PDA

Ver la Versión Completa : Que castigo le darías a un violador de niños?



Páginas : [1] 2

Reyna Oscura
27-may.-2009, 10:16
"La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño"
Que castigo le darías tú al violador?

LUVIEL
27-may.-2009, 10:22
yo opino que es mejor la cadena perpetua,pienso ke estar encerrado y ver como desperdiciaste tu vida es peor ke la muerte!!!!!





saludos reyna obscura!!!!!!

sarabareilles
27-may.-2009, 10:28
castrarlo no quimica sino organicamente, es decir, cortarle las partes intimas COMPLETAMENTE y encerrarlo en un psiquiatrico de por vida, con eso ya tiene bastante castigo :D

Archi v2.0
27-may.-2009, 10:29
Habria que empalarlo...

Temerario
27-may.-2009, 10:33
Depende.Si viola a un niño que no conoces,el sentimiento es distinto a que si viola a tu propio hijo.
En el segundo caso,lo asesino,no sin antes torturarlo.

Reyna Oscura
27-may.-2009, 10:37
Yo simplemente lo mato y punto.Los parasitos de la sociedad son innecesarios en este tiempo sobre todo cuando causan un daño de ese calibre como violar a un pequeño sea desconocido o sea su propio hijo el daño es el mismo asi que yo simplemente lo mato...adivinen como? >:(

Archi v2.0
27-may.-2009, 10:38
Yo simplemente lo mato y punto.Los parasitos de la sociedad son innecesarios en este tiempo sobre todo cuando causan un daño de ese calibre como violar a un pequeño sea desconocido o sea su propio hijo el daño es el mismo asi que yo simplemente lo mato...adivinen como? >:(

¿Empalamiento?... :D

Reyna Oscura
27-may.-2009, 10:41
Le doy una pista...me apasiona ver el dolor sobre todo en un delincuente ;)

Señor Smith
27-may.-2009, 11:22
no esta repetido este tema??

Reyna Oscura
27-may.-2009, 11:30
Si lo estubiera ya lo hubieran cerrado o no?

fire_vampire
27-may.-2009, 11:31
muerte lenta y dolorosa

Aire O
27-may.-2009, 11:34
Yo encerrarle en un Psiquiátrico. :sleep:
Está claro que está enfermo.

Saludos Reyna.

GattoKatt
27-may.-2009, 12:04
Me gusta lo que hacen en Iran en público, empalarlo por el culo, atravesarle los intestinos y otros órganos, luego parar el palo con el violador vivo ensertado y ver como su propio peso lo atravieza hasta la muerte, un show de estos por lo general no dura mas de 4 horas (Que lastima)

Señor Smith
27-may.-2009, 13:19
http://www.elforo.com/showthread.php?t=12477&highlight=castigo+violador

aqui hablamos de los violadores generales, pero existe el hilo ;)
Saludos

MiNiGiRl
27-may.-2009, 20:13
Los capamos!!!!! Y que los violen tambien!!

arq
27-may.-2009, 20:45
arrancarle el pene y coserselo a su boca

sarabareilles
28-may.-2009, 11:42
arrancarle el pene y coserselo a su boca

:D :D :D eso estaria bien, quedaria wapo el tio :thumbup1::laugh::blink::glare::biggrin:

JohanaRoa
28-may.-2009, 11:46
Me gusta lo que hacen en Iran en público, empalarlo por el culo, atravesarle los intestinos y otros órganos, luego parar el palo con el violador vivo ensertado y ver como su propio peso lo atravieza hasta la muerte, un show de estos por lo general no dura mas de 4 horas (Que lastima)

Seee algo parecido iba a colocar... :thumbup:

Reyna Oscura
28-may.-2009, 16:30
Don Katt es tan detallista en sus deseos jaja

adan barra
28-may.-2009, 21:34
es dificil opinar, porque en un tema como ese no se puede ser lo objetivo que uno quisiera, yo no le haria nada fisicamente pero lo tendria trabajando en la salinera de guerrero negro, y el dinero que ganara lo repartiria entre su familia y el niño abusado, esto hasta que muriera o cuando la victima tuviera la edad suficiente para perdonarlo o solicitar su condena

Malice
28-may.-2009, 23:00
cortarles el pene, luego sus testiculos y frente a el meterlos a una licuadora y luego darselo de beber, y luego, una bolas de gays que lo violen hasta que se cansen, luego darles laxantes y que caguen hasta que les arda la cola, fianalmente, tmb opino que al final le hagan lo que les hacen e iran, o amm emm tal vez, irlos cortando poco a poco y dejarlos vivos, amm no se, tengo muchas más ideas en la cabeza jaja

firedreams315
29-may.-2009, 14:51
torturarlo unos cuantos meses, escucharlo gritar a diario y tambien recordar adiario el por que se le hace eso, y dejarlo inservible tanto sexual como laboral... en completo estado de inanicion, desechable. solo eso se merece una pila de mierda como esa.

anu_bis
31-may.-2009, 15:41
yo opino que es mejor la cadena perpetua,pienso ke estar encerrado y ver como desperdiciaste tu vida es peor ke la muerte!!!!!





saludos reyna obscura!!!!!!

si cadena perpetua por cochino

Misty
31-may.-2009, 16:23
cadena perpetua...

"FFF"
31-may.-2009, 19:03
para mi el mejor castigo seria.


Torturarlo toda la vida sin dejarlo morir para que no deje de sufrir.

En este tipo de castigos no tienen que existir los erechos humanos.

Malice
31-may.-2009, 20:34
mejor mutilarlos, tanto de brazos, piernas y genitales, y dejarlos vivos, tal vez sacarles los ojos y que minimo 5 gays le den por el culo xD, todo por andar de punches mal pedo violando, malditos hijos de puta

asken
31-may.-2009, 21:51
mejor mutilarlos, tanto de brazos, piernas y genitales, y dejarlos vivos, tal vez sacarles los ojos y que minimo 5 gays le den por el culo xD, todo por andar de punches mal pedo violando, malditos hijos de puta

Y los gays que culpa tienen??:tongue_smilie:

Malice
31-may.-2009, 21:52
Y los gays que culpa tienen??:tongue_smilie:

Jajaja ninguna, pero no creo que nieguen un culo bueno sí tal vez que culpa tienen, jajaja sería mejor si les meten un fierro caliente jaja

asken
31-may.-2009, 22:00
Jajaja ninguna, pero no creo que nieguen un culo bueno sí tal vez que culpa tienen, jajaja sería mejor si les meten un fierro caliente jaja

no se diga mas............Te apoyo

Malice
31-may.-2009, 23:02
no se diga mas............Te apoyo

Genial asken!!

Ichimaru
01-jun.-2009, 10:55
Pena de muerte... que lamentable los que dicen que el abuso infantil ni siquiera merece cadena perpetua, que sociedad de porqueria.

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 11:06
Pues de una vez mata al niño tambien, porque según las ¨¨estadisticas¨¨, tambien va a ser un violador algún día.
Nel, ya serio, existen leyes no?, no creo que matar a una persona sea una salida idonea, normalmente son personas que tambien fueron abusadas sexualmente, es sólo que no han tenido el carácter para reconocer unn problema y buscar algún tipo de apoyo, se supone que las leyes deben separar al delincuente de la sociedad, pero tambien se supone que ¨¨guardados¨¨debe de existir algún tipo de método para re-insertarlos en la sociedad ya ¨¨curados¨¨, pero no funciona porque el sistema penitenciario es una basura, pero ese ya es otro tema.
No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte porque de una u otra manera esos delincuentes son productos de la misma sociedad y deshacerse de la bronca no me parece lo óptimo, no dejan de ser nuestra responsabilidad como sociedad. No se vale hacer un linchamiento moral y fisíco, sin pensar en frío las causas....eso de dejarse llevar por las tripas no trae nada bueno.

Ichimaru
01-jun.-2009, 14:36
Pues de una vez mata al niño tambien, porque según las ¨¨estadisticas¨¨, tambien va a ser un violador algún día.

Todas las personas fueron dotadas de libre albedrio y debe hacerse responsables por sus actos. Decir que todos los niños abusados se convertiran en abusadores es una falacia.


Nel, ya serio, existen leyes no?, no creo que matar a una persona sea una salida idonea, normalmente son personas que tambien fueron abusadas sexualmente, es sólo que no han tenido el carácter para reconocer unn problema y buscar algún tipo de apoyo, se supone que las leyes deben separar al delincuente de la sociedad, pero tambien se supone que ¨¨guardados¨¨debe de existir algún tipo de método para re-insertarlos en la sociedad ya ¨¨curados¨¨, pero no funciona porque el sistema penitenciario es una basura, pero ese ya es otro tema.

Aun si funcionara el sistema penitenciario, ¿que oportunidades crees que tendria alguien asi? ya me lo imagino: "ex violador de bebes busca empleo, buenas referencias".


No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte porque de una u otra manera esos delincuentes son productos de la misma sociedad y deshacerse de la bronca no me parece lo óptimo, no dejan de ser nuestra responsabilidad como sociedad. No se vale hacer un linchamiento moral y fisíco, sin pensar en frío las causas....eso de dejarse llevar por las tripas no trae nada bueno.

No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

Pena de muerte para los abusadores de niños !!!

CHORIZO MAN
02-jun.-2009, 09:15
Todas las personas fueron dotadas de libre albedrio y debe hacerse responsables por sus actos. Decir que todos los niños abusados se convertiran en abusadores es una falacia.
Con la pimera parte, de acuerdo.
Pues yo dije ¨¨según las estadistícas¨¨, nunca dije que ¨¨todos¨¨, pero es un hecho que el daño causado no necesariamente se manifiesta en una conducta de violador, el daño social tiene muchas vertientes.


Aun si funcionara el sistema penitenciario, ¿que oportunidades crees que tendria alguien asi? ya me lo imagino: "ex violador de bebes busca empleo, buenas referencias".
Vuelves a redundar en un complejo social. Entonces porque no consigue chamba hay que matarlo? ese es el argumento?...pues para saber...mira que el desempleo está kbrón.



No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

Pena de muerte para los abusadores de niños !!!

Pues checa las leyes (aguas que el no respetar las leyes puede caer en criminalidad), y te darás cuenta que si estas obligado a pagar tus impuestos, y lo que el gobierno haga con ellos, supuestamente tiene una función social primordialmente...... no me iras a decir que sabes a donde va a parar cada centavo. Y en el supuesto que no pagaras la parte fraccionada de lo que se destina a Centros de readaptación social, dudo mucho que notaras una mejoría en tus finanzas personales..
Si vas a usar la palabra ¨¨criminal¨¨debes tomar en cuenta la palabra es amplisíma, y no se remite unicamente a violadores.

En cuanto a tu última frase, parece mas un grito de linchamiento que algo que justifiques con argumentos válidos.

Ichimaru
02-jun.-2009, 10:32
Ok, supongo que tenemos distintos puntos de vista... (ja! que civilizado que soy)

i love you
02-jun.-2009, 18:15
refundirlo en la carcel o matarlo a escondidas, y luego huirme

Isis Angelick
02-jun.-2009, 18:37
Untarle miel y sentarlo en un hormiguero, y dejar que se muera el desgraciado, porque si se denuncia a esta clase de violadores asi como estan las Leyes en mexico se corre el riezgo de que lo dejen libre, ojala existiera la pena de muerte., se merecen eso y mas.

Malice
08-jun.-2009, 04:00
ára que la muerte si se les puede tortutar por traumar de por vida a un pobre niño

engeldesmoon
05-nov.-2009, 19:42
esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.

ninive23
07-nov.-2009, 16:37
En caso de ser hombre: se lo corto ( su pene)
En caso de ser mujer (por que se da): le relleno la vagina de chile abanero.
haber si haci aprenden no?...

wilfredo silva broncano
14-nov.-2009, 09:58
toda esas personas deben de ser condenadas a cadena pertetua o fusiladas.

salpicon
19-nov.-2009, 11:11
esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.

masacre pizado :lol::lol::lol::lol::lol: yo creo q con la mitad de lo q le haces ya no esta vivo moriria de shock por las amputaciones pero q pizados yo tambn lo torturaria o almenos le dejo un ojo para q la mara se ria de ese maldito

Dªriªnª
23-nov.-2009, 12:16
No creo que nadie este obligado a alimentar a esos criminales miserables con sus impuestos. Como dije antes, ellos tomaron una decision, ahora deben afrontar las consecuencias.

Pena de muerte para los abusadores de niños !!

Nuestros impuestos ya alimentan a algunos criminales llamados politicos:glare:
Pero estoy deacuerdo, terminar con la inocencia de un menor debería ser penado con el más miserable de los castigos.... que si pensar en matarlos o torturarlos me vuelve asesina, que importa! muchos estuvieramos dispuestos a llevar esa "carga moral" con tal de que se desaparezca a esas parias del mundo! asi que si, pena de muerte a esos tipej@s ...yo se los dejaría una hora a los familiares del niño afectado... y despues si quedan vivos, que se les haga esto:


esto puede dañar la sensibilidad de algunos jeje, primero amarro al desgraciado comienzo a golpearlo brutalmente, despues comienzo a cortarle cada uno de los dedos y hago que se los coma, despues le pongo auna mascara de hierro a fuego vivo y asi se la pongo, comienzo a amputar cada uno de sus miembros solo pies y manos, antes que se desangre lo cauterizo con acido, luego continuo con la amputacion y llego hasta las rodillas y codos, de ahi le corto el miembro y se lo pongo en la boca le saco los ojos y se los doy a los cuervos, le corto la lengua y los oidos se los perforo con un taladro, despues ya lo voto fuera de un hospital, pero no lo mataria haria que viviera asi para que sea su psicologia la que termine por matarlo.

bueno, yo le daría un final diferente....... lo quemo!:sneaky2:

miclaudia
23-nov.-2009, 12:27
El mejor castigo seria encerrarlos por toda su vida... solo con 1/2 hora para ver la luz del dia... el resto a oscuras en una celda

CHORIZO MAN
24-nov.-2009, 09:13
Hablamos de justicia por mano propia?..mmhh bueno si alguien abusa de un menor y lo que se propone para castigarlo sería algo así como ¨¨ojo por ojo¨¨.... entonces hay que abusar de el infractor....sólo que... lo mas probable es que ya hayan abusado de él en la infancia, y a donde se fué la turba enardecida que propone la amputación testicular? en donde está la justicia para él?

Nahh ese es un mal social que se soluciona con la separación de el individuo para su rehabilitación, que si se rehabilita o no ya depende de muchos factores, pero el ¨¨linchamiento legal¨¨ no me parece solución, al menos creo yo que la sociead debe hacerse cargo de sus llagas, puesto que el origen de ellas nace en la misma.

