PDA

Ver la Versión Completa : incomprendido, para no variar



escondido
26-may.-2009, 14:26
hola buenas noches, acabo de inscribirme en este foro, rellenar un poco los complementos, como le llamo yo a lo del avatar, la firma y esas cosas, y antes de retirarme me he fijado en este apartado del foro (estilo de vida) y me gusto, para empezar a intentar aportar algo, y presentarme.
hace tiempo que utilizo estos medios (foros), para reaccionarme, o al menos intentarlo, lo primero decir que si ahora empece en este, es por que ya sea por una cosa o por otra he ido cambiando de lugares, sin profundizar ahora mucho sobre los motivos de mis cambios, dire que nunca es por los mismos motivos, pero si creo que siempre el cambio fue para mejor, ya que sin querer sonar muy filosofico dire que siempre me sirvio para aprendender nuevas cosas.
hoy no tengo mas tiempo, pero mañana, aun sin respuestas seguire.

escondido
27-may.-2009, 11:29
hola de nuevo, lo prometido es deuda, volvi.
viendo la hora veo que este foro no rige la hora de mi pais, (¿sorprendido?), pues si, pero no para mal, y esque siempre nos creemos el centro de todo, maxime algunas nacionalidades, seguro que en la mia pecan muchos internautas de esto, pero yo si tengo que reconocer pecados es mas bien despistado, dejado, esto ultimo, sobre todo por no asomarme antes a los hilos aver que tal es el foro, pero como en estos lugares hay de todo, y se que da igual de donde seas, o sean los demas, que al final te pasara como siempre, y a algunos caeras bien, y a otros para que engañarnos, mas bien mal, espero no equivocarme.
ademas tal cual dicen los que organizan los foros, seguro que algo podemos aportar, al menos, y permitirme la ironia, que temperatura tenemos ese dia alla donde vives, o cualquier noticia local que pueda interesar, ya que estos medios, a poco acerca estas posibilidades.
bueno igual ni sale de donde soy asi que me situo, soy de españa, malaga, para ser mas esacto, esto esta al sur de este pais tan querido y odidado imagino por la gente de alla, (como creo que se suele decir), de todas formas si voy teniendo respuestas, ire viendo como nos llaman, tanto con cariño, como lo otro.
como veo que estoy muy lejos ya hoy me atrevo a cambiar el avatar y poner una imagen personal.
bueno por ahora lo dejo, voy a ver si meriendo ceno, que igual es pronto para muchos de los españoles, pero yo suelo preparar la cena ahora, por cierto ahora son las 19y 27, al menos mientras escribo el mensaje.
PD. ademas hoy tenemos futbol, el partido de la final de la copa de europa por clubes, barcelona, manchester iunaitet, o como se escriba.
hasta pronto

Temerario
27-may.-2009, 11:35
ehh malagueño!!bienvenido!!!Saludos a la gente de huelin!!!

sarabareilles
27-may.-2009, 12:09
bienvenido escondido :D yo también soy andaluza

Temerario
27-may.-2009, 16:13
bienvenido escondido :D yo también soy andaluza

De donde sos sara?
De Huelva?
No seras Lepera....

escondido
28-may.-2009, 06:43
hola de nuevo, bien hallado, que gusto da, que te contesten, y eso que he de reconocer que luego me cuesta a mi intervenir fuera por el foro, pero vamos lo hare, al menos eso espero.
temerario, apuesto que sara no es de huelva, aunque solo sea por poblacion hay pocas posivilidades de que sea de alli, aqui entre cadiz, malaga y sevilla, nos llevamos mas del 80 por ciento de la poblacion andaluza, y eso que son 8 provincias, pero las otras 5 como ves son mucho menos pobladas, bueno eso si vive en andalucia, que puede ser andaluza y no vivir ahora por aqui.
de todas formas comprende tambien que igual mejor no decir de donde en particular, y perdon por meterme.
yo de todas formas soy de los que me doy rapido a conocer en estos sitios, dando apariencia de inocencia, y si me apuras hasta, caray ahora no caigo en la definicion que queria decir de mi, ahh, si temerario, igual que tu nic, puedo parecer temerario, (que casualidad), pero eso, que mucha gente luego me previene de que no deviera ser asi en estos lugares, pero digamos que luego se^ defenderme, y que si tuviera problemas por ello, (cosa que en la realidad es dificil), no dudaria en utilizar tanto o mas sacrificio en defenderme, que la persona que intenta, o consigue hacerlo, uff, ya me fui como se dice aqui, por via tarifa, pero ya no borro nada.
pues lo dicho al principio, bien hallado, termine mi jornada laboral y ahora toca descansar un rato.

PD. han llegado a españa, noticias de un terremoto por el caribe, digeron los paises afectados, y unas islas, pero ahora no estoy seguro, pero eso llegaron noticias de ello, por cierto ya lo siento.
luego vuelvo

escondido
28-may.-2009, 13:36
bueno lo dejo por hoy, voy a descansar, hasta mañana

Misty
28-may.-2009, 14:30
saludos escondido bienvenido al foro.. yo tambien soy española... :)

escondido
29-may.-2009, 06:33
hola misty, bien hallado, gracias.

ya volvi a casa despues de otra jornada laboral, y que no suene esto que dige ahora del trabajo, a que este mal por ello, que es todo lo contrario, yo cuando estoy mejor suelen ser los dias que trabajo, digamos que no soy muy amante de los domingos.
por cierto feliz fin de semana quien lo pueda disfrutar, por que yo mañana madrugo para trabajar, asi que de nuevo vere amanecer el dia, y no por que este toda la noche en vela, o de juerga, si no por que madrugo mucho.

saluditos

escondido
29-may.-2009, 10:52
valla tarde de descanso me estoy pegando, y eso que tenia pensado hacer otras cosas, pero en cuanto uno encuentra escusas, y dan margen a que puedas cambiar los planes, lo haces.
voy a quedar feisimo, pero casi que me siento privilegiado por esto.
os pongo un poco de la provincia donde vivo, es ademas un paraje natural, y creo que para quien no lo conozca le parecera curiso
llama el torcal de antequera

http://i44.tinypic.com/23uvwn.jpg


http://i42.tinypic.com/x5dv8l.jpg

Edgar del Angel
29-may.-2009, 12:52
Hola Escondido, está muy bien tu post de presentación, aunque te sujiero que te des una checada por la sección de juegos o en mas de treinta porque aí hay un hilo de presentaciones y un di lo que quieras, aý hubiera estado mejor acomodado tu post.

¡bienvenido al foro!

escondido
29-may.-2009, 13:06
hola edgar gracias,
.
si es cierto, te lo agradezco ademas, de hecho hoy me he asomado un poco a leer, siguiendo los mensajes de algun nick de los que me han saludado, y vi que hay muchos sitios que son mucho mas visitados, e imagino que aqui tengo el riesgo, o la seguridad, de que pase mas desapercibido este hilo, con el riesgo a que pueda sentirme incomodo, pero saves.
creo que esto de alguna forma es lo que busco, bueno no esactamente asi, ya que uno lo que quiere es contacto, yo ademas contacto de todo tipo, de esto no hay duda, al menos en mi caso, pero digamos que asi tiene su encanto, me va a`pasar como me imagino que le pasa a reina oscura, que se encuentra mejor en ambientes muy diferentes, y sobre todo no quiere ser como los demas, aunque en realidad lo sea, bueno esto ultimo va mas por mi, mas que por reina oscura.
asi que a priori, creo que no me mudare, no sin antes de veras agradecerte el detalle de avisarme, el cual recordare y me apollare si salgo de aqui.

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:27
No te lo digo para que te mudes, yo tampoco soy del montón y trato de ser diferente como reina obscura pero trato de no salirme del tópico y de publicar en el lugar correcto solo porque no quiero ban, una cosa es no ser de la bola y otra totalmente diferente es desacatar las reglas de una sociedad (el foro en este caso) a la que tu por tu voluntad decidiste pertenecer, también es un asunto de respeto a los usuarios.

escondido
29-may.-2009, 13:40
huy, me iva, pero como vi que me respondistes volvi.
ademas no se si entendi bien, perdon por mi inocencia o cegera.
por que yo imagino este lugar (estilo de vida) y un poco lo que hice hasta ahora aqui, con el siguiente perfil.
un lugar donde pudiera llegar alguien que pueda hacer llegar su forma de vida, como es, tanto fisica, como espiritualmente, su rarezas, sus defectos, donde viaja, que le gusta, quien le gusta, vamos, un monton de cosas que pudiera ver oportuno contar, o como en este caso contestar.
pero ahora me haces dudar, con esto que digistes de que pueda estar no teniendo respeto a los usuarios con esta forma de presentarme e interactuar, igual como te dige antes es mi inocencia o cegera, pero recapacitare sobre ello, por si me equivocaba.
PD. aunque con lo cabezon que soy me temo que sera dificil cambiar de parecer.

saludos

Edgar del Angel
29-may.-2009, 13:50
Na, no te apures, haz lo que quieras; total, si los moderadores creen que este hilo no va aquí lo moverán o tomarán las acciones pertinentes.

Danke
29-may.-2009, 13:52
creo que esto de alguna forma es lo que busco, bueno no esactamente asi, ya que uno lo que quiere es contacto, yo ademas contacto de todo tipo, de esto no hay duda, al menos en mi caso, pero digamos que asi tiene su encanto, me va a`pasar como me imagino que le pasa a reina oscura, que se encuentra mejor en ambientes muy diferentes, y sobre todo no quiere ser como los demas, aunque en realidad lo sea, bueno esto ultimo va mas por mi, mas que por reina oscura.


Ah genial, estos diarios son divertidos. Me parecen como autoreflexiones, cuando pasa un tiempo es interesante volver y darte cuenta en dónde estabas, qué pensabas, etc.

Entonces, ¿no te consideras diferente?
¿Cómo definirías o explicarías aquello que te hace ser distinto a los demás?

Saludos

escondido
29-may.-2009, 13:55
edgar, de veras te agrezco que me lo dijeras, o me adviertieras, es mas.
asi si viera que un dia no esta el hilo ya sabria por que, pero espero que me avisen eso si, al menos un vez, ya sea en avierto, para que todos vean la linea a seguir, o por privado, aunque he de reconocer que me sentiria avergonzado si ocurriera.

escondido
29-may.-2009, 14:04
Ah genial, estos diarios son divertidos. Me parecen como autoreflexiones, cuando pasa un tiempo es interesante volver y darte cuenta en dónde estabas, qué pensabas, etc.

Entonces, ¿no te consideras diferente?
¿Cómo definirías o explicarías aquello que te hace ser distinto a los demás?

Saludos

gracias danke, si me gustaria que fuera como un diario, de hecho tengo alguno por hay, bueno quiero decir que tengo largos periodos en otros lugares que estuve, y bueno te pasa de todo en ellos en todo ese tiempo, aunque me da un poco de miedo de llamarlo diario, o que pueda llegar a ser divertido, igual si puede que lo sea, pero imagino que como todo, puede gustar, hacer reir, aburrir, no se, forma parte de cualquier forma de interactuar en estos lugares.
por cierto ni me siento ni quiero ser diferente, bueno al menos eso creo, solo que me gusta eso si, ser como soy, y no regirme por lo que puedan hacer los demas, al menos por lo que se pueda pensar como ser lo normal o lo que se espera de uno.
aunque por otra parte todos somos diferentes, y menos mal, por que si no seria muy aburrido esto.

PD. se me olvido contestar a tu ultima pregunta, se me ocurre contestar que siempre vi a la gente de mi alrededor ser de una forma u de otra, hacer algo bien, o mal, llevar algo que salga de moda en ese momento, sobre todo en este ultimo caso con muchos seguidores haciendo lo mismo, con el resultado de que lo mejor es hacer las cosas que mas te gustan, si es, no yendo a los lugares comunes, y con ello quedandome en la puerta, al menos al principio, ya sea por miedo, por respeto, o por ser diferente, por cierto no es que sea literal, pero en la vida real me pasa algo parecido, saves?, no tolero los perfumes, me molestan muchisimo, es por su quimica, y les pasa a mucha gente aunque te parezca raro, imaginate alguien que se monta en un ascensor con un perfume abundante y fuerte para ti, pues esa censacion que podrias tener, la tengo yo siempre que alguien se hecha culquier perfume y llego a percivirlo, y si digo cualquier perfume, englovo a todos, asi que la realidad es que cuando estoy en estos casos, relacionandome con personas, siempre tengo que mantener las distancias, para que no puedan llegar a notar mi rechazo, pero si que entro en los lugares eh.
ademas esto suele ser cuando sobre todo es recien hechado, luego tengo que acercarme del todo para percibir esta molestia.
por cierto, por otra parte soy muy sensitivo con los olores, y presumo de percibir con mucha intensidad y disfrutarlo con ello, olores que otros no llegan o les cuesta mas percibir, por ejemplo, y permiteme decirlo, huelo o percibo las feromanas con mucha facilidad, tambien huelo aveces mucho antes que otros el miedo, me atrevo a decir que hasta puedo percibir cosas buenas o malas antes de que llegen solo con la censacion de olor que puedo percibir antes, aunque esto suene un poco a imposible.
saludos otra vez

escondido
29-may.-2009, 14:33
me retiro, que mañana otra vez madrugo.

encantado

escondido
30-may.-2009, 05:59
buenas tardes, aqui son as 14 00, mas o menos, acabo de llegar y he terminado la semana laboral, asi que me dispongo a poner todo la intencion del mundo en quedarme dormido un ratito, para asi esta noche poder ser persona, y no quedarme dormido en la barra del algun pub u otros sitios peores, mi reputacion esta en juego, asi que dormire.
hoy es sabado, ya saveis lo que se dice por aqui de los sabados, sabado sabadete, camisa nueva, y pol........, bueno para que vamos a engañar, camisa nueva y poco mas, para no variar.
hasta luego

escondido
30-may.-2009, 09:19
unas imagines mas del parage que tenemos en la provincia en donde vivo

http://i44.tinypic.com/axmjaq.jpg

http://i39.tinypic.com/1givly.jpg

la lore
30-may.-2009, 09:26
hola escondido, bienvenido.....

es notable que andas un poquillo perdido, y no lo digo en mal plan, muchos que entran aqui, no suelen observar si hay un hilo de presentaciones, pero bueno, al menos no llegaste posteando sin ton ni son.

sabes? éste tema, pues si, algunos lo verán como un diario, pero eso nada de malo tiene, hay otros temas que también lo son, e igual participa todo aquel que quiera.
la sección estilo de vida, abarca muchos tópicos, y si para ti, significa mostrarnos algo de tu estilo de vida está bien, a fin de cuentas hay infinidad de temas que nos muestran el estilo de vida que cada quien lleva (o dice llevar :p) desde opinar sobre ciertas modas, hasta pedir consejos de belleza jejeje....aunque igual también te sugiero que participes en los demás temas, créeme que encuentras de todo.

en fin, pues espero que sigas por acá mucho tiempo y te integres bien a la comunidad, algo loca, pero linda ;)
saludos!

edit....
mientras posteaba, subiste esas imagenes, muy lindas e impresionantes eh!

escondido
30-may.-2009, 09:51
hola lore, bien hallado y encantado de haverte leido.
si subi esas fotos y luego se me fue la linea, es algo comun en mi esto de la linea, ya que tengo un portatil que no se que le pasa, que tiene conflictos con el adsl, lo se por que tengo otro ordenador de consola, este en un dormitorio en el cual nunca se va la linea.
llevas toda la razon, si me quedo aqui me aislo, y de alguna forma me pierdo todo lo que se vive en el foro, ademas no temas que me pueda molestar que me lo comentes.
a mi lo que me pasa con estos medios, es que no me involucro lo sufiente como para estar en varios sitios, o mejor dicho, me involucro tanto que mejor no estar en muchas cosas, no digo que no valla a salir de aqui, y no pueda contestar cosas por hay fuera, de hecho estuve por contestar el post de quien pide alluda para un regalo, pero como no sabia si habia que regalar a un hombre o a una mujer, no pude dar mi ipinion.
se ademas que la mayoria de la gente esta en otros departamentos del foro, de hecho algunos me los han ido citando, cosa que agradezco, pero se que si me abro mucho por fuera me hara que me valla mal.
aunque por otra parte se que quedarme y salir poco tambien, (caray, voy a parecer negativista, o eso me estoy pareciendo), pero es mas bien lo logico, digamos que nunca pude ser un forero al uso, por esto, aunque luego tengo mogollon de motivos para ser, y hacerlo, tal cual lo hago.
un lio.
lore,te tenia por hay vista, no leo mucho, pero tu avatar me recuerda a alguien que conozco.
saludos, espero haverme esplicado bien, me lie

escondido
30-may.-2009, 10:50
lore, recapatizando un poco sobre lo de que esto pueda ser algo parecido a un diario, he de decir que dudo mucho que con el tiempo se pueda parecer a eso, ya que segun mi esperiencia en estos medios nunca saves por donde vas a salir, digamos que se me hace dificil poder afirmar que pueda consegirlo.
pero si algo tengo claro es que tambien me gustaria estar mucho tiempo por aqui.
PD. se me olvidaba decir, que con el tiempo hablo demasiado, meto la pata y lo estropeo, de alguna manera pierdo el interes.

otra vez saludos

escondido
30-may.-2009, 13:28
ya he vuelto de ponerme guapo en el taller, me dan ganas hasta de volver hoy a cambiar el avatar y poner uno mas apropiado al momento.
pero no, sere fuerte, no caere en la tentacion de caer en la presintuosidad excesiva, hasta prodria llegar a ser excivicionista si pongo dos distintos cada dia.
.

escondido
30-may.-2009, 19:00
me retiro, se me hizo tarde, lo ultimo que me dio por hacer fue poner otro avatar nuevo, para no variar.
este ademas sale de una foto hecha ahora mismo, con lo que se entiende que salga tan feo
PD. mañana mas y espero que mejor.
chao

la lore
30-may.-2009, 22:16
entiendo, hay muchos usuarios que al igual que tú, no se involucran tanto en el foro, y eso está bien, mira que éste foro es adictivo! y la mayoría lo dice :p
y de que ésto sea un diario o no, o solo lo aparente, pues igual se entiende la idea.

sobre tus avatares, que va! no importa si cada dia pones una imagen distinta, creo que serías el primero en hacerlo, y no dudo que hasta impondrías moda jejeje...

bueno, y te daré una recomendación: los posteos contínuos no son tan adecuados, resulta un poco tedioso para la mayoría, asi que a ti te resultará bastante práctica la etiqueta de EDIT, (esa que está en cada uno de tus posteos), justo es para editar lo que ya has escrito, sea porque olvidas alguna cosa, para agregar, corregir, colocar imágenes, etc...es muy recomendable utilizarla.
que tengas buen dia.

escondido
31-may.-2009, 04:33
buenos dias, hola lore, acabo de darme cuenta que eres moderador, y esque soy un despiste, ademas de que tu imagien de avatar me cego.
si que tengo muchas imagenes que puedo utilizar como avatar, e ir combinandolas, de hecho y sin comprometerme no dudo que siga dandome por ir cambiandolos, y pueda crear hasta una moda al tiempo de hacerlo.
respecto a lo la posivilidad de editar los mensajes si se te a olvidado algo, como suele ser mi caso, decir que suelo hacelo, ya sea para corregir la ortografia dentro de mis posivilidades y con ello pueda ser legible lo que escribo y con ello entenderse lo que quiero decir, ademas de incrementarlo cada vez que veo que cave algo mas dentro del contecto.
lo que ya no veo muy coherente, aunque voy a respetar, es lo de que por el hecho de que ayer posteara en este hilo 6 respuestas, pueda no entenderse por la gente si fuera constante, por que en este caso en cuestion, solo veo que el hilo esta siempre arriba, pero bueno no quiero tampoco que esto parezca que me quejo, ya que como en todo en la vida, cambia mucho desde que ojos se vean las cosas por cierto los mios son azules, los dos ademas.
reconozco ademas que me estoy enrrollando mucho, y cuando yo hablo mucho meto la pata, asi que suelto estas ironias, aparentando que estoy como una cabra.
que raro se nos tiene que ver, bueno, se me tiene que ver, yo que aun no se como puedo llegar aveces comunicarme por estos medios escritos.
ah si, que no se me olvide, de paso me hago el listillo, y discrepo con tigo, pienso que estaras de acuerdo con migo, que mas que el foro sea el adictivo, el adictivo es su gente, que como lleges a conectar con los usuarios, como estoy seguro que aqui ocurrira todos los dias, asi que si pudiera haver delito en esta adiccion no se le puede en su caso iimputar al foro, si no a muchos de nosotros, ( que filosofico me pongo los domingos por la mañana).
bueno pues eso, que pondre si eso solo dos post al dia.

editado 4 horas despues.
seran las 7:20 segun pondria el reloj del foro, aunque aca ya son las 15:20, y ya he comido.
dire que tambien que a causa de ser rarito, o querer serlo, (¿o no?, esto ultimo lo digo siempre pero no me lo llego a creer), no me gusta hacer siempre lo normal, me gusta romper, bueno, y otra vez, intentarlo al menos, digamos que un poco por no poder, otro por no querer, y otro poco por no saver, haciendo que me encierre o encajone, esto lo uso como una arma de defensa en estos medios, y como siempre pasa en todo, si pones muchos medios de defensa, al final no dejas ver como es, y deja de ser divertido.
eso si, mientras lo intentas lo mas normal es que te diviertas, y con esto sales mas que satisfecho.
de todas formas, si llega a a aguantarme alguien rapido me centro en esto, asi que deseame suerte, que seguro me hace falta.
hasta luego

hola de nuevo, son las 10:50, y donde vivo yo las 19 : 50, informar que me hinchado de poner fotos en los albunes que el foro nos pone a disposicion esta misma tarde, y es una pequeña parte en comparacion a las que espero poner.

bueno son ya las 12:50, bueno aca las 20 50, y creo que puse tantas fotos en los albunes, que por hoy cumpli el cupo, imagino que tendran que verlas mañana, antes de poder segir, mañana pruevo a poner mas, pero esto de poner muchas fotos a la vez tiene esto.
hasta mañana

escondido
01-jun.-2009, 06:28
buenos y calurosos dias, aqui en malaga cuando son ya las 14:25, tenemos 30 grados de temperatura, asi que hace un dia ideal de playa, asi estan las playas llenas.
hoy intentare segir con el albun de mi perfil, no os asusteis por que ponga tantas fotos, una vez que pones una, te da los mismo supuestos problemas que si pones 100, entre otras al poner tantas, ademas asi ni le hacen caso, por que es como las bodas, que cuando te dicen de ver el reportage completo, hechas a temblar, tengo ademas varios motivos mas de porque hacerlo asi, pero esto como que da igual.
luego si puedo me asomo y sigo
bueno no he podido poner muchas mas, se me atrancan y no entran en el albun, por ejemplo estas dos de marruecos.

hasta pronto

http://i39.tinypic.com/209k2nd.jpg

http://i41.tinypic.com/200a3q8.jpg

esto que escribo ahora ya ni se vera devajo de las fotos, asi que puedo esplayarme, fijo que no lo lee nadie.
son las 19:20 por aca en malaga, aun hace una calor que no veas, y esque cada vez mas el verano se deja notar por las tardes, no dejando que la calor este todo el dia, acabo de volver de hacer la comprita en el super, hoy algo escueta, ya que la intencion era ir a ahora a primeros de mes que es cuando me dan unos vales que si haces compras superiores a un dinero te regalan 6 euros, y como el tope son 80 euros, pues no me interesa cargarme hoy, eso si, en principio tengo ya dos vales de los citados, asi que podre ir cuando quiera hasta la fecha de caducidad que indican los mismos, que suele ser al final de mes.
mañana no curro, pero la mañana la tengo ocupada en ir a un juicio, aunque yo voy en calidad de familia acompañando al afectado, para no aburrir, fue un accidente hace mas de 4 años, el cual tuvo unos daños y unas intervenciones muy costosas, y la ley es asi, todo la reclamacion se puede dilatar tanto que hasta mañana no se supone que dictan centencia, eso si, mañana saldre de dudas, aunque fijo que apelaran los del seguro, que es lo tipìco, asi que aun sabiendo el resultado, que no es poco, habra que esperar otros cuantos meses mas para verlo, si no lo cuento reviento.
PD. para cuatro gordas, la que lian los seguros
he intentado poner alguna foto mas, pero la mayoria deven de ser demasiado grandes por que me da fallo, asi que creo que lo dejo por hoy, mañana intento poner alguna mas
hasta luego

ta channn, he aprendido a identificar la rozon para editar, asi se save cuan pesado soy, si esque la lore lo esplica bien, tanto que hasta yo con el tiempo aprendo.
hasta luego y paciencia con migo

bueno, me las piro como un vampiro, mañana mas y mejor, sed buenos y esas cosas

escondido
02-jun.-2009, 06:48
buenos dias, otro dia mas por aqui dando la lata, como a mi me gusta decirlo.
hoy no he trabajodo, pero he andado toda la mañana liado con cosas, por cierto alguna de ellas y la mas importante la mencione ayer, pero como esto es tan lento, digamos que hasta noviembre no se espera la deriberacion, aunque ya se alla cerrado, asi que toca otra vez esperar, para cuando termine del todo, segun los datos dicen ahora, cumplira 5 años despues del dia afectado, asi es o puede llegar a ser la justicia de españa.

voy a ver que se cuece por hay fuera, menudo foro es este, no estoy acostumbrado a que esto sea tan grande, y con tantas posibilidades, hay subforos, gurpos, comunidades, puedo citar, poner firma, etc. madre mia, todo un peligro para mi, con lo que soy yo y tantas posivilidades a la vez.
luego sigo o cito

bueno ya me he estrenado fuera de este foro en otros espacios, tardo pero al final me habro, aunque ya veremos haver, por que conteste de leyes en el foro de mas de 30, citando leyes de aqui y si se cumplen, implicando politica y un poco de todo,
lo dicho, en el culo tienes un bicho, digo......, ya veremos haver.

al final he puesto 6 o 7 fotos mas en el albun.
mañana mas y espero que mejor, que ya me voy a descansar.

agur

escondido
03-jun.-2009, 07:19
buenos dias, se los doy a cada cual, para cuando le vallan llegando el momento, que esto de los horarios por aqui hay que entenderlo, aqui en malaga son las 14:58, y ya no os hablo de que tiempo hace, que empezamos pronto el verano y ya son muy pocos dias los que cambian el hecho de que haga calor.
acabo de localizar una foto, de las uno tiene en el baul y la recupera alguna vez con el tiempo, y no save si sentirse orgulloso y feliz por tenerla, o por el cambio deviera de darle verguenza tenerla, y menos enseñarsela a nadie.
me la hice hace muchos años, esto ultimo lo digo por si acaso tiene reducion del delito.
seria entre 1.989 y 1890 no mas tarde, era muy joven, bueno aun creo ser muy joven, al menos en algunas actitudes.
fueron unos de los dias de carnaval mejores que he pasado, y nos curramos unos buenos disfrases, en esta recreacion, yo soy thor el dios del trueno, el hijo de odin, eso creo vamos, aviso que igual yo en esto de los superheroes no entiendo mucho, pero me lo pase pipa, ademas el que sale de capitan america es el cerrebro del grupo, es un gran dibujante, bueno como imagino que hay muchos, pero este chico tiene mucho arte, al menos el hecho de que yo lo tuviera cerca, y hasta encargarle cosas.
bueno ya vale de hablar por ahora hasta luego

http://i29.tinypic.com/20rlk4n.jpg

http://i26.tinypic.com/2rejn90.jpg

luego vuelvo, que no tenia mucho tiempo

Danke
03-jun.-2009, 18:30
gracias danke, ...

por cierto ni me siento ni quiero ser diferente, bueno al menos eso creo, solo que me gusta eso si, ser como soy, y no regirme por lo que puedan hacer los demas, al menos por lo que se pueda pensar como ser lo normal o lo que se espera de uno.
aunque por otra parte todos somos diferentes, y menos mal, por que si no seria muy aburrido esto.

PD. se me olvido contestar a tu ultima pregunta, se me ocurre contestar que siempre vi a la gente de mi alrededor ser de una forma u de otra, hacer algo bien, o mal, llevar algo que salga de moda en ese momento, sobre todo en este ultimo caso con muchos seguidores haciendo lo mismo, con el resultado de que lo mejor es hacer las cosas que mas te gustan, si es, no yendo a los lugares comunes, y con ello quedandome en la puerta, al menos al principio, ya sea por miedo, por respeto, o por ser diferente, por cierto no es que sea literal, pero en la vida real me pasa algo parecido, saves?, no tolero los perfumes, me molestan muchisimo, es por su quimica, y les pasa a mucha gente aunque te parezca raro, imaginate alguien que se monta en un ascensor con un perfume abundante y fuerte para ti, pues esa censacion que podrias tener, la tengo yo siempre que alguien se hecha culquier perfume y llego a percivirlo, y si digo cualquier perfume, englovo a todos, asi que la realidad es que cuando estoy en estos casos, relacionandome con personas, siempre tengo que mantener las distancias, para que no puedan llegar a notar mi rechazo, pero si que entro en los lugares eh.
ademas esto suele ser cuando sobre todo es recien hechado, luego tengo que acercarme del todo para percibir esta molestia.
por cierto, por otra parte soy muy sensitivo con los olores, y presumo de percibir con mucha intensidad y disfrutarlo con ello, olores que otros no llegan o les cuesta mas percibir, por ejemplo, y permiteme decirlo, huelo o percibo las feromanas con mucha facilidad, tambien huelo aveces mucho antes que otros el miedo, me atrevo a decir que hasta puedo percibir cosas buenas o malas antes de que llegen solo con la censacion de olor que puedo percibir antes, aunque esto suene un poco a imposible.
saludos otra vez


Se me ocurre, y viendo tus fotos (de Marruecos), que a veces más vale como dices quedarte en la puerta, al menos al principio, porque la gente y las costumbres cambian. Y ahí, para mi, entra también lo de los aromas, cada sitio tiene el suyo particular, los ruidos. Hubo un tiempo en el que me gustaban mucho los perfumes y en uno de esos países árabes me compré varias escencias, pero nunca he sido de las que se ponen mucho, precisamente por eso, es algo que tiene que ver con la proximidad, con tu espacio personal (la proxemia ;) ), si dejo que alguien se acerque lo suficiente podrá percibirlo suavemente, nada más y definitivamente tu propia química los cambia.

Supongo que ya has leído el Perfume de Patrick Süskind. Oh si, es imposible el posible, pero ahora prefiero pensar y estoy convencida que el imposible sí es posible. Tal vez esto que sientes no sólo es debido a un sólo sentido, ¿tú que piensas?

Saludos

escondido
04-jun.-2009, 07:40
hola buenas tardes, aqui en malaga son las 14:59, yo a estas horas ya he tomado el almuerzo? se dira asi, yo esque la denomino comida, el hecho de ir a comer al medio dia, solo distingo el desayuno y la cena.

hola Danke, encantado.

imagino que cuando te refieres a las fotos de marruecos, te referrirs a las fotos de la boda bere ber, o como se diga. bueno imagino,
pues yo no se si me da mas palo las fotos de los carnavales, o esa del momento de la boda.
me alegra que no te alla asustado tanta foto.

