PDA

Ver la Versión Completa : Calambres



Borbotella
27-may.-2009, 12:41
Hola, les escribo por que tengo una duda, espero me puedan orientar.
No practico ningun deporte, rara vez hago ejercicio. LLevo una dieta relativamente sana, creo yo.
Pero ultimamente he tenido como calambres en el pecho, en el lado izquierdo. Me dan tan fuertes, que de plano no me puedo mover hasta que pasen. Si puedo respirar y a veces mi ritmo cardiaco se acelera, me imagino que es por el dolor. No tengo predisposicion a infartos y nunca he visitado al doctor por algun sintoma cardiaco.
Debo preocuparme?
Gracias

Keny
27-may.-2009, 12:46
Claro que debes preocuparte, que esperas que no vas con un Medico?

Reyna Oscura
27-may.-2009, 13:03
obvio que es para preocuparse dicen que el corazón no duele pero si su pecho esta apretado es por algun problema de circulacion o algo relacionado...yo siempre he comido platanos para los calambres...(Los de fruta porsiaca, no piensen mal :)

la lore
27-may.-2009, 13:52
claro que debes ir al médico, pues dices que son bastante fuertes, asi que más vale un chequeo a tiempo...

TaSe
27-may.-2009, 14:07
Por lo general son por falta de potasio, pero a tu grado no deberías de estar preguntando en un foro por problemas médicos, deberías utilizar el tiempo gastado aquí en ir a ver a un doctor que sepa de lo que le hablas.

Mechanic Hamlet
28-may.-2009, 00:24
No soy doctora ni mucho menos, pero por tus síntomas puedo deducir que tienes taquicardia. Como dice Lú, ve con un cardiólogo.

Borbotella
03-jun.-2009, 10:29
Ok lo que tengo es Anemia (Deficiencia de Vitamina B12).
gracias a todos por sus consejos.

Borbotella
03-jun.-2009, 10:32
No consumo carne roja,desde hace aprox. 7 anos; pero si carne blanca (pollo, pavo), pescado y mariscos.
Alguna sugerencia, tip o receta para poder sustituir las proteinas faltantes por vegetales?Se que tengo que hacer un super esfuerzo por comerr carne roja, pero francamente me esta costando un trabajo me da muchisimo asco. :bored:

carlos ortega
03-jun.-2009, 17:13
definitivamente te sugiero que te haga una revición el medico para poder descartar un mal mayor, ademas no indicas cuantos años tienes si fumas cigarrillos, tienes sobre peso, etc. bueno lo primero es hacer ejercicio por lo menos40 minutos diarios. fuera de las actividades diarias correr, caminar,saltar, bicicleta fija aerobics etc.





me puedan orientar.
No practico ningun deporte, rara vez hago ejercicio. LLevo una dieta relativamente sana, creo yo.
Pero ultimamente he tenido como calambres en el pecho, en el lado izquierdo. Me dan tan fuertes, que de plano no me puedo mover hasta que pasen. Si puedo respirar y a veces mi ritmo cardiaco se acelera, me imagino que es por el dolor. No tengo predisposicion a infartos y nunca he visitado al doctor por algun sintoma cardiaco.
Debo preocuparme?
Gracias[/QUOTE]

Mechanic Hamlet
04-jun.-2009, 00:22
¿Vitamina B12?, qué raro que te haya afectado en el corazón... deberían ser los nervios... Mi situación es parecida a la tuya porque no como carne roja... Inyéctate Bedoyecta, es pura vitamina B12 (junto con otras del complejo B), o come zanahorias, pero mejor inyéctate.

Gilmarzo
04-jun.-2009, 14:24
CALAMBRES, calambres si, calambres amigos y què calambres, parecen de pelìcula y definitivamente deberian ser presentados en la pàgina de Ripley y sus aunque usted no lo crea. ................ Fàcel amigo tus calambres siràn como p'or encanto, andà a la farmacia y còmprate unos gramos de cloruro de magnesia, la disuelves en agua hervida pero fria y todas las mañanas te tomas un vasito de esos que sirven para pegarse un trago, comprendes?.

peña tovar
17-jun.-2009, 15:52
los calabres es por falta de potacio consume alimentos altos en potacio como aguacate, jitomate y platano pero no en en tan grandes cantidades pues esto puede ser perjudicial

yazz
07-oct.-2009, 10:42
al:confused1:

yazz
07-oct.-2009, 10:44
no se porque me dan calambres pero intentare hacer lo que ustedes dicen y talvez no me den tan seguido x ke la verdad se siente orrible...

yeltzi
07-oct.-2009, 10:59
En las noches me dan por lo regular pero los elevo por 10 minutos el pie en que me haya dado y luego le pongo fomentos de agua caliente y le ago un poco de ejercicio y le pongo una pomada antidecinflamatoria y con consumiendo calcio y si funciona:ohmy

edualdo
16-nov.-2009, 18:27
a mi a veces tambien me daban calambres en las pantorrillas en la noche y mi mama me dijo que a de ser por la falta de potasio y me dijo que comiera platano de vez en cuando para prevenir los calambres y creo que si me sirvio porque ya no he tenidocalambres en la noche solo pocas veces cuando corro

aarturoo
16-nov.-2009, 19:34
bueno ami me han dado muchos calambres aveces y pues como juego futbol aveces me dan esos calambres por no calentar bien y hay calambres q pueden llegar a doler mucho como en las piernas.
ahora ya tiene mucho tiempo que no me dan calambres y pues eso puede ser tambn por una buena alimentacion