra de lo patetico que es mientras lo empiezo a torturar (quizas en un Potro) hasta que le rompiera todos los huesos, luego cuando ya estuviera todo quebradito le enroyaria las extremidades, le cortara las manos y para finalizar le destripara la cebeza lentamente, hasta que Crash!!.

-Un Violador: Igual lo secuestro, le doy una catedra de por que esta ahi y de lo maldito que es, le rompo la cadera (no se quizas con algo pesado que le dejara caer en el coxis), luego le destriparia las manos, lluego lo pondria en una cuna de Judas xDD hasta que se muera (pero la punta de la cuna de Judas la calentara y le pondria objetos puntiagudos, quizas anzuelos, auch!)

Hummm... creo que son los dos tipos de perona que me despierta un instinto asesino xD, claro que si pudiera, meteria una bomba en todas las carceles, para desarcenrnos de todos los problemas, pues la gran mayoria nunca se arregla, si no que cuando salen se vengan de quien los metio presos... =(

KenimaL
13-jun.-2009, 14:17
Muerte rapida, si me cae mal hacerle sufrir xD...

Señor Smith
13-jun.-2009, 14:19
A vos yo te mataría golpeandote con una cámara digital

jajajajajaja:lol: muy bueno

nen@
13-jun.-2009, 16:29
con el cortauñas hacerlo picadito
soy muy mal :d

elfutlomejor5
13-jun.-2009, 17:37
NO MA K PERVERSO.. YO LO MATARIA COMO EN LAL PELI hostel

Kinlob reencarnacion
13-jun.-2009, 18:03
a golpes :D o le corto el cuello con una navaja como en mi pelicula favorita

sarabareilles
14-jun.-2009, 04:54
es que vas a matar a alguien? mejor no mates a nadie porque no te gustaria que te mataran a ti, aparte te meten en la carcel...

JordyFV
14-jun.-2009, 16:19
Ahora mi turno...

Pues, a alguien que me caiga tan mal...

VOy a su casa, entro antes de que venga, lo espero

Cuando llega a su casa, lo espero con un florero y por detrás. (ZAZ)

Se lo tiro en la cabeza, queda inconsciente...

Y en ese momento, lo amarro digamos que a la refri...

Lo despierto hechandole agua, y le empiezo a decir por lo q quiero matarlo,

entonces me pide piedad, pero no cedo, asi que le pateo la cabeza..

Agarro un cuchillo de cocina (NUEVO)

Y en su frente escribo mi nombre (o_O) Entonces con algo muy fuerte lo dejo

otra vez inconsciente, y le corto todo el cuello con ese cuchillo, lo dejo en su cama

y la cabeza se la pongo encima de el...

VOy a la cocina, tomo alguna bebida y me voy todo tranquilo :biggrin:

JFV :laugh:

Inofensiva
14-jun.-2009, 16:22
jajaja hay muchos chicos rudos aqui, que se me hace que no son capaces ni de aplastar una hormiga

ANGELCAIDOP4
14-jun.-2009, 16:25
como el "bad mother fucker" en pulp fiction,

http://i42.tinypic.com/2pq52fn.jpg

JordyFV
14-jun.-2009, 16:30
jajaja hay muchos chicos rudos aqui, que se me hace que no son capaces ni de aplastar una hormiga

Que fea la actitud :closedeyes:

Yo si seria capaz de hacer eso :closedeyes:

JFV :laugh:

Maxima James
14-jun.-2009, 16:38
jajaja hay muchos chicos rudos aqui, que se me hace que no son capaces ni de aplastar una hormiga

hummm pues si retomo mis casos de aptitud asesina y uno de esos tocara a un miembro de mi familia,pues sin dudarlo lo haria :closedeyes:


Yo si tuviera que matar a alguien, primero para la forma necesito el motivo asi que digamos me encuentro en estos casos:

-Un Pandillero: Primero lo secuestro, y lo amarro, le doy una catedra de lo patetico que es mientras lo empiezo a torturar (quizas en un Potro) hasta que le rompiera todos los huesos, luego cuando ya estuviera todo quebradito le enroyaria las extremidades, le cortara las manos y para finalizar le destripara la cebeza lentamente, hasta que Crash!!.

-Un Violador: Igual lo secuestro, le doy una catedra de por que esta ahi y de lo maldito que es, le rompo la cadera (no se quizas con algo pesado que le dejara caer en el coxis), luego le destriparia las manos, lluego lo pondria en una cuna de Judas xDD hasta que se muera (pero la punta de la cuna de Judas la calentara y le pondria objetos puntiagudos, quizas anzuelos, auch!)

Hummm... creo que son los dos tipos de perona que me despierta un instinto asesino xD, claro que si pudiera, meteria una bomba en todas las carceles, para desarcenrnos de todos los problemas, pues la gran mayoria nunca se arregla, si no que cuando salen se vengan de quien los metio presos... =(

Chelsea
16-jun.-2009, 11:30
si tuviera que matar a alguien es porque de plano estaria exageradamente encab@#$@# asi que lo haria lento y doloroso, como exactamente nose pero creo que ideas no me faltaran al alcanzar ese dia :p

Cristiano Ronaldo
16-jun.-2009, 13:36
Ehm... a sangre fria :D

byk+0r
17-jun.-2009, 11:29
pagaria a un profecional


digo no se


aun no tengo el deseo de matar a nadie

Hacker Maldito
17-jun.-2009, 18:11
Quemandole el Pc asi no molesta mas :D

gran canival
17-jun.-2009, 18:41
psyo lo dejaria desangrarse mientras lo tortura

jacksd
17-jun.-2009, 19:03
les saco la cabeza y las coloco en lanzas, y sus ojos los unto en pan tostado (shrek)

zthAr*
18-jun.-2009, 07:13
wOlaa!!!!
ammm m dio muxa risa tu pregunta hahahaha xD
io lo mataria l kortaria la kbza kon un axa i su kuerpo n pdacitos
o l pondria alcohol i vivo lo qmaria hahahahaha xD

weno ahi sta mi rspusta :P
kuidat!!!
bxox!!!
biee!!!




pro no soi tan mala ehh :P

conejo_manzano
12-jul.-2009, 00:26
Depende de la persona si tuviera q matar a la persona q mas odio en el mundo nose lo haria sufrir le cortaria dedo por dedo despues sus extremidades, sigiendo por sacarle un ojo y reventarlo y q lo viera con el q todavia le kede jeje... pero si fuera cualker individuo seria un tiro en la cabeza lo mas simple xD!

priincesitha
13-jul.-2009, 01:05
yo pues hay muchismas maneras
divertidass y crueles y todo

pero mas que nada depende el lugar
y lo que tengas a mano para haser
esto y claro el ¿porque? lo vas a haser

pero yo lo atrai a una silla bien atado
verdad porque si se escapa y luego
se me volte todo pues no,,,

y lo torturo mentalmente y que me pida
clemencia y me diga que no lo haga
lo oracria y si no puedo lo asfixiaria

pero tendria qu estar un poco safadita
pa haser esto ..

ademas las priincesithas no asesinamos...

para nosotros todo es color de rosa...

qunqe a vces no lo parezca ijijij

angel de muerte
09-feb.-2010, 17:57
depues de averiguar todos sus movimientos, buscaria el instante preciso donde este completamente solo, con una pequeña geringa con un somnifero losorprenderia por detras tapandole la boca...

y en un auto lo llevaria a algun lugar descampado oviamente k todo con unos simples guantes de latex no keremos dejar huellas,

despues de desquitar toda mi ira sobre el una vez destrozado y ensangrentado , opciones....
1 lo pintaria de negro y lo pondria en la carretera para k los carros y demas se encargen de despedazarlo, claro aun vivo...
2 lo colgaria de la lengua atada a un sistema de auto eliminacion mismo juegos macabros,
3 lo dejaria vivo y me ensañaria con su familia llevandole diario la cabeza de un familiar asi sufriria mas...
4 le cortaria la boca desde donde nacen los labios hasta la base de los oidos ,
me divertiria hechandole alcohol con un spray , y le soplaria sal, para k le arda...

espero k no les halla parecido un poco rudo ...
pero asi soy ...
y me encantaria hacerlo...
primeramente la regla de un asesino inteligente es no decir lo k va a hacer , ni hacerce notar, ni dar señales de k vas a hacer algo ,
si lo vas a hacer no digas nada...
ni antes ni depsues de lo cometido...
nunca dejes tus pertenencias en el lugar del crimen ,...
y no dejes tus huellas regadas ni manchas de sangre no dejes pistas...
no te dejes ver ni por la victima ni por nadie
has un trabajo rapido y limpio , no pierdas el tiempo diciendole tus parlamentos de malo, simplemente hazlo a sangre fria ... y sigue asi k ni tu conciencia te persiga ... y ningun sentimiento de culpa te cubra...
solo acaba con kien se lo merece asi sera el mundo un lugar mejor ...

Angel de Muerte

Szyslak
10-feb.-2010, 14:10
Con una vieja tuberia de plomo oxidada

Arcangel_77
15-feb.-2010, 08:13
Nel no mato prefiero morir si es por voluntad divina (DIOS) a matar a alguien

MARGARITA CALIHUA JAVIER
17-feb.-2010, 11:42
Bueno yo concuerdo con la opinion tuya ya que para mi el matar no se hizo jaja.. ya que a mi punto de vista nadien tiene derecho a terminar con tu vida debido a que el unico que lo puede hacer es nuestro hacedor ( DIOS) asi que mejor de hacer algo malo deberiamos de pensar las cosas dos veces para despues no arrepentirnos................. espero y eso les ayude a reflexionar okey..............

Sasusky
24-feb.-2010, 14:34
Si de verdad tubiese motivos para matarlo,
lo haria sufrir asta que se revolviese de dolor. Y luego le pegaria tiros asta quedarme sin balas.. xd

dharp
24-feb.-2010, 15:11
haciendoles pensar...pero como acerlos pensar?diganme...


jaja,ia pensaron!!!
broma

aural-35
24-feb.-2010, 17:21
que horribles pensamientos si hablan asi ya premeditandolo se convierten en lo mismo que quieren matar

anu_bis
24-feb.-2010, 19:42
con una fusca..

neo865
24-feb.-2010, 20:02
Jajaja, esto es encerio...

zero00
25-feb.-2010, 14:07
Pues si no hay de otra, en un duelo de espadas

JosueNatanael
25-feb.-2010, 14:25
Prefiero mejor no pensar en esas cosas...Porque todo lo que pienso aunque sea por un segundo, mi subconsciente me lo sugiere en horas de tension, presion, estres, y depresion, ...Un dia fui sugerido como matar a mi madre, por eso mejor no pienso en estas cosas...Thank you :)

anu_bis
25-feb.-2010, 14:34
con el tiro de gracia :D

Saxis
15-mar.-2010, 05:57
le quito miembro por miembro mientras este vibo pero claro antes lo amordaso xD

tortugo gabriel
15-mar.-2010, 10:14
le presento a mi suegra ... en tres meses se suicida o le agarra un ataque cerebro vascular como a mi suegro ...

tortugo gabriel
15-mar.-2010, 10:14
le quito miembro por miembro mientras este vibo pero claro antes lo amordaso xD


ahhh menos mal que lo amordazas ... así no grita tanto ....

CHORIZO MAN
15-mar.-2010, 12:13
le quito miembro por miembro mientras este vibo pero claro antes lo amordaso xD

Jaaa..no no, primero córtale la lengua, así ya nomas se queja.
O puedes coserle la boca con hilo de zapatero, ya luego le rocías un poco de ácido en los labios, y luego le prendes un cerillo, así le sellas la bocaza.
En esta vida hay que ser pragmáticos.:wink:

Chanika
15-mar.-2010, 13:17
Eso depende mucho de la ocasión o el momento en que quieras matar la persona.

Primero tendría que estar vivo, no vibo como dice saxis luego si procedes...

violeta atena
15-mar.-2010, 13:28
creo q si tuviese q matar a algienceria a una persona q solo estuviese sufriendo yaq le aria un favor

violeta atena
15-mar.-2010, 13:31
y lo aria d una forma lenta y muy bien planeada

COSA RICA
15-mar.-2010, 14:23
Todo s muy facil solo hay q aplicar 1 poko d ingenio,imaginacion, morbosidad..............................okis

saluditos y no pensemos st tipo de kozaz hay q pensar positivamnt

ANY!!!
15-mar.-2010, 14:58
Lo mataria ha besos!!!!!

O-N-E
15-mar.-2010, 15:24
am con un pastel envenenado..................

eso lo aprendi en un cap. de mujeres asesinas ja...........

isa_rios
15-mar.-2010, 15:38
mmm, no sé... lo menos sangriento y cruelmente posible...

con veneno, o algo así... sin torturas...

LÒRĎ ČÖģØŶÖ
15-mar.-2010, 18:47
jaja me gusta saber q ahy unos de mis temas despues de tanto tiempo de estar close session.. si tubiera q matar a alguien mmm lo traeria para chile para que pàsara el terremoto y aca y q se muriera del panico :P

anu_bis
15-mar.-2010, 18:48
le kitaria sus ojos


se veria lindo :D

kenichi86
16-mar.-2010, 02:20
yo le injectaria una aguja llena de aire para que se muera sin dejar huella alguna y no sufriria mucho eso lo haria yo

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:36
yo le injectaria una aguja llena de aire para que se muera sin dejar huella alguna y no sufriria mucho eso lo haria yo


jajajaja ... muchas series por aca ? y te vas a animar a pincharlo pobrecito ? y si le duele ?

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:37
mmm, no sé... lo menos sangriento y cruelmente posible...

con veneno, o algo así... sin torturas...



lo menos cruelmente posible .... con veneno ? jajajajaja .... sabias que el veneno es lo mas doloroso ? sobre todo cuando le decís : te envenené h de p !

