PDA

Ver la Versión Completa : Gente extraterrestre busca gente extraterrestre.



Diablo Guardián
18-jun.-2007, 11:54
Al más puro estilo de las páginas de encuentros personales, me encontré con esta, con la peculiar característica de que se trata de gente que se dice ser o piensa ser extraterrestre y busca similares en la Tierra para establecer contacto con ellos. Pues yo aún tengo mis dudas, aunq en la primaria conocía a una niña que decia venir de otro planeta y me contaba cosas de el, su gente, sus animales, su forma de vida y me platicaba de su misión en este planeta. Yo la escuchaba embobado (aún no era el escéptico de la actualidad).
Nunca más supe de ella y precisamente este tema me hizo recordarla.

Espero sus opiniones y si tienen alguna anécdota que contar pues háganlo. Quizá es un tema trivial pero es interesante.

Esta es la liga

http://www.geocities.com/area51/stargate/5584/Gente_extraterrestre_que_busca_gente_extraterrestr e.htm

Saludos

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 19:51
http://www.claudiodibujante.com.ar/marcianito.jpg

Jajajajajaja no mames esta bien botana la pagina, esto lo hubieras puesto en la sección de chistes, cada pinche loco que hay.

ejemplo:
Date: Sat, 13 Nov 1999 19:54:37 -0300
From: "Mehaudy Gaston" <[email protected]>
Subject: busco a klokan
To: <[email protected]>

Hola, mi nombre es Guido Mehaudy, pero me gusta que me llamen por mi nombre c&#243;smico zykdryk.
El motivo de mi mail es para encontrar a klokan, una persona con quien he tenido contactos telepaticos en varias ocasiones.
Es originario de Lorth y llego a este planeta en 1976.
Por favor, envienme datos al telefono: 02323 423960 o por mail a [email protected]


GRACIAS NOS VEMOS EN LA GALAXIA.

LOS AMO!!!!! LES TRAIGO PAZ!!!!!!!!!!!
jajajajaja que pedo con estos weyes?? hay que invitarlos al foro amenizarian todo.
Y en cuanto a tu amiga mi estimado diablo ya ha de estar refundida en un manicomio o de perdis ha de ser productora de alguna telenovela en televisa.

Casanova666
18-jun.-2007, 21:02
Hay un psiquiatra por aqui¿?

Estos locos necesitan ayuda!!!

[-D3v!L-]
18-jun.-2007, 21:27
ZRODELOCAZION

Date: Thu, 29 Jul 1999 22:22:31 ART
From: "Fatal Naipen" <[email protected]>
Subject: NO SE EQUIVOQUEN CON EL OBJETIVO
To: [email protected]

ESTE MENSAJE ES UNA APUESTA A LAS MENTES, HUMANAS O DE OTROS LUGARES DEL UNIVERSO.

DE TODAS FORMAS COMO NADIE PUEDE CONTACTARME DE FORMA ALGUNA, NO
ME VEO OBLIGADO A ADVERTIRLES DE OTRA MANERA MAS DRASTICA.
SI BIEN SOY JOVEN, Y NO HE LLEGADO A ALCANZAR UN ALTO NIVEL DE EVOLUCION, ME
VEO EN LAS POSIBILIDADES DE PEDIRLES QUE QUIENES REALMENTE TENGAN UNA MISION
AQUI, TAMBIEN DEBERIAN SABER QUE NO DE DEBEN DAR A CONOCER PUBLICAMENTE POR
RAZONES MERAMENTE DE ZRODELOCAZION DE ALGUN INREVERENCIADO QUE BUSQUE GENTE
QUE RECLUTAR POR SU NIVEL DE EVOLUCION, LES ACONSEJO A TODOS AQUELLOS QUE
SABEN INTERIORMENTE SU MISION AQUI QUE LA CUMPLAN. SI TIENEN QUE UTILIZAR EL
DINERO, QUE SEA UN MEDIO Y NO UN FIN DE LA MISION. EN ESTOS TIEMPOS ES
DIFICIL MANTENERSE EN EL CAMINO INDICADO, PERO DEBEN SABER, QUE CUALQUIERA
SEA SU PROCEDENCIA TODOS TIENEN UN PLAN DE ACCION QUE NUNCA PODRA SER
EVALUADO, PERO NO PUEDE SER LLEVADO A CABO SI NO ESTAN PLENAMENTE CONCIENTES
DE SU CAPACIDAD POR EVOLUCIONAR.
DESDE YA QUIERO DECIR QUE ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS QUE FUERON INTEGRADOS A
LA VIDA TERRESTRE ES CONOCEDOR DE SU ORIGEN, SI BIEN ALGUNOS, COMO YO,
PODEMOS CONECTARNOS MENTALMENTE CON LOS COORDINADORES EXTERIORES, EL
ANALISIS DE LA VIDA, DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA ES TOTALMENTE
INDETECTABLE POR MEDIOS COMUNES. TODOS LOS QUE DICEN QUE SON EXTRATERRESTRE,
OBVIAMENTE PUEDEN O NO SERLO. PERO SOLO A TRAVEZ DE SUS ACCIONES ES POSIBLE
RECONOCERLO. POR RAZONES OBVIAS NO PUEDO INFORMARLES MAS ACERCA DE MI O DE
LA MISION. CADA UNO QUE SEPA QUIEN ES PODRA LLEVARLA A CABO O NO,
EVOLUCIONANDO Y AYUDANDO, NO HAY MANERA DE IDENTIFICARSE. EL CICLO YA
COMENZO A CERRARSE Y PRONTO LLEGARA UN MOMENTO EN EL QUE TODO CAMBIARA Y AL
FIN LA HUMANIDAD, TODA, COMPRENDERA POR QUE ESTA AQUI Y QUE ES LO QUE DEBE
HACER, COMO DEBE SER DE AQUI EN ADELANTE. TERMINO DE ESTA FORMA. SI ALGUIEN
ESTA REALMENTE INTERESADO EN EVOLUCIONAR* CONTACTENME A TRAVEZ DE CORREO
ELECTRONICO Y LOS AYUDARE CON SUS OBJETIVOS. Y A TODOS LOS INTEGRADOS QUE
DESEEN SER AYUDADOS PORQUE SU MISION ESTA LEJOS DE LLEVARSE A CABO POR
CAUSAS MODIFICABLES ESCRIBAN Y YO VOY A GUIARLOS EN SU RANGO DE VIDA O EN
TODO CASO EN SU MISION.
NO SE EQUIVOQUEN CON EL OBJETIVO. EL HECHO DE TENER GENES HUMANOS MUCHAS
VECES DOBLEGA A LA MENTE SUPERIOR Y HACEN DE UN POTENCIAL OBSERVADOR UN
INUTIL HUMANO INVOLUCIONADO.

*
LA EVOLUCION DE LA MENTE HUMANA PERMITE:

-DOMINAR EL ACERO CON LA MENTE Y DOBLARLO, HASTA FUNDIRLO, POR EL PODER DEL
NEUTRINO.
-MAYOR RENDIMIENTO FISICO
-INCREMENTO DE LAS NEURONAS
-CICATRIZACION DE LA HERIDAD MUY RAPIDAMENTE
-EL DOMINIO DE LA INTILIGENCIA EXTRACEREBRAL
-PODER SOBRE OTRAS MENTES(DOMINIO DE LOS ACTOS Y DEL PENSAMIENTO)
-EN UN ALTO NIVEL DE EVOLUCION SE HACE POSIBLE LA TELETRANSPORTACION



Estos tipos estan bien metidos en su rollo :eek:

El_Tri
18-jun.-2007, 21:42
JAJAJAJAJAJAJa ya vi esa pagina no mamen estan bien lorenzos esos weyes.

SALUDOS

[-D3v!L-]
18-jun.-2007, 21:58
wK2KyfeYsI4

Alastor Moltisanti
18-jun.-2007, 22:44
evil es usted un grande encontro a klokan avisele al zyckdrik o como se llame el wey ese

Diablo Guardián
19-jun.-2007, 10:05
Pues la verdad la informaci&#243;n es poco creible, pero a mi me pareci&#243; entretenida. Yo si pienso que existan seres de otros planetas (bacterias, plantas, animales, etc), viviendo entre nosotros.

Eso si, hay que reconocer que los que se anuncian como gente estraterrestre buscando gente estraterrestre, fuman de la buena, al igual que el realizador del video que present&#243; en buen Devil, quien de ahora en adelante ser&#225; nombrado "el Fox Mulder del foro" por haber encontrado a klokan. Saludos

[-D3v!L-]
19-jun.-2007, 10:13
jajajajajaja de nada gente :D . para mi que existen los extraterrestres, pero no van andar publicando por TODA la red que lo son, es algo estupido no creen, por que no usan sus sentidos muy avanzados para comunicarse entre ellos.

Rey
19-jun.-2007, 10:23
Ahhh menos mal, creía que estaba solo, ya veo que hay más hermanos viviendo aquí en la Tierra, dentro de poco cumpliremos la misión de conquistar el planeta y acabar con la raza humana.

http://www.geocities.com/TimesSquare/Arcade/8457/alien.jpg

El_Tri
19-jun.-2007, 16:11
Estos chicos vieron mucho MAN In Black jajaj

http://www.sfondideldesktop.com/Images-Movies/Man-In-Black/Man-In-Black-0013/Man-In-Black-0013.jpg

pty507
19-jun.-2007, 22:00
y vieron mucho E.T, tambien

http://www.blogdecine.com/images/et.jpg

carlos rene
24-jun.-2007, 19:56
jajajajaja extraterrestres buscando extraterrestres!!!!

PERUANO40
26-jun.-2007, 17:18
Soy Del Planeta T K Ch -69 Estoy Interesado En Contactar Mujeres Del Planeta Tierra En Especial De Lima Peru Para Estudiarlas Muy Afondo!!!!!!!!

Roadrunner
26-jun.-2007, 18:33
mmmm, bien podrian ser mensajes en clave.... no creen?

ardilla820
27-jun.-2007, 18:14
sabes que recien entro y no entiendo nada . solo se que estas enemorado de una tal alicialince . que lindo!!! te felicito

Casanova666
27-jun.-2007, 22:13
sabes que recien entro y no entiendo nada . solo se que estas enemorado de una tal alicialince . que lindo!!! te felicito

JJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAA BUENO YA YA YA JAAJAJAJAJAJAJAJAJA SI SE NOTA KE ERES NUEVA PERDON PERDON PERO ME CAUSO UN CHINGO DE RISA

Cristal del Mar
28-jun.-2007, 18:39
sabes que recien entro y no entiendo nada . solo se que estas enemorado de una tal alicialince . que lindo!!! te felicito


¿Ven lo que hacen, chicos? Ya los hicieron enojar y nos atacan con gases 'brutógenos'...

maruca
03-jul.-2007, 20:56
mmmm, bien podrian ser mensajes en clave.... no creen?

La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio. Pero si tu amas a ese alguien tu alegría mas grande es ver a ese alguien feliz aunque su felicidad sea tu mayor tristeza.

« ikªL » ®
03-jul.-2007, 22:00
La mayor tristeza es amar a alguien y no recibir su amor a cambio. Pero si tu amas a ese alguien tu alegr&#237;a mas grande es ver a ese alguien feliz aunque su felicidad sea tu mayor tristeza.

http://www.orlyowl.com/upload/files/!!BN-wtf-owls.jpg

daniel_juy
24-jul.-2007, 20:16
por dios creo que hay que partir de que no hay nada dicho ni asegurado en el mundo y hay que tratar de comprobar todo, ese es el camino, hay cosas en frente nuestro o lugares que ni pensaramos que son raros pero lo son y a veces sin darnos cuenta nuestro rango de vista lo hacen posible ciertas veces pero creo que hay algo ahi afuera y no hablo del espacio sino de nuestro mismo planeta, busquen por favor algo por mi, el libro el planeta hueco que fue sancionado su contenido es invalorable, es un libro sancionado por estados unidos.

la lore
07-sep.-2007, 22:27
ululuuuuu! traigo los ojos rojos???....po's traetelos!!!

daniel_juy
10-sep.-2007, 06:26
a veces animales como los gatos y perros ven entidades que nosotros en la noche y en el dia no podemos ver.

DIAVOLO
10-oct.-2007, 09:13
DE LO MAS LOCO , NO ???

