PDA

Ver la Versión Completa : ¿x-box 360 o Play 3?



DIAVOLO
27-may.-2009, 18:05
ya unos años atras que tengo el play2. pero ya esta muriendo.

y estoy con la idea de comprar un x-box360 o un play3.

pero no se por cual... muchos me dices que mejor es el 360, pero el play tambien me dicen.

ustedes cual recomiendan?

el 360 o play 3?

o cual es el mejor?
:thumbup1:

Manjimaru
27-may.-2009, 19:23
Como lo dije hace un buen tiempo:


Si es cierto el PlayStation 3 técnicamente es un poco superior a la consola Xbox 360 y esto por la sencilla razón de que la P$3 tiene la filosofía de ser una especie de centro de entretenimiento multimedia. Osea que la consola no sólo la ocupas para jugar sino también para ver películas en formato Blu-Ray, escuchar música, editar vídeos y otras cosas más que estarán disponibles a futuro [como tiene planeado la misma Sony].

Aunque viéndolo por el lado del catalogo de videojuegos, ahorita es mejor el Xbox360. Es de ver más adelante si la consola de Sony llena las expectativas porque por el momento, aun le falta mucho. Si en dado caso no le llega a dar en el clavo con los videojuegos, por lo menos se podría mantener a flote como un reproductor de películas de alta definición.

Y si me dieran a escoger en éste momento, me decantaría por el Xbox360 porque el P$3 aún no levanta el vuelo glorioso que se prometió hace bastante.

Sneak-a-Freak
27-may.-2009, 20:56
http://nerdapproved.com/wp-content/uploads/2006/12/ps3_xbox.jpg

Natz
28-may.-2009, 15:58
Cuando paso el detalle este de la inlfuenza aqui en mexico, una amiga le intercambio por un dia su lap top por el xbox 360 a su hermano y se lo trajo a mi casa donde se quedo a dormir (el xbox360 no el hermano) por dos noches, pues esos dos dias seguidos jugamos halo 3 hasta que aprendimos (jaja estabamos medio troncas) y la verdad me gusto mucho la calidad de imagen que tiene y la manera de manejarse, eso si nunca pudimos crear un perfil propio con nuestro nombre y lo unico que no me agradó de él es que todos los juegos vienen en Español =)

DaMiTa
28-may.-2009, 16:04
aaaa yo prefiero el sega!! jejeje ha no vdd, no estamos hablando de ese :P srry fue mi primer consola :P

prefiero el 360!! si que si!!! la vdd aunque al principio me costó acostumbrarme ahora me gusta musho ^^

TaSe
28-may.-2009, 18:02
Si concuerdo con todos, es mejor el 360. 100% recomendable y si lo adquieres no dejes de jugar Gears of War 1 y 2, Resident Evil 5, Halo 3, Ghost Recon, COD 4, Assasin's Creed, mmm... y bueno de esos me acuerdo.

Guitar Hero Metallica y World Tour
Army of 2
Devil May Cry 4
Halo 3

Sneak-a-Freak
28-may.-2009, 20:12
Están loquisimos todos... No le sigan topando el estado de cuenta al "Bill Gay"

DIAVOLO
28-may.-2009, 22:16
Por lo que veo se inclinan por el 360.
no estaba pensado mal!

gracias por los datos a todos.

si yo tambien prefiero el tetris, por lo menos no mata la mente ¡, palabras de madres a sus hijos

Sneak-a-Freak
31-may.-2009, 16:47
http://misioncumplida.files.wordpress.com/2008/10/xbox360elite280307.jpg

He dicho.

Luthien ojala esta no seas tu :D

http://www.funpic.hu/files/pics/00035/00035144.jpg

Just kiddin'

lke
31-may.-2009, 22:42
Para mi gusto el playstation 3 es mejor por que puedes ver peliculas en formato blue ray de alta definicion en tu pantalla plana de plasma o lcd.

Ademas los ultimos juegos del playstation 3 estan muy buenos, otra ventaja que tienes con el playstation 3 es que no tienes que pagar nada por jugar juegos en internet con otras personas el sistema es totalmente gratis, no que con el xbox 360 tienes que pagar una membresia para jugar con otras personas por internet.

Los primeros playstation 3 te permitian jugar todos los juegos del playstation 2, no se si los mas nuevos te permitan eso, pero aunque ya no puedas usar tus juegos hay muy buenos para el ps3

Sneak-a-Freak
31-may.-2009, 23:24
Para mi gusto el playstation 3 es mejor por que puedes ver peliculas en formato blue ray de alta definicion en tu pantalla plana de plasma o lcd.

Ademas los ultimos juegos del playstation 3 estan muy buenos, otra ventaja que tienes con el playstation 3 es que no tienes que pagar nada por jugar juegos en internet con otras personas el sistema es totalmente gratis, no que con el xbox 360 tienes que pagar una membresia para jugar con otras personas por internet.

Los primeros playstation 3 te permitian jugar todos los juegos del playstation 2, no se si los mas nuevos te permitan eso, pero aunque ya no puedas usar tus juegos hay muy buenos para el ps3

http://i198.photobucket.com/albums/aa184/karategurl23/You_rock__you_rule.jpg