PDA

Ver la Versión Completa : mujeres expliquenme??



GaTTuSo
27-may.-2009, 00:32
siempre eh leido y investigado, escuchado k una relacion sexual es distinto para un hombre y para una mujer, k la mujer es mas lenta en cuanto a la exitacion, el caso es k al tener sexo con mi novia yo trato d llevermela lo mas lento posible d disfrutar su cuerpo y k ella disfrute, pero lo k pasa es k creo k mi pareja se exita demasiado rapido y a los 3 minutos ya kiere k la penetre, como le haria para k durara mas lo previo???,

fire_vampire
29-may.-2009, 00:45
hablalo kn ella

recuerda k la comunicacion es importante

sarabareilles
29-may.-2009, 08:26
mmm eso depende de cada mujer no generalices

JordyFV
29-may.-2009, 12:54
Si ella quiere que la penetres, no le des excusas y dacelo

POrque sino se pueden resentir y que no quieres y todo eso

JFV :biggrin:

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:07
Ese suertudo, dejate de cosas, ¡Disfrútalo y no vengas con eso! existen pocas mujeres como tu nobia, mi chica tarda un buen, ¡a gozar! ahora hazle sexo horal, ¡vas a ver que se vuelve loca!

fire_vampire
31-may.-2009, 00:14
la mia es parecida

pero para llegar al orgasmo

putamadre!!!

es bien dificil

Edgar del Angel
31-may.-2009, 00:19
piiinches viejas, hay que ayarles el modo, ¿o no seremos nosotros los ojetes que no sabemos complacerlas? mejor me callo, cualquier cosa por MSN, ya me estoy pasando de grosero.

¡cualquier cosa fire_vampire tiene la pinche culpa!

fire_vampire
02-jun.-2009, 09:15
hey no me pinches kulpes

jajaja

Angel_4
06-jun.-2009, 00:32
te recomendaría que primero la acaricies toda vestida, luego poco a poco sin ropa, luego besala en la espalda para que se relaje un poco y de ahi te vas al cuello para que se vuelva a prender,.. entonces haz como que la vas a penetrar pero si hacerlo para que ya no se aguante las ganas y en seguida dale duro pero salte pronto, volteala y vuelve a besarla despacio pa que se relaje y asi sucesivamente, de ese modo la relación puede prolongarse mas... ya sabes, convinalo con sexo oral y otras cosas..

saludos!!

la lore
06-jun.-2009, 01:30
siempre eh leido y investigado, escuchado k una relacion sexual es distinto para un hombre y para una mujer, k la mujer es mas lenta en cuanto a la exitacion, el caso es k al tener sexo con mi novia yo trato d llevermela lo mas lento posible d disfrutar su cuerpo y k ella disfrute, pero lo k pasa es k creo k mi pareja se exita demasiado rapido y a los 3 minutos ya kiere k la penetre, como le haria para k durara mas lo previo???,

pues dícelo, creo que será mejor decirle que disfute cada segundo de caricias, pero no se concentre aún en llegar al orgásmo, no se? que se concentre en ese instante en sentir tu aroma, en tu piel, los besos, etc...recuerdale que "terminar" es solo la cereza del pastel :biggrin:

lorelove16
06-jun.-2009, 09:21
Jaja es la emocion yo creo q entrre mas demore el momento del coito esmejor ,
hasla esperar un poco.

moradomx
07-jun.-2009, 16:11
pues mira hermano una mujer asi es muy dificil de encontrar , jajaja pro ahy distntas formas de penerar a una mujer y hacerle sentir muchos orgasmos, uno de los objetos es masturbarcion"comprence un jugetito sexual y usenlo un rato, ya despues sigues con " los dedos "juega con su clitoris un rato metele los dedos un poco despues todo y asi un rato" por ultimo penetraciòn " eso es lo mejor experimenta el kamasutra, existen muchas pociciones que ayudan el multiorgasmo una de esas es el tornillo o troniquete la acuestas en forma fetal al borde de la cama y la penetras despacio por que es un poco dificil o tambien el de la amazona , vercion el caballito , t acuestas boca arriba y ella se penetra sola, despues la empujas hacia atras y te mueves rapido bueno lo que puedas"

nikoox_albo_kolokolo
07-jun.-2009, 20:26
ola me llam0 niko y ti

erika993
07-jun.-2009, 20:55
No es una regla, además hay situaciones. Por ejemplo, si estoy cenando con un chico que me encanta y no veo la hora de irme con él, seguramente voy a estar bien lista y deseosa de que me penetre. Si es un chico con el que salgo y tenemos sexo normalmente, quizá necesite un cierto calentamiento. Normalmente eso a mi se me nota en mis reacciones, te recomiendo que estés atento a eso o que le toques la vagina, si ella esta lubricada y dilatada, quizá no debas esperar más