PDA

Ver la Versión Completa : Los olores del sexo que te provocan?



Reyna Oscura
26-may.-2009, 17:04
Los olores en el sexo pueden provocar muchisimas sensaciones, agradables, exitantes como desagradables. A ti que te producen?

Keny
26-may.-2009, 17:31
y a ti que te producen, cuando se inicia un tema. se inicia con la opinion personal asi invitas a los demas a debatir u opinar.

Reyna Oscura
26-may.-2009, 19:39
Bueno a mi me agradan, es una especie de embriaguez de seducción...es fascinante ;)

slash666
26-may.-2009, 20:07
cuando estoy con mi pareja y me bajo al rio ,no mas con oler aquello se me pone mas tieso que un muerto.

fire_vampire
26-may.-2009, 23:55
lo dije una vez y lo repito

"la vulva huele a sexo, rico y fantasioso sexo, y sabe a gloria"

POOLYV
27-may.-2009, 15:53
los olores en el sexo pueden provocar muchisimas sensaciones, agradables, exitantes como desagradables. A ti que te producen?

hola reyna , la verdad ese olor caracteristico que tiene la vagina de la mujer de por si con solo imaginarlo ya es muy exitante pero tambien hay mujeres un poco descuidadas que mas que un aroma exitante sale un orror repugnante......-
besitos bye

camilocg15
28-may.-2009, 15:32
bueno pienso que no hay mejor manjar que el de una mujer exitada su vulva es cada momento tan apetecible y todo es un espectaculo hormonal unico
depende la persona con la que estes tambien
si te agrada y es limpia mi amor hasta que mi lengua se muera

GattoKatt
28-may.-2009, 22:01
Nada mas delicioso que el calido y delicado aroma de una vagina, mas si es este es velludito y siempre limpio, saludos

fire_vampire
29-may.-2009, 00:32
rindamos culto a los deliciosos olores sexuales

Reyna Oscura
29-may.-2009, 16:05
Bueno si lo olores deben proveer de un sexo limpio, es muy esquisito oler ese aroma natural pero agradable, asi es mas facil llegar mas alla para saborearlo no creen?:001_tt2: jajaja

Edgar del Angel
29-may.-2009, 16:37
Pues pongamos que estamos hablando de una vulva limpia, los aromas sexuales son exitantes, para algo los puso la naturalesa en ese lugar; pero cuando la mujer u hombre en cuestión carece de buena ijiene genital (huele peor un pene con esmegma que una vulva descuidada) entramos en problemas pues deja de sser exitante para convertirse en repugnante. Por lo demás estoy de acuerdo a que rindamos culto al holor y sabor de la vulva, ¡esa es la forma que devería tener nuestro dios y no la de un patético hombre clabado en una cruz yea yea yea!

Reyna Oscura
29-may.-2009, 18:10
Por lo demás estoy de acuerdo a que rindamos culto al holor y sabor de la vulva, ¡esa es la forma que devería tener nuestro dios y no la de un patético hombre clabado en una cruz yea yea yea!


Jajajaja que es divertido este caurito :thumbup:

fire_vampire
30-may.-2009, 10:51
oremos:

Dios o Diosa sexual te pedimos que nos des la sabiduria y el poder para satisfacer en lo sexual a nuestras, libranos de las ETS y del forro roto. Amén

Edgar del Angel
30-may.-2009, 16:35
No, mejor:

Padre nuestro que estás en la cama
santificada sea la vulva
venga a nosotros el sexo
y hagase tu voluntad así en la cama como en el baño
danos hoy nuestro horgasmo de ca´da día y perdona a los eyaculadores precoses
así como también perdonámos a las frígidas
no nos dejes caer en la monotonía sexual
y líbranos de la anorgasmia, gonorrea, del condón y de todo eso
¡amen!

emilia la que aprieta
30-may.-2009, 16:48
Me prenden mucho los olores, el pene de mi pareja me f a s c i n a. Olor, somos bastante animales y las feromonas nos cautivan. Que rico!

Reyna Oscura
30-may.-2009, 17:23
Jajajajajajaja

duracell
31-may.-2009, 09:34
wacala...que.rico...!!!!!!!

duracell
31-may.-2009, 09:36
lo dije una vez y lo repito

"la vulva huele a sexo, rico y fantasioso sexo, y sabe a gloria"

lo.repito...wacala...que.rico...!!!

Andreatraviesa
01-jun.-2009, 08:56
Me provocan excitación y deseo por mi pareja

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 09:28
Ah, los olores del sexo de quien?

No ya en serio los olores hacen que se me antoje un rico caldito de pescado, un atún Tuny con mayonesa, o un coktail de camarones, pero lo que mas me gusta de los olores del sexo es el encanto que tiene una mujer ovulando, no percibes concientemente el olor....ah esos químicos....pero como atrae...iré a tener sexo y vuelvo...