Josehumano
02-jul.-2011, 09:21
Tal vez no halla extratestres, pero en la tierra ya solo debe haber unos 1000, o dos mil humanos, los demas solo son animales, algunos sin ninguna evolución, los perros son ahora los amos del planeta, o tal vez los delfines, y si usan un poco su cerebro instintivo, se daran cuenta que es una especie en extinción el humano. Para algunos de ustedes no es obvio, pero este escrito es para salvar a los pocos que existen y pudieran leer este escrito, para que traten de aislarse de estos animales que viven en las ciudades y usen plenamente su inteligencia humana, para ocultarse entre ellos, y que porfavor, usen la inteligencia humana,para lo cual les transmito el siguiente consejo superior para que pueden sobrevivir entre ellos.

"considerenlos como perros, denles su palmadita, y denle carne o con amabilidad, recuerden a los perrros de pabvob, indudablemente reconoceran su salibeo.
"otro consejo importante para la superviviencia humana en vias de extinción. Recurden que los animales no tienen conciencia de ninguna naturaleza, ni de su propia existencia, entonces entonces siganles la corriente, digan que si o que si, o mejor aún guarden silecncio, como los perros y ratas, no pueden llegar a ningun acuerdo, seria tanto como cuchilearlos o provocar a estos animales. "Es urgente tomen nota de estos concejos practicos de orden superior, pues la naturaleza sabe que peligra con esos animales que son cancer para ella, y por lo tanto provocara en ellos su autoeliminación, asi que tomen las mayores providencias, eviten tomar en la medida de lo posible involucrarse con las jaurias extistente. A todos los humanos sobrevivientes, este es un mensaje urgente y de aplicación inmediata para su supervivencia y bienestar, RECUERDEN TRATAR ESTO SERES COMO TRATARIAN A UN PERRO RABIOS, O A UNA RATA RABIOSA, O A UN LEON ENJAULADO, este mensaje lo doy en terminos muy entendibles, para efectos de que sean lo mas practicos . Por favor es urgente su aplicación. NO tardan estos animales en su autoaniquilación.

EsquizOfelia
02-jul.-2011, 17:26
¿Tienes alguna idea de como localizar a los elegidos? Me pregunto si tu sabes acerca de quienes son especiales, y diferentes a los demás, y como contactarlos. Tal vez un sitio web, o algo. Gracias.


Ponte en contacto por correo a esta dirección:

[email protected]

CHORIZO MAN
03-jul.-2011, 09:23
No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.

Lo màs parecido es la Secretarìa de Hacienda. Si quieres yo te puedo decir que camiòn te lleva.

charpe
03-jul.-2011, 11:14
No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.

Quiza ya debas regresar a los medicamentos.

charpe
03-jul.-2011, 11:15
Ponte en contacto por correo a esta dirección:

[email protected]

¿Deveras Esquizo? Por como actuas seguro que tu piensas que eres no una de las elegidas, sino "la elegida".

EsquizOfelia
03-jul.-2011, 13:18
¿Deveras Esquizo? Por como actuas seguro que tu piensas que eres no una de las elegidas, sino "la elegida".

Tienes razón Charpe.
Muchas veces mi insuperable modestia, me impide hablar de mis cualidades admirables.:closedeyes:

Necromor
Escribeme a [email protected]

.

jorgeina
18-jul.-2011, 23:42
a mi siempre me han dicho que soy de otro planeta ,pero no me lo he creido jajaja

charpe
19-jul.-2011, 13:10
a mi siempre me han dicho que soy de otro planeta ,pero no me lo he creido jajaja

¿Por que no?

Zampabol
18-ago.-2011, 11:24
No en serio, tengo la necesidad de contactar a aquellos que han sido elegidos por los más poderosos del Universo, los que nos espían y saben todo acerca de nosotros. Los más poderosos, que pueden conectarse a nuestras computadores a distancia, sin necesidad de cables, y además pueden viajar en el tiempo.
Tengo que saber si hay más gente elegida en el mundo.
Estos seres nos espían continuamente, quisiera saber que sucede cuando escogen a alguien, para que lo hacen, cuales son sus fines.
Ustedes han de pensar que todas estas cosas son bobadas, pero es que no saben lo suficiente. Y si lo sabrían, no lo creerían.

Verás, te cuento:

"Un día cualquiera en la vida de los elegidos"

Los elegidos solemos madrugar, ya sabes: limpiar la nave, llevar el cafelito al jefe estelar, piropear a la "secre" que está de vicio, conectar los cables del inalámbrico del ordenador central galáctico, ¡Vamos, hasta ahí una cosa muy normal y corriente!
A media mañana solemos asistir a clases de entrenamiento telepático, telemétrico y telequinésico, que son técnicas tan avanzadas que los humanos no vais a entender. Los martes por la tarde asistimos a una de las asignaturas más dificiles que cursamos: "Teletransporte multidireccional" que consiste en partir de un punto dado y llegar a otro telepáticamente sin que haya error de cálculo. Aquí suspende todo el mundo, el otro día, sin ir más lejos, quise teletransportarme a una de nuestras bases de júpiter y acabé en la cama de una modelo colombiana que no pareción muy molesta. Ni que decir tiene que me suspendieron por faltar cinco días consecutivos a clase.

Lo que no llevo bien es lo de la comida...El menú...psssss ¡no es gran cosa! Algas, setas (que aquí llaman hongos) bichos rarísimos y bebidas de colores que saben todas igual. Para no pasarlo tan mal, yo me traigo de casa una botellita de ron escondida y mezclo esos bebedizos para que me sepan mejor.Cuando te has tomado cuatro "zumos" bien cargaditos, ya te saben mejor...


Lo mejor es la noche...¡Buahhh, si te cuento con detalle....! ¡¡No te lo ibas a creer!!

Telequímicamente (que es una técnica desconocida en la tierra) creamos a la mujer de nuestros sueños en una sala preparada para eso, y nos vemos obligados a reproducirnos con ella, al menos cinco veces cada noche. Aunque no lo creas...¡de todo se cansa uno! Ayer me enfadé con la mía porque se empeñaba en seguir después de que yo ya había cumplido con mis obligaciones. No se le ocurrió otra cosa que "telequimicar" a un par de primas suyas, las cuales ni te puedes imaginar ¡como estaban! para convencerme, entre las tres, de que siguiera la fiesta. No sé cómo me dejé convencer, soy tan débil con las mujeres que doy asco, el caso que me dió la mañana enredado con las chicas....estoy pensando en elevar una queja formal al drector intergaláctico del proyecto, ¡miedo me da qué me pasará esta noche!

ya, si eso, otro día te voy contando lo de las saunas galácticas que no tiene desperdicio...

JOHNFRA
20-ago.-2011, 00:17
Ja ja ja ja ja ja.

MagAnna
20-ago.-2011, 01:57
Verás, te cuento:

"Un día cualquiera en la vida de los elegidos"

Los elegidos solemos madrugar, ya sabes: limpiar la nave, llevar el cafelito al jefe estelar, piropear a la "secre" que está de vicio, conectar los cables del inalámbrico del ordenador central galáctico, ¡Vamos, hasta ahí una cosa muy normal y corriente!
A media mañana solemos asistir a clases de entrenamiento telepático, telemétrico y telequinésico, que son técnicas tan avanzadas que los humanos no vais a entender. Los martes por la tarde asistimos a una de las asignaturas más dificiles que cursamos: "Teletransporte multidireccional" que consiste en partir de un punto dado y llegar a otro telepáticamente sin que haya error de cálculo. Aquí suspende todo el mundo, el otro día, sin ir más lejos, quise teletransportarme a una de nuestras bases de júpiter y acabé en la cama de una modelo colombiana que no pareción muy molesta. Ni que decir tiene que me suspendieron por faltar cinco días consecutivos a clase.

Lo que no llevo bien es lo de la comida...El menú...psssss ¡no es gran cosa! Algas, setas (que aquí llaman hongos) bichos rarísimos y bebidas de colores que saben todas igual. Para no pasarlo tan mal, yo me traigo de casa una botellita de ron escondida y mezclo esos bebedizos para que me sepan mejor.Cuando te has tomado cuatro "zumos" bien cargaditos, ya te saben mejor...


Lo mejor es la noche...¡Buahhh, si te cuento con detalle....! ¡¡No te lo ibas a creer!!