Y si alguien quiere ponerse su gabardina de cuero y afilar el machete que lo haga, que salga a perseguir criminales y que haga ¨¨su justicia¨¨, pero que se atenga también a las consecuencias mas allá de lo legal, que quizá algún día se tope con una multitud enardecida que guste de linchar personas que vivan fuera de la Ley.

Estoy en lo mismo, ni tortura ni muerte, si hay casos que son ejemplo de maldad humana, lo mejor es que no se les deje salir, eso sería lo mas idoneo, al márgen de que sea justo o no para sus víctimas y familiares, al fin, las leyes no lo son del todo, pero aún con eso creo firmemente que un pueblo que se precie de tener un sistema de justicia civilizado, debe de echar fuera la idea de la pena de muerte y la tortura.

Ahora la pregunta: mataría yo a ¨¨X¨¨ persona por dañar a alguien que yo amo?....la respuesta es si.... pero jamás apoyaría la pena de muerte como Ley...por extraño que se escuche.

CHUKYCRIS
24-nov.-2009, 09:18
que le corten la pichola y se la metan en el chikirin :mad:

y despues que pase gateando en un camino de vidrios rotos contaminados para que se corte las rodillas, se le infecte y le amputen las extremidades inferiores

Rake
25-nov.-2009, 18:36
Pues caparlo y cadena perpetua

Normiz
25-nov.-2009, 19:49
Yo detesto a ese tipo de hombres y mujeres que cometen esas moustrosidades!!! yo les daria cadena perpetua y aparte los aislaria.

Hanays
27-nov.-2009, 08:16
......... mataría yo a ¨¨X¨¨ persona por dañar a alguien que yo amo?....la respuesta es si.... pero jamás apoyaría la pena de muerte como Ley...por extraño que se escuche.

Respuesta bien humana a una pregunta imposible.

En el caso de los que cometen actos odiosos con niños la justicia tiene respuestas posibles sin llegar a las barbaridades leidas aqui ( torturas y otras mostruosidades ). Seguramente que el tiempo de la pena ( carcel ) debe utilizarse para dar al criminal el tratamiento psiquiatrico y psicologico necesario para que ,a su salida de la carcel, no sea un peligro para la sociedad.

Todo otro tipo de respuestas no son mas que el eco de una sociedad que no imagina poder resolver sus problemas que con la violencia. Una sociedad en la que criminales y justicieros utilizan el mismo lenguage, los mismos actos y la misma moral.

Una sociedad que favorizaria la venganza no es una sociedad avanzada y no es dificil, en ese caso, encontrar las causas de la violencia en general. Como tener un discurso ( una educacion ) a los jovenes sobre delincuencia y violencia si la sociedad ( policia, ciudadanos, magistrados ) utilizan la misma moral que los criminales ?. A una epoca donde la violencia juvenil en America Latina es un gran problema la sociedad debe dar ejemplo de "civilizacion" y de sentido de la justicia y no de populismo barbaro y sin real eficacidad.

Igual sobre la pena de muerte. Son los paises mas "violentos" los que siguen practicando esa barbaridad lo cual prueba que la pena de muerte no tiene ninguna influencia sobre el crimen. Si no sirve para nada y se practica es que se hace por venganza y no por justicia.

Saludos amistosos.

H.M
27-nov.-2009, 08:30
¿Y quien dice que la muerte es un castigo?

Que sufra un poco, el maltrato psicológico debe ser al máximo para aquellos...no estoy de acuerdo tampoco en "castrarlos" como lei por ahi. El deseo de esas personas no radica en sus testículos sino en su mente.

Tortura tortura y más tortura...pero no darle muerte hasta que le salgan las lágrimas pidiendo morir.

adan barra
28-nov.-2009, 19:11
para mi el castigo ideal para un criminal seria el el condenarlo segun su delito a trabajos forzados, asi tendria que retribuir al maximo con servicios a la sociedad a la que seguramente odia

daniela2020
01-dic.-2009, 18:40
el castigo a un violador:... se debe mirar desde el punto juridico y depende de muchas circunstancias.. como por ejemplo analizar las circunstancias de la violación,.. es decir los hechos... porque no todos los violadores cometen los mismos hechos o acciones.. ni las violaciones son las mismas...no se pude juzgar a todos los violadores por hechos violentos y horribles que cometieron algunos.. ni todos cometieron la misma cantidad de violaciones ni todos iban en contra de los niños... el castigo debe ser de acuerdo a los hechos cometidos y si es la primera vez que comete el delito o si ya habia sido reincidente ( ya habia cometido anteriormente el mismo delito)... recuerden que las personas que cometen cualquier delito tienen derecho a una defensa y a que se les respete los derechos que tienen como persona acorde con las normas juridicas y constitucionales de cada pais... chaoo.

hechos
02-dic.-2009, 08:05
¿Que tienen que ver los gays con las violaciones de menores?
hasta donde se, las estadísticas demuestran que son heterosexuales los que suelen violar a menores, tanto niñas como niños, y el caso de los pederastas no es distinto, muchos son casados, con hijos, otros curas(muchísimos), así que pregunto de nuevo, ¿Que tienen que ver os gays?

Sobre la pregunta, que los capen y los sometan a drogas para eliminar el impulso sexual de por vida, bajo estricta vigilancia y supervisión, y donde quiera que vivan se informe a vecinos y autoridades, ese es un castigo perfecto.

hechos
02-dic.-2009, 08:07
el castigo a un violador:... se debe mirar desde el punto juridico y depende de muchas circunstancias.. como por ejemplo analizar las circunstancias de la violación,.. es decir los hechos... porque no todos los violadores cometen los mismos hechos o acciones.. ni las violaciones son las mismas...no se pude juzgar a todos los violadores por hechos violentos y horribles que cometieron algunos.. ni todos cometieron la misma cantidad de violaciones ni todos iban en contra de los niños... el castigo debe ser de acuerdo a los hechos cometidos y si es la primera vez que comete el delito o si ya habia sido reincidente ( ya habia cometido anteriormente el mismo delito)... recuerden que las personas que cometen cualquier delito tienen derecho a una defensa y a que se les respete los derechos que tienen como persona acorde con las normas juridicas y constitucionales de cada pais... chaoo.


Una violación es ya suficiente para un castigo ejemplar, no hay mitigantes en esa conducta, que se pueden defender en un tribunal no se les quita, pero no se puede justificar tal delito de ninguna manera, por tanto probado el delito, debe haber castigo ejemplar.

Juan E
02-dic.-2009, 08:20
ni todos cometieron la misma cantidad de violaciones ni todos iban en contra de los niños... el castigo debe ser de acuerdo a los hechos cometidos y si es la primera vez que comete el delito o si ya habia sido reincidente ( ya habia cometido anteriormente el mismo delito)...

Si un violador es reincidente es porque hubo un fallo, de la justicia, de quienes deberían prevenir esto o de la sociedad en su conjunto.

La violación como delito, y a mi entender, es equiparable al asesinato, por las consecuencias, que no solo a la víctima, sino a la sociedad toda genera.

Un violador no solo esta provocando un mal físico a su víctima, también le está provocando un daño siquico y emocional.

day.902
02-dic.-2009, 17:07
Si un violador es reincidente es porque hubo un fallo, de la justicia, de quienes deberían prevenir esto o de la sociedad en su conjunto.

La violación como delito, y a mi entender, es equiparable al asesinato, por las consecuencias, que no solo a la víctima, sino a la sociedad toda genera.

Un violador no solo esta provocando un mal físico a su víctima, también le está provocando un daño siquico y emocional.

ademas de dejar secuelas en las conductas que le seguiran el resto de su vida, sin mencionar sus consecuentes...
fobias, traumas, tics nerviosos..

eh incluso cuando el trauma esta compenetrado con el inconciente este procude que el cuerpo no responda a ciertas estimulaciones,
es decir, tiene un leve sindrome de dawn, algun leve traumatismo seria la perdida de control de alguna extremidad, es decir, que ya no cumpla su funcion de vida.

Juan E
03-dic.-2009, 05:29
ademas de dejar secuelas en las conductas que le seguiran el resto de su vida, sin mencionar sus consecuentes...
fobias, traumas, tics nerviosos..

eh incluso cuando el trauma esta compenetrado con el inconciente este procude que el cuerpo no responda a ciertas estimulaciones,
es decir, tiene un leve sindrome de dawn, algun leve traumatismo seria la perdida de control de alguna extremidad, es decir, que ya no cumpla su funcion de vida.

Realmente la violación, en todas sus formas, es de los crímenes más aberrantes que existen.

Communicacion-7121
03-dic.-2009, 09:52
una chinga

cyberateosfida
03-dic.-2009, 11:27
http://1.bp.blogspot.com/_pL-xhVK75cA/SJDoD-EDgXI/AAAAAAAAAjM/OsouB1Sr8LE/s320/pederasta



http://merryjeans.files.wordpress.com/2008/09/foto20maltrato20inf.jpg

http://colectivopericu.files.wordpress.com/2009/10/aborto11.jpg


http://www.clarin.com/diario/2006/03/17/thumb/t037dh01.jpg


NI VIOLACIONES, NI GOLPES, NI ABORTOS... CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA CONTRA EL MENOR

Gilmarzo
03-dic.-2009, 12:03
A aquellos seres tan especiales mi amigo, se les debe aplicar la catraciòn quìmica que yà existe y se aplica en al gunos paises y nò estaria demàs cadena perpètua y trabajos forzados. O mejor porquè nò, hacerlos prostitutos que sean violados diariamente por un centenar de malvivientes, los que posteriormente serian liquidados y fritos destinados a la alimentaciòn de los primeros.........................saluuuuud.

Señor Smith
03-dic.-2009, 12:50
Farsañec, por qué siempre una mujer con esposas? digo, ahora entiendo más que lo tuyo es machismo puro....

cyberateosfida
03-dic.-2009, 13:02
Farsañec, por qué siempre una mujer con esposas? digo, ahora entiendo más que lo tuyo es machismo puro....


Yo también te podría preguntar lo contrario:

¿por qué en la publicidad contra el crimen casi siempre aparecen hombres esposados? Misandria pura y dura.

Señor Smith
03-dic.-2009, 13:28
Yo también te podría preguntar lo contrario:

¿por qué en la publicidad contra el crimen casi siempre aparecen hombres esposados? Misandria pura y dura.

Pongámonos serios:
En este tópico solo tomaríamos por parte de los polos Hombre o mujer el golpear a un niño. Pero a grandes rasgos como manoseo de sus partes íntimas, penetración u acosos, una mujer¿ Sería capaz de hacer tales cosas? Hasta donde eh escuchado en los noticieros... no :sleep:

Los que realmente gozan de actos sexuales(Acto máximo de un violador), es el hombre, el hombre es mas enfermo en hacer estas cosas, ya sea por su testosterona o su baja autoestima (preferentemente esas patologías tienen)...

MoRiiTx
03-dic.-2009, 14:14
el mejor casztiigo seriia......
ke lo mataran pero antesz lo casztigaran poniiendolo de bajo de un valde de agua
donde kada 1/2 miinutole kaiiga una gota de agua
seriia el mejor kasztiigo ke pudiiera tener por ke la gota de agua le va perforando
kada ke le kae

daniela2020
03-dic.-2009, 16:26
si bien cierto que una violacion tienen consecuencias psicologicas gravisimas a la victima y que no es facil su recuperacion emocional,.. tambien es cierto que cualquier violador o delincuente tiene derecho a un correcto proceso penal y jucio justo equivalente a su delito... no podemos sacar de los tribunales a los violadores y hacerles un juicio por mano propia que llevaria torturas como las que se han mencionado en este foro.. hay que rerspetar los derechos humanos, ya que si no lo hacemos estariamos retrocediendo en la historia y volveriamos a la barbarie de los tiempos antiguos (quemarlos vivos en plena plaza publica, ahorcados, asados lentamente, empalizados, descuartizados lentamente, introducidos en agua o aceite hirviendo, etc) y todas las torturas que el ser humano se pueda imaginar... es muy importante hacerle un estudio psicologico y psiquiatricoal violador.. por que su conducta puede ser consecuencia o causa de una violencia intrafamiliar o de una violacion en su niñez o falta de amor por parte de sus padres, discriminado por la sociedad,etc... si ANALIZAMOS LOS FACTORES O CAUSAS QUE LLEVARON A LOS GRANDES O FAMOSOS CRIMINALES Y VIOLADORES DE TODOS LOS TIEMPOS A COMETER ESOS DELITOS, VEMOS QUE ELLOS EN ALGUNA ETAPA O CICLO DE SU DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD TANTO EN SU INFANCIA, JUVENTUD Y ADULTEZ, TUVIERON COMO CAUSA O FUERON PRODUCTO DE UN TRAUMA FISICO Y PSICOLOGICO... para terminar.. preguntensen: que haria yo o que pensaria si el VIOLADOR ES UN HIJO MIO.... ¿ESTARIA DE ACUERDO QUE LO TORTURARAN Y LE PROVOCARAN UNA MUERTE LENTA Y DOLOROZA? .. con mi comentario no pretendo justificar a los violadores sino que sean castigados de acuerdo a las leyes que rigen para ese tipo de delitos.. que espero que en el pais de cada uno de ustedes no sea de babarie... chaooo.

H.M
03-dic.-2009, 16:29
Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...

Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.

Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.

Hanays
04-dic.-2009, 02:38
.. que espero que en el pais de cada uno de ustedes no sea de babarie... chaooo.

Pues quizas te equivoques. Cuando se habla de venganza y no de justicia la barbarie no esta muy lejos................ y se favorece la violencia de todo tipo. Dificil de decir a los que desean torturas de todo tipo que son tan salvajes como el violador lo es.
En algunos paises, en algunas circunstancias, dificil de saber quien representa la justicia y quien es el criminal. Quizas son los mismos.

Saludos amistosos.

CyberateosShe
04-dic.-2009, 08:58
¿Les parece justa esta sentencia?: diez años de cárcel a una chilena pederasta.

http://www.pediatraldia.cl/021AGOSTO2007/mujer_y_abuso_sexual.htm

daniela2020
04-dic.-2009, 09:52
Pregúntate primero que harías tú si a la que violaran fuera tu pequeña hija de 4 o 5 años...

Esos tipos no están para acogerse a ningún derecho humano pues no pensaron en el derecho de la indefensa a la que violaron y humillaron y muchas veces hasta mataron.

Apoyo la tortura..y si fuera mi hijo el violador también...que le den lo que se merece.
__________________

si violaran a mi hija de 4 o 5 años ... mi reaccion seria de ir a la justicia penal de mi pais entablar la denuncia para que sea juzgado el violador... porque creo en la justicia de mi pais a pesar que hay casos excepcionales... sinembargo se debe creer en el aparato judicial o sino ¿para que existe una rama judicial en un pais si cada ciudadano hace justicia por su propia mano?.. por otro lado ubicaria a la niña en en un centro especializado para que tenga una rehabilitacion psicologica y fisica.. ese tipo de ejemplo de violacion suceden en cada momento.. y no justifica hacer justicia por su propia mano.. si eso fuera asi... la mitad de los habitantes de mi pais hubieran sido lapidados... creo y espero no equivocarme y con todo respeto te digo que tu comentario es falto de sustento juridico y de poco conocimiento.. las personas que piensan asi no se han dado cuenta que estamos en siglo XXI y que el derecho y las normas juridicas han evolucionado y creen que todavia estamos en la epoca antigua de la ley del talion.. diente por diente ojo po ojo.. espero que no te ofendas por mi comentario ... besos y chaoo.

H.M
04-dic.-2009, 10:08
El derecho y las normas jurídicas han evolucionado como bien dices o escribes más los encargados de aplicar esas mismas normas jurídicas en lugar de evolucionar o se han estancado a han ido para atrás.

Conozco (Y quizá nuestras coyunturas sean diferentes) a muchos que han violado y han sido "juzgados" y sentenciados...luego de 3 o 4 años volvieron a salir y volvieron a cometer lo mismo y bueno..eso fue gracias a que alguien aplicó el "sustento juridico" que mencionas.

Hecha la ley hecha también la trampa.. .los vacíos legales son muchos y son los mismos Abogados defensores de estos esperpentos los que acomodan las leyes a su manera y "sustentan juridicamente" en base a alguna laguna no contemplada en la constitución.

Quizá mi pensamiento sea arcaico en comparación con el pensamiento modernista tuyo...pero me quedo tranquilo si en el caso de los violadores la tortura es el castigo.

Puntos de opiniones diferentes...nada más.

Saludos.

juankarlosz
04-dic.-2009, 13:30
pienso que los deben matar a los imbéciles, estúpidos, depravados.
porque no solo le arruinan la vida a una criaturita,si no que ademas a la familia.
para mi que los maten son pura basura y no estoy dispuesto a pagar para mantenerlo en la carcel.

pirrin
05-dic.-2009, 22:52
miren para empezar mi comentario muy en lo particular no se me viene nada a la mente ,pero si le llegara apasar a alguien de mi familia que espero que nunca ocurra en estas generaciones y las futuras,o lo mato o antes de que lo mate lo meto ala carcel y contactaria a alguien de adentro del reclusorio que le den su buena perforada adentro.

eltecpaneco
02-mar.-2010, 10:54
Mmmmmmmm francamente los unicos castigos que merecen estos parasitos serian los siguientes.
1.- violacion por 15 vatos bien mandados, cuando menos de 20 cms para arriba.
2.- castracion.
3.- dejarlos en un campo libre para que los familiares de las victimas lo maten poco a poco y mucho mejor con una tortura china, la cual consiste en:
Con navajas hacerle alrededor de 100 pequeños cortes en todo el cuerpo y que le hechen agua con sal y por ultimo hecharle agua con azucar, hasta que las hormigas lo maten de dolor.
Para mi gusto es el unico castigo que merecen estos malnacidos.

ppp333
02-mar.-2010, 12:25
Yo soy contrario a la pena de muerte, se aplica muchas veces sobre personas por su clase social, no por su crimen.
Con los pederastas me pasa lo mismo, con millones en su cuenta bancaria ni los padres del niño/a no dicen nada, arreglo económico y ya esta. En esta caso condenaría al pederasta y a los padres.
Creo que todo tipo de delito tendría que ser penado con reclusión a trabajos forzados y penosos, trabajos que muchas personas realizan por salarios de pena.
Si por pederasta ha de cumplir 15 años, 15 años en una mina de carbón u otra cosa similar, sin conocer el sol y los quince años allí metido trabajando, durmiendo y comiendo.
Pienso lo mismo de un carterista que lo meten para 6 meses en la cárcel, 6 meses en la mina.
Los malos hechos se pagan con cárcel y obligando a criminal a vivir para sentir el castigo, con la muerte no consigues ni venganza.

Trunks
02-mar.-2010, 13:23
les colgaria en un ventilador tropical de los testiculos y les haria dar vueltas y con una cadenita k estirases " cliiin cliiin ", hasta k se le kedasen los testiculos colgado y el tio en el suelo.

xXELIASXx
02-mar.-2010, 13:25
yo francamente les desearia la muerte, estos tipos de personas no tienen ni un pequeño grado de sentimiento. :S

armelzapata
02-mar.-2010, 15:26
la mejor solucion es la carcel ydespues de la condena la castracion

Foraneo
05-mar.-2010, 19:49
En Colombia no aceptan la pena de muerte, pero seria, en mi opinión, lo mejor opción.

Remorena
06-mar.-2010, 08:45
"La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño"
Que castigo le darías tú al violador?

se lo dejaria en manos de los padres del niño violado

yaskaivan
06-mar.-2010, 10:56
sin duda opino lo mismo q la mayoria, ojo por ojo
diente x diente

Borojo
07-mar.-2010, 12:43
Cadena Perpetua con azotes semanales con un latigo lleno de aji !

tupapi
07-mar.-2010, 15:41
pues la neta neta... lo encerraria en un cuarto con Michel Jackson... pero ya se murio :bored: asi que psss... Inyeccion letal :w00t:

jess76
08-mar.-2010, 06:15
yo creo que deberian ser condenados a cadena perpetua y ademas castrarlos

tortugo replay
08-mar.-2010, 07:46
se lo dejaria en manos de los padres del niño violado


esta respuesta estuvo buena eh ? lastima que los derechos humanos no lo permitirían ...

tortugo replay
08-mar.-2010, 07:54
este tema me ha traído infinidad de "enemigos" en los foros donde estoy registrado ... jajaja ... aún así se me van los dedos por opinar ! no aprendo más jajajaja ...

el violador de niños no tiene conciencia ... ni códigos , ni límites y mucho menos cordura ... por eso cualquier cosa que se le haga va a ser en vano , el violador solo quiere violar ... hacer daño , someter , vejar ...

Desde esa base , la prisión solo es algo que debe esperar ... cuando salga en uno o cien años va a hacer lo mismo ...

La pena de muerte ... es imposible , ya lo sabemos ... debatirla es en vano .-

Castración ? a él no le importa con que hacer daño , si no tiene pene se las va a arreglar con otra cosa ...

Educación ? él solo vive para violar ... no lo va a comprender nunca , es un adicto ... no tiene cura .-

Lo único viable que queda es que cuando se lo agarre con las manos en la masa se lo ejecute , para que no siga haciendo daño ... para evitar más violaciones ... que se yo ... no se me ocurre otra cosa .-

un abrazo .-

nahomy
08-mar.-2010, 09:40
que le corten la pija para que aprenda

pakasso
08-mar.-2010, 11:11
jajaja, yo lo amarraría a un poste en pleno zócalo, le arrancaría la piel con una navajita de rasurar, pero no soy tan cruel, para evitar que lo infectaran las moscas, lo protegería con jugo de limon y sal, ya en serio, aunque la pena de muerte me parece poca cosa, creo que sería la unica forma de evitar que siguiera haciendo daño

tortugo replay
08-mar.-2010, 13:27
que le corten la pija para que aprenda

jajajaja , mas claro echale agua ...

Pateatraserodetortugo
27-mar.-2010, 16:26
e

Lo único viable que queda es que cuando se lo agarre con las manos en la masa se lo ejecute , para que no siga haciendo daño ... para evitar más violaciones ... que se yo ... no se me ocurre otra cosa .-

un abrazo .-

También a quienes pidan la impunidad de las madres que aborten habría que castrarlos.

ANGELCAIDOP4
27-mar.-2010, 17:41
Estudiarlo.

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 21:24
También a quienes pidan la impunidad de las madres que aborten habría que castrarlos.

otra vez el loco de siempre ...

desde que escribiste en mi foro de películas tengo tu IP ... ahí soy moderador global y tengo todos tus datos .-

ya sabemos donde vivís ... la denuncia ya está hecha .-

saludos .-

Lorenzo Malatesta
27-mar.-2010, 22:42
Privación de la libertad por toda su vida.

Es el máximo disvalor que puede aplicar una sociedad civilizada.

VSCC
28-mar.-2010, 03:23
pena de muerte.....hay cosas que no tienen solucion y los niños son sagrados

tortugo gabriel
28-mar.-2010, 14:32
jajajajaja ... ya bastante me han insultado en el tema abortos ...

pero pienso igual que muchos .-

un abrazo

Lorenzo Malatesta
28-mar.-2010, 15:25
Cualquier violador, sea de niños o de ancianos, merece ser encerrado por el resto de su vida, no porque su conducta sea malvada o endemoniada, simplemente porque los violadores inevitablemente reinciden, no se conoce hasta el presente una cura para su perturbación.

No es bueno dejarse arrastrar por los sentimientos que acompañan al conocimiento de ciertos delitos calificados como aberrantes, la Ley no puede manejarse por arranques temperamentales.

En otro lado ya he explicado porqué considero que la privación de la libertad es la máxima pena que una sociedad civilizada puede retribuir a la conducta delincuencial

VSCC
29-mar.-2010, 00:13
veo que muchos se preocupan por el/los derechos de los criminales y el porque esa persona en particular se desvio del camino correcto.....tratan de estudiarlo, encontrar razones etc...
pero veo que muy pocos se ponen en el lugar de la victima y creen que con mandarlo donde el psicologo todo se aregla.....esas personas quedan con traumas de por vida....
El criminal tiene el beneficio de elegir.....a su victima, el lugar, como y finalmente si esta dispuesto a ariesgarse a cometer el delito.....
La victima....... NO

tori
30-mar.-2010, 01:09
pena de muerte

asdfasdf
31-mar.-2010, 14:47
que lo pongan en una chingada carcel y sea la mujer de todos

COSA RICA
31-mar.-2010, 17:16
Hola checando st tma m parec q para st timpo d personas si c dvria aplicar la pna de muert stos tipos dean asco no lo creen asi?
Saluditos

ANGELCAIDOP4
01-abr.-2010, 00:02
Chale, creo que se me saldrìa lo medieval.

gabrielasumisa
01-abr.-2010, 11:31
Creo que la pena de muerte o la prision perpetua seria poco para tal calaña de individuos. Se que lo que voy a decir no se condice con una sociedad CIVILIZADA, pero ese tipo de gente NO merece que se le respeten los derechos humanos porque NO son humanos desde el momento que atentan contra algo tan puro e inocente como los niños y niñas. Por lo tanto yo lo que haria seria ENCERRARLOS EN UNA HABITACION CON LOS FAMILIARES DEL NIÑO/A ABUSADO/A. No creeb uds. que ello SI harian justicia?

Vantroy
02-abr.-2010, 13:49
Primero soltarlo en una prisión a los reos y con una bocina decir -He aquí señores un maldito violador de niños, ,qué opinan?- a ver que no le hacen...

XVALLS
04-abr.-2010, 02:22
castracion y amputacion de miembro solo le dejaria una menjerita para que pudieran orinar y su ivda no volveria hacer igaul

PANORAMIX
04-abr.-2010, 02:41
En Rodajas !Finas!:thumbdown:

krloxbmth
05-abr.-2010, 16:16
yo lo k haria seria atarlo y kortarle un dedo por dia y ponerle sal para k no se desangre luego la muñeca y luego el brazo y los pies y piernas.
kuando kedara solo el torzo y la cabeza, kompraria un perro rottweiler muy hambriento y lo encerraria kon el, en este kaso el violador. y si es cierto k el sentimiento no es el mismo. tengo una hermanita de 10 años y este seria el metodo a utilizar si alguien le hiciera eso y si fuera otro niña desconocido, simplemente mataba al violador

SoyElla1981
06-abr.-2010, 12:17
Hola! Ahora mismo me encuentro metida en un negocio multi-nivel, en el cual estoy muy contenta porque he comprobado que son productos muy buenos que yo misma he probado, ya que se trata de perfumes (marca blanca). El tema es que con ello estoy teniendo ganancias por dos lados, por venta directa y por seguir haciendo distribuidores. Pero me gustaría seguir conociendo este tipo de negocios, si alguien me puede decir si conoce alguno.

Saludos

SoyElla1981

aural-35
06-abr.-2010, 13:57
Hola! Ahora mismo me encuentro metida en un negocio multi-nivel, en el cual estoy muy contenta porque he comprobado que son productos muy buenos que yo misma he probado, ya que se trata de perfumes (marca blanca). El tema es que con ello estoy teniendo ganancias por dos lados, por venta directa y por seguir haciendo distribuidores. Pero me gustaría seguir conociendo este tipo de negocios, si alguien me puede decir si conoce alguno.

Saludos

SoyElla1981

creo que esta salido del tema:closedeyes:

aural-35
06-abr.-2010, 14:00
a un violador de niños cualquier cosa es poca alguien que se aproveche de la inocencia de seres que no se pueden defender la pena de muerte no porque es muy facil para ellos no sufririan lo que deberian.

Putinha
06-abr.-2010, 15:21
yo pues le daria la pena maxima pues no se merece menos alglguien que ah abusado de un ninio indefenso o tu como lo ves ?????

MARRANO MACANUDO
09-abr.-2010, 11:59
Le castraria el miembro, le pondria alcohol para que le ardiera y despues haria que un perro se lo cogiera por el culo para que sienta lo que los niños aunque el perro tampoco tenga la culpa

Patricia R.
09-abr.-2010, 16:54
está difícil..... muuuuuuuy difícil, pero es que depende de qué tipo de violador, no todos son iguales, es decir, no todos lo hacen por las mismas causas ni de las mismas maneras.

Además... ¿QUIÉN LES DIJO QUE SE DEBE "CASTIGAR"?

Para empezar...
¿¿¿QUIÉN LES DIJO QUE EL CASTIGO SIRVE DE ALGO???

piensenlo de verdad... es algo estúpido y vesceral---

Saludos

yan360
09-abr.-2010, 17:13
está difícil..... muuuuuuuy difícil, pero es que depende de qué tipo de violador, no todos son iguales, es decir, no todos lo hacen por las mismas causas ni de las mismas maneras.

Además... ¿QUIÉN LES DIJO QUE SE DEBE "CASTIGAR"?

Para empezar...
¿¿¿QUIÉN LES DIJO QUE EL CASTIGO SIRVE DE ALGO???

piensenlo de verdad... es algo estúpido y vesceral---

Saludos
Que tal que violaran a tu hermanita menor o a tu hija no quisieras que se hiciera justicia????

Patricia R.
10-abr.-2010, 12:26
Que tal que violaran a tu hermanita menor o a tu hija no quisieras que se hiciera justicia????


Justicia??? no sabes ni lo que es justicia (ni la empatía)... y es que la justicia no existe como tal, mi amigo!!!!... pero lo que sí exsite es la venganza, y claro que me indignaría en sobremanera y claro que me dolerìa en el alma que alguien violara a mi hermana/o, sobinas/os o alguien que yo conozco... pero yo estoy más allá de la venganza y de esos sintimientos y emociones que nublan el juicio, querido...

Además: para qué sirve que el violador sufra?? a él eso no le sirve para algo, ni siquiera para cambiar... una terapia le servirìa para cambiar!
Sé que, en muchos países, el sistema de justicia no funciona en la forma en que desearíamos pero esto ocurre precisamente por la idea de que lo que queremos la mayoría para los delincuentes es que sufran o se aíslen sin solucionar el problema ¿por què? porque nos cegamos ante posibilidad de cambiar la situación por nuestro propio dolor y sufrimiento.. lo ves ahora?
Ahora bien que si su sufrimiento te provoca placer, pues eso te convierte en un sàdico/a! eres igual que el violador/a.... yo no lo soy...

Saludos.

VSCC
11-abr.-2010, 03:44
Justicia??? no sabes ni lo que es justicia (ni la empatía)... y es que la justicia no existe como tal, mi amigo!!!!... pero lo que sí exsite es la venganza, y claro que me indignaría en sobremanera y claro que me dolerìa en el alma que alguien violara a mi hermana/o, sobinas/os o alguien que yo conozco... pero yo estoy más allá de la venganza y de esos sintimientos y emociones que nublan el juicio, querido...

Además: para qué sirve que el violador sufra?? a él eso no le sirve para algo, ni siquiera para cambiar... una terapia le servirìa para cambiar!
Sé que, en muchos países, el sistema de justicia no funciona en la forma en que desearíamos pero esto ocurre precisamente por la idea de que lo que queremos la mayoría para los delincuentes es que sufran o se aíslen sin solucionar el problema ¿por què? porque nos cegamos ante posibilidad de cambiar la situación por nuestro propio dolor y sufrimiento.. lo ves ahora?
Ahora bien que si su sufrimiento te provoca placer, pues eso te convierte en un sàdico/a! eres igual que el violador/a.... yo no lo soy...

Saludos.

La verdad muy lindas tus palabras y tu manera de pensar...la sociedad ideal, donde todo somos buenos y amigos.
Pero te aseguro que tu cambiaras tu manera de pensar si algo asi te succede a ti, si tendrias que vivir todo el horror, la angustia, la impotencia ....humiliacion etc....o talvez deberias preguntar a una victima que piensa al respecto y si comparte tus nobles pensamientos.....
NO creo que nadie en este planeta pensaria por un instante...''pobrecito el violador, tuvo una niñez dificil...etc....hay que mandarlo donde el sicologo, para ver que le pasa en la cabeza"...... y todo eso todavia pagado
con los impuestos que nosotros pagamos....:thumbdown:

y no hay porque ser sadicos con un violador de niños....con un tiro en la nuca basta....no hay razon para gastar polvora al pedo.

Diet
11-abr.-2010, 07:59
Solo la Pena de muerte podria limpiar del mundo este tipo de comportamientos, ya que eliminaria de raiz el problema y ademas disuadiría a los posibles Violadores.

CHORIZO MAN
11-abr.-2010, 11:50
Solo la Pena de muerte podria limpiar del mundo este tipo de comportamientos, ya que eliminaria de raiz el problema y ademas disuadiría a los posibles Violadores.

Eso es salirse del esquema; ya no es ojo por ojo? Es despoporcionado el castigo no?

mono2690
11-abr.-2010, 14:50
pues podre sonar muy sadico e inhumano pero una medicina de su propio chocolate..........(regresarle su jalada) mas aparte mutilarle sus prtes nobles y finalizar con su muerte........

es lo minimo que se merece un maldito que desgracia a un retoñito de vida humana.

kaila
11-abr.-2010, 15:26
pues yo, lo amarraria a un truck y lo daria un vueltooon por todas las calles habidas y por habel y con un parlante informaria´´POR AQUI VA EL VIOLADOR DE NINOS, HAGA USTED JUSTICIA´´

luzdeluna
11-abr.-2010, 15:39
Sinceramente la pena de muerte no creo que sea suficiente, pues esas personas no creo que valoren la vida.
Creo que encerrarlos pero que trabajen para mantenerse, y no tener que mantenerlos y correr la voz para ver como les va ahi adentro

Y algo muy IMPORTANTE darle terapia a la victima es increible como mucha gente cree que si no se vuelve a hablar del tema el nino lo olvidara, y es al contrario. La inocencia nunca se recuperara en ese angelito pero por lo menos le ayudara un pokito

kliente
11-abr.-2010, 20:21
Concuerdo con luzdeluna, creo que con la pena de muerte se les favorece en vez de castigarlos.

Yo pienso que el castrarlos fisicamente es una alternativa, ademas de encerrarlos por unos 10 años de forma efectiva, pero no dejarlos encerrados y ya, sino que hacerlos producir, para que no sean un costo adicional, al que son para la sociedad.

Sl2,

K-liente

Patricia R.
12-abr.-2010, 08:25
La verdad muy lindas tus palabras y tu manera de pensar...la sociedad ideal, donde todo somos buenos y amigos.
Pero te aseguro que tu cambiaras tu manera de pensar si algo asi te succede a ti, si tendrias que vivir todo el horror, la angustia, la impotencia ....humiliacion etc....o talvez deberias preguntar a una victima que piensa al respecto y si comparte tus nobles pensamientos.....
NO creo que nadie en este planeta pensaria por un instante...''pobrecito el violador, tuvo una niñez dificil...etc....hay que mandarlo donde el sicologo, para ver que le pasa en la cabeza"...... y todo eso todavia pagado
con los impuestos que nosotros pagamos....:thumbdown:

y no hay porque ser sadicos con un violador de niños....con un tiro en la nuca basta....no hay razon para gastar polvora al pedo.

A mí nadie me cuenta de eso, si hay alguien que sabe lo que se siente, soy yo.

Yo fui víctima de violación a desde los 5.


Me tomó tiempo recuperarme pero aprendí todo lo

Patricia R.
12-abr.-2010, 08:32
A mí nadie me cuenta de eso, si hay alguien que sabe lo que se siente, soy yo.

Yo fui víctima de violación a desde los 5.


Me tomó tiempo recuperarme pero aprendí todo lo

Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.

Saludos

misticosex
12-abr.-2010, 16:07
Eso de mocharle sus partes esta de lujo...
por q estar encerrado en la carcel... jajaja es como un spa para este tipo de personas
creo q hace falta mucha justicia... tenemos q hacer algo con esos locos
slaudos

quark
12-abr.-2010, 20:06
"La pena de muerte no es un castigo proporcional a la violación de un niño"
Que castigo le darías tú al violador?

que le corten los huevos y el ese......:mad:

O-N-E
12-abr.-2010, 20:17
Legalmente no se no tengo esa atribución, pero si conociera a alguien que violara o haya violado a algún niño me valdría madres que también me convirtiera en delincuente y pues lo secuestraba y lo torturaba pero bien cabron huy y más si era algún pseudo padre pastor guía espiritual etc. o alguno de eso wueyes.
Bueno a excepción de que fuese equiparada hay si no ps que castigo

VSCC
13-abr.-2010, 01:11
Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.

Saludos

Lo siento mucho lo que te paso.....y admiro tu valor y coraje que tienes al exponerlo publicamente y tu lucha por superarlo.
No es que no quiera comprender, lo pasa es que me questa entender como alguien puede abusar sexualmente de una criatura indefensa y que puede despues salir a hacer su vida como si nada hubiera pasado. Para que te atraiga sexualmente un menor de diez años....algo anda mal con la cabeza y eso no se cura con palabras sabias de algun sicologo. Por lo general vuelven a cometer el mismo delito o por lo menos piensan en ello y la siguiente vez tendran mas cuidado en que no los pillen y las victimas acaban muertas. Las cifras de niños desaparecidos es alarmante a nivel mundial.
A ti de alguna manera de jodio la vida, una cosa es crecer como una niña normal y otra totalmente diferente es crecer luchando contra los demonios del abuso. Nadie tenia el derecho de quitarte tu inocencia a tan temprana edad y que puedas salir a jugar y corretear en la calle sin pensar en otra cosa que no sea en tu diversion.
Para mi la niñez es sagrada, ellos nacen inocentes y sin ninguna culpa de nada y eso se tiene que respetar y el que no la hace y abusa que se atienda a las consecuencias. No me importa la razon o escusa que tengan, la violacion de menores para mi no tiene perdon.

En realidad tienes toda la razon, yo no se nada de eso y en honor a la verdad no lo quiero comprender, para mi eso esta mal y merece el mas duro de los castigos, mi amiga

Saludos

dog666
14-abr.-2010, 11:26
Castrarlo sin anestesia y coserle el culo!!!
Que se muera sufriendo el muy hijo de p....

yan360
15-abr.-2010, 21:08
Me tomó tiempo pero aprendí a perdonar y a comprender... algo a lo que casi nadie se atreve y es que se necesita introspección (a nadie le gusta hacer eso porque se sienten perfectos y con la mejor de las opiniones siemrpe) y se necesita mucho VALOR y coraje... eso no todos lo tienen tampoco...

Con esto quiero decir que tú (Y EN GENERAL TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE FORO ESAS OPINIONES) no sabes de lo que hablas porque no lo QUIERES COMPRENDER, mi amigo.


mm A ver entonces a los violadores ay que comprenderlos y perdonarlos y si lo hacen otras ves tambien y invitarlos a una taza de cafe....vamos ay algo que se llama justicia y razonamiento todo tiene precion en esta vida no puedes andar por alli violando y esperar que te perdonen lamento tu mala experiencia pero no por eso eres una herudita en el tema "La justicia es ciega"

Patricia R.
16-abr.-2010, 11:20
mm A ver entonces a los violadores ay que comprenderlos y perdonarlos y si lo hacen otras ves tambien y invitarlos a una taza de cafe....vamos ay algo que se llama justicia y razonamiento todo tiene precion en esta vida no puedes andar por alli violando y esperar que te perdonen lamento tu mala experiencia pero no por eso eres una herudita en el tema "La justicia es ciega"

De verdad que no tienes ni idea de lo que hablas...

KARAMON01
16-abr.-2010, 11:42
Compremder y perdonarlos, esto aplica tambien cuando es de tu familia porque no vemos el daño que hacen.

Keny
16-abr.-2010, 11:44
Yo tengo un Hijo, Y jamas Comprenderia y MEnos Perdonaria a la persona que le hiciera danio, al contrario...

yan360
16-abr.-2010, 11:51
De verdad que no tienes ni idea de lo que hablas...
OK dejmos salir el violador que llevamos adentro que el mundos nos perdonara de paso robemos, matemos..en fin si que no tengo idea de lo que hablo

edsphinx
25-abr.-2010, 11:05
insisten demasiado con este tema en este foro, me refiero a la pedofilia, creo que hay temas mas interesante para tratar que esto.

25-abr.-2010, 19:29
Merecen un castigo ejemplar, no sólo privación de libertad (duran poco encerrados y quién asegura y como que están adaptados socialmente), me refiero quizas a algún tipo de mutilación.

carly-13
26-abr.-2010, 15:34
la verdad si yo pudiera los castigaria con pena de muerte olos descraciados

susana 32
26-abr.-2010, 21:52
la pena capital xq no tienen cura

PETROLERO
27-abr.-2010, 18:29
sin pensarlo seria la pena de muerte

Arael +
01-may.-2010, 15:47
Lo obligaria a tener sexo con ancianos.

pakasso
01-may.-2010, 17:15
creo que esta desviación merece por principio de cuentas la castración, después de eso la pena de muerte o recluirlos ya castrados, entre lo peor a fin de que recibieran el midmo trato, tal vez al ser violados entendieran el daño que hacen, no comprendo como puede haber violadores si abumdan las mujercitas que practican el sexo libremente por voluntad o por un pago módico.

laly87
02-may.-2010, 13:07
la muerte para ellos seria la puerta d salida mas comoda, preferible vivos para que sufran y paguen por lo que hacen. claro sin posibilidad dvolver hacer daño .

PEPILLO
02-may.-2010, 23:49
Eso de los castigos da mucho que decir... sin embargo "nuestras leyes" no permiten tocar los derechos humanos de estos inhumanos que dañan la vida de los nuestros niños.

Si a mi te dieran la oportunidad de promulgar una ley para los violadores, plenamente confesos o sentenciados.

Pues seria: eliminar el objeto del pecado

Cortarles el pene y los testiculos, cortarles tambien ambas manos, despues
que purguen su condena
y marcarles la cara y el cuerpo con muchas cicatrices que digan... soy violador
asi cuando salgan libres todos lo reconocerian y sudarian frio todos aquellos que tengan las mismas intenciones

Viento del Norte
04-may.-2010, 08:30
Cadena perpetua y con trabajos forzados, para que purgue..:sneaky2:

ANGELCAIDOP4
05-may.-2010, 15:40
Lo obligaria a tener sexo con ancianos.

apoyo el veredicto

jajajajajajaja eres una chica inteligente, me gustan tus respuestas, sigue asì.

Tenma Project
07-may.-2010, 10:46
Sin pensarlo deberia reformar la pena de muerte para violadores, asesinos y narcos .....

MarianaHawaiana
08-may.-2010, 22:21
cortale los huevos!!! y si es mujer la conchA!!

cirio
10-may.-2010, 23:12
Lo obligaria a tener sexo con ancianos.
no seas idiota y estupida los ancianos tienen los mismos derechos que todos deberias de respetarlos porque para aya vas

Kirothx
11-may.-2010, 13:41
La verdad es que ellos reciben la mayor parte de los castigos aquí descritos, por que a los violadores e menores son a las personas que peor les va en la cárcel, aunque es un edificio llenos de parias de la sociedad aun para ellos eso no es correcto, y a estas personas se les viola y golpea todo el día, por lo que a mi concierne el castigo seria que esa tortura se prolongara para siempre.

juanmanuelmoreno
11-may.-2010, 14:04
les cortaria los tanates y les meteria un pepino por el cicirisco para que se taparan asta esplotar en su misma mierda

antoniio0232
12-may.-2010, 01:20
La verdad es que ellos reciben la mayor parte de los castigos aqui descritos, por que a los violadores e menores son a las personas que peor les va en la carcel, aunque es un edificio llenos de parias de la sociedad aun para ellos eso no es correcto, y a estas personas se les viola y golpea todo el dia, por lo que a mi concierne el castigo seria que esa tortura se prolongara para siempre.

xDD!!! No es ciero, y los curas pederastas que?... segun tengo entendido a ellos solo se les da un tipo de rehabilitacion (no recuerdo su nombre exacto) ejercida por los mismos clerigos... y nunca van a prision... xDD!!

Hechicero..
12-may.-2010, 06:52
Es un poco difícil ser jueces y verdugos.. tener la certeza de hacer lo correcto, cortarle los huevos?? pero luego podrían quedar con resentimiento ante la sociedad y debido a eso volverse un sicópata y buscar venganza volviendo a violar y hasta matar, igual sin los genitales pueden violar.. mmm.. Pena de muerte, podría ser si pensamos que con su muerte ira a pagar del otro lado.. pues para el seria una salida fácil de este mundo.. pero me pregunto?? Ahí también nosotros no estaríamos violando el derecho a la vida, es verdad que lo que hizo es una barbaridad, pero tomarnos la atribución de juzgar y ejecutar una vida que dios dio.. que nos diferenciaría a él?? que nos da la autoridad de decidir quien vive o muere, somos simplemente humanos.. no estaríamos también nosotros haciendo mal?? Podríamos enviarlo a la cárcel, donde de seguro no la pasara nada bien, seria violado, golpeado y torturado a diario.. podría ser una de las salidas mas sabias no?? Pero deberíamos de encargarnos de que tenga una pena de varios años.. en donde aprenda a respetar la dignidad de otras personas, años en la cual se arrepienta de verdad de lo hecho. Pero lastimosamente nuestras cárceles no hacen eso.. todo lo contrario, perfeccionan sus habilidades, vuelven expertos a asesinos, ladrones y hasta hacen los mejores contactos para un próximo golpe al salir.. en cuanto a los violadores los convierte en sicópatas, enfermos que al salir solo buscan venganza por la supuesta.. “SUPUESTA” Incomprensión de la sociedad.. si tan solo nuestros legisladores prestasen un poco mas de atención a nuestras cárceles, buscado la manera de que salgan reformados.. Talvez metiendo dentro de las cárceles a misioneros de dios.. personas que los guíen y les hagan ver que están pagando sus malas acciones.... bueno es mi opinión.. espero les haya servido..

Kirothx
12-may.-2010, 07:10
xDD!!! No es ciero, y los curas pederastas que?... segun tengo entendido a ellos solo se les da un tipo de rehabilitacion (no recuerdo su nombre exacto) ejercida por los mismos clerigos... y nunca van a prision... xDD!!

Tienes toda la razón, yo creo que en esa parte lo principal seria que toda legislatura de todos los países no estuviera por debajo del llamado "derecho canónico" que por lo que se a visto esta por encima de toda ley y de toda sociedad, cosa que a mi parecer esta mal, seria castigar por igual a todo tanto ciudadano común, como empresarios, políticos, del clero, incluso aquellos que se encuentren bajo supuesta inmunidad diplomática, la falta a las leyes de una sociedad y sobre todo a la integridad física y mental de un menor no debería estar por debajo de nada.

annagabby
12-may.-2010, 09:52
Qué castigo??? .... Qué la traigan!!!!


La Abuelita Rambo de Melbourne, Australia

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los exconvictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos.

El Inspector de Policía Evan Delp reporta que el violador y ladrón convicto Davis Furth (33) perdió su pene y sus testículos, cuando la enfurecida Abuelita "Vigilante" abrió fuego, con una pistola 9 milímetros, en la habitación de Hotel donde se escondía con su excompañero de celda Stanley Thomas (29). Ava también le voló los testículos a Thomas a balazos, pero los Médicos lograron reinstalarle su muy dañado pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su carro y violado y regresó a buscarlos. "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más".

El Juez a cargo del caso no sabe qué hacer con Ava. No puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad ...


Si no prospera su carrera política, yo propongo

¡QUE LA DEPORTEN A MEXICO, PORQUE AQUÍ LA NECESITAMOS, HASTA EN EL CONGRESO.

Lórien
13-may.-2010, 14:34
Qué castigo??? .... Qué la traigan!!!!

La Abuelita Rambo de Melbourne, Australia

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los exconvictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos.
Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su carro y violado y regresó a buscarlos. "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más".
El Juez a cargo del caso no sabe qué hacer con Ava. No puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad ...
Si no prospera su carrera política, yo propongo

¡QUE LA DEPORTEN A MEXICO, PORQUE AQUÍ LA NECESITAMOS, HASTA EN EL CONGRESO.

Jajajaja creo que muchos países se disputarían a esta ¿abuelita heroína?
Dejando de lado las bromas,sin duda esta dama supo ir más allá de lo que muchos de los foreros fantasean, ha materializado el castigo,venganza o acto de justicia? (aunque aplicando lo último,sería lo que se denomina "justicia por mano propia").

Al respecto,esta noticia resuena por estos lares actualmente::


Una familia entera que abusó durante años de una menor,recibe condena

"Un tío de la chica recibió 42 años y los padres, 25. Los jueces encontraron culpables de abuso sexual a los nueve imputados. Todos son parientes de la víctima, que denunció amenazas. Ahora investigan si también abusaron de sus hermanos más chicos.
Bianca se ubicó en un costado de la sala. Miraba hacia el sitio donde nueve de sus familiares, entre ellos su papá y su mamá, ocupaban el banquillo de los acusados. Hacía casi tres años que no estaba cara a cara con ellos. La adolescente temblaba y no pudo contener el llanto cuando se leyó la sentencia del Tribunal Oral 6 de San Martín que confirmó que todos eran culpables. Es decir que ella no mentía cuando denunció que había sido reiteradamente abusada por integrantes de su familia.

Así los padres, tíos y un cuñado de Bianca fueron condenados a penas que van de los 8 a los 42 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

"El trauma que sufrió esta chica es similar al que padecen aquellos que pasaron por una guerra o un terremoto". El ejemplo fue usado por los jueces, según palabras de la fiscal Patricia Kaplis quien se transformó en improvisada vocera, ya que el tribunal no leyó los fundamentos de la condena sino sólo el veredicto.

Del otro lado, los condenados seguían insistiendo en su inocencia y su mayor preocupación era que no les tomaran fotografías por temor a ser identificados en la cárcel y que los internos tomaran venganza contra ellos.

La historia de horror que se ventiló en este juicio oral se comenzó a develar en 2007, cuando Bianca denunció que sus familiares, entre ellos sus padres, abusaban de ella y además "la entregaban a otros conocidos y vecinos".

Según ella, el mismo trato recibían el resto de los chicos. "A veces jugaban a las cartas y al que ganaba le teníamos que hacer sexo oral", contó uno de sus hermanos, ahora de 14 años. En otra oportunidad, consta en la acusación, su tía y su cuñado "la ataron en la cama y la abusaron los dos indistintamente".

Bianca pudo hacer la denuncia y contar su historia cuando escapó de la casa y se refugió en la casa de su hermana mayor, que vive a la vuelta de la que luego sería conocida como "la casa del horror". La menor contó entonces a su hermana y luego a la Justicia, que su pesadilla comenzó cuando tenía apenas seis años.

Finalmente el Tribunal de San Martín dio por válidos los exámenes médicos que determinaron que Bianca había sido abusada y los informes psicológicos que aseguraron que "la chica no fabula ni miente, a tal punto que su relato no fue generalizado, sino que recordó hecho por hecho los abusos".

Con esos testimonios y esas pruebas, fue que los jueces impusieron penas que van de los 8 a los 42 años.

La mayor fue para uno de los cuñados de Bianca: Diego Rodríguez, cuya condena fue a 42 años de prisión. A él lo hallaron responsable de al menos siete abusos contra la nena.

Javier, uno de los tíos de la adolescente fue condenado a 28 años y los padres a 25. El resto de sus tíos recibieron las siguientes penas: Alfredo I., 16años; Daniel A., 15 años; Lorena A., 11 años; Juan C., 9 años; y Norma A., 8 años.

Por unanimidad, los jueces Patricia Toscano, Javier Mariani y Mario Giusti consideraron que eran responsables de abuso sexual agravado por el vínculo y gravemente ultrajante. En algún caso se usó la figura de partícipe necesario.

Desde un primer momento la denuncia de la chica dividió a la familia. Una parte creyó siempre en su versión y la protegió. Pero otro sector, aparentemente más numeroso, rechazó sus dichos y la acusó de mentir y fabular para hundir a la familia.

Esa división tajante se advirtió también dentro de la sala del tribunal y en la calle había dos bandos. "Se hizo justicia", gritaban los que estaban con Bianca. Del otro lado, se amenazaba: "Esto no va a quedar así. Ellos son inocentes".

En el juicio sólo se evaluó el caso de Bianca. El presunto abuso de sus hermanos aún está en etapa investigativa. Según fuentes judiciales, esta otra investigación involucra a algunos de los familiares que fueron condenados e incluye a un cura de una parroquia cercana.

"Todavía queda por determinar si los padres recibían dinero a cambio de entregar a la menor", dijeron al matutino nacional Clarín.

"Se hizo justicia pero tenemos miedo. Vivimos amenazados por gente que no quiere que esto trascienda porque está involucrada. Hay muchos que quieren tapar todo. Vivimos encerrados, necesitamos justicia para seguir adelante. Hoy se dio un gran paso, aunque estamos todos shockeados. No es fácil bancarse algo como esto", dijo Silvina, la hermana que acoge a todos los chicos en su casa desde 2007, cuando los padres y tíos fueron arrestados.

Bianca se fue del Tribunal acompañada por psicólogas que estuvieron a su lado durante el fallo. Mientras pedía que se preservara su identidad, la fiscal señaló que chica tendrá que recibir tratamiento psicológico de por vida."

Jueves 13 de mayo
Fuente: Diario CLARÍN Argentina

Alguna vez escuché lo siguiente:

"Si se necesita licencia de conducir,permisos para portar armas,y tantas formas de habilitación para ejercer diversas actividades en esta sociedad...¿como es que no se pide lo mismo para ejercer un rol tan importante como la paternidad?(tanto al hombre como a la mujer)"

Cada vez me convenzo más que es una pregunta que merece debate real para que aberraciones como la que padecen estos niños tengan fin.

Gabbi
13-may.-2010, 15:38
lo degariaa sin pene.. :/

isy
13-may.-2010, 15:53
sin duda alguna yo haria lo mismo que hizo la abuelita. esos miserables merecen eso y mas jamas quitarles la vida por que asi no pagarian lo que hacen mas aqui en méxico, que hay mucha violencia sexual

rocy
13-may.-2010, 17:17
cadena perpetua

chochue
13-may.-2010, 18:01
para mi seria el dejarlo en un curto oscuro toda su vida que le queda

alejandroazul
13-may.-2010, 18:09
megustaria que nunca los dejaran salir dela carcel y que los torturaran paraque paguen todo el mal que le senbraron atodas las familias afectadas

ALFILNEGRO
13-may.-2010, 18:10
para mi el mejor castigo seria mutilarle el pene sin anestecia y despues refundirlo en un calabozo hasta que se muriera de hambre

ferferfer
15-may.-2010, 14:37
siempre hay que pensar si fuese a uno de nuestros hijos que le hariamos a estos bastardos,o si es a un niño cualquiera pero sabemos quien lo hizo. en el primer caso yo nunca lo entregaria a las autoridades ya que yo mismo lo torturaria por un muy buen tiempo. en el segundo caso lo entregaria pero despues de torturarlo y hacerle algo peor de lo que el hizo. en todo caso esta gente no merece vivir ni estar en una sociedad.

nexa
15-may.-2010, 16:12
el castigo que yo le daria a un violador sería el de la pena de muerte

farc
18-may.-2010, 15:11
yo lo tomaria en el sotano de mi casa y simplemente lo voy matando lentamente con un cortador de uñas para q sufra demasiado

leo-1
30-may.-2010, 20:17
lo que tengo claro es que matarlo es mandarlo a l a felicidad osea no no hay nada mejor que torturarlos con algo que le duela mas que los propios golpes

Fausto1880
31-may.-2010, 07:23
Para el abuso de menores el peor castigo es el CONOCIMIENTO.

Conseguir que el abusador sea consciente del mal que ha realizado.

Lógicamente, no se puede tener a una persona así andando por la calle, por lo que debe estar encerrada. En resumen: basta la cárcel y tiempo para que medite sobre sus culpas.

Otra cosilla. Se habla mucho de violadores. Asimilando que son varones que penetran dolorosamente a sus víctimas. Es un error. La peor violación no es esa sino la que se disfruta. La que hace perder la inocencia al niño y le lleve por el camino del mal. Y ese tipo de abusos es muy corriente que lo realicen mujeres maduras con chavales adolescentes.
No se denuncian, claro. El chico está muy contento y satisfecho de "ser un hombre". Y enamorado perdidamente de una mala zorra, dicho sea de paso. Pero lo han roto por dentro.

invitado07
31-may.-2010, 07:53
la silla electrica

aural-35
01-jun.-2010, 12:12
muchas veces se habla de que los violadores de niños son hombres y yo tambien estaba de acuerdo, pero hace poco me acabo de enterar de un caso que me dejo sin poderlo creer bueno en especial porque son personas muy allegadas a mi , ella 30 años el 14, a lo peor que es su sobrino a ella yo la conosco desde que eramos niñas nunca pense que fuera capaz de una cosa asi aun hoy estoy sorprendida de sus actos, y lo peor es que ella lo amenazaba con hacerle daño a su familia (la mama del niño es su hermana) solo atino a pensar que solo alguien que no esta bien de sus facultades podria causar un daño asi y asu propia familia la mama del niño esta en una disyuntiva terrible pues viven en la misma casa, junto con la mama de ambas la cual sufre de diabetes,y confesarle algo asi podria ser muy perjudicial para su salud, tiene que elegir entre mandar a la carcel asu hermana y causarle un daño asu mama tanto fisico y mental, o defender a su hijo contra el daño que le causo su tia, el niño ya esta siendo tratado por una psicologa.solo falta que la mama tome una desicion sobre lo que va a hacer a veces la vida nos pone en encrusijadas dificiles de superar y tomar desiciones que afectara la vida de muchas personas.no puedo creer el abuso de confianza de su hermana.:cursing: yo le dije que tenia que poner en su lugar a su hermana y enterarla de que ya esta al tanto de todo pero ella dice que tiene que callar por su mama dice que si se entera su mama se muere o su hermana intentara hacerse daño (no lo puedo creer haganme el favor) la desicion es de ella y si es muy dificil.

Fausto1880
03-jun.-2010, 18:31
Al carajo la abuela, al carajo la madre y al carajo la tía. Tranquila, que ésta no se va a suicidar. Los suicidas auténticos es raro que avisen de sus intenciones. Creo que sólo es chantaje emocional.

Ahí, el único que importa de verdad es el chico. Le han provocado una "confusión emocional" que le dañará durante mucho tiempo. A los hombres nos atrae lo "femenino". De muchas maneras distintas. En una mujer mayor vemos a una madre, una consejera. En una niña, alguien a quien proteger. Ahora, ese chico seguramente se haya enamorado de una mujer que podría ser su madre. En adelante, cuando sienta la femineidad de otras mujeres maduras, será fácil que la confunda con la atracción sexual. Lo que lo dejará confuso y avergonzado.




muchas veces se habla de que los violadores de niños son hombres y yo tambien estaba de acuerdo, pero hace poco me acabo de enterar de un caso que me dejo sin poderlo creer bueno en especial porque son personas muy allegadas a mi , ella 30 años el 14, a lo peor que es su sobrino a ella yo la conosco desde que eramos niñas nunca pense que fuera capaz de una cosa asi aun hoy estoy sorprendida de sus actos, y lo peor es que ella lo amenazaba con hacerle daño a su familia (la mama del niño es su hermana) solo atino a pensar que solo alguien que no esta bien de sus facultades podria causar un daño asi y asu propia familia la mama del niño esta en una disyuntiva terrible pues viven en la misma casa, junto con la mama de ambas la cual sufre de diabetes,y confesarle algo asi podria ser muy perjudicial para su salud, tiene que elegir entre mandar a la carcel asu hermana y causarle un daño asu mama tanto fisico y mental, o defender a su hijo contra el daño que le causo su tia, el niño ya esta siendo tratado por una psicologa.solo falta que la mama tome una desicion sobre lo que va a hacer a veces la vida nos pone en encrusijadas dificiles de superar y tomar desiciones que afectara la vida de muchas personas.no puedo creer el abuso de confianza de su hermana.:cursing: yo le dije que tenia que poner en su lugar a su hermana y enterarla de que ya esta al tanto de todo pero ella dice que tiene que callar por su mama dice que si se entera su mama se muere o su hermana intentara hacerse daño (no lo puedo creer haganme el favor) la desicion es de ella y si es muy dificil.

Lórien
03-jun.-2010, 22:04
Para el abuso de menores el peor castigo es el CONOCIMIENTO.

Conseguir que el abusador sea consciente del mal que ha realizado.

Lógicamente, no se puede tener a una persona así andando por la calle, por lo que debe estar encerrada. En resumen: basta la cárcel y tiempo para que medite sobre sus culpas.

Vea usted Fausto lo curioso que menciona,y toca muy de cerca lo que sucede en las cárceles de mi país...imagino que en todas ocurre lo mismo y, por ello usted lo comenta,pero no me aventuro a darlo por sentado.
Es sabido que aquí,cuando encierran a un violador "le espera una buena dosis de su propia medicina" porque así lo dicta la ley (ley de los presos).
Un violador (sea de niños o mujeres) está en peor de los rangos de delitos,pues todos los que están allí tienen madres,hermanas,hijos,ect.
Muchos de estos casos han llegado a extremos de enviar al hospital en las peores condiciones al reo violador,como el que fué resonante hace años en el lugar donde nací.
Es (porque el sujeto todavia vive) un ginecólogo que abusó de unas cuantas pacientes y a los pocos días de ingresar a prisión,llega al hospital y tuvieron que practicarle cirugía para coser y reparar los daños,por toda la "atención" que sus compañeros de cárcel le habían dado.
Claro,también es de conocimiento general que los guardias miran para otro lado en este tipo de cosas,prefieren no meterse.
Sería como un aliciente que lo ayuda a pensar y reflexionar sobre el daño cometido,vió?

Shinigami87
03-jun.-2010, 23:02
yo les daria como minimo cadea perpetua

El mayor
04-jun.-2010, 14:46
los mandaria castrar y l luego la la guillotina

mata1986
04-jun.-2010, 16:56
yo se lo cortaria y haria que se lo tragara en pedacitos en chile verde.

Dalgurak
14-jun.-2010, 23:05
Lo mejor seria hacerles una lobotomia que no los dejec ompletamente idiotas sino que sean capaces de obedecer ordenes y asi usarlos para hacer trabajos sucios como limpiar alcantarillas, carreteras etc..

Todo seria gratuito pues solo necesitarian un par de platos de comida al dia y las ganancias s eirian a obras publicas o para el infante mientras el criminal pasa su vida como un automata sin poderse limpiar el culo.

Asi se le castiga y se le saca provecho.

Jamila
15-jun.-2010, 08:39
Cadena Perpetua.

rp38
24-jun.-2010, 09:53
que los violen tambien

sigma808
29-jun.-2010, 00:36
es quizas uno de los pocos casos en los que apoyo la pena de muerte

velvet
29-jun.-2010, 09:10
Aqui en mi pais una vez hubo un caso de dos hombres que violaron a una niña de 3 o 4 años no recuerdo bien pues fue hace como 10 o 12 años, el Presidente de aquella epoca los mando a fusilar, como? pues los puso enfrente de mas o menos 20 soldados, les taparon la cara y empezaron a disparar a quemaropa. Bien el castigo, pero eso no le quita el dolor y coraje a los padres de haber perdido de una forma horrorosa a su hermosa hija.
Esos pobres rechazados sociales lo unico que merecen es la muerte.sin mas ni mas.:scared:

reykon
29-jun.-2010, 12:50
bueno yo de verda le digo soy catolico y pues creo en el perdon y en que esa gente puede cambiar con la ayuda de DIOS pero por otra parte dejando de lado mi religion pues yo lo castigaria castarndolo o pues haciendo una tortura chima llamada las mil y un cortadas son pequeños cortes que se hacen con una hojilla o bistury y pues que causa un dolor intenso hasta la muerte desangrandose

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
01-jul.-2010, 02:44
Cadena perpetua, la pena muerte sería una forma de liberarlo.

_iL Boemo_
02-jul.-2010, 16:54
Lo cagaría a trompadas!!

Bah
02-jul.-2010, 21:46
bueno yo de verda le digo soy catolico y pues creo en el perdon y en que esa gente puede cambiar con la ayuda de DIOS pero por otra parte dejando de lado mi religion pues yo lo castigaria castarndolo o pues haciendo una tortura chima llamada las mil y un cortadas son pequeños cortes que se hacen con una hojilla o bistury y pues que causa un dolor intenso hasta la muerte desangrandose

Pero que católico, por Dios!!!! :D


Yo tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte y la cadena perpetua sirve nada mas que para quitarle su libertad, no asegura que se reforme puesto que aun vivo y desde la carcel puede seguir haciendo planes criminales.

Yo, para el caso de los violadores, optaría por la castración química. Yeeha!

Dalgurak
06-jul.-2010, 11:15
bueno yo de verda le digo soy catolico y pues creo en el perdon y en que esa gente puede cambiar con la ayuda de DIOS pero por otra parte dejando de lado mi religion pues yo lo castigaria castarndolo o pues haciendo una tortura chima llamada las mil y un cortadas son pequeños cortes que se hacen con una hojilla o bistury y pues que causa un dolor intenso hasta la muerte desangrandose

Interesante dualidad.

Si te apegas a tu religion y al temor que ella te infunde entonces "perdonas" y "crees" que esa gente cambia. Pero si te olvidas de tu religion un momento entonces eres como cualquier sanguinario y sadico ser humano.

Muy interesante en verdad ver el efecto de la religion en la conducta de la gente, a veces el temor a un castigo supremo hace que se supriman los deseos mas bajos y a la menor oportunidad (aunque sea hipotetica como este caso) se destrampan y nos damos cuenta que son seres humanos comunes solo que reprimidos por un dogma.

Gracias reykon, fuiste un ejemplo clarisimo de la enfermedadd e la religion.

capu10
06-jul.-2010, 16:40
le corto las bolas al hijo de su madre

Keira
07-jul.-2010, 15:35
que lo castren.

Dirge
13-jul.-2010, 17:11
Bueno en mi punto de vista primero lo haria que lo violaran de la misma manera que abuso al menor y luego le mandaria injectar la nueva injeccion que hace que ya no le sirva para nada

COMEPIPAS
25-jul.-2010, 14:49
Se la corto pero le dejo las bolas y se las hincho con suero para que le pesen y se acuerde de para que las tiene si no le sirven para nada. :biggrin:

yobmbon
25-jul.-2010, 16:50
krusarlo kon 1 burro
y matarlo

Am@nda
26-jul.-2010, 07:54
:mad:
Que castigo le darías a un violador de niños?

Hay un inhibidor de la reaccion sexual, se lo aplicaria de por vida.

Emmanuel36
09-ago.-2010, 18:57
yo no soy nadien para juzgar, pero...
lo torturaria, lo cortaria por pedazos, pero estrategicamente para que no se muera hasta que yo lo decida.

H.M
09-ago.-2010, 19:12
le corto las bolas al hijo de su madre
que lo castren.

Se la corto pero le dejo las bolas y se las hincho con suero para que le pesen y se acuerde de para que las tiene si no le sirven para nada. :biggrin:

Cortarle las pelotas no serviría de nada pues la enfermedad de estos tipos no viene de sus bolas ni de su pobre pene...el problema es mental y así los castren estos tipos seguirán enfermos.

Esta es la mejor opción:


krusarlo kon 1 burro
y matarlo

Me agrada el salvajismo de esta sujeta.

maclobio
12-ago.-2010, 09:13
a esos desgraciados les daria la pena de muerte porque son personas sin cerebro mil veces un#$ft&.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
19-oct.-2010, 13:46
La pena de muerte...............acrivillandole el trasero...

Ronincol
19-oct.-2010, 14:33
yo soy enemigo de matar, asi que optaria por la castracicó, ademas de su merecida pena de 25 años de prision.

kaleido
19-oct.-2010, 14:39
auque va encontra de todo lo que me an enseñado, lo torturaria a diario y lo mataria lentamente,
no hay nada peor que un violador de niños

Shirogane
19-oct.-2010, 18:09
Le sacaria un ojo se lo daria de comer, le arranco las uñas de las manos y le entierro clavos en las cuticulas, le quito el cabello de uno a uno, le rompo los huesos de las piernas, tambien le arranco uno a uno los pelos de los testiculos, luego le pongo un torniquete en el pene hasta que solo se diseque y caiga, le echo aseite irviendo en la cara, luego lo lleno de miel y lo lanzo a un hormiguero, pero primero le inyecto una antitoxina... no lo dejare morir tan facil, lo baño en alcohol y lo quemo y le saco el corazon.

Am@nda
19-oct.-2010, 18:14
Le sacaria un ojo se lo daria de comer, le arranco las uñas de las manos y le entierro clavos en las cuticulas, le quito el cabello de uno a uno, le rompo los huesos de las piernas, tambien le arranco uno a uno los pelos de los testiculos, luego le pongo un torniquete en el pene hasta que solo se diseque y caiga, le echo aseite irviendo en la cara, luego lo lleno de miel y lo lanzo a un hormiguero, pero primero le inyecto una antitoxina... no lo dejare morir tan facil, y para finalizar lo quemo vivo

Y eso sin duda le devolveria la inocencia al niño, nada de lo aquí escrito ayudaría en nada a la victima, sacrificar al victimarip, castigarlo, torturarlo y matarle es tan ambivalente como el acto mismo, la sociedad crea sus propios infiernos y demonios, ¿qué pasa si es en el hogar y nadie se entera?, si la victima no habla, si nadie se da cuenta.

Shirogane
19-oct.-2010, 18:16
Y eso sin duda le devolveria la inocencia al niño, nada de lo aquí escrito ayudaría en nada a la victima, sacrificar al victimarip, castigarlo, torturarlo y matarle es tan ambivalente como el acto mismo, la sociedad crea sus propios infiernos y demonios, ¿qué pasa si es en el hogar y nadie se entera?, si la victima no habla, si nadie se da cuenta.

para vencer a un demonio debes convertirte en uno, y ademas si ya no se puede salvar a la victima, igual se debe castigar al agresor

Am@nda
19-oct.-2010, 18:17
para vencer a un demonio debes convertirte en uno, y ademas si ya no se puede salvar a la victima, igual se debe castigar al agresor

Para vencer el mal debes convertirte en el, parece frase de el guason en batman, crimen y castigo; juez y parte, se pueden salvar a las victimas con otro tipo de acciones que las aqui escritas, más es su percepción que le vamos a hacer.

Shirogane
19-oct.-2010, 18:20
Para vencer el mal debes convertirte en el, parece frase de el guason en batman, crimen y castigo; juez y parte, se pueden salvar a las victimas con otro tipo de acciones que las aqui escritas, más es su percepción que le vamos a hacer.

justicia equivalente, no creo que vivir en la carcel sea un castigo, la pena de muerte:bored:....por favor la muerte es un descanso y no un castigo, por eso la sociedad no sirve de nada, deberian acabar con los criminales, o darles una leccion realmente buena

Shirogane
19-oct.-2010, 18:21
Para vencer el mal debes convertirte en el, parece frase de el guason en batman, crimen y castigo; juez y parte, se pueden salvar a las victimas con otro tipo de acciones que las aqui escritas, más es su percepción que le vamos a hacer.

pero las victimas ya no pueden ser salvadas, el acto ya se hiso, no queda nada que salvar

O-N-E
19-oct.-2010, 18:25
para vencer a un demonio debes convertirte en uno, y ademas si ya no se puede salvar a la victima, igual se debe castigar al agresor

sii todos seamos ¿demonios? para que el mundo sea una mierda :D bueno mas


y matemos torturemos asi resolveros los problemas,

ja que ideas tan retrogradas,

es claro que el pensar asi solo genera mas violencia y mierda imedia como la que hoy se vive en mexico, pero bueno

es ovbio que el dolor, la impotencia y las ganas de venganza nos haran decir cosas asi. pero pa empezar te atreverias ?

aparte no se trata de tomar la desicion mas facil, se deveria de utilizar a violares delincuentes en algo productivo, en algo que compense el daño hecho a la sociedad, por supuesto con sufrimiento y asi no se tal vez trabajo forzado sin pago alguno o cosas asi.

O-N-E
19-oct.-2010, 18:30
pero las victimas ya no pueden ser salvadas, el acto ya se hiso, no queda nada que salvar

obviamente que el acto ya esta, pero sigue el daño psicologico, moral y demas que vive la victima y la familia, eso se puede alivianar , dando terapias apoyo etc . queda mucho por ayudar despues de, claro que hay cosas que si se pueden salvar.