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 11:29
Ah, los olores del sexo de quien?

De quien mas te guste.

No ya en serio los olores hacen que se me antoje un rico caldito de pescado, un atún Tuny con mayonesa, o un coktail de camarones,

O un buen caldo de almeja barbuda jejejejeje.

pero lo que mas me gusta de los olores del sexo es el encanto que tiene una mujer ovulando, no percibes concientemente el olor....

Existen güeyes que si lo perciben, a fin de cuentas es instinto animal.

ah esos químicos....pero como atrae...iré a tener sexo y vuelvo...

Venga, que lo disfrutes.

CHORIZO MAN
01-jun.-2009, 11:39
Déjame arder en la tibieza de tu abdomen
Déjame vivir en la firmeza de tus pechos
Vivir en los terrenos mas húmedos
Que conforman tus ansias y deseos.

Deja que con mi fuego calme tu sed implacable
Y de tu orgasmo obtener la vida
Liberando de su encierro
Mi pasión contenida.

Deja que mi deseo calme tus sentidos
Y aprisione tus deseos
En la cárcel de mi instinto
En el cara a cara y cuerpo a cuerpo.

Almeja barbuda, !Me encantan tu sexo!.

Ah, pues llegas tarde, ya he terminado....orales!, me recordaste....ahorita vengo voy a tener sexo de nuevo....LOL.

Edgar del Angel
01-jun.-2009, 11:52
¡que envidiaaaaaaaaa!

i love you
02-jun.-2009, 18:23
waaaacatelas odio el olr a sexo osea xxx

i love you
02-jun.-2009, 18:26
wacatelas dios me libre jajajajaja

Edgar del Angel
02-jun.-2009, 18:44
¡de lo que te pierdes! cuando tengas pareja y tengas relaciones verás lo que te digo, ¡es exitante! a menos que o tengas muchos prejuicios o la otra persona tenga mala ijiene...

fire_vampire
02-jun.-2009, 23:28
kreo k

i love you

necesita probar del delicioso sabor del sexo

xk una kosa es el olor a genital sucio y pajeado y otra el del sexo

yom yom

chale

traigo antojo

xb

peke-mosa
04-jun.-2009, 16:59
mientras haya higiene, creo que no tienen nada de malo... de hecho como que prenden el ambiente... ademas solo es el pudor las primeras veces no?

Keira
08-jun.-2009, 16:55
uff perdon yo si soy fanatica de los olores "artificiales", perfiero que huela a jaboncito..

Edgar del Angel
08-jun.-2009, 17:46
Pues espero que no lo hagas en tu cuerpo pues tienes una infección segura, ¡además de que el sexo siempre va a oler a sexo!

Edgar del Angel
08-jun.-2009, 18:10
¡bienvenido! aunque sería muy bueno que comentaras sobre los holores del sexo.

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 11:14
¡bienvenido! aunque sería muy bueno que comentaras sobre los holores del sexo.

Pst...Quiso decir que todavía no le dan de oler we...
Porque no eres un edgar del angel norrrmal?

guiñol
04-sep.-2009, 10:18
Los olores en el sexo pueden provocar muchisimas sensaciones, agradables, exitantes como desagradables. A ti que te producen?

depende a lo que determines olores del sexo,en mi caso elm olor es el que me estimula sexualmente,sobre todo por mi fetiche que es el bolso femenino y el morbo que tiene la mujer dentro del secretismo eso me ppone oler su secreto

sabino coronel
04-sep.-2009, 13:52
son unas de las bases primordiales para la exitacion olores sabores es de lo mas esquisito no cualquiera puede percibirlos

sabino coronel
04-sep.-2009, 13:55
vaya que pareses ser una persona demasiado resentida con la vida y asi no se disfruta el sexo

neo865
04-sep.-2009, 15:41
El olor del perfume de mi pareja exitacion, si es su aroma natural el que percivo me vuelvo loco....
Nunca he tenido un olor desagradable...

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:27
no, mejor:

Padre nuestro que estás en la cama
santificada sea la vulva
venga a nosotros el sexo
y hagase tu voluntad así en la cama como en el baño
danos hoy nuestro orgasmo de cada día y perdona a los eyaculadores precoses
así como también perdonámos a las frígidas
no nos dejes caer en la monotonía sexual
y líbranos de la anorgasmia, gonorrea, del condón y de todo eso
¡amen!

ameeeeeeeeeennn

erika993
08-sep.-2009, 15:02
Siempre y cuando haya higiene. El olor del pene de un chico bañado hace unas horas me estimula muchísimo, me hace entrar en sintonía mucho más rápido.

adan19
17-sep.-2009, 16:24
Como t gusta hacerlo o tu mejor posicion buno la k mas te guste

tortugo gabriel
17-sep.-2009, 19:58
jajaja , depende de quién y en qué estado ...