PDA

Ver la Versión Completa : Todo contra el angél



Mariana712
27-may.-2009, 16:57
Este es un libro muy hermoso sobre la historia de una chica que se llama Angela, que es muy parecido a unas de nuestras vidas.

Si quieren les puedo dar el primer capitulo, y si tienen myspace tambien lo pueden encontrar con el URL www.myspace.com/mariana712.

Hola mi nombre es Mariana soy escritora bueno aunqe sea de poco rango pero quiero contarles unas historias de mi libro que he empezado hacer no se si quieran leerlo pero ojala que si por que se trata de momentos de una vida real, sobre alguien que siempre creto estar sola ojala les guste.

Este libro se llama todos contra el angel y este capitulo se llama Ruptura?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
Hace dos semanas antes de este acontecimiento estaba de lo mas feliz como era de costumbre pero antes de contarles mi historia prefiero presentarme antes ... Mi nombre es Angela soy una niña muy positiva en todo aunque a veces te quita la vida real, bueno a mi en lo personal no me importa pero lo considero como una virtud y no como defecto; pues yo soy baja de estatura en comparación a todo mi salon soy de cabello ondulado y de color cafe pero segun mi mama es rubio oscuro pero eso que importa:) tengo lentes y braquets como la mayoria de los adolescentes tengo la edad de 14 años y soy de piel blanca y con unas hermosas facciones.

Voy en la secundaria y dejenme decirle que si son como yo no veran ningun problema pero... si los hay porque ahi todos te juzgan; juzgan tu nombre, tu auto, tu cara, tu letra, tu forma de ser de todo!! pero me enoja que nos traten diferente por que somos lo que somos y peor aun si no tenemos defectos feos como el mentir,el chismear,el despreciar... el todo. Bueno eso no me importa aun ni me importara por que me vale madre lo que piense la gente de como soy por uqe las buenas personas te tratan bien aunque les caigas mal.

Siempre he tenido amigas sin importar en que escuela este pero... cuando se que son mis amigas? y cuando no?. Para mi fueron amigas y lo son aunque ya no puedo confiarles nada despues de lo que paso hace unas semanas.

Lo que paso hace dos semanas fue en periodo de vacaciones de verano donde yo estaba en chat y conoci a alguien se llamaba Fernando era muy buena persona me trataba bien y decia que era muy bonita eso me agradaba pero lo consideraba como un amigo. Esa noche le platique a una amiga todo se llama Lupita aun que ella es algo descarada conmigo pero no me importa; entonces le conte todo sobre Fernando ella dijo que estaba muy guapo por la foto que tenia en su conversación yo estaba de acuerdo con ella.

Despues agrego a Teresa y a Naomi mistres amigas del todo el año lo conocian y todas me decian que era muy guapo y que era muy buena persona. Un dia Fernando me dijo que le gustaba mucho porque era bonita y qe le caia bien eso me emociono ya que al fin le gustaba a alguien y eso me puso de buen humor, pero no me gustaba ya que me gustaba un chico que se llamaba .... Erick el era un chico normal solo que es sangron pero a mi gustaba y aun sigo sin saber por que:).

Antes de entrar a clases Fernando me pidio que fuera su novia y yo le dije que si solo por que Lupita me dijo que no valia la pena Roberto y que habia un chico que enserio me queria y que lo dejara ser mi novio. Pero despues de ese dia de habernos e¡hechos novios ya nunca me hablo. No sabia por que pero no me intersaba solo pensaba que si Roberto me pidiera ser su novia(algo que jamas podria pasar por que osea solo sepan como soy obvio que no querra estar conmigo) no podria serlo por que andaba con Fernando.

Un dia Lupita y Teresa se alejaban mucho de mi y de Naomi no sabia por que pero me daba igual luego le hablaron a Naomi y se rio y se vino conmigo no le pregunte de que se trataba no queria ser metiche. Bueno todo el tiempo ellas me preguntaban como era Fernando que ellas me lo iban a bajar(quitar) y asi osea alagandome por que andaba con un chico demasiado guapo.

Hace como una semana Lupita y Teresa me pregunatron que si Fernando era bisexual y yo les dije que "no como cree?" asi que no dijieron mas hasta la clase de Español donde dijieron que ellas eran Fernando que todo habia sido una broma solo para ver como reaccionaba yo no les creia hasta que Naomi dijo que era verdad no lo podia creer mis amigas me habian hecho una broma horrible. Ellas me preguntaron si estaba trsite o enojada yo señale con mi cabeza que no en parte me alegraba ya que podia estar con Roberto aun que no fuera mi novio y realmente ni me nota Roberto, pero liego me senti triste que mis propias amigas me hayan hecho creer que alguien al fin se fijaria en mi estuvo el dia normal hasta que llege a mi casa y me puse a llorar, dije de esto me voy a vengar pero como? pero luego dije no son mis amigas no lo piedo hacer y despues pense si fueran tus amigas no te harian este tipo de bromas asi que accedi a la venganza y empeze a buscar como de repente encontre un libro de mi bisabuela sobre "brujeria"osea para atraer el dinero amor y todo y entonces busque en la parte magia negra y descubri varias cosas pero aun no se que decidir por que las unicas que quiero hacer sufrir es a Teresa,Lupita, y a Paloma que tambien estuvo involucrada aun que no es mi amiga.

En el libro venia como romper lazos de amor entre las personas ese seria perfecto para Paloma, el otro era enfermedades dolorosas ese seria perfecto para Teresa y a Lupita la que mas merecia esto seria una vida de lo peor aun que preferi accidentes para ella, aun sigo pensando que Naomi lo sabia y nunca me lo dijo por que sera por las promesas no importa ya nada es mas es momento de que haga algo no por ahora pero si pronto aun que sea algo pequeño no me dejare pisotear, pero aun no se realmente que hacer ya que son mis amigas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
El proximo capitulo venganza y aceptacion de la verdad