Telequímicamente (que es una técnica desconocida en la tierra) creamos a la mujer de nuestros sueños en una sala preparada para eso, y nos vemos obligados a reproducirnos con ella, al menos cinco veces cada noche. Aunque no lo creas...¡de todo se cansa uno! Ayer me enfadé con la mía porque se empeñaba en seguir después de que yo ya había cumplido con mis obligaciones. No se le ocurrió otra cosa que "telequimicar" a un par de primas suyas, las cuales ni te puedes imaginar ¡como estaban! para convencerme, entre las tres, de que siguiera la fiesta. No sé cómo me dejé convencer, soy tan débil con las mujeres que doy asco, el caso que me dió la mañana enredado con las chicas....estoy pensando en elevar una queja formal al drector intergaláctico del proyecto, ¡miedo me da qué me pasará esta noche!

ya, si eso, otro día te voy contando lo de las saunas galácticas que no tiene desperdicio...

Jajajajaja!!! Cuánta imaginación tienes, Zampa! :thumbup: Contado así, dan ganas de ser "elegido"! Ahora ya entiendo mejor los deseos de Necromor... :001_tongue:

JoAl
21-ago.-2011, 20:50
alguno de ustedes ah tenido un contacto alguna vez

JoAl
21-ago.-2011, 20:50
Solo los elejidos oiran creeran seguiran y amaran

H.M
23-ago.-2011, 17:57
La &#250;nica pregunta que tengo para alg&#250;n extraterrestre que merodee el foro es si existe el sexo en los planetas o lugares de donde vienen. Si es as&#237; apoyo la globalizaci&#243;n c&#243;smica.

EsquizOfelia
23-ago.-2011, 18:32
La única pregunta que tengo para algún extraterrestre que merodee el foro es si existe el sexo en los planetas o lugares de donde vienen. Si es así apoyo la globalización cósmica.


Pues lógico que existe el sexo!!
Sería horrible nuestra existencia si no lo practicáramos. Te adelanto que el placer es exactamente igual.
La diferencia entre ustedes y nosotros es que vuestras mujeres quedan embarazadas, y luego de 9 meses dan a luz un bebé. En esto nosotros estamos muchísimo más adelantados.
Nosotros los bebés los fabricamos igual que un auto. Una cinta transportadora muy laaaarga, llena de operarios, van montando en el tronco las piernas…luego los brazos…la cabeza. Es todo perfecto. Podemos elegir el color de piel, la altura, la complexión, el color del cabello, de los ojos..

En lo que ustedes nos superan, es en la fabricación de autos.
Loparió….como sufrimos las mujeres para parirlos!!!!

.

Juan Antonio Hinojosa
02-sep.-2011, 16:57
Como "vivo siempre en la luna",que es un satelite,no tenia idea de que existian plane_
tas.Aunque algo me suena de Agostini

charpe
03-sep.-2011, 09:12
Bueno amigos, yo no quería decirles, pero al diablo, ¿qué podría pasar?
Resulta que yo soy uno de los elegidos. ¿Para qué me han elegido?, no tengo idea. Pero yo soy uno de ellos. En lo que más me he diferenciado de las demás personas, es que en el colegio yo era un muy buen estudiante. Pero de ahí, yo no me considero tan diferente a los demás.
Tampoco se quienes son los que me han elegido. Solo se que trabajan conjuntamente con los norteamericanos. Me resisto a creer que soy tan solo un experimento de los norteamericanos, creo que hay alguien más detrás de ésto.
Y ese alguien, es sumamente poderoso. De hecho, creo que dominan el mundo. Y si no lo dominan, es porque sencillamente no quieren. Tienen una tecnología tremenda, nunca he visto nada igual ni siquiera en películas de ciencia ficción. Y ellos me tienen fregado, no puedo hacer cosas malas porque me castigan, a su modo. Quieren que yo sea una persona modelo, y eso es tan, pero tan difícil para mi.

Seran cuestiones de opinion, pero la verdad es que si pareces muy diferente.

charpe
03-sep.-2011, 19:26
No se que decir, no pensé que podrían pensar eso.

La siguiente pregunta puede ser mas importante aun ¿Diferente de que?