PDA

Ver la Versión Completa : Fans Del Mejor Equipo Del Siglo Real Madrid.



omaR9
21-mar.-2007, 22:54
Este foro es para todos aquellos madridistas que quieran estar en contacto, para que opinen o quieran saber noticia sobre el club. A todos aquellos madridistas gracias totales.

diana marilyn
22-mar.-2007, 15:43
hola soy de honduras y soy muy aficionada al real madrid el mejor equipo de los ultimos años

omaR9
22-mar.-2007, 16:17
MADRID -- Cristiano Ronaldo es el objetivo prioritario para la próxima temporada en el Real Madrid y Barcelona. Desde Madrid la prensa apunta a que el portugués acabará el año que viene vistiendo de blanco. Y desde Barcelona afirman lo contrario, se dice que el luso será blaugrana. Sin embargo, el Manchester United ya ha manifestado que no se sentará a hablar con ningún club si no le dan como mínimo 80 millones de euros, una cifra nunca antes pagada por ningún jugador, ni siquiera por Zidane que fue el fichaje más caro de la historia hace unos años cuando el Real Madrid pagó 75 millones por el francés.

Aunque la operación se antoja complicada por el alto costo, en el Real Madrid ya se han puesto manos a la obra para amortizar la inversión. Desde la dirección deportiva merengue están convencidos de que a la larga Cristiano Ronaldo será una inversión rentable tanto en el aspecto económico como en el deportivo.

Económicamente aunque el fichaje supondrá un desembolso astronómico no lo ven como tal, ya que a partir de la próxima campaña se librarán de contratos como los de Beckham o Roberto Carlos, que estaban ganando por encima de los diez millones de dólares. Además habrá muchas bajas y esperan utilizar los ingresos recibidos por Emerson, Cassano y Cannavaro (esperan recibir 20 millones de euros como mínimo por los tres) entre otros, para hacer frente a una operación que supondrá un golpe de efecto en la Casa Blanca.

Los últimos fichajes no han resultado y por eso ahora la consigna dada por su presidente Ramón Calderón es fichar a un futbolista como el portugués que sea la bandera de un nuevo proyecto ilusionante para el aficionado merengue. Esto mismo le han trasladado al agente del jugador, Jorge Mendes, quien a su vez se lo ha comunicado a su jugador.

Desde Barcelona piensan en Cristiano Ronaldo también, aunque su fichaje no es tan fundamental como lo es para el Real Madrid. El precio se le hace desorbitado a la entidad barcelonista y no entrarán en la pelea de los 80 millones de euros. Sin embargo, podría ocurrir que la operación se abaratase con la incursión de algunos jugadores como es el caso de Gudjohnsen, un futbolista del agrado del técnico Alex Ferguson y que podría entrar como moneda de cambio en la supuesta operación.

Además, como ocurrirá en el Real Madrid, habrá bastantes movimientos. El club ha puesto como transferibles a hombres como Deco, Márquez, Zambrotta y Thuram, además de Gudjohnsen. Una buena venta de estos jugadores también supondría una inyección de dinero, que estaría destinada a acometer el fichaje del mejor futbolista portugués del momento.

Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo desea abandonar Inglaterra. El portugués, aunque está siendo el futbolistas más determinante de la Premier, ve su futuro en España. Ronaldo considera que la Liga española es ideal para su fútbol eléctrico como ha dejado claro.

Y mientas el Manchester United espera la comunicación oficial del Real Madrid y Barcelona para hacerse con los servicios de su jugador, el club ya le ha hecho llegar a su agente, Jorge Mendes, una oferta de renovación donde Cristiano Ronaldo pasaría a ser el futbolista mejor pagado del plantel junto a Waine Rooney. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ya les ha dicho a los dirigentes que su ilusión no es otra que la de jugar en España la próxima temporada. ¿Será en el Real Madrid o Barcelona? El primero tiene ventaja.

omaR9
22-mar.-2007, 16:19
hola soy de honduras y soy muy aficionada al real madrid el mejor equipo de los ultimos años

que bueno saberlo diana. haz elegido al mejor club.

omaR9
22-mar.-2007, 16:22
* El brasileño dijo que "no estoy haciendo ni la mitad de lo que he hecho en los otros equipos"
* Se comprometió a trabajar más fuerte para volver a ser el jugador que fue en la Juventus


El Financiero en línea

Madrid, 22 de marzo.- El mediocampista de Real Madrid, el brasileño Emerson Ferreira, reconoció hoy el bajo rendimiento que ha tenido con el equipo blanco, al tiempo que recordó que tiene dos años más de contrato que buscará cumplir.

"No estoy haciendo ni la mitad de lo que he hecho en los otros equipos. Tengo que trabajar más fuerte para hacer mucho más por el equipo", expresó Emerson en rueda de prensa.

"Para mí es una experiencia nueva que tengo que superar. Nunca había vivido una situación así. Tengo que superarlo y trabajar para volver a ser el Emerson de la Juventus", añadió.

El internacional de la "verdeamarelha" aseguró que le gustaría mejorar su rendimiento así como seguir en la entidad "merengue" los dos años más de contrato que le quedan.

"Tengo dos años más de contrato y sólo quiero mejorar y no pensar en marcharme. Ahora sólo pienso en el equipo y nuestras posibilidades de ganar la Liga", consideró.

"Hay que concentrarse en superar todas las dificultades y estar juntos", declaró el jugador de Real Madrid, tercero en la tabla, a cinco puntos de Barcelona y Sevilla.

Sobre su relación con el estratega italiano Fabio Capello, Emerson afirmó que "siempre ha sido buena" pero subrayó que "no es el niño de Capello, porque si lo fuera, ahora jugaría".

"Si la gente piensa que yo decido algo (sobre si salir a jugar o no) está equivocada. Tenemos una relación de respeto profesional, nos vamos a cenar juntos pero siempre hablamos del equipo".

Además, el suramericano quiso zanjar su supuesto "pacto" con el "míster" transalpino para no jugar ante Bayern de Munich alemán en el pasado partido de Liga de Campeones de Europa.

"No hubo pacto. El míster decide el equipo, quién juega y quién no. Es una decisión suya que yo tengo que respetar. Es un tema que para mí está cerrado".

"Yo nunca me he negado a jugar. Yo prefiero jugar. Después creo que está el míster para decidir quien juega", concluyó el centrocampista blanco.

En la sesión de trabajo de este jueves del plantel madridista, la buena noticia fue la mejoría del argentino Fernando Gago, quien tocó el balón tras su lesión hace 12 días.

No obstante, Gago se ejercitó aparte del grupo ya que aún no está totalmente recuperado de la contusión en la pierna que sufrió en el clásico ante FC Barcelona (3-3).

Gago trabajó junto con el inglés David Beckham y José Antonio Torres, quienes siguen con su plan específico para superar sus respectivas lesiones de rodilla.

En cambio, José María Gutiérrez "Guti" prefirió trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Madrid, pero el club aún no confirmó si se debe a una lesión.

Capello contó además con las ausencias de los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, concentrados con su selección, así como Fabio Cannavaro, con Italia.

Por último, el brasileño Robson de Souza "Robinho" acudió a la convocatoria con la "canarinha" y Mahamadou Diarra, a la de la Selección de Mali. (Con información de Notimex/AYV)

reydm
22-mar.-2007, 17:02
Yo soy madrileño y madridista de toda la vida, y da gusto ver lo querido que es el club por todo del mundo. Sé que en sudamérica hay muchos seguidores del Madrid . Me alegro que haya tantos que sepan apreciar la calidad.

HALA MADRID