Shirogane
19-oct.-2010, 18:31
sii todos seamos ¿demonios? para que el mundo sea una mierda :D bueno mas


y matemos torturemos asi resolveros los problemas,

ja que ideas tan retrogradas,

es claro que el pensar asi solo genera mas violencia y mierda imedia como la que hoy se vive en mexico, pero bueno

es ovbio que el dolor, la impotencia y las ganas de venganza nos haran decir cosas asi. pero pa empezar te atreverias ?

aparte no se trata de tomar la desicion mas facil, se deveria de utilizar a violares delincuentes en algo productivo, en algo que compense el daño hecho a la sociedad, por supuesto con sufrimiento y asi no se tal vez trabajo forzado sin pago alguno o cosas asi.

o pero claro los delicuentes son tan productivos al salir, producen mas crimenes pero bueno sin ellos no tendrian trabajo los policias, y que si me atreveria......siempre eh castigado a los que molestan a la gente, y sobre mexico pues soy mexicano y creo que deben acabar con todos los criminales, asi de fasil, quue es lo que ases cuando tu pc se llena de virus, le metes un antivirus no???... el antivirus no los convierte en programas buenos o si???, o en el peor de los casos se llena de virus pues a reiniciarla.

Shirogane
19-oct.-2010, 18:33
obviamente que el acto ya esta, pero sigue el daño psicologico, moral y demas que vive la victima y la familia, eso se puede alivianar , dando terapias apoyo etc . queda mucho por ayudar despues de, claro que hay cosas que si se pueden salvar.

eso seria restaurar pero no puedes salvar de algo que ya paso, eso de terapia solo sirve para que siga con su vida, pero realmente esas personas rara vez pueden hacerlo. pero aun asi, tu quisieras que el violador de tu hijo sea el tipo que limpia tu casa???

O-N-E
19-oct.-2010, 18:43
o pero claro los delicuentes son tan productivos al salir, producen mas crimenes pero bueno sin ellos no tendrian trabajo los policias, y que si me atreveria......siempre eh castigado a los que molestan a la gente, y sobre mexico pues soy mexicano y creo que deben acabar con todos los criminales, asi de fasil, quue es lo que ases cuando tu pc se llena de virus, le metes un antivirus no???... el antivirus no los convierte en programas buenos o si???, o en el peor de los casos se llena de virus pues a reiniciarla.


:confused1:

nunca dije que los dejaran salir,

jajaja miren tenemos un heroe en el foro. wow en verdad eso es admirable

acabar con los delincuentes ¿como?. con todos va hay que ser realista no se nesesita estar matando y torturando, se nesesita tener mas cultura, mas educasion, mejor vicion para proponer cosas coherentes.

lo admito mi criterio es de un niño de 8 años y aun si me doi cuenta de tus contradicciones,

acabemos con los delincuentes ok. para vencer o matar un demonio hay que convertirce en uno segun tu , con esto se supone que igual alguien mas viene a vencer al nuevo demonio y luego viene otro y asi se sigue.

mi pregunta segun tu propuesta cuando mierda se acaba con los demonios, hasta que haya uno solo quien ya no tenga quien lo mate oooo ya brillante

Shirogane
19-oct.-2010, 18:48
:confused1:

nunca dije que los dejaran salir,

jajaja miren tenemos un heroe en el foro. wow en verdad eso es admirable

acabar con los delincuentes ¿como?. con todos va hay que ser realista no se nesesita estar matando y torturando, se nesesita tener mas cultura, mas educasion, mejor vicion para proponer cosas coherentes.

lo admito mi criterio es de un niño de 8 años y aun si me doi cuenta de tus contradicciones,

acabemos con los delincuentes ok. para vencer o matar un demonio hay que convertirce en uno, con esto se supone que igual alguien mas viene a vencer al nuevo demonio y luego viene otro y asi se sigue.

mi pregunta segun tu propuesta cuanda mierda se acaba con los demonios, hasta que haya uno solo quien ya no tenga quien lo mate oooo ya brillante

no espero que todos sean los demonios, y con eso solo lo hice en la escuela, los tipos son una molestia y la forma en que abusan de la gente, y la forma en que hacen las cosas, con lo de los demonios me referia a un castigo similar a el crimen, las penas de la sociedad no sirven, el criminal entra en prision pero parece estar de vacaciones, las victimas no pueden declarar por que el tipo no estaba solo y sus familias son amenazadas, si llega a ir a prision y el castigo le afecta en algo busca venganza de quien lo metio ahi, muchas cosas se pueden ahorrar si simplemente lo hubieran borrado cuando era posible

O-N-E
19-oct.-2010, 18:52
eso seria restaurar pero no puedes salvar de algo que ya paso, , pero realmente esas personas rara vez pueden hacerlo. pero aun asi, tu quisieras que el violador de tu hijo sea el tipo que limpia tu casa???


restaurar, reparar, salvar tengo la imprencion de que (como se dice cuando las palabras se escriven o pronuncian diferente pero en significado es el mismo)

aaa sinonimos eso en este caso aplica :D pues tu mismo me das "la razon eso de terapia solo sirve para que siga con su vida"

ves como si se reparo, salvo o restauro parte de su vida e integridad ya que tu mencionavas en una respuesta anterion que no habia nada que salvar.

limpiando mi casa, no es un trabajo muy simple buscaria algo mas complicado algo que en verdad sea dificil.

O-N-E
19-oct.-2010, 19:02
no espero que todos sean los demonios, y con eso solo lo hice en la escuela, los tipos son una molestia y la forma en que abusan de la gente, y la forma en que hacen las cosas, con lo de los demonios me referia a un castigo similar a el crimen, las penas de la sociedad no sirven, el criminal entra en prision pero parece estar de vacaciones, las victimas no pueden declarar por que el tipo no estaba solo y sus familias son amenazadas, si llega a ir a prision y el castigo le afecta en algo busca venganza de quien lo metio ahi, muchas cosas se pueden ahorrar si simplemente lo hubieran borrado cuando era posible

mira te lo repito tengo el criterio de un niño de 8 años :D Y no se si yo no se entender o tu no te sabez explicar, derrepente de un tema saltamos a otro y asi escuela, tipos, en respuestas pasadas creo haber leido y lo planteabas de manera diferente.

ahora con tu explicasion de demonios, supongamos tu crees que al hacerle todo eso que mensionabas en un anterior post al violador, tu serias una persona normal ovbio no serias un criminal ya hiciste dañoa terceros y creme que habra alguna persona que igual te va a querer hacer daño por venganza a esa persona y asi sigue la cadena, vez no es tan facil.

Shirogane
19-oct.-2010, 19:09
mira te lo repito tengo el criterio de un niño de 8 años :D Y no se si yo no se entender o tu no te sabez explicar, derrepente de un tema saltamos a otro y asi escuela, tipos, en respuestas pasadas creo haber leido y lo planteabas de manera diferente.

ahora con tu explicasion de demonios, supongamos tu crees que al hacerle todo eso que mensionabas en un anterior post al violador, tu serias una persona normal ovbio no serias un criminal ya hiciste dañoa terceros y creme que habra alguna persona que igual te va a querer hacer daño por venganza a esa persona y asi sigue la cadena, vez no es tan facil.

se que eso solo me llevara, a un interminable camino de venganzas, todo nos conduce a eso, tu forma o la mia, sea como sea, no hay ninguna forma de detener el crimen, por eso mismo de las venganzas, tu metodo hace enojar al tipo, y se venga de las personas, en el mio algun tercero llega a hacerlo, creo que no hay forma de terminar con el crimen, y la verdad nos salimos mucho del tema, esto era de castigo a un violador, y ya puse el mio, te paresca bien o mal, da la misma es solo una forma de pensar, no es algo que se balla a poner en marcha, siempre seguire pensando en terminar con los criminales, y tu siempre en correjirlos. como vivimos en una sociedad incluso los delincuentes son conciderados gente con derechos y todo eso

kashia
19-oct.-2010, 19:12
lo mejor es entregar al criminal osea al violador infantil a las autoridades y que la ley lo juzgue

O-N-E
19-oct.-2010, 19:23
se que eso solo me llevara, a un interminable camino de venganzas, todo nos conduce a eso, tu forma o la mia, sea como sea, , por eso mismo de las venganzas, , y se venga de las personas, en el mio algun tercero llega a hacerlo, creo que no hay forma de terminar con el crimen, y la verdad nos salimos mucho del tema, esto era de castigo a un violador, y ya puse el mio, te paresca bien o mal, da la misma es solo una forma de pensar, no es algo que se balla a poner en marcha, siempre seguire pensando en terminar con los criminales, como vivimos en una sociedad incluso los delincuentes son conciderados gente con derechos y todo eso

es cierto cada quien tiene su postura,

pero eso no hay ninguna forma de detener el crimen tu sabez que es mentira hay opciones de ahy aque la gente la sociedad y nosotros mismos las tomemos en cuenta, pues eso es cosa aparte, aun sin tener una buena educasion cultura y demas, me atrevo a decir que esa es clave educasion, cultura, tolerancia, y demas la prevencion siempre evitara...

tu metodo hace enojar al tipo quiza pero es una forma de que sufra un poco del daño que hizo, y su impocicion no causara remordimientos ni me convertira en un delincuente o una bestia, (buue aunque ya soy medio bestia no pero en fin....)


y tu siempre en correjirlos.

no no te confundas yo nunca dije en corregirlos yo opine que fuera un castigo duro, cruel si pero en un trabajo forzado o algo que no sea nesesariamente matarlos y torturarlos.

Shirogane
19-oct.-2010, 19:34
es cierto cada quien tiene su postura,

pero eso no hay ninguna forma de detener el crimen tu sabez que es mentira hay opciones de ahy aque la gente la sociedad y nosotros mismos las tomemos en cuenta, pues eso es cosa aparte, aun sin tener una buena educasion cultura y demas, me atrevo a decir que esa es clave educasion, cultura, tolerancia, y demas la prevencion siempre evitara...

tu metodo hace enojar al tipo quiza pero es una forma de que sufra un poco del daño que hizo, y su impocicion no causara remordimientos ni me convertira en un delincuente o una bestia, (buue aunque ya soy medio bestia no pero en fin....)


y tu siempre en correjirlos.

no no te confundas yo nunca dije en corregirlos yo opine que fuera un castigo duro, cruel si pero en un trabajo forzado o algo que no sea nesesariamente matarlos y torturarlos.

si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin:) pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.

O-N-E
19-oct.-2010, 19:51
si pero es muy dificil que la sociedad logre eso, con la falta de recursos, hoy necesitas dinero para todo, supongo que mi forma de pensar se debe a que siempre eh estado por mi cuenta, me eduque solo (no muy bien:biggrin:) pero igual, no pienso en matar a todo el mundo, como sea tu metodo es mas sociable, y respeto tu opinion, como ya dije no es algo que bayan a poner en marcha.

se empieza por uno mismo, y para educarce no hace falta dinero solo tener ganas y perseverancia, digo vivimos en mexico un pais de oportunidades para quien logra verlas y quiza no sea facil pero si te gusta lo vas a lograr, muchos vivimos quejandonos y hechandole la culpa a los demas pero que hacemos nosotros para mejor nuestras vidas para progresar y asi,

claro que debe haber una averiguacion seria malo que alguien fuera inculpado,

y sin embargo las carceles de mexico tienen un sin fin de reos procesados o en proceso que estan por un delito que no cometieron, y por lo menoe en edo de mex hay una corrupcion bien grande pero ni modo la justicia es ciega, :D y ahora con eso de juiciosos orales va a fasilitar la siemmbra de delitos y demas .

creo que ya me emocione jajajaja con cosas que ni eran de este post en fin no me hagan caso,

kashia
19-oct.-2010, 20:52
ya que estan discutiendo o debatiendo como lo vean
one y shirogane
han visto una pelicula que se llama
hard candy?
salio en el dosmil y tantos
el lema de la pelicula es
victima o victimario?

trata d una chava de 15 que conoce por chat a un señor de 40
y se quedan d ver en un cafe
para esto aparecen escenas donde hay carteles de que desaparecio una chavita igual de 15

el señor la trata muy bien
y ella le dice
vamos a tu casa
y la lleva el señor a su casa y ella va a la cocina
mientras el señor se sienta y ella le trae de tomar
se desmaya el señor
resulta q ella lo habia drogado
despierta el señor atado a una sillla y a continuacion experimenta una serie de torturas por parte de la chava de 15 años
ella dice que le esta dando una leccion a un pedofilo
en el final la chava a sangre fria no se si lo castra o le quita el pene
si lo piensan el señor ni le hizo nada aunque por otro lado de alguna manera se la estaba ligando
al señor le gustaban chiquitas y estaba bien viejo, pero merecia esas torutras si ni siquiera le habia hecho nada a la chavita de 15?
por eso la pelicula plantea la pregunta
victima o victimario? refiriendose a cual d ellos es la victima y cual el victimario

e aqui la foto de la peli
http://elotrofausto.files.wordpress.com/2009/03/hard-candy-onesheet.jpg?w=450&h=666

O-N-E
19-oct.-2010, 20:54
hola no no la he visto

no entiendo tu punto?

kashia
19-oct.-2010, 20:56
que ustedes hablan d los castigos no?
y esta peli trata de castigar pedofilos
desde un punto de vista diferente
si me entiendes?

Am@nda
19-oct.-2010, 20:59
justicia equivalente, no creo que vivir en la carcel sea un castigo, la pena de muerte:bored:....por favor la muerte es un descanso y no un castigo, por eso la sociedad no sirve de nada, deberian acabar con los criminales, o darles una leccion realmente buena

Justicia por su propia mano, bueno, eso dice todo.

kashia
19-oct.-2010, 20:59
la peli t enseña a que no esta bien hacer justicia por tu propia cuenta
sino dejar que la ley , las autoridades hagan justicia

O-N-E
19-oct.-2010, 21:02
que ustedes hablan d los castigos no?
y esta peli trata de castigar pedofilos
desde un punto de vista diferente
si me entiendes?

a ya compremdo, si ps si tratare de mirar la pelicula .

damalesb
20-oct.-2010, 05:07
igual que al de niñas la mayoria de los pederastas ironicamente son el padre y el hermano de niñas sobre todo y se le llama abuso infantil dentro de la familia ademas de que se comete incesto....
pues les dejaria vivir pero bien castrados y no puedan realizar nada excepto darse por detras con un consolador... matarlos les libraria ... es mejor que sufran y que su mujer la separacion automatica y sin ver a sus hijos ni por ser sus hijos y que eso si paguen su manutencion toda la vida en cuanto trabajen.... dejarles sin sus bienes y que se mueran lentamente ...que haya un registro publico que consulten las mujeres para marcarles con nombre y apellidos y que los aparten de la sociedad por pura soledad si se trata mal a una puta la pobre comose deberia tratar a un pederasta?inutilizando tanto su vida que se suicide el mismo de pura amargura....