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:39
am con un pastel envenenado..................

eso lo aprendi en un cap. de mujeres asesinas ja...........


jajajajaja según que pastel amigo .... si lo hizo mi suegra no importa si estaba envenenado ... diarrea seguro le va a dar .-


me encantan las mujeres asesinas ...

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:40
Lo mataria ha besos!!!!!


matame a mi ! matame a mí !

neo865
16-mar.-2010, 11:44
con sianuro....

Este cuate q pex puro inche Spam....!!!!
Borren ese post MODERADORES...

alejandmont
18-mar.-2010, 16:18
Me gustaria matar a alguien tirandola de las alturas!! Jeje

bhaydee
19-mar.-2010, 10:33
uui nOOo el simple hecho de pensar en matar a alguien me asusta!!! :001_unsure:

anu_bis
19-mar.-2010, 10:34
pues amm


le kito sus piernas :D

robii
15-abr.-2010, 20:26
komo mato a mi xika tooodoozz loz diiaz..!jee..!

O-N-E
16-abr.-2010, 03:07
con una sobredosis

ppp333
16-abr.-2010, 04:49
Estoy en contra de la violencia y de todo aquello que pueda llevar a otra persona a la muerte por la voluntad de otros seres humanos. Pero como este es un post para pasarlo divertido haré un excepción.
Le daría de comer buenas comidas muy abundantes, cargadas de grasas, especies y picantes para hacer que su colesterol y triglicéridos se disparasen, nada mas le daría como bebida, vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas de mas graduación. El resto del día que no estuviera comiendo, si fuera hombre cinco ninfomanas que lo exprimieran mañana, tarde, y noche. Si fuera mujer cuando no comiera tendría a cinco hombres muy bien dotados, 25 cm o mas haciendo con ella el candelabro italiano. Así asta que su corazón dijese vasta

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:30
Huummm......... Deja me ver lo secuestraria, ya sentado y atado a una silla le sacaria una a una las uñas de los pies;para las uñas de las manos se las cincelaria, le meteria en el iris una aguja delgada, previamente calentada, lentamente, con un cuchillo le arrancaria el cuero cabelludo y los pezones, des pues lo acostaria en el suelo, lo picaria con un desarmador varias partes e su cuerpo, para despues ponerle ratas encima para q se lo fueran comiendo, y como ultimo paso le arrancaria el miembro, jajajjaja


hay mejor no q feo suena


saluditos

neo865
16-abr.-2010, 11:32
Huummm......... Deja me ver lo secuestraria, ya sentado y atado a una silla le sacaria una a una las uñas de los pies;para las uñas de las manos se las cincelaria, le meteria en el iris una aguja delgada, previamente calentada, lentamente, con un cuchillo le arrancaria el cuero cabelludo y los pezones, des pues lo acostaria en el suelo, lo picaria con un desarmador varias partes e su cuerpo, para despues ponerle ratas encima para q se lo fueran comiendo, y como ultimo paso le arrancaria el miembro, jajajjaja


hay mejor no q feo suena


saluditos

Nunca la agan enojar..... :S

ppp333
16-abr.-2010, 11:34
Huummm......... Deja me ver lo secuestraria, ya sentado y atado a una silla le sacaria una a una las uñas de los pies;para las uñas de las manos se las cincelaria, le meteria en el iris una aguja delgada, previamente calentada, lentamente, con un cuchillo le arrancaria el cuero cabelludo y los pezones, des pues lo acostaria en el suelo, lo picaria con un desarmador varias partes e su cuerpo, para despues ponerle ratas encima para q se lo fueran comiendo, y como ultimo paso le arrancaria el miembro, jajajjaja


hay mejor no q feo suena


saluditos

Si alguna ves nos conocemos en persona, recuerdame que primero me suicide

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:38
Si alguna ves nos conocemos en persona, recuerdame que primero me suicide

AUN ASI TE TORTURARIA, DICEN Q DESPUESDE MUERTO HAY 5 MIN Q TODAVIA SIGUES SINTIENDO


NO ES CIERTO NO TE HARIA NADA MALO:001_wub::crying:

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:40
Nunca la agan enojar..... :S

SISI STO VA ARA I Y H:cursing: PARA Q ME DEJEN EN PAZ


SALUDITOS:blushing:

ppp333
16-abr.-2010, 11:46
[QUOTE=COSA RICA;584229]AUN ASI TE TORTURARIA, DICEN Q DESPUESDE MUERTO HAY 5 MIN Q TODAVIA SIGUES SINTIENDO

[QUOTE]

No es cierto que sientas durante 5 min., bueno si llama el teléfono si que lo sientes, siempre hay que contestar a los que llaman por pulicidad:D

anu_bis
16-abr.-2010, 11:46
le vuelo los sesos

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:50
Jajajajjajajajjajaj


saluditos

anu_bis
16-abr.-2010, 11:50
Jajajajjajajajjajaj


saluditos

amm no dijiste nda


amm le doy un balazo en el corazon

Gilmarzo
16-abr.-2010, 11:55
Para matar a alguien manito, primero veria si està vivo, para ello le haria cosquillas en las plantas de sus pies, luego le quitaria su chupete helado, sus canicas, sus figuritas de colecciòn de historietas claro, las originales, descartaria las copias. Si no se ha muerto todavia, lo empujaria al abismo del olvido, no le contaria que hizo el vecino con su chicle de mandarina.

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:57
:thumbup:
Para matar a alguien manito, primero veria si està vivo, para ello le haria cosquillas en las plantas de sus pies, luego le quitaria su chupete helado, sus canicas, sus figuritas de colecciòn de historietas claro, las originales, descartaria las copias. Si no se ha muerto todavia, lo empujaria al abismo del olvido, no le contaria que hizo el vecino con su chicle de mandarina.

ESO SI LO MATAS DEL SUSTO


JAJJAJAJA

Dªriªnª
16-abr.-2010, 12:26
supongo que ...........lo quemaría.

le haría pequeños cortes con una navaja por todo el cuerpo, lurgo vertiria uuummm no sé quizá acido... luego le clavo alfileres entre las uñas y el dedo para despues mojarlo, secarlo con un lanzallamas, no por mucho tiempo, no sea que se me vaya a quemar:001_tt2: y para finalizar lo rocio de gasolina lo adorno con polvora, le pego un cable de alta tensió y disfruto de los fuegos artificiales! :) eso suponiendo que me caiga medio mal!

isa_rios
16-abr.-2010, 12:35
Huummm......... Deja me ver lo secuestraria, ya sentado y atado a una silla le sacaria una a una las uñas de los pies;para las uñas de las manos se las cincelaria, le meteria en el iris una aguja delgada, previamente calentada, lentamente, con un cuchillo le arrancaria el cuero cabelludo y los pezones, des pues lo acostaria en el suelo, lo picaria con un desarmador varias partes e su cuerpo, para despues ponerle ratas encima para q se lo fueran comiendo, y como ultimo paso le arrancaria el miembro, jajajjaja


hay mejor no q feo suena


saluditos


jajajajajaja, que miedoooo!!!

nooo, algo más light, como unas pastillitas de cianuro, o algo así

Mechanic Hamlet
16-abr.-2010, 12:37
Yo mataría a Cosa rica quitándole toda la piel con una hattori hanzo, comenzando de los pies hacia arriba, mientras ella observa tal acto en el reflejo del espejo que le pondré. Y, por último, le escupiría la cara.

