PDA

Ver la Versión Completa : Fans Del Mejor Equipo Del Siglo Real Madrid.



omaR9
21-mar.-2007, 22:54
Este foro es para todos aquellos madridistas que quieran estar en contacto, para que opinen o quieran saber noticia sobre el club. A todos aquellos madridistas gracias totales.

diana marilyn
22-mar.-2007, 15:43
hola soy de honduras y soy muy aficionada al real madrid el mejor equipo de los ultimos años

omaR9
22-mar.-2007, 16:17
MADRID -- Cristiano Ronaldo es el objetivo prioritario para la próxima temporada en el Real Madrid y Barcelona. Desde Madrid la prensa apunta a que el portugués acabará el año que viene vistiendo de blanco. Y desde Barcelona afirman lo contrario, se dice que el luso será blaugrana. Sin embargo, el Manchester United ya ha manifestado que no se sentará a hablar con ningún club si no le dan como mínimo 80 millones de euros, una cifra nunca antes pagada por ningún jugador, ni siquiera por Zidane que fue el fichaje más caro de la historia hace unos años cuando el Real Madrid pagó 75 millones por el francés.

Aunque la operación se antoja complicada por el alto costo, en el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para amortizar la inversión. Desde la dirección deportiva merengue están convencidos de que a la larga Cristiano Ronaldo será una inversión rentable tanto en el aspecto económico como en el deportivo.

Económicamente aunque el fichaje supondrá un desembolso astronómico no lo ven como tal, ya que a partir de la próxima campaña se librarán de contratos como los de Beckham o Roberto Carlos, que estaban ganando por encima de los diez millones de dólares. Además habrá muchas bajas y esperan utilizar los ingresos recibidos por Emerson, Cassano y Cannavaro (esperan recibir 20 millones de euros como mínimo por los tres) entre otros, para hacer frente a una operación que supondrá un golpe de efecto en la Casa Blanca.