Am@nda
20-oct.-2010, 07:47
El punto es, después de todo lo citado que el agresor sexual no es un ente independiente, aislado de su entorno, podrán castigarlo, castrarlo, encerrarlo hacerle mil cosas que para el caso da lo mismo, sin citar estadísticas las victimas pueden convertirse en victimarios, un niño abusado puede ser abusador en unos años; nos falta una adecuada educación sexual, así como la formación de una conciencia social, citaban que el daño ya estaba hecho, en efecto pero dejar a la deriva a las víctimas no es la solución.

Antes de buscar culpables (muy a la mexicana) hay que buscar soluciones, partiendo del principio formativo del individuo, la familia; aquellas criaturas que sufrieron abuso sexual o físico al crecer no tendrán más perspectiva con su pareja e hijos, no digo que el 100% de ellas serán abusadores pero el índice de violencia sexual va en aumento, hacia los niños, hacia las mujeres y en algunas poblaciones inclusive hacia los hombres (los cuales son violados luego de ser asaltados).

Aquí no hay un “muerto el perro se acabo la rabia” el sistema, la sociedad, la falta de educación sexual, orientación positiva e información seguirá creando infractores sexuales, ¿los mataremos a todos?, No, esa para mi no es una solución, antes de castigar debes analizar.

fressyly_leo
20-oct.-2010, 08:32
Yo ziempre m he preguntado k z peor k faltando unoz kuantoz dias de thu boda ze te muere el novio o k el mero dia de tu boda el novio te deje plantada y seaz el asme el reir yo diria k ambas kozas x k zi te muere el novio lo vas a eztrañar y lo uniko k dizes k x k diox the le kito la vida o x k te debe k pazar ztas kozas

Am@nda
20-oct.-2010, 12:00
Yo ziempre m he preguntado k z peor k faltando unoz kuantoz dias de thu boda ze te muere el novio o k el mero dia de tu boda el novio te deje plantada y seaz el asme el reir yo diria k ambas kozas x k zi te muere el novio lo vas a eztrañar y lo uniko k dizes k x k diox the le kito la vida o x k te debe k pazar ztas kozas

Triste tu caso, a veces las cosas suceden por algo, el destino suele jugar de manera ironica, todo pasa.

kashia
20-oct.-2010, 15:04
El punto es, después de todo lo citado que el agresor sexual no es un ente independiente, aislado de su entorno, podrán castigarlo, castrarlo, encerrarlo hacerle mil cosas que para el caso da lo mismo, sin citar estadísticas las victimas pueden convertirse en victimarios, un niño abusado puede ser abusador en unos años; nos falta una adecuada educación sexual, así como la formación de una conciencia social, citaban que el daño ya estaba hecho, en efecto pero dejar a la deriva a las víctimas no es la solución.

Antes de buscar culpables (muy a la mexicana) hay que buscar soluciones, partiendo del principio formativo del individuo, la familia; aquellas criaturas que sufrieron abuso sexual o físico al crecer no tendrán más perspectiva con su pareja e hijos, no digo que el 100% de ellas serán abusadores pero el índice de violencia sexual va en aumento, hacia los niños, hacia las mujeres y en algunas poblaciones inclusive hacia los hombres (los cuales son violados luego de ser asaltados).

Aquí no hay un “muerto el perro se acabo la rabia” el sistema, la sociedad, la falta de educación sexual, orientación positiva e información seguirá creando infractores sexuales, ¿los mataremos a todos?, No, esa para mi no es una solución, antes de castigar debes analizar.

Estoy de acuerdo con amanda.

Pienso que una persona mala lo seguira siendo aunque sea castrada, igual puede usar objetos para violar.
Lo mejor es que la ley se encargue y se le de carcel.

Shirogane
20-oct.-2010, 17:40
El punto es, después de todo lo citado que el agresor sexual no es un ente independiente, aislado de su entorno, podrán castigarlo, castrarlo, encerrarlo hacerle mil cosas que para el caso da lo mismo, sin citar estadísticas las victimas pueden convertirse en victimarios, un niño abusado puede ser abusador en unos años; nos falta una adecuada educación sexual, así como la formación de una conciencia social, citaban que el daño ya estaba hecho, en efecto pero dejar a la deriva a las víctimas no es la solución.

Antes de buscar culpables (muy a la mexicana) hay que buscar soluciones, partiendo del principio formativo del individuo, la familia; aquellas criaturas que sufrieron abuso sexual o físico al crecer no tendrán más perspectiva con su pareja e hijos, no digo que el 100% de ellas serán abusadores pero el índice de violencia sexual va en aumento, hacia los niños, hacia las mujeres y en algunas poblaciones inclusive hacia los hombres (los cuales son violados luego de ser asaltados).

Aquí no hay un “muerto el perro se acabo la rabia” el sistema, la sociedad, la falta de educación sexual, orientación positiva e información seguirá creando infractores sexuales, ¿los mataremos a todos?, No, esa para mi no es una solución, antes de castigar debes analizar.

Tu respuesta me suena logica, biable, y realmente la mas correcta, pero hasta que no pongas en el lado de la victima no podras entender.

Am@nda
20-oct.-2010, 18:53
Tu respuesta me suena logica, biable, y realmente la mas correcta, pero hasta que no pongas en el lado de la victima no podras entender.

Y eso lo escibes por que me conoces ó por que conoces a alguien que lo sufrió ó por que lo experimentaste de cerca?

No puedes hacer esas afirmaciones al vacio, POR QUE NO ME CONOCES, ni te conozco.

Shirogane
20-oct.-2010, 19:00
Y eso lo escibes por que me conoces ó por que conoces a alguien que lo sufrió ó por que lo experimentaste de cerca?

No puedes hacer esas afirmaciones al vacio, POR QUE NO ME CONOCES, ni te conozco.

es cierto no te conosco, pero conosco gente que tuvo esa experiencia, se como piensa y el creer en la justicia de la sociedad es algo que eh visto no hacen, quieren que muera quien les hiso esto, o suicidarse para terminar su sufrimiento, por eso no creo que sepas lo que es estar del lado de la victima

Am@nda
20-oct.-2010, 19:04
es cierto no te conosco, pero conosco gente que tuvo esa experiencia, se como piensa y el creer en la justicia de la sociedad es algo que eh visto no hacen, quieren que muera quien les hiso esto, o suicidarse para terminar su sufrimiento, por eso no creo que sepas lo que es estar del lado de la victima

Pues te equivocas, rotundamente. Cada uno reacciona de manera diferente, unos como describes quieren que aquel muera ó morir, mientras otros convertimos el sufrimiento en casua para ayudar.

Shirogane
20-oct.-2010, 19:06
Pues te equivocas, rotundamente. Cada uno reacciona de manera diferente, unos como describes quieren que aquel muera ó morir, mientras otros convertimos el sufrimiento en casua para ayudar.

eso es lo que el debio hacer, pero se suicido, y realmente el no lo merecia, y el violador sigue libre, la verdad quiero ayarlo y ocuparme de el... pero ese es mi caso, que tal tu, alguna experiensia

Am@nda
20-oct.-2010, 19:11
eso es lo que el debio hacer, pero se suicido, y realmente el no lo merecia, y el violador sigue libre, la verdad quiero ayarlo y ocuparme de el... pero ese es mi caso, que tal tu, alguna experiensia

No crees que la compartiria en el foro verdad, podría comentarte muchas cosas, pero como escribí no nos conocemos, sin embargo lamento profundamente lo que escribes, para buscar justicia por tu propia mano esta dificil, mucha suerte.

Shirogane
20-oct.-2010, 19:21
No crees que la compartiria en el foro verdad, podría comentarte muchas cosas, pero como escribí no nos conocemos, sin embargo lamento profundamente lo que escribes, para buscar justicia por tu propia mano esta dificil, mucha suerte.

la razon por la que lo escribi es la misma, aqui no me conocen... si me conocieran no lo diria realmente. al decirlo solo pueden especular

Am@nda
20-oct.-2010, 19:25
la razon por la que lo escribi es la misma, aqui no me conocen... si me conocieran no lo diria realmente. al decirlo solo pueden especular

Asi es, pero no guardes mucho dolor en tu corazón; ya se que es dificil pero las cosas con el tiempo.

kashia
20-oct.-2010, 19:43
a mi tambien me paso algo desagradable....

pero como dice amanda cada quien reacciona diferente
y se requiere de mucha fuerza hacer lo que es correcto
apesar d nuestro enojo y dolor hay que hacer lo correcto

Shirogane
20-oct.-2010, 19:44
Asi es, pero no guardes mucho dolor en tu corazón; ya se que es dificil pero las cosas con el tiempo.

la vida es corta, no hay que pensar mucho en eso:D, solo come y olvida:001_smile:

KarmuSz
30-nov.-2010, 21:51
Lo mataria http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296476&c=42b86546a2f78da9763d2e458c9ca0e4http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296474&c=bc3e5d27e2dc48be695011d392578e91http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296471&c=481457385f140e3736507d4133f5e427http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296368&c=380fd861819fcc609613950da019bdc2http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296367&c=20b2f5c54cce2e0125b5709b5e5b22a1http://img1.imagehyper.com/img.php?id=296366&c=35ac37aab6f0139810f1cf0505b46469http://freeimagepic.com/?v=7_wbctr0da.jpghttp://freeimagepic.com/?v=4_st3ro3t8.jpghttp://freeimagepic.com/?v=3_um68hvdu.jpghttp://freeimagepic.com/?v=2_eusl6ax5.jpg

daselu
07-dic.-2010, 07:50
esas personas tienen un problema psicopatico, el cual si es penado por la ley...........el problema es, que son juzgados y puestos en libertad para seguir cometiendo los mismo delitos, x q no van a cambiar, pero los que si cambian, son aquellas personas victimas de sus instintos. Personalmente, no deberian de existir

damalesb
10-dic.-2010, 01:10
matarle no ...¿a que nadie se acuerda despues de una pena de muerte de los muertos despues de muertos?
pues no son noticia mas que un rato y la pena de muerte no es inmediata
mantenerla economicamente es carisima....
mejor que trabaje para el estado por la pura susbsistencia toda la vida.... eso si que se lo aplicaria y todos los que tuvieran malos pensamientos sabrian que es peor llevar una vida perra entera...castracion quimica de por vida y trabajos forzados de por vida si...
asi se convertira en algo ejemplarizante para otros que piensen atravesadamente...... y no saldrian con permisos por buen comportamiento en una carcel donde no tiene victimas ....que en los pederastas son solo niños.... claro que tiene buen comportamiento.... dentro no hay niños pero nunca lo tendra fuera...
pasa igual que con la violacion de mujeres...los violadores en una carcel se portan bien porque no hay mujeres que violen pero en cuanto el puñetero buen comportamiento los pone unos minutos en la calle ya vuelven a lo mismo...

rogger mulo
10-dic.-2010, 13:18
Ya había comentado en otro post, que deberían de darles a escoger:
"¿Qué quieres que te amputemos?, ¿El pene o los testícu.los?". Y casi casi hacerlo en una plaza pública, para que fuera ejemplo para los demás que intentaran hacer esta pende.jada.

jose luis 58
13-dic.-2010, 06:35
Hola chic@s.
bueno yo lo castigaria de dos veces o sea le daria una oportunidad.
de primeras castracion .
de reincidente crucifixion. hasta que muera.
con esto creo que queda claro lo que pienso del tema .
chao

Ronincol
13-dic.-2010, 12:45
Yo consideraria la castración una buena opcion, ademas de un tiempo en la carcel despues de ser castrado. con respecto a la liberación...... es complicado porque en muchos casos los abusadres de niños se les ha corrido la teja de verdad y deberian pasar a un psiquiatrico y en otros casos fueron personas con principios debiles que calleron bajo el efecto de sus hormonas (cosa que con la castracion se quita).

con respecto a las mujeres pederastras es algo mas complicado proque es mucho emnos denunciado y menos frecuente, ademas de que muchas veces el niño victima no queda traumado y por tanto no lo considera algo ilegal y no denuncia.

personalmente a los 12 años una vecina me saco mis primeras mieles sin yo ener idea de que era lo que sucedia, ella tenia como 27 en ese entonces... jajaja.. pero no fue traumatico.


Saludos.

JOHN LOCKE
13-dic.-2010, 14:19
que caiga en una carcel venezolana.....

Trotamundos
13-dic.-2010, 16:23
Pasar toda su vida en una cárcel, sabiendo con una seguridad absoluta que jamás saldrá.
Esto me parece mucho más cruel que la pena de muerte, que al fin y al cabo es un instante y ... se acabó!

mirema
20-dic.-2010, 02:06
PENA DE MUERTE, sin vacilaciones

William2
20-dic.-2010, 19:08
Primero hago que sufra como hizo sufrir al niño y luego la PENA DE MUERTE.

Kiddo
20-dic.-2010, 19:38
Castración química

misticosex
28-dic.-2010, 09:31
Sin ninguna duda PENA DE MUERTE

humbe19
05-ene.-2011, 17:16
Violacion con un palo y mocherlle la pija

karlafgl
05-ene.-2011, 19:14
super linda pic!

Podrias votar x mi hija :D para q se gane una seccion de fotos

1ero haganse fans de la pagina y despues voten x ella (me gusta)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=178655672166247&set=a.178631325502015.38177.107393449292470&pid=450172&id=107393449292470

Porfaaa!!!!

Gina Andrea
05-ene.-2011, 22:33
super linda pic!

Podrias votar x mi hija :D para q se gane una seccion de fotos

1ero haganse fans de la pagina y despues voten x ella (me gusta)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=178655672166247&set=a.178631325502015.38177.107393449292470&pid=450172&id=107393449292470

Porfaaa!!!!
Me tienes aburrida con tu post, en cualquier seccion de estos foros alli etas, Que es esto ??, respetanos !!.
Con que lo coloques en una seccion especifica, es sufiente.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/tortura03.jpg

Shirogane
05-ene.-2011, 22:35
Me tienes aburrida con tu post, en cualquier seccion de estos foros alli etas, Que es esto ??, respetanos !!.
Con que lo coloques en una seccion especifica, es sufiente.

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/01/tortura03.jpg

no te enojes gina, es solo un spam muy comun en los foros, que deberia ser borrado pronto, como sea linda imagen conosco mejores torturas pero mejor me las guardo......

CHORIZO MAN
06-ene.-2011, 00:09
super linda pic!

Podrias votar x mi hija :D para q se gane una seccion de fotos

1ero haganse fans de la pagina y despues voten x ella (me gusta)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=178655672166247&set=a.178631325502015.38177.107393449292470&pid=450172&id=107393449292470

Porfaaa!!!!

Si es cierto Gina para que te eno.....queeeee!!!?? maldita seaaa, largo de aquì mala madre, anda a prostituir a tu hija a otro lado....

eeeeeeemm...que te estaba diciendo we?....nevermind..:001_unsure: