PDA

Ver la Versión Completa : Matrimonios



Rey
18-jun.-2007, 15:59
Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....


María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Anna Daniella
18-jun.-2007, 21:05
jajajaja muy buenos.!!!!

SweetJoy
25-jun.-2007, 12:03
El marido llega temprano a la casa y se encuentra a su esposa con otro hombre desnudos en la cama,
-pero Maria quien es este tipo?-
-mira Paco me duele decirtelo asi pero la verdad es que un dia tenias q saberlo, este es el q nos paga todas las facturas-
-pues tapalo mujer, tapalo, q no coja frio!!!

Un matrimonio mayor que nunca habia tenido un buen entendimiento sexual:
(Juan) -Oye Maria, sabes q voy a poner en tu epitafio cuando mueras?- Aqui yace Maria fria como siempre-
(Maria) - Y a q no sabes q pondre yo en el tuyo? - Aqui yace Juan, duro y tieso como nunca...:D

Casanova666
25-jun.-2007, 14:26
Muy buenos
los chistes jajaja

Cristal del Mar
25-jun.-2007, 15:07
El marido llega temprano a la casa y se encuentra a su esposa con otro hombre desnudos en la cama,
-pero Maria quien es este tipo?-
-mira Paco me duele decirtelo asi pero la verdad es que un dia tenias q saberlo, este es el q nos paga todas las facturas-
-pues tapalo mujer, tapalo, q no coja frio!!!

Un matrimonio mayor que nunca habia tenido un buen entendimiento sexual:
(Juan) -Oye Maria, sabes q voy a poner en tu epitafio cuando mueras?- Aqui yace Maria fria como siempre-
(Maria) - Y a q no sabes q pondre yo en el tuyo? - Aqui yace Juan, duro y tieso como nunca...:D



Jajajjajajajajajajjajajaa.... Maria... Paco... Jajajajajjajajaa ... ¡:D Te mandaste manitaaaaaaaaa!:D

Don Titiux
25-jun.-2007, 15:31
Estaba una pareja en un automóvil y habían estado peleando durante todo el viaje, en cierta parte del camino pasaron por una pequeña granja y ven a unos puerquitos comiendo tranquilamente, la pareja los ve y el marido le dice a su mujer:
-Familiares tuyos?--Y ésta le responde
-Sí, mis suegros...

Cristal del Mar
27-jun.-2007, 12:30
Un hombre tuvo un accidente de auto junto a su esposa y ambos fallecieron.

En el cielo, el hombre forma una gran fila con los demás difuntos y luego de evaluar su fidelidad conyugal en la tierra; San Pedro le entrega las llaves de un flamante auto costosísimo y de super lujo.

Unas horas después, un hombre que había estado en la fila, encuentra al hombre llorando desconsolado en plena avenida celestial. Se detiene y le pregunta:

-¿Por qué lloras? Saliste mejor que nadie. Fuiste un marido excelente en vida. Tu auto es el mejor de todos los que se han entregado en mucho tiempo.

-Sí lo sé, chico. No es por eso. Es que acabo de ver a mi mujer en una patineta...:eek:

SweetJoy
28-jun.-2007, 06:35
Un matrimonio iba a asistir a una fiesta de disfraces, pero la esposa se siente mal y le dice al marido: - mi amor vete tu, yo me tomare una aspirina y me acuesto a dormir, no tienes q dejar de ir por mi- El marido se va, ella se acuesta y como a las dos horas se siente mejor y decide ir a la fiesta. Cuando llega ve q el marido esta bailando, tirando besitos, en fin lo mas resbaloso. Ella decide probarlo a ver hasta donde el llega y como el no conoce su disfraz.....Bueno, lo invita a bailar y el muy coqueto, por ahi siguen hasta q terminan en el asiento trasero de un auto haciendo todo tipo de cosas. Se despiden y ella aunque loca por matarlo decide esperar a ver las mentiras q el marido le dira al regresar a la casa. Se va primero ella a la casa y cuando el llega le pregunta: Y q mi amor, bailaste mucho? A lo q el contesta: no mi amor, ya sabes q no me gusta bailar- Y entonces mi amor compartiste mucho con chicas? -No mi amor estuve toda la noche conversando con Juan, Pedro y Tomas en la salita- Entonces cuando ella estaba casi por explotar y asesinarlo, el le dice: Oye pero no lo creerias, el q si se la paso de lo mas bien fue el tipo a quien le preste mi disfraz................:D

« ikªL » ®
28-jun.-2007, 19:55
Erase una vez Pedro y Maria una pareja muy amorosa, Cada vez que Maria preguntaba: "Que vas a comer mi amor", Pedro respondia, "Sexo, Maria, Sexo" y siempre que Maria preguntaba lo mismo se encontraba con la misma respuesta.

Una noche Pedro llegaba de trabajar y entra a la casa y ve que Maria esta encima de la estufa y en cuclillas y Pedro pregunta: "Mi amor que haces" a lo cual Maria responde: "Pues que crees mi vida estoy calentando tu cena"

ja ja ja....:rolleyes:

Rosadelia
18-dic.-2013, 11:18
Un marido llega a casa y la mujer lo recibe con un bofetón. Él le pregunta:
- "¿Pero por qué me pegas?".
- "Es que acabo de ver en el bolsillo de tu pantalón un papel con el nombre de Olga". Respondió ella.
- "¡Aaaahhh...Olga es el nombre del caballo que suelo apostar!".
Al díia siguiente, el marido vuelve a casa y la mujer le vuelve a abofetear.
- "¡Bueno y por qué me pegas ahora!".
- "Es que te ha llamado tu caballo".
:laugh:

Rosadelia
18-may.-2014, 13:10
-"Cariño, quiero saber por qué no gritas mi nombre cuando practicas el sexo?"
-"Pues para no despertarte".

Rosadelia
27-may.-2014, 13:33
Una chica joven casada hace poco, a la que le gustan más las fiestas que las labores domésticas, dice:
- "Querido, este año me gustaría pasar las vacaciones en un sitio que no conozca".
- "¿Pues por qué no vas a la cocina?".
:laugh: