PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda



Anna Daniella
18-jun.-2007, 20:45
HOLA EN VRDD NECESITO UN CONSEJO:
RESULTA:

QUE TENGO UN AMIGO AL CUAL LO QUIERO MUCHO PERO AHORA NO SE SI COMO AMIGO O ALGO MAS. HOY EN UNA FIESTA ESTUBIMOS PLATICANDO Y ME DICE QUE SIENTE ALGO MAS POR MI PERO QUE NO ESTA SEGURO POR Q SOMOS MUY PARECIDOS Y QUE NO NOS VAMOS A LLEVAR BIEN. PERO DESPUES ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA Y NO LE CONTESTE,ME DICE Q QUIERE COMERME A BESOS PERO CUANDO LE DIGO Q ME GUSTA PERO NO SOLO DE "AMIGOVIOS" NO CONTESTA NADA. ASI QUE NO SE QUE PENSAR COMO QUE ME DA ALAS Y DEREPENTE ME DA BAJONES. :( :confused:

¿¿QUE OPINAN??:confused:

Alastor Moltisanti
18-jun.-2007, 20:52
uhmmmm,interesante tu caso
si ponemos en funcionamiento la teoria de las relaciones humanas de aquel grande pensador que tan famoso se hizo en colombia, tu caso se resumiria en una frase:


"El diablo es puerco mi anita" jijiji

http://www.betty-la-fea.net/GALLERY/EPIZODY/0/Hermes7.jpg

a el agradecimiento ya venia en la foto ok jaja

Anna Daniella
18-jun.-2007, 20:56
HA SE ME OLVIDABA, EN LA FIESTA HUBO BESITOS Y MAS BESITOS BIEN DADOS PERO NO SE. APARTE NO QUIERO QUE ME TOME DE FACIL LES ONFIENSO QUE ME ENCANTARIA SER ALGO DE LE PERO A EL NO LE VEO ESAS GANAS. COMO ME COMPORTO????

juan carlos hernàndez
18-jun.-2007, 21:03
Bueno lo que pieso yo es que estad inseguro como tu dices(NO ESTA SEGURO), o estad jugando con tigo, mi consejo seria que se den un tiempo los dos, para saber si es mutuo el centimiento para no hacerce daño y mejor quedar como dos buenos amigos.Te lo digo por que a mi me paso lo miasmo.

Te cuidas. . .
Adios Daniella

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 21:04
Huuy no ma…. Que problemón!!! Justamente me acaba de hablar George Bush para pedirme consejos para resolver la crisis en Irak, pero le voy a decir que no mame, que me espere, lo tuyo es más importante.
Mira mi pequeña saltamontes por q no lo intentas y ya? Chingue a su… que puedes perder, en fin que si no funciona y no vives muy lejos de mi casa siempre podrás contar con mi hombro para llorar tus penas jejejejejej

juan carlos hernàndez
18-jun.-2007, 21:06
Pues deberias hablar claro con el, preguntarlo que es lo que quiere con tigo

Rey
19-jun.-2007, 11:00
Pues creo que ha dejado claro que sólo te quiere como amiga con derecho a roce.

shamukita
19-jun.-2007, 14:29
creo ke solo kiere un faje...

Manjimaru
19-jun.-2007, 23:44
EEEEMMM yo también pienso que no quiere algo serio sino como para ocasiones llegarte a topar a besos y abrazos (con probabilidad de llegar a algo más que besos y abrazos) sin mantenerse atado a vos.
Aclarense las cosas y pues bueno si deciden que van a quedar como "amigos con derecho" que mal...

zoroastro
20-jun.-2007, 15:07
Hola te escribo desde Perú, para darte el siguiente consejo, parece ser que tu caso no es muy grave, solo necesitas darle tiempo al tiempo, recuerda que el tiempo es el peor enemigo del amor, es decir que si ambos no se buscan es porque no se necesitan y no estan a gusto el uno con el otro.
Que tengas suerte
Con cariño César

isa_libra
20-jun.-2007, 15:08
pues concido con los chic@s, solo quieree un faje, o una relacion sin compromisos, amigos con derechos y ya...

Cristal del Mar
20-jun.-2007, 15:12
:mad: Anna, mándalo al cuerno. Es un idiota ese tipo.:mad:

reynaldo
22-jun.-2007, 15:30
;
HOLA EN VRDD NECESITO UN CONSEJO:
RESULTA:

QUE TENGO UN AMIGO AL CUAL LO QUIERO MUCHO PERO AHORA NO SE SI COMO AMIGO O ALGO MAS. HOY EN UNA FIESTA ESTUBIMOS PLATICANDO Y ME DICE QUE SIENTE ALGO MAS POR MI PERO QUE NO ESTA SEGURO POR Q SOMOS MUY PARECIDOS Y QUE NO NOS VAMOS A LLEVAR BIEN. PERO DESPUES ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA Y NO LE CONTESTE,ME DICE Q QUIERE COMERME A BESOS PERO CUANDO LE DIGO Q ME GUSTA PERO NO SOLO DE "AMIGOVIOS" NO CONTESTA NADA. ASI QUE NO SE QUE PENSAR COMO QUE ME DA ALAS Y DEREPENTE ME DA BAJONES. :( :confused:

¿¿QUE OPINAN??:confused:

dile que si :)

daviny
22-jun.-2007, 19:13
hola ps niña solo te puedo decir que tod@s nos enamoramos de un amig@ y ps si siempre existe la inseguridad de terminar con la amistad tan linda que tienen por un noviazgo k no sabes cuanto durara,
solo intenta entenderlo y explicale lo que tu sientes no te preocupes los hombres siempre son asi te dan a las y te las cortan es comno su manera de decir HEY TENGO MIEDO QUE ME LASTIMES solo habla con el y si deciden formalizar algo ps mucha suerte por lo que comentas el solo tiene miedo pero = el kiere algo mas swerio con tigo MUCHA SUERTE y si puedes y mi consejo te sirve responde ok cuidate y ojala y todo salga bien :)

marice
23-jun.-2007, 12:03
me parece que las personas somos complejas y que nuestros pensamientos estan poseidos por los sentimientos y se debe luchar contra ellos espera que pasen las cosas pero no esperes demaciado `porque el tiempo pasa pero no repasa mejor fija a otros lados porque hay alguien que esta esperando por ti.
mamita siempre hay alguien para una persona que es capaz de dar la vida por ti y te lo digo por experiencia

emO.pRinCeSs
24-jun.-2007, 10:09
mm pZz En PrImera siN ser NoViOs y DaNdOtE bzoZ no S x NADa PERO TE ZTAS vIeNdOo kOMo una zoRrA ok???dAtE tu LuWaR XQ koMO ia t diJe te Vz KOmo UNA SLuT!!! y SI ESo SIwE pasaNdo vaaN a llegaR al pUnTo d akOzTaRze Y kOMO va koNsEwir lo KE El KERiA sIn SER nADA t VA a Djar Y SE aKueStEn o nO el va A dcIr ke eres UNA facIloNa y se Va A aBuRRiR MjOr dIle ke te AkLare las KoSaS OK'?

fobyn
24-jun.-2007, 13:17
lo unico q te puedo decir es q lo intentaras pero sin portarte anciosa por el,
ya q puede ser peligroso eso.
ademas si no lo intentas nunca sabras q abria pasado


ARREPIENTETE DE "ASERLO" Y NO, DE NO "ASERLO"


CUIDATE Y SIGUE TU COEAZON
:cool:

A Different Man
27-jun.-2007, 01:22
Y TU K SIENTES REALMENTE POR ESTE CHAVO??? TE GUSTA O LO KIERES???... SI SOLO TE GUSTA Y KIERES SER SU AMIGOVIA PUES HAZLO... SI SOLO LO KIERES PERO NO TE GUSTA SOLO SE SU AMIGA... PERO SI TE GUSTA Y LO KIERES DISELO DE FRENTE DILE K KIERES SER SU NOVIA BIEN...Y SI EL NO RESPONDE NADA ES POR K SALE CON ALGUIEN MAS O PORK NO ES COMPLETAMENTE SINCERO Y EN ESE CASO NO T VALORA O NO TE KIERE IGUAL K TU A EL... SI ES ESTE CASO ENTONCES DEJA DE FRECUENTARLO AUNK T DUELA PORK EN REALIDAD TE VA A DOLER MAS SI SIGUES ASI.

cesar18
27-jun.-2007, 13:02
pues yo pienso q deberias darte una oportunidad a ver q sucede si funciona bien y sino ya habra muchos mas q realmente te quieran

LUCHITO_MZA
27-jun.-2007, 14:33
[COLOR="Red"][/COLOR HOLA SOY NOELIA DE MZA, MI CONCEJO ES QUE SI REALMENTE LO QUERES DALE PARA ADELANTE, NO SIEMPRE TE VA A ESTAR ESPERANDO A VOS. DESPUES TE PODES LLEGAR A AREPENTIR Y YA VA SER TARDE.

Fer el mistico
27-jun.-2007, 16:20
creo que ambos van a jugar en terrenos dificiles si lo intentan pero la vida da demasiadas
vueltas y la decision es tuya tu sabes lo que sientes

giovana
02-jul.-2007, 00:45
tiiempo al tiiempo si el chiqito este te qiiere de verdad se va a jugar pero desafortunadamente x lo qe contast el vago qiere algo asi nomas crees qe t conviene??? pensalo primero no siempre hay q guiarse x el corazon el corazon tiene razones qe la razon no entiende

besos! y suert

kevinazo
02-jul.-2007, 11:15
pues mira un consejo, has lo que diga tu corazon

Archi
02-jul.-2007, 11:22
pues mira un consejo, has lo que diga tu corazon

Jajaja no tenias nada mas util para decir, no ?

asimslp
02-jul.-2007, 11:33
Jajaja no tenias nada mas util para decir, no ?

ja ja ja ja y tu si!!!!!!