PDA

Ver la Versión Completa : Te gustan las peliculas de masoquismo?



Sir Demont
27-may.-2009, 15:19
Conoces alguna buena pelicula de masoquismo? te gustan este estilo de peliculas?
a mi me gusto Hostel

Reyna Oscura
27-may.-2009, 15:21
a mi no me gusto mucho sir, el clasico mejor que cualquiera es el marquez de sade sin duda :D

DarkWarlock86
27-may.-2009, 15:55
Masoquismo o Sadismo?... O los dos?

Sir Demont
27-may.-2009, 15:57
oye dark el masoquismo y sadismo entran en el tema de bondage son ingredientes casi iguales que al final produce dolor de todas formas compare

DarkWarlock86
27-may.-2009, 16:12
No son iguales.... Porque alguien puede ser sadico sin ser masoquista... o ser masoquista sin ser sadico. Esta pelicula... SAW... Es solamente sadica (o por lo menos lo parece, porque la motivacion del asesino no es infringir dolor, sino concientizar a sus victimas sobre el valor de su vida), pero no tiene ningun componente masoquista.

Keny
27-may.-2009, 16:20
y la de Hostal es sadica que no?.. o seria masoquista?

Reyna Oscura
27-may.-2009, 16:33
Jajja el keny lo unico que entiendo que las dos categorias causan dolor y yo me quedo con el marquez de sad

TaSe
27-may.-2009, 22:14
y la de Hostal es sadica que no?.. o seria masoquista?

Seria masoquista por que el objetivo de los “clientes” es torturar a sus victimas de diferentes maneras.

LadyBlue
27-may.-2009, 22:29
No me aguanté las ganas de ver Hostal 2. Pero quedé traumada.

DarkWarlock86
28-may.-2009, 07:06
Seria masoquista por que el objetivo de los “clientes” es torturar a sus victimas de diferentes maneras.

Entonces no seria masoquista, seria sadica, porque el cliente paga para poder torturar a una victima, o en otras palabras, el cliente paga para poder comportarse como un sadico.

Keny
28-may.-2009, 08:46
Entonces no seria masoquista, seria sadica, porque el cliente paga para poder torturar a una victima, o en otras palabras, el cliente paga para poder comportarse como un sadico.

exacto.. pero dejala que siga viviendo en su mundo..:001_tt1:

JohanaRoa
28-may.-2009, 08:50
Nada como Hostal...

experiencia mas amarga...

lorelove16
28-may.-2009, 10:34
no m egustan me dan asco y me parecen un mal ejemplo de distraccion para al sociedad...osea q buenas ideas deja esto en tu mente...no trankiliza tu ment eesto si es seguro.

Reyna Oscura
28-may.-2009, 12:58
exacto.. pero dejala que siga viviendo en su mundo..:001_tt1:

Lo dice por mi Keny? :mad:

Misty
28-may.-2009, 13:49
no me gustan para nada es un tipo de peliculas que destesto..

Natz
28-may.-2009, 15:43
No, creo que definitivamente no me gustan.

Normiz
28-may.-2009, 16:31
Noooo para nada...hace poco vi una parte de una....si me preguntan el nombre no se los podria decir ya que la empece a ver casi a la mitad y no le preste atencion al final...preferi platicar con el de alado. jejeje

cristiankristian
06-jun.-2009, 11:54
Conoces alguna buena pelicula de masoquismo? te gustan este estilo de peliculas?
a mi me gusto Hostel

A mí , en principio si , pero habría que ver primero . Yo recomiendo algunas: "la secretaria" (todo un clásico) , La pianista(película francesa) , mentiras (película koreana) .
El cineasta español Jesús Franco ha hecho innumerables de estos filmes y ha combinado magistralmente (a veces con mal gusto) la violencia con el sexo.
HOstal es en estricto sentido, una pelicula de horror , pero si , si se tiene un gusto truculento , fantasioso y algo sadomaso se puede encuadrar dentro de esta categoría.