Dejaría que las ratas se comieran su putrefacto ser.

COSA RICA
16-abr.-2010, 13:00
El hobre q mataria. Lo sedaria lo ataria a la mesa de la cocina, aun cuando duerma le cortaria los testiculos y su miembro, lo coseria, esperaria q aq se despertara, mientras cocinaria sus testiculos, asi cuando seperatara se los haria comer.mientras come su miembro le podria musica clasica para q se relaje buen probecho


saluditos

Mechanic Hamlet
16-abr.-2010, 13:08
Retíro lo dicho con anterioridad. Es demasiado arte y empeño para lo insulso y vago, así que, le metería un plomo en el entrecejo a Cosa rica, que saldría en un santiamén del hueco que tiene por cerebro.

Le escupiría, de igual forma, su putrefacto ser.

Nietzscheano
16-abr.-2010, 13:15
"Dios nos da la vida y sólo El puede quitárnosla. El sólo hecho de pensar en quitarle la vida a alguien me hiela la sangre. No quiero ser merecedor del suplicio eterno por atreverme a revelarme contra la voluntad de Dios, quitándole la vida a otro ser. Este post es aberrante"

Si tuviera que matar a alguien: lo mato del aburrimiento haciéndole escuchar cosas como las que digo arriba!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COSA RICA
16-abr.-2010, 13:18
Lo mataria ignorandolo a ese ser despresiable q es, no merece atencion alguna; persona tan refinada q es, en fin q asco me da,lleno de complejos va encontra de otro enfin asi es la gente cuando es ignorate; bueno nos vemos luego y no asesinen demasiado


saludos foro y buen dia

Quintiliano
16-abr.-2010, 13:19
Yo no he matado nunca.
Me gustaría matar a besitos.
Besos besos y más besos hasta que fallezca.
A ver quien muere antes.

nahomy
16-abr.-2010, 13:36
yo lo mataria de amor y de unos besos ricos llenos de pacion, caricias desenfrenadas, y palabras dulces.



quien sige ???????????????????

Nietzscheano
16-abr.-2010, 13:42
Lo mataria ignorandolo a ese ser despresiable q es, no merece atencion alguna; persona tan refinada q es, en fin q asco me da,lleno de complejos va encontra de otro enfin asi es la gente cuando es ignorate; bueno nos vemos luego y no asesinen demasiado


saludos foro y buen dia

¿¿¿¿¿?????

Mechanic Hamlet
16-abr.-2010, 15:05
¿Así es la gente cuando es "ignorate"? Primero, distinguida "dama", aprenda a escribir correctamente que va esparciendo, sin pena alguna, su parvedad en cada uno de sus escritos.

COSA RICA
16-abr.-2010, 15:36
Nada sr net yo creo q = lo mataria a besos o a koskyllas q son mi especialidad.

Saluditos

Quintiliano
16-abr.-2010, 16:38
yo lo mataria de amor y de unos besos ricos llenos de pacion, caricias desenfrenadas, y palabras dulces.



quien sige ???????????????????

Eso se llama matar por comparación.
Ya no se mata como se mataba antes.:huh:

Eres una sucedánea matarife.

Hay que matar con personalidad propia: haciendo cosquillas, que sé que jode.:)

nahomy
16-abr.-2010, 16:52
les arranco el bellos puvico uno por uno y lentamente con unas pinsas de cejas jajjajaaj

nahomy
16-abr.-2010, 16:53
Eso se llama matar por comparación.
Ya no se mata como se mataba antes.:huh:

Eres una sucedánea matarife.

Hay que matar con personalidad propia: haciendo cosquillas, que sé que jode.:)



que es eso ?

COSA RICA
16-abr.-2010, 16:53
les arranco el bellos puvico uno por uno y lentamente con unas pinsas de cejas jajjajaaj

wuacala mejor usa cera en frio

saluditos:sleep:

XXXpepe_polloXXX
16-abr.-2010, 17:32
mmmm creo que yo lo mataria atacando a lo que mas quiere no?? a sus hijos, madre, padre, familia, creo que nadie podria soportar eso jajajaj n_n

Quintiliano
16-abr.-2010, 23:19
que es eso ?

Sucedánea matarife= algo parecido a matadora, pero en burdo:001_rolleyes:

------------------------------------

Yo suelo matar a la chita callando.:p
Eso sí, me quito los zapatos y mis pies matan.
No dejo a nadie vivo.

neo865
16-abr.-2010, 23:39
Lo amago, le corto la lengua para que no pueda gritar, le quto uno a uno sus dedos con un corta cigarros, le quemo con cigarros, le saco los ojos con un saca corchos, y le corto cada una de sus extemidades con una cegueta, asta ver como se desangra, y por ultimo le abro en canal como una res....

Quintiliano
16-abr.-2010, 23:43
Cómo me incendies los libros te mato.
Empieza a comer: ¿prólogo o epílogo?
Rumiando página a página. Sin prisa.
Tienes toda la vida por delante.

Salfatus
17-abr.-2010, 09:43
Con una francotiradora arriba de un edificio.

Ichimaru
17-abr.-2010, 09:46
Le obligaria a leer los articulos de salfatus.

Nohita
17-abr.-2010, 12:06
Pos yo dependiendo de quien fuera,seria una muerte lenta

Quintiliano
17-abr.-2010, 12:19
Pos yo dependiendo de quien fuera,seria una muerte lenta

Con el tiempo que te quita para qué al final termine cadáver.
Rápido y así tenemos más tiempo para disfrutar con nuestras cosas.

Ralentizar la muerte es como vivir sin ganas.

A matar como se matan a los conejos... zas!! en toda la cabeza y chao.

Nohita
17-abr.-2010, 12:26
Con el tiempo que te quita para qué al final termine cadáver.
Rápido y así tenemos más tiempo para disfrutar con nuestras cosas.

Ralentizar la muerte es como vivir sin ganas.

A matar como se matan a los conejos... zas!! en toda la cabeza y chao.

Eso tamien es verdad :001_huh:
pero es q a mi lo de matar conejos nos e me da bien,y me da mucha penaaaa:crying::crying:

Quintiliano
17-abr.-2010, 12:44
Todo lo que anda, a la cazuela.
Si se mueve, es comestible.
Será por hambre.

Yo mato y tú cocinas. Ya rebañamos los dos.

Nohita
17-abr.-2010, 12:46
Todo lo que anda, a la cazuela.
Si se mueve, es comestible.
Será por hambre.

Yo mato y tú cocinas. Ya rebañamos los dos.


Vale pero q yo no te vea:blush:,matar quiero decir:tongue_smilie:

Quintiliano
17-abr.-2010, 13:08
Matar es como nacer, pero para adentro. No necesitas más que invertir los colores de la vida. Lo que se va por lo que se viene.

XXXpepe_polloXXX
17-abr.-2010, 13:25
matando a un familiar suyo enfrente de su narizota, para que sufre y sufra al ver como lo hago jajajaja y tal ves me burlaria de el, por que no pudo hacer nada para salvarlo, seria algo curioso y gracioso a la ves no??? n_n jajaj

COSA RICA
30-abr.-2010, 11:23
Le saco toda la borra y lo despeluso

Gilgamesh_Sumerio
30-abr.-2010, 12:25
como profesional
un francotirador en un punto ciego
tranquilo y relajado

corchero
02-may.-2010, 21:21
Segun mi cabe lo primero que ago es atarlo en una silla sin que se pueda mover, agarrar una pluma, pasarsela por la cara las orejar sus labios que se enferme de odio por no poder rascarce, eso durante tres dias mas o menos y si le doy de comer para tenerlo vivo. despues arrancarle uña por uña con una pinza una por dia y le echaria pimienta, despues dia a dia le quebraria dedo por dedo y por ultimo martillo y clavos y ir clavandocelos en los hesos hasta que me pida que lo mate y cuando llegue ese momento asi vivo como esta lo meto en un tanque con agua y que el agua le llegue a su frente nada mas y dejarlo hasta que se ahogue. Eso creo que es lo mas dulce que he escrito en mi vida jajaj.
Saludos a mis cabezas enfermas.

Viento del Norte
05-may.-2010, 20:08
como profesional
un francotirador en un punto ciego
tranquilo y relajado

Con un 98b de 338 Lapua Magnum y un Schmidt & Bender 12-50x50, por ejemplo. :wink:

la_traviesa
05-may.-2010, 22:07
yo mataria lentamente y lo disfrutaria

TOVI
10-may.-2010, 19:46
¿Para que matar si la vida ya es un maldito infierno?, yo le destrozaria brazos y piernas y luego le cortaria la lengua y le sacaria los ojos, para que se quede encerrado en su asqueroso mundo muajajajajajaja !!!!!!

wiripichero
11-may.-2010, 08:46
lo golpearia y luego lo cremaria

Jose16
11-may.-2010, 17:59
esta muy bien esta padre me gusto lo de detrosarlo.

Jose16
11-may.-2010, 18:00
tine mcha imaginacion lo de como matarlo.

Jose16
11-may.-2010, 18:00
esta loco de como lo matarias.

giselle19
13-may.-2010, 07:52
creo que yo no mataria

zombie come cerebros
13-may.-2010, 08:39
Bueno el matas a alguien es un ritual tan laborioso asi solo sea un simple disparo en la nuca como lo llega a ser una tortura de horas o quiza dias.

todos somo asesinos en potencia, es nuestra naturaleza, pocos son los que salen a luz, y "como matar a alguien depende mucho del sentimiento que se sienta hacia el"

la mayoria de las personas que matan a algun conocido quieren evitar sentirse cumplablres (que en la mayoria de los casos es inevitable) por lo tanto a sus victimas les cubren los ojos o la cabeza al cometer su acto, o lo llegan a realizar por la espalda.

en cambio un homicidio accidental no se dara este tipo de ritual por la naturaleza de lo imprevisto.

en ambos casos sera muy comun que el victimario sea encontrado con fasilidad...

ahorabien un homicidio planeado y detallado creo que es muy placentero, pero mucho mas enfermo, ya que se matara a alguien por el puro sentimiento de dependencia de vida en nuestras manos.

bien creo que yo no mataria a nadie, pero si algun dia llegase a odiar tanto como para cometer un acto asi seria algo largo detallado y placentero, hasta rayar en lo fetiche de guardar algun objeto perteneciente a mi victima...

Ichimaru
16-may.-2010, 08:36
yo mataria lentamente y lo disfrutaria


¿Para que matar si la vida ya es un maldito infierno?


esta muy bien esta padre me gusto lo de detrosarlo.

www.psicologos.org

TOVI
16-may.-2010, 11:47
Yo soy psicologo

Ichimaru
16-may.-2010, 14:52
Yo soy psicologo

Mis condolencias a tus pacientes.

:lol:

ANGELCAIDOP4
16-may.-2010, 18:37
a ceballos ¡¡¡¡a olvidaba que ya se lo chingaron!!!! jajajaja

seifer
20-may.-2010, 10:38
lo envenenaria y luego lo quemaria con termita para que no quedaran ni los huesos, un claro ejemplo sale en la serie de TERMINATOR SARAH CONOR CHRONICLES

TOVI
20-may.-2010, 18:09
lo envenenaria y luego lo quemaria con termita para que no quedaran ni los huesos, un claro ejemplo sale en la serie de TERMINATOR SARAH CONOR CHRONICLES

Alguien ha visto muchas series... Ha ese soy yo XD

O-N-E
20-may.-2010, 18:12
pues le da daba unos plomasos pa rapido, no que dira el psicologo?

anu_bis
20-may.-2010, 18:19
a patadas :D

O-N-E
20-may.-2010, 18:24
no manches ani bis te vas a tardar un monton mejor cortale la cabeza y ya

lo aviento al metro............

anu_bis
20-may.-2010, 18:25
hahaha


a cuchillazos :D

KLAUUDIIA
20-may.-2010, 19:39
lo pondria en un tambo, lo encementaria para que sus pulmones se llenaran de cemento XD... ES LA SICOSIS QUE SE ESTA VIVIENDO EN MI PAIS EN ESTOS MOMENTOS.

el rorro mix
20-may.-2010, 20:04
Lo apuñaleaba con un platano macho x d hasta ke muriera jajaja

Jamila
21-may.-2010, 01:06
Mataría el aburrimiento, el paro, la enfermedad y el sufrimiento.

TOVI
21-may.-2010, 19:43
Lo apuñaleaba con un platano macho x d hasta ke muriera jajaja

8.5 :thumbup1:

TOVI
21-may.-2010, 20:09
El hobre q mataria. Lo sedaria lo ataria a la mesa de la cocina, aun cuando duerma le cortaria los testiculos y su miembro, lo coseria, esperaria q aq se despertara, mientras cocinaria sus testiculos, asi cuando seperatara se los haria comer.mientras come su miembro le podria musica clasica para q se relaje buen probecho


saluditos

10 ! :scared:, Recuerdame nunca hacerte enojar.

NeverWithoutYou
21-may.-2010, 20:09
La Mataria De Pasion...XD

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

cuervo_ninja
21-may.-2010, 20:49
mmmm matara a alguien que odio primero lo secuestraria y me lo llevaria a un cuarto oscuroy lo ataria a una mesa y lo cortaria a pedasos con un acha y para desaparecer el cuerpo se lo daria de comer a los perros

cuyito730
22-may.-2010, 06:49
haria que primero lo piken muchas arañas, dsps serpientes y x ultimo alakranes, pro sin veneno para que no se nos vaya todavia, despues lo dejara en un terreno valdio para que se lo comieran los perros

yandel5429
22-may.-2010, 06:49
le podrian una sustancia llamada opiato para que se kede inmobil y despues que vea como le abro la panza y le saco los intestinos.

TOVI
25-may.-2010, 14:21
Esto me recuerda cierto pollo con habilidades sobre humanas. XD
Jpoki4wBwtA&feature=related
ywuDxvDkmdo
TBFF2dG_H2s&playnext_from=TL&videos=HEeW1G73rHg&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-6-HM

Esta es la historia de como llego a ser tan poderoso.
MwyPI-zKqRs

Asi que recuerden, jamas sobre estimen la fuerza de un pollo:001_huh:

angela30
27-may.-2010, 06:54
Matar no es para cualquiera, y las respuestas cargadas de odio por lo general no son muy buenas, puesto que son producto de la pasion del momento. Para matar a alguien hay que pensarlo bien o mejor aun no pensarlo solo hacerlo. Recuerden el primero es el que cuest y la practica hace al maestro y mientras eres alumno tomas notas en la carsel.
Pero como? depende si solo se trata de matar por matar la manera es lo de menos. Si buscas infringuir sufrimiento lo mejor es hacerlo lentamente, investiga sus fobias y aprovechalas. Si quieres enviar un mensaje la manera dependera del mensaje y aquien lo dirijes.
Pero lo más importante es que estes disùesto a morir a la par de tu victima pues cada vida que tomas, toma algo de tu vida y no puedes hacer borron y cuenta nueva.

Andy♥
27-may.-2010, 07:13
amm.. no lo se, primero lo haria sentir asi mui mui mal pd q ia nu va a vd a los q qiere ii lgo lo coraria pdazito pd pdazito para q se ahogara en zu propia saliva ♥

Toshio
29-may.-2010, 00:14
Seguiria sus pasos, aprenderia de su vida, sabria su rutina, y al final buscaria el momento apropiado y lo asesinaria cn una serpiente en la almohada

Lore17
30-may.-2010, 15:41
¿Cómo mataria?
mmmmmmmmmmmm
si es mi victima es mujer le diria: Estas gorda y fea!
Si es hombre le diría: Sos un cornudo!
Si no logro mi objetivo al menos habré arruinado su dia



Las palabras pueden herir mas que cualquier arma mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOVI
31-may.-2010, 14:06
¿Cómo mataria?
mmmmmmmmmmmm
si es mi victima es mujer le diria: Estas gorda y fea!
Si es hombre le diría: Sos un cornudo!
Si no logro mi objetivo al menos habré arruinado su dia



Las palabras pueden herir mas que cualquier arma mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si esta sordo o sorda :huh:???

cuervo_ninja
31-may.-2010, 14:11
primero lo mataria a ostiasos su fuera un cabro y le cortaria las extremidades , lo envolveria en papel aluminio y lo tiro en el decierto para que se ponga delicioosoooooooo liiiiiiiiiiisssssssstooooooooooooo

O-N-E
31-may.-2010, 16:14
¿Cómo mataria?
mmmmmmmmmmmm
si es mi victima es mujer le diria: Estas gorda y fea!
Si es hombre le diría: Sos un cornudo!
Si no logro mi objetivo al menos habré arruinado su dia



Las palabras pueden herir mas que cualquier arma mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ohmy: am pero asi no se mueren mejor contratame y yo los mato por ti va :tongue_smilie:

benito cruz
01-jun.-2010, 14:22
lo(a) haría sufrir mucho lo mataría poco apoco lentamente para que sufra..............

Lore17
02-jun.-2010, 10:02
:ohmy: am pero asi no se mueren mejor contratame y yo los mato por ti va :tongue_smilie:

¿Cuánto me cobrarías por el trabajito?
jejeje

VAMPIRE_LIZZY
12-jun.-2010, 14:47
PRIMERO TENDRIA UNA MUY BUENA ESTRATEGIAN EN MENTE
DESPUES CAZARIA VA MI PRESA PARA TENER TODOS SUS MOVIMIETOS CALCULADOS
LA RAPTARIA Y LA HARIA SUFRIR HASTA QUE ME PIDA A GRITOS QUE LA MATE
ENTONCES LA SOLTARIA Y LE DARIA VENTAJA A QUE CORRIERA Y CUANDO LA ALCANCE LA APUÑALARIA CON UNA DAGA EN LA ESPALDA PARA DEJARLE MI MARCA, YA INMOVILIZANDOLE LE QUEMARIA LAS MANOS, LE CORTARIA LAS PIERNAS Y LA DEJARIA HASTA QUE SE DESANGRE...

PERO COMO SOY PACIFISTA NUNCA HARIA TAL COSA JAJAJAJAJA,, SOLO EN MI MENTE...:001_tongue:

Ghost_fran
12-jun.-2010, 18:13
...seria rápido y letal...
tan rápido que para cuando se de cuenta ya este con una daga en el corazón...
otra que me gustaría seria caerle ensima hacerlo tropezar y degollarlo...

Eldelbar
13-jun.-2010, 18:59
Con un hacha,puestos a hacer algo,hagamoslo bien

Josefo-64
13-jun.-2010, 20:09
le arrancaria la piel para q sufra, si eso no lo mata seguir disfrutandole cortando sus dedos uno por uno, le cortaria la garganta y lo clabaria en la pared para que forme un rio de sangre, una linda mark prsonal jaja :D

TOVI
14-jun.-2010, 13:45
le arrancaria la piel para q sufra, si eso no lo mata seguir disfrutandole cortando sus dedos uno por uno, le cortaria la garganta y lo clabaria en la pared para que forme un rio de sangre, una linda mark prsonal jaja :D

Eso es todo?:001_huh:

SiLvErSuRfEr
17-jun.-2010, 10:49
me encantaria matar al estilo saw.... hacer una serie de juegos de tortura.... y ver como sufre por sobrevivir.....

reykon
17-jun.-2010, 11:17
estoy de acuerdo con SiLvErSuRfEr me gustaria hacerlo asi aunque como yo practico artes marcials me bsta con dar un solo golpe al corazon llamado las garras de la muerte y ya!!!

Dirge
14-jul.-2010, 18:30
Eso depende del motivo y el lugar hay muchas formas de hacerlo no precisamente con violencia!!

TOVI
15-jul.-2010, 16:50
Eso depende del motivo y el lugar hay muchas formas de hacerlo no precisamente con violencia!!

Existen muchas formas, pero nada tan divertido como la violencia XD

Black Abyss
20-jul.-2010, 14:35
depende de lo que hiciera, si abusara de alguien de mi familia le quemaba las bo... y si me mataran a un ser querido lo convertiria en pura mierda

lopez_ronis
20-jul.-2010, 14:47
Mir3n, d3p3nd mucho d3 la causa k lo originara, aunqu3 a la hora d3 ll3varlo a cabo la mayoria nos arr3p3nytiriamos ya k no t3n3mos 3l valor sufici3nt3 para hac3rlo.

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2010, 00:51
Scarface style


http://i40.tinypic.com/a9lpbd.jpg

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
21-jul.-2010, 11:47
Si es por furia lo haría de la forma más brutal posible e improvisando xD
Si es por alguna otra razón una muerte no dolorosa como una inyección y ya.

anu_bis
21-jul.-2010, 11:49
Si es por furia lo haría de la forma más brutal posible e improvisando xD
Si es por alguna otra razón una muerte no dolorosa como una inyección y ya.

podira ser tmb con un tiro tmb es muy rapido

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
21-jul.-2010, 11:55
Pues . . . nunca me han dado un balazo pero aunque sea muy rápido no creo que se sienta muy bonito xD

anu_bis
21-jul.-2010, 11:56
depende en donde te lo den

Am@nda
23-jul.-2010, 13:31
si tubieras q matar a alguien como lo harias ¡¡¡¡¡

¿Si tuviera que matar a alguien? por que atentar contra otros. :(

Shirogane
09-ago.-2010, 20:18
¿Si tuviera que matar a alguien? por que atentar contra otros. :(

para mi vale lo mismo un insecto, un humano o cualquier forma de vida, por eso nada es demasiado para lograr mi objetivo, todos son esclavos de ellos mismos asi que no me parecen inocentes.

TOVI
09-ago.-2010, 20:21
para mi vale lo mismo un insecto, un humano o cualquier forma de vida, por eso nada es demasiado para lograr mi objetivo, todos son esclavos de ellos mismos asi que no me parecen inocentes.

Son culpables porque no se percatan de sus acciones?

Shirogane
09-ago.-2010, 20:23
yo les cortaria la lengua, les saco los ojos, le rompo los timpanos, y las vertebras de la espalda para dejarlo sin movimiento y lo dejaria vivir mientras mato a su familia

TOVI
09-ago.-2010, 20:28
El hobre q mataria. Lo sedaria lo ataria a la mesa de la cocina, aun cuando duerma le cortaria los testiculos y su miembro, lo coseria, esperaria q aq se despertara, mientras cocinaria sus testiculos, asi cuando seperatara se los haria comer.mientras come su miembro le podria musica clasica para q se relaje buen probecho


saluditos


yo les cortaria la lengua, les saco los ojos, le rompo los timpanos, y las vertebras de la espalda para dejarlo sin movimiento y lo dejaria vivir mientras mato a su familia

Ustedes no son familiares?

Shirogane
09-ago.-2010, 20:32
Ustedes no son familiares?

si fueramos familiares seria mucho mas doloroso para el el ver como acavo con todo lo que quiere en la vida

dimitry_99
09-ago.-2010, 20:54
un balazo en la cabeza simple y con estilo.

TOVI
09-ago.-2010, 21:04
un balazo en la cabeza simple y con estilo.

Eso es demaciado sucio, imaginate todos esos sesos saltando por todos lados, y es una idea muy pirateada.

Shirogane
09-ago.-2010, 21:12
un balazo en la cabeza simple y con estilo.

Eso no es estilo es cobardia, el estilo es una marka que te define, mi forma claramente dice que fui yo, y que lo hare de nuevo

dimitry_99
09-ago.-2010, 21:12
pirateada? versos si los de aqui suenan a gente sacada de la pelicula hostal y por cierto los sesos saldrian hacia el otro lado no hacia mi, insisto tiene estilo esa muerte y creo se veria mejor si el te estuviera viendo a los ojos y rogandote que tiene esposa e hijos.. aunque no los tubiera

dimitry_99
09-ago.-2010, 21:15
cobardia? no se puede dar un punto de opinion sin que te insulten? a ver una muerte sin parecer cobarde... podria ser agarrarnos a cuchillazos a ver quien se muere primero... y ganar claro esta, pero que sea con un cuchillo chico para aguantar un rato

Shirogane
09-ago.-2010, 21:17
cobardia? no se puede dar un punto de opinion sin que te insulten? a ver una muerte sin parecer cobarde... podria ser agarrarnos a cuchillazos a ver quien se muere primero... y ganar claro esta, pero que sea con un cuchillo chico para aguantar un rato

no fue insulto solo creo que es mejor un enfrentamiento frente a frente sin armas, en mi caso el perdedor realmente pierde todo excepto su vida, la muerte es un descanso y no un castigo

dimitry_99
09-ago.-2010, 21:25
por cierto no habia leido tu comentario... yo les cortaria la lengua, les saco los ojos, le rompo los timpanos, y las vertebras de la espalda para dejarlo sin movimiento y lo dejaria vivir mientras mato a su familia... y yo soy cobarde?

concuerdo contigo acerca de lo de la muerte, mucha gente tiene miedo a morir pero odia la vida, entonces?. normalmente la frase que uso es la muerte no es lo peor que te pueda pasar...

Shirogane
09-ago.-2010, 21:29
por cierto no habia leido tu comentario... yo les cortaria la lengua, les saco los ojos, le rompo los timpanos, y las vertebras de la espalda para dejarlo sin movimiento y lo dejaria vivir mientras mato a su familia... y yo soy cobarde?

concuerdo contigo acerca de lo de la muerte, mucha gente tiene miedo a morir pero odia la vida, entonces?. normalmente la frase que uso es la muerte no es lo peor que te pueda pasar...

tienes razon en muchas cosas, pero te atrebverias a matar a alguien enserio

Shirogane
09-ago.-2010, 21:34
por cierto eso lo aria tras vencerlo reclamo mipremio de vencedor, que es su vida, su mente y su alma.

dimitry_99
09-ago.-2010, 21:59
atreverme a matar a alguien en serio?, pues si, tengo un hijo y que algun perro malnacido por asaltarlo para comprar su droga o lo que tu quieras lo lastimara de gravedad o matara, creeme que el balazo en la cabeza hiba a ser lo mas piadoso que haria para esa escoria.

no es tan dificil el contestar si matarias a alguien o no. solo ponte en una escena donde pondrias a prueba si cruzarias esa linea o no. y veras que es tan facil tomar la desicion que tu mismo te vas a sacar de onda

TOVI
12-ago.-2010, 12:36
atreverme a matar a alguien en serio?, pues si, tengo un hijo y que algun perro malnacido por asaltarlo para comprar su droga o lo que tu quieras lo lastimara de gravedad o matara, creeme que el balazo en la cabeza hiba a ser lo mas piadoso que haria para esa escoria.

no es tan dificil el contestar si matarias a alguien o no. solo ponte en una escena donde pondrias a prueba si cruzarias esa linea o no. y veras que es tan facil tomar la desicion que tu mismo te vas a sacar de onda

Talvez en ese momento, pero depende de la consiencia la forma en que lidiar con eso el resto de tu vida.

Archi
12-ago.-2010, 13:57
Talvez en ese momento, pero depende de la consiencia la forma en que lidearas con eso el resto de tu vida.

Jojojo la parte de "lidearar" es la mas difícil.

:001_rolleyes:

TOVI
12-ago.-2010, 14:55
Jojojo la parte de "lidearar" es la mas difícil.

:001_rolleyes:

A que se refiere con ese comentario?

Archi
12-ago.-2010, 15:02
A que se refiere con ese comentario?

Lo dejaré librado a tu imaginación.

TOVI
12-ago.-2010, 16:10
Disculpe mi error ortografico, por su forma de corregir, es obio que usted nunca se equiboca.

Archi
12-ago.-2010, 16:15
Disculpe mi error ortografico, por su forma de corregir, es obio que usted nunca se equiboca.

Es verdad, nunca me "equiboco".

:lol:

Am@nda
12-ago.-2010, 16:23
con un diccionario :)

Hyza
13-ago.-2010, 15:16
mmmmm ke gruezoo ehh
atreverm a tronarm algun cristiano
no manchen ps pa npezar tner las agallas, ya si se tiene
a alguno chekadito ke ya t lleno el higado d piedritas
solo es kosa d sperar el momento y darle en su mauser...xP
y muerto el perro se akabo la rabia

edgardovive
13-ago.-2010, 21:44
buenas a todos no se a que va esta pregunta pero como nuestra tendencia a opinar es grande aqui va yo esperaria a que esta dormido (la victima) y luego le aria repirar hielo seco
moriria de un aparente paro cardiaco . eso dicen las malas lengua . que le sirva a quien le sirva saludos criticadores por naturalesa .

TOVI
13-ago.-2010, 21:50
buenas a todos no se a que va esta pregunta pero como nuestra tendencia a opinar es grande aqui va yo esperaria a que esta dormido (la victima) y luego le aria repirar hielo seco
moriria de un aparente paro cardiaco . eso dicen las malas lengua . que le sirva a quien le sirva saludos criticadores por naturalesa .

:blink: Worale, que imaginacion.

edgardovive
13-ago.-2010, 21:51
no estes de acuerdo con migo y veras jajajajaja

PSICOSIS
23-ago.-2010, 19:10
pues siempre e planeado eso de matar a algunos tipos y me gusta la cualquier forma de tortura psicologica,por ejemplo cortarle las manos y despues ponerle un piano delante de el y pedirle que toque algo jajajajaja

Rafita24
13-mar.-2011, 22:49
Arrojandolo de un puente, haria que pareciera un accidente.

Nietzscheano
14-mar.-2011, 15:28
Matar es pecado, va contra la ley de Dios.
Dios nos creó y sólo Él puede destruirnos. La vida no es nuestra, no es una posesión, es un préstamos que Dios nos hace y depende de nosotros utilizar bien ese préstamos para ganarnos la vida eterna y vivir siempre bajo las garras de Satanás....


Así lo mato, con discursos como ése!! jajajajaja

sleepe
15-mar.-2011, 09:00
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;20716']la verdad si po abc motivo tengo q matar a alguien yo creo q seria una muerte rapida un balazo , o le corto la vena "yugular" no se algo q no sufra , despues me deshago del cuerpo lo quemaria con algun quimico o lo tiro al mar o por ultimo me lo como jojojo o lo anibal ya cabro ¿como lo harias tu ? :eek:

si es mujer, la castigaria con el latigo de mi desprecio.......si es hombre lo pongo a ver todas las noticias de tv azteca y televisa, todo el dia hasta que quede estupido, pierde la razon y no hay nesecidad de matarlo.....

Am@nda
15-mar.-2011, 12:23
si es mujer, la castigaria con el latigo de mi desprecio.......si es hombre lo pongo a ver todas las noticias de tv azteca y televisa, todo el dia hasta que quede estupido, pierde la razon y no hay nesecidad de matarlo.....

¿Quién valdra la pena para intentar aniquilarle? es suficiente una lastre de vida para aquellos que no saben como vivirla y estan al pendiente de otros, como para molestarlos.

No, yo no pretendería matarles, les dejaria vivir la miseria de su existencia.

sleepe
15-mar.-2011, 13:54
¿Quién valdra la pena para intentar aniquilarle? es suficiente una lastre de vida para aquellos que no saben como vivirla y estan al pendiente de otros, como para molestarlos.

No, yo no pretendería matarles, les dejaria vivir la miseria de su existencia.

tienes tooooda la razon.,........

Am@nda
15-mar.-2011, 13:56
tienes tooooda la razon.,........

Le haces un favor con aniquilarle, es mejor dejarles vivir la misera vida que les corresponde.

Saludos y nos leemos Sleepe

Shirogane
15-mar.-2011, 22:06
le daño la columna para que no pueda mover brazos ni piernas, le saco los ojos, le rompo los timpanos y le arranco la lengua, que viva, que viva atrapado en su propia mente, sin tener la mas minima oportunidad de salir, la muerte es un descanzo y no un castigo..............

JordyFV
15-mar.-2011, 22:33
Pues en estos momentos, esa persona tiene nombre

Y comienza con J... algún día... algún día.

Lo veo, y le voy a reclamar por lo que hizo... por esa osadía...
Me caía bien en un principio, y luego hizo algo innombrable...
Cuando lo veo, ese día, si esque se me sube el odio, le cortaré toda la cara,
o dejaré sangrando y quedará desfigurado...
Ese día lo haré comer el polvo...
-------

Ahhh que lindo sería eso...

Mechanic Hamlet
15-mar.-2011, 23:42
Pienso igual que Amanda. Nada.

El que no puedan con su vida es su peor desdicha, ergo, dicha para mí, claro está.

Dªriªnª
16-mar.-2011, 00:28
Uuuuum.... no sé! quizás hacerlo morder su propia lengua y que se atragante con su sangre!

Shinigami87
16-mar.-2011, 00:39
le daño la columna para que no pueda mover brazos ni piernas, le saco los ojos, le rompo los timpanos y le arranco la lengua, que viva, que viva atrapado en su propia mente, sin tener la mas minima oportunidad de salir, la muerte es un descanzo y no un castigo..............

Opino lo mismo, la muerte seria mucho premio para alguien que a echo tanto daño, el peor castigo que le podrian dar seria la inmortalidad...
que sufra cada dia de su existencia en este mundo tan injusto

Am@nda
16-mar.-2011, 06:41
Pienso igual que Amanda. Nada.

El que no puedan con su vida es su peor desdicha, ergo, dicha para mí, claro está.

Pues si Mechanic, hay gente que ya esta muerta y podrida por dentro, no se ha dado cuenta de ello, lo mejor es que siga deambulando, nada podrá ayudartes, ni el amor, ni el dinero, ni el poder.

Mechanic Hamlet
16-mar.-2011, 10:29
Pues si Mechanic, hay gente que ya esta muerta y podrida por dentro, no se ha dado cuenta de ello, lo mejor es que siga deambulando, nada podrá ayudartes, ni el amor, ni el dinero, ni el poder.

¿Y si los mantenemos vivos, pero con mucho dolor, como en Seven?

http://www.youtube.com/watch?v=F7J02CRoYUk&feature=related

F7J02CRoYUk&feature

Jooooooooooooooojojojojo.