respecto al libro de perfume, no lo he leido, conozco muy bien el libro desde hace 20 años, cuando lo editaron aqui, se lo compre a la que era mi pareja por aquella epoca, y yo como imaginaras tenia el mismo problema que ahora, que no leia.
ella me insistia mucho en que tenia que leer ese libro, aun siendo consciente de que yo por pereza, nunca leia libros, pero sabia que me podria gustar, lo peor es que no lo ley, y si cave aun algo peor, es que todabia no lo he leido, me da un poco de verguenza decirlo, pero sigo sin leer, se que mucha gente que me conoce por estos medios, y tambien en la vida real, piensan que no es posible, porque la cultura que puedo llegar a aparentar, en mi forma de hablar o escribir,
bueno, eso espero parecerte, ¿me preguntas por que no leo?, eres curiosa, eh, pero te contesto encantado Danke,
por pereza....., no, no creo, si a algo le pongo interes soy paciente, constante, bueno todo eso que hace falta para lograr lo que quieres,
por desinteres..., podria tener algo que ver, yo siempre que me puse a leer un libro, que alguna vez lo intente, cuando llevaba 10 paginas, ya estaba cansado de esperar algo que pudiera aportarme la censacion de estar viviendo esa aventura, o recibiendo esa informacion, lo que fuera, yo no le veia interes,
que decir de todas formas, estoy seguro me estoy perdiendo muchas censaciones increibles, pero yo prefiero, escuchar, ver, oler, este sentido no podia faltar, que lo tengo agudizado, yo recibo esas censaciones de otra manera, que no un libro, aunque desde que me entere que hay archivos mp3, con la gravacion por voz de muchos libros, seguro que este estara, igual mientras trabajo lo escucho, deve de ser la bonba con esto, sobre todo cuando tienes tiempo para escucharlo.
asi que eso are.
aporvecho para comentar lo de los perfumes, intento acercar mejor lo que es en realidad.
hay que recordar que es un gran problema, ya que te aisla muchas veces, mas de lo normal, cuando es para relacionarte mas cerca con alguien, y puede ser tambien, hablar, ver cine, tomar una copa, en todos estos eventos, como es normal la gente se perfuma, (por cierto, que corage da que mientras mas te quieren conquistar, mas perfume se hechan, y menos posibilidades tengo).
quiero decir con esto, que es algo que siempre te coita de muchos momentos, muchos de ellos que te gustaria vivir, pero no puedes
lo veo como un defecto, que de pronto llega un dia, y cuando te quieres dar cuenta, no te acuerdas del defecto.
por cierto, no es el unico defecto, ni siquiera el peor.

saludos Danke

no se hasta que punto puede o no estar ifluenciado por el olfato, sentido que al menos para mi es el mas importante, con seguridad si me falla este o ese me incomoda, llega a macharme los demas sentidos, aunque se que de por si todos estan conectados.

escondido
05-jun.-2009, 07:45
hola buenas tardes para mi, aqui en malaga son las 14:22, hoy toda la gente que me cruce por la calle me a devuelto la sorrisa, aunque eso es facil teniendo una gran arma infalible para consegir sonrrisas, los ollitos que tengo en las mejillas.
lo dificil es que te la devuelvan por la mañana temprano en el trabajo, donde y te tienen muy visto, todas las mañanas igual, llegando con una sonrrisa de lado a lado, les da hasta corage, rabia, la verdad esque no todos los dias la gente se levanta con animos, yo por el cambio suelo ser de los sin darme cuenta va sonrriendo.
creo que lo hace el hecho de que desallune, esto me hace que para cuando llego este despierto y lleno de energia, sobre todo lo segundo, lleno de energia.
ya son las 15:42, hoy voy a cachos, asi sera hasta mejor, o no?, he visto que ayer esto estuvo animado hoy el post estaba enterrado.
bueno me voy dar un voltio, que ya me animo mas, y voy contestando en algunos hilos por fuera, lo unico que se nota mucho que contesto siempre a la misma, y esque soy un cagao, y un precavido, y voy a lo seguro.
hasta luego

quiero se robot, para no tener que comprar tantos productos para alimentarme, lavarme, e ir bien vestido, valla complicado que es, y el tiempo que te lleva, claro en mi caso es que lo miro todo, soy todo un caso, pero eso si, mis resultado tengo, por algo dige lo de como bien etc,
antes me he puesto a buscar una combersacion que tuve ayer, y ya no la veo, soy un despiste, ah, creo que fue en lo de las leyes, voy a ver si tengo algo.

hasta mañana, que me retiro, mañana fijo que pierdo alguna contestacion de las que he puesto por hay, me involucro tanto que luego me dejo atras
sed buenos y esas cosas.

escondido
06-jun.-2009, 06:17
buenos dias de nuevo, bueno, aqui ya, buenas tardes, son las 14:10,
y como estos dias atras se actualiza el post, como tengo que descansar ahora, pero antes os pondre una fotito, para que descifreis que es, por que a poco va camuflada.
hasta luego.

http://i44.tinypic.com/n47eyu.jpg

ayer hable en varios hilos y ahora me cuesta encontrarlos, lo dicho sera de vicho raro hablar aqui solo, pero al menos no pierdo el hilo, es mas, lo pillo al vuelo.
ahora que pienso podria guardar las paginas mientras tuviera algo puesto, pero esque no se que hice, que no me guarda las pagias, o me las guarda donde no se verlas, esto me pasa por llevar tiempo en internet, pensar que lo se todo, que manejo el ordenador muy bien, y pulsar lo que no deves, luego para colmo como no se que hice, no lo se desahacer.
no lo habia dicho, mañana hay elecciones en españa, y por primera vez me han reclamado desde el govierno, para estar en un mesa electoral, es una obligacion ademas, te lo casi mal pagan, 57 euros, te dan un dia libre en el trabajo, normalmente al dia siguiente al dia de las elecciones, y te pasas 12 horas, con descansos imagino, alli charlando, hasta que van llegando a votar, para charlar mas con los que votan, solo hay una pega a todo esto, y es que yo estoy citado como reserva, osea, que o falla el titular, y asi tendria que quedarme, podria faltar por algun parte medico, u otros medios, eso si provados, y si viene como dige me hacen irme antes de las 9 de la mañana, y ya ni dia libre, ni 57 euros, ni na de na.
ahora el madrugon no me lo pagan, y el hecho de que no pueda hacer mi vida normal, la que fuera, y tenga que alterarla, tanpoco me la pagarian, a mi me parece fatal.
hasta luego

uno que se va a dormir, que mañana tengo aventura en el colegio electoral, ya contare si me quedo o no, bueno si no vuelvo hasta dentro de 24 horas es que tuve que quedarme
sed buenos, chao

escondido
07-jun.-2009, 01:43
hola bunenos dias, son las 9:40 de la mañana aqui.
si, como es de suponer me han dado largas y me han mandado a casa los de la mesa electoral, esto pasa por ser suplente, para colmo el segundo suplente, que se guardan mucho y ponen hasta dos suplentes, asi, si se pone la cosa muy fea, fijo que alguno llega, bueno, en mi caso madrugon, para esperar luego un rato a que abrieran a las 9, tomando un refresco en la terraza de un bar, y a las 8:56, estaba ya ejerciendo mi voto, ahora no creo que ya duerma, asi que tendreis que aguantarme a ratitos dando la lata.
algo ire poniendo

escondido
07-jun.-2009, 07:53
hola bunenos dias, son las 9:40 de la mañana aqui.
si, como es de suponer me han dado largas y me han mandado a casa los de la mesa electoral, esto pasa por ser suplente, para colmo el segundo suplente, que se guardan mucho y ponen hasta dos suplentes, asi, si se pone la cosa muy fea, fijo que alguno llega, bueno, en mi caso madrugon, para esperar luego un rato a que abrieran a las 9, tomando un refresco en la terraza de un bar, y a las 8:56, estaba ya ejerciendo mi voto, ahora no creo que ya duerma, asi que tendreis que aguantarme a ratitos dando la lata.
algo ire poniendo


son las 15 : 50, he vuelto a casa, de estar paseando en la zona donde vivo, tapear, o comer, y por cierto he traido una papeleta de cada de todos los partidos que se presentan, los cuales llevan la lista de los nombres de los candidatos de cada partido.
voy al foro de noticias, que puse y pondre alli algo de informacion.

escondido
08-jun.-2009, 07:01
buenas tardes, son las 14:55 aqui en malaga, acabamos de pasar una elecciones, y se palpa en la gente y en el ambiente que a avido resultados de cambio de tendencia politica, y lo tipico unos se alegran y otros lo temen, , menos mal que solo votamos unos cuantos y sufrir sufrimos todos pero al final decidir solo nosotros.
ale, despues de mi folofia barata, y mi imposible intento de salvar al mundo, me doy cuenta que por muy elocuente que quiera ser ahora, no voy a poder continuar este mensaje, contando otra cosa, asi que luego si puedo vuelvo, que hoy ando con poco tiempo

hola de nuevo, valla diita que llevo y lo que me espera, bueno lo que me queda, aparte de los queaceres de casa hasta llegar a la cama, son de ordenador, hoy toca escribir y preparar documentacion, para ser mandada, referente a unas reclamaciones que estoy haciendo, bueno y siempre ando con alguna, aunque esto solo requiere varios ratos muy de vez en cuando, , no se si lo sabeis o por mi incultura de no saver como es en otros paises, no se si en esos sitios se reclama a las empresas que abusan de sus clientes, toda esta duda mia es por que hasta aqui es dificil que alguien se moleste y reclame, digamos que de cada 10 afectados, si 2 reclaman ya es mucho, bueno no siempre y depende de que, pero si en cosas de telefonia, todo tipo de tiendas, las energias, etc, esto son pocos y vichos raros los que lo hacemos, de hecho nos suelen mirar como si perdieramos el tiempo, y si luego a los meses consiges algo, no reconocen inportarles, no ya, lo que te allan indegnizado, si no el hecho de que asi hacemos que las empresas hagan mas veces bien su trabajo, y pongan mas cuidado.
bueno lo dicho, hasta luego, que me enrrollo y no termino, y donde me tengo que enrrollar es esto que comente,

bueno ya he terminado, ademas tenia que hacer dos cosas diferentes y ya la he hecho, mañana a primera hora recibiran otro documento mas, haver si consigo algo, hasta mañana, se buenos

escondido
09-jun.-2009, 06:50
ya no digo hola al principio del saludo de hoy, todos los dias digo lo mismo y voy a asustar, sobre todo por que hablo solo, no es que me importe, que si lo hace, si no que el efecto que hace que esten todos los comienzos iguales hechan para atras, asustan.
hoy es sabado para mi, asi que tengo todo el dia y mañana para dedicarselo a mi, en cuerpo y alma, empezare por el cuerpo y su limpieza, sobre todo para quedarme fresquito, y no es que haga tanta calor como en pleno verano, pero ya apetece.
luego ire a la fase de las uñas, que si sigo sin cortarmelas, voy a parecer un leon puesto en pie.
luego ire a la limpieza espiritual, limpieza tambien muy importante, no creais, es la que te hace mas falta, para una buena limpieza, tienes que conseguir sentirte bien, que no desees nada mas que lo que ya estas disfrutando, evitar que no puedas disfrutar de lo que tienes, por que desees algo mas, casi es como engañarte, e igual por eso no estara bien, pero es muy efectivo.
¿como hago la limpieza espiritual?
valla preguntas mas faciles me haceis, con lo sencillo que es, dormir, ver deportes en la tele, y asomarte a otros canales, luego dormir otra vez, luego ver mas deporte en la tele, asi hasta las 22 o las 23 horas, este totalmente limpio, y descansado, y salga a tomarme algo y ver a un colega.

bueno no me enrroyo mas por ahora, pongo una foto de las que tengo en el albun del perfil, luego vuelvo.
http://i41.tinypic.com/ngsx1s.jpg

he cambiado la foto, la otra no era la apropiada como reclamo, y de paso buscaba escusa de asomare otra vez despues del sueñecito, por cierto de deportes he viso poco.

acabo de abrir un hilo en literatura, de relatos en cadena, tengo munchos y algunos de ellos son muy buenos, creo que pueden resultar interesantes a quien le gusta leer.
hasta luego

escondido
10-jun.-2009, 03:58
buenos dias, aqui aun son las 11:58, llevo ya levantado dos horas, pero como siempre que descansa uno, ese dia es cuando menos tiempo de ocio tiene uno
ayer puse en literatura un post de relatos encadenados, y ya he recibido respuesta, asi que parece que funciono.
no tengo tiempo ahora, luego tendre que salir asi que estare una horas fuera, sed buenos

os pongo antes de irme una fototi como las que tengo el perfil, no penseis que esta elegida entre muchas aver en cual salgo mas majo, ... bueno pensarlo, pero es que soy poco fotogenico

http://i27.tinypic.com/14szf2q.jpg

hola de nuevo, son las 15:45, caray que calor, salir o volver a estas horas de la calle, es cuando mas te das cuenta que tenemos aca el verano casi encima.
hogar dulce hogar, no hay nada como salir de el, para apreciarlo, maxime cuando sales para unos dias, ya lo estes pasando genial, que deja siempre resquicio en la mente para añorar tu hogar.
voy a darme una vuelta por el foro, haver que hay

hotra vez aqui, ahora para poneros la foto de una multa que me pusieron hace poco, si alguien tiene curiosidad por saver como es una multa de aca, hay la tiene, os aseguro que es mejor verla asi, que no dentro de buzon.

http://i41.tinypic.com/23w4rib.jpg

he puesto mas fotos en el perfil

Aladino
10-jun.-2009, 12:35
joder escondido, si que ha dado de si tu presentación; ha sido un placer leer parte de tu diario, un saludo.

escondido
10-jun.-2009, 13:02
encantado aladino, un saludo
que gusta que le respondan a uno, aunque como habras visto no se me puede ver muy bien, y devo asustar a la gente
yo, me creo que instalando un mismo hilo todos los dias, tal cual este, voy a consegir que entre todo el mundo, me creo que voy poder satisfacer desde esta pagina todas las necesidades imaginables de los que llegen a este lugar, que todos convivan con migo, pero al final,
hablo yo solo, muy triste tio,
como veras, cada vez que entra alguien aprovecho, y me hincho a hablar.

Aladino
10-jun.-2009, 13:15
encantado aladino, un saludo
que gusta que le respondan a uno, aunque como habras visto no se me puede ver muy bien, y devo asustar a la gente
yo, me creo que instalando un mismo hilo todos los dias, tal cual este, voy a consegir que entre todo el mundo, me creo que voy poder satisfacer desde esta pagina todas las necesidades imaginables de los que llegen a este lugar, que todos convivan con migo, pero al final,
hablo yo solo, muy triste tio,
como veras, cada vez que entra alguien aprovecho, y me hincho a hablar.


encantado, pues sique es una lastima, porque yo veo que hay cantidad de gente conectada, pero que tampoco escribe mucho la gente, y menos intentan comunicacion, por eso lo veo raro; yo cuando entré por primera vez y tanta gente conectada, dije esto será la hostia, pero veo que para que alguien siga en el hilo que has dejado algn mensaje, hay que echar instancia. No entiendo mucho, pero o no hay tanta gente conectada, o la gente si que de verdad está escondida, no tu, o mas bien con miedo a hablar.
Bueno sigue con el hilo, que estámuy bien. yo me voy a cenar un poquitin, que por españa ya es hora de cenar, ya se que eres de malaga. yo de madrid. un saludo.

escondido
10-jun.-2009, 13:19
si, por aqui segire al menos un tiempo, siempre hay gente, lo que si creo que la gente que sale como conectado en los encavezamientos de los temas, es por que pasa por aqui, otra cosa es que lea, y otra cosa mas es que pueda escribir respondiendo algo.

un saludo aladino

escondido
11-jun.-2009, 06:45
buenas tardes, valla casa mas fresquita tengo, es dificil decir esto aqui en verano.
hoy estoy contento, bueno, no mas que ayer, pero si espero que menos que mañana, huy me salio en pareado, ese que dice, hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana, por cierto un pareado que no es verdad, habria que decir, hoy te quiero mas que ayer, y ni peros ni manzanas, voy a aprovecharlo hoy, que mañana ya se vera, que hoy por hoy no te puedes fiar.

vale ya de tontadas, no creais que yo soy asi, es esta calor me hace delirar aveces, pero con una ducha vuelvo en si.

otra foto de mi albun en el perfil, por cierto invito a que entreis eh, que no me como a nadie, bueno un poco lo intentaria si puediera, pero como no puedo, podeis estar trankilos.

este soy yo, pero con 14 años, o por hay

http://i27.tinypic.com/ilyjpu.jpg


http://i43.tinypic.com/eteic8.jpg

hola de nuevo, como no sabia que decir me a dado por cantar

hola mi amor
tengo que hablar con tigoooo
estoy cansadooooo
estoy hecho un lioo
dime mi amor
que es lo que quieres de miii?
dimelo yaaa
y no me hagas sufrirr yyyyy


yo no quiero ser tu amante
hay no quiero serlo mass
yo no quiero ser tu amante
hay yo quiero ser algo masss

escondido
11-jun.-2009, 12:12
lo que me a gustado siempre disfrazarme

http://i41.tinypic.com/9sxdo7.jpg

escondido
12-jun.-2009, 09:17
buenas tardes, aca son las 17:10, valla tarde que llego hoy, casi que llego con la lengua fuera, es de esos dias que te ves llegando con las bolsas de la compra, subiendo las escaleras antes de llegar a casa, en ese mismo momento empieza a sonar el telefono, ya no saves si dejar las bolsas en la escalera y correr, para ver si te da tiempo a coger el telefono, o terminas el esfuerzo de subirlas y que llamen otra vez.
que, ¿ que es lo que hecho al final?.
ninguna de las dos, ya que eso lo estaba soñando, pero al igual que a vosotros os a parecido veridico, a mi tambien, asi que no os deis por engañados, sobre todo por que al fin y al cavo, no lo sabiamos hasta que desperte.
menudo sieston me pegado, y esque desde hoy hasta el martes que viene estare usando otros horarios.

aqui os pongo una fotito mas del albun, de las que tengo en el perfil del foro.
es un cuadro que me hicieron hace muchisimos años, y siempre lo tengo dando vandazos, hasta a` viajado, le llame o se llama, mi segunda novia.

http://i43.tinypic.com/eteic8.jpg

luego vuelvo

ya volvi, cuanto presumi antes del sieston que me heche, y ahora, cuanto lo estoy sufriendo, tengo que salir a comprar, como el sueño me decia, y no hay ninguna gana, pero ahora en cuanto suelte esto que estoy diciendo para que se guarde, lo lea para ver si se entiende, me de cuenta que se entiende, y para colmo y por contagio, me entere yo, seguro que me animare y saldre.

escondido
13-jun.-2009, 06:14
hola buenas tardes, son las 14y12, y el menda lerenda se va dormir un rato, por que si quiero esta noche tener, esta sonrrisa de la foto, que me hice a las 2 de la madrugada, en agosto del año pasado, no tengo mas remedio, que dormir y descansar.
eso si, luego vuelvo

http://i36.tinypic.com/24dolxk.jpg

hoy he intentado dejar algun mensaje mas esta tarde, pero estaba que no, ya que se ha ido la luz tres veces, y os aseguro que no hay nada peor que vivir en una comunidad supuestamente preparada, donde no es avitual que te hagan pequeños cortes de electricidad, para sufrirlo con mucha mas intensidad, sobre todo cuando habia escrito un puñao, para colmo, y como es evidente no se parecian los de antes, a este mensaje, en nada.
hablaba de que apenas pude dormir, asi que veremos, si soy capaz de estar esta noche tarde, tan predispuesto a sonrreir como en la foto.
bueno lo de sonrreir si, lo malo es sueño.
tambien hay que decir que cuando uno se siente bien, tiene mucho menos sueño, ademas para todo.
bueno pondre otra fotito para que no decaiga.

esta otra foto es un dia antes o un dia despues, por que recuerdo que iva en autobus hacia la feria, esa misma temporada, lo se por el reloj, ¿yo con reloj?, en plena temporada de verano?, lo dicho esto solo pasa un año, por que me alla caido del cielo algun reloj, luego espavilo y lo doy, por que, con el movil ya llevo vastante cruz, y esto lo tiene que englobar todo.

http://i28.tinypic.com/2ekjiq1.jpg

escondido
13-jun.-2009, 19:22
hola, aqui os pongo una foto que me acabo de hacer, no vallais a pensar que por que son las 3:20 de la madrugada, lleve una boina de una marca famosa de ron, la luzca con tanto descaro, por que llego de una fiesta en un pub, o hasta llegeis a pensar que ando piripi, y piripi no andare, pero lo que no me quita nadie es la resaca de mañana, aunque solo hace falta que cambie el horario de vida, para sufrirla, pero eso sera mañana cuando me levante, hasta entonces.

http://i42.tinypic.com/2sb7vwg.jpg

PD. me he tenido que hacer hasta 9 fotos, para sacar esta, o esto

escondido
14-jun.-2009, 04:46
hola de nuevo, en principio sin novedad por mi cabeza, al menos en principio, en este caluroso domingo 14-06-2009 a las 12:50.
todo era pefecto asta que me he dado cuenta que no tengo bolleria para el desalluno, y no creais que es poca cosa, tanto me afectado, que me a parecido la tipica excena de pelicula, donde todo es muy bonito, la musica a compaña, todo es acorde con la escena, hasta que de pronto todo cambia y se estropea por que no hay magdalenas para desallunar.
hasta luego

hola de nuevo, son las 16:20, he estado todo este tiempo de paseo por el barrio, cuando digo el barrio, me refiero al lugar donde me crie cuando pequeño, ahora vivo a 6 kilometros de alli, esto lo da la evulucion, ya que yo me huviera quedado viviendo por esta zona, con todas sus ventajas y complicaciones, es un barrio tipo de las grandes ciudades, un lugar que aconsecuencia de existir desde hace mas 40 años, tiene como decia los encantos y las incomodidades que su antiguedad le da, y esque todo esto va cambiando con las decadas, lo que antes fue un barrio nuevo y bien equipado para aquella epoca, ahora es un barrio tradicional de lo de antes, hay muchisima gente viviendo en ellos, tanto por su forma de contruccion, bloques de 7 a 9 plantas, maxificados, con poco sitios de recreo, al menos en comparacion a lo de ahora, con multidud de pequeños comercios, y mogollon de bares, restaurantes, hamburgeserias, y pequeños sitios de ocio, donde todos los dias, ya sea festivos, todas las horas, aunque sean horas intespectivas, siempre encuentras de todo, bueno menos aparcamiento para los coches, que esto lleva decadas siendo dificil encontrar, sobre todo a sus horas puntas.
tanto es asi, que tengo la prueva de que hay de todo y a cualquier hora, si no, seguro que me huviera quedado sin merienda esta tarde, y sin desalluno mañana por la mañana, y como se ve en la foto, esto se a solucionado satisfactoriamente, con estos dulces tan buenos que compre hace un rato y muestro en esta foto.
hasta luego

http://i40.tinypic.com/2iw1x1e.jpg

he intentado poner un video personal, pero solo me sale el enlace, no sale de primeras como video

View My Video (http://es.tinypic.com/m/4kzes8/3)

escondido
15-jun.-2009, 07:05
hola buenas tardes, son las 15:05, hace tanta calor que anoche amenazo tormenta, y segun la predicion de mañana dice que no nos libramos del agua.
ahora vuelvo.

umm, en la situacion que me encuentro, no tendre mas remedio que intentar sicoanalizarme aqui en avierto, creo que sera lo mejor, y de paso tengo material para escribir, en parte esto mismo de saver que escribir, es lo que me lleva a lo del sicoanalisis, y esque esto no suele pasarme, facilmente encuentro que trasmitir por aqui, pero claro si algo me inquieta, que no se, o si algo me preocupa, que tampoco es que tenga preocupaciones grandes, hasta, si tuviera algun temor, que tampoco creo que lo tenga, pero si lo tuviera, seria lo que podria ocasionar no saver que decir, asi que por si acaso funciona esto del sicoanalisis, lo escribo, que luego igual cuando lo lea me curo a mi mismo.

hola de nuevo, ya he hecho la compra de la semana, y con ello puedo decir que estoy hecho un pedazo de amo de casa, ya se que sonara a alago gratuito, sobre todo por que mucha gente se la de ello y luego na, de na, pero yo soy de los que se lo curran, las compras las hago siempre superiaores a 80 euros, para que luego me descuenten en caja 6 euros, no es facil no creais, por que tienes que andar con la calculadora sumando cada articulo que te llevas, para poder llegar al tope, y nadie tiene paciencia para ello, bueno nadie, nadie, no, por que para eso estoy yo, para romper las reglas, ademas suelo coleccionar codigos de barras, o tiras, para luego llevarme regalos, hoy mismo mande un certificado por correos, el cual suele ser necesario para tener constancia del esfuerzo realizado coleccionando la promocion, que ya solo el certificado este me cuesta casi 2 euros, luego para colmo cuando llege el regalo, tengo que pagar 3 euros mas por gastos de envio, al final desenbolsas 5 euros en total, eso si ,el regalo es una nevera de playa de estas grandes de mas de 20 litros, en forma de troley, como las maletas, con bolsillos tambien impermeables y resistentes al frio, y para colmo tiene altavoces para enchufarle un mp3, toda una vacilada, en principio solo os puedo enseñar la foto, ya que hasta dentro de unas semanas minimo no lo recibire, y podrian ser mas si dan con agosto, ya que luego pasan a septiembre para mandar los pedidos, pero al final me llega, y es cuando deja uno de pensar de cuanto le cuesta acceder a el, para poder disfrutar de ello cuando toque salir de playa, piscina, o campo.
aqui pondre la foto, voy a escanearla y la pongo

http://i43.tinypic.com/2qsa06g.jpg

escondido
16-jun.-2009, 06:11
hola hoy no se si quedara en blanco el post, vienen a desmontarme la cocina vieja, y mañana a montar la nueva, con lavavajillas y todo, bueno ya contare cuando pueda.

son las 20:00 horas, ya no tengo cocina, el espacio esta diafano, hasta la resonancia es notablemente diferente, pero dejemos de hechar de menos la cocina vieja, y pensemos que mañana tendre una nueva con lalavajillas y todo, si, se me denota ilusion, pero esque no es para menos, seguro que este electrodomestico para muchos no vale, pero yo lo veo tan necesario como la lavadora, enjuagas y para dentro, cuando esta lleno, pastillita, y boton de marras, y a la hora a colocar en su sitio, este que me ponen ademas es de los estrechos, no es el base, mide solo 45 cm, asi que estara un par de veces al dia activo, y eso que solo somos dos, ya lo tuve hace unos años, pero luego por circustancias cambie de casa, y esta casa no traia lavavajillas.
esa es la historia, pille un uheo y lo conte, no es para menos mañana tendre cocina nueba con ................. y todo.

escondido
17-jun.-2009, 05:37
hola buenas tardes ya, son las 13:35 aca, llevo toda la mañana en casa, pero con estas fotos se entendera por que no empece antes a escribir.
por cierto las fotos son del prollecto de cocina nueva con lavavajillas y todo.

http://i41.tinypic.com/j6ip21.jpg

http://i39.tinypic.com/2cmszf8.jpg

son yas las 15:06, que fotos mas horribles, no solo por que aun solo sea el planteamiento, y este en esqueleto, dentro de una hora vuelven, ademas los angulos que tengo para hacer las fotos son algo radicales para poder hacer una buena foto, cuando este terminada y ok, mirare como hacerla mejor.
pero dejemos de pensar en ella, que bastante tengo ya con vivirla, esta llena de mil detalles y anecdotas, y aburriria contarlo todo, para colmo dentro de una hora vuelven a terminar la primera fase, ya que hasta que no llege la encimera de granito, no podran terminar, .asi que ya veremos cuando la empiezo a disfrutar, mientras a comer fuera de casa.

hola de nuevo, son las 20:30, y asi va la cocina, aun asi con mucha suerte estara terminada y lista el viernes por la tarde, que llega la encimera y ponen todo en marcha.

http://i44.tinypic.com/23sgrck.jpg

http://i39.tinypic.com/r89rme.jpg

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 01:14
hola :)

ps..soy nueva y creo q a lo mucho llevo 2 horas siendo parte del foro

y me llamo mucho la curiosidad em ps, esta seccion

muy original, y asi como me toco leer por ahy, es como un tipo "diario" o "blog"

haste se me antoja hacer lo mismo

pero se me haria muy copia barata la mia

aparte de q soy muy mala en eso de los diarios y blog, y lo digo por esperiencia ;)

escondido
18-jun.-2009, 09:57
hola :)

ps..soy nueva y creo q a lo mucho llevo 2 horas siendo parte del foro

y me llamo mucho la curiosidad em ps, esta seccion

muy original, y asi como me toco leer por ahy, es como un tipo "diario" o "blog"

haste se me antoja hacer lo mismo

pero se me haria muy copia barata la mia

aparte de q soy muy mala en eso de los diarios y blog, y lo digo por esperiencia ;)


bienvenida fani, me alegra verte, aun mas, si ademas te as paradado a leer lo que humildemente escribo, yo estoy combencido que es dificil hacer esto, ademas tienes que tener paciencia, o suerte, (la cual yo he tenido poco), y encontrar gente que pueda contestar lo que escribes, pero me temo como te digo, que es dificil escribir material que pueda llegar a interesar como para que se paren y te lean, yo tengo esta impresion al menos aqui, se que uno no puede esperar mucho de la gente que pase por aqui, y que cada uno se lo tiene que currar.
bueno, que me enrrollo mucho y no ando con mucho tiempo, me alegra de verte y si puedo contestarte algo por hay aqui tienes un aliado.

PD. ves?, como tenia respuesta no tuve que contar nada actual.

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 14:22
bienvenida fani, me alegra verte, aun mas, si ademas te as paradado a leer lo que humildemente escribo, yo estoy combencido que es dificil hacer esto, ademas tienes que tener paciencia, o suerte, (la cual yo he tenido poco), y encontrar gente que pueda contestar lo que escribes, pero me temo como te digo, que es dificil escribir material que pueda llegar a interesar como para que se paren y te lean, yo tengo esta impresion al menos aqui, se que uno no puede esperar mucho de la gente que pase por aqui, y que cada uno se lo tiene que currar.
bueno, que me enrrollo mucho y no ando con mucho tiempo, me alegra de verte y si puedo contestarte algo por hay aqui tienes un aliado.

PD. ves?, como tenia respuesta no tuve que contar nada actual.

Si, si lo note, ps, esta bn, mientras sigas escribiendo, yo seguire leyendo, hasta ahorita me ah parecido interesante y espero q continues asi ;)

sale ps...hasta la la proxima

Porcia
18-jun.-2009, 16:27
Hola escondido !!! es la primera vez que te leo porque hace rato que no entraba al foro. Me parecieron muy entretenidos tus post. ...
Tu cocina nueva esta quedando buenísima !!! seguramente te gusta cocinar

Sabes que me ha llamado la atención? el cuadro que está detrás tuyo en la foto que estás con una gorra que subiste el 13 de junio: muy bonito cuadro

shamukita
18-jun.-2009, 16:44
debes cambiar el refrigerador por uno cromado :p

escondido
19-jun.-2009, 08:12
Hola escondido !!! es la primera vez que te leo porque hace rato que no entraba al foro. Me parecieron muy entretenidos tus post. ...
Tu cocina nueva esta quedando buenísima !!! seguramente te gusta cocinar

Sabes que me ha llamado la atención? el cuadro que está detrás tuyo en la foto que estás con una gorra que subiste el 13 de junio: muy bonito cuadro

hola porcia, gracias, caray que alagado.
el cuadro es una copia del original, segun tengo entendido, de un frances del siglo 18 , es de los conocidillos, se llama monet, he estado mirandolo, pero no he llegado a verlo, para vericar que no me equivoco.
me lo hizo mi tio, y me lo regalo.
lo tengo como un tesoro.

escondido
19-jun.-2009, 08:14
debes cambiar el refrigerador por uno cromado :p

hola chamukita, si tienes razon, ademas tengo aun que cambiar las carcasas de los enchufes, que los que tienen estan muy feos, pero saves?, ahora si tengo lavavajillas, y con esto se perdona todo.

escondido
19-jun.-2009, 08:19
Si, si lo note, ps, esta bn, mientras sigas escribiendo, yo seguire leyendo, hasta ahorita me ah parecido interesante y espero q continues asi ;)

sale ps...hasta la la proxima


hasta pronto espero fani, muchas gracias, y si es prontito cuando te vuelvo a leer, me esplicas que es eso del ps..., una vez que lo sepa, lo recuerdo, pero asi, a la primera no lo cojo

Temerario
19-jun.-2009, 08:29
Escondido,dejá de esconderte.O estás o no estás.

escondido
19-jun.-2009, 08:40
Escondido,dejá de esconderte.O estás o no estás.

, estoy si, yo como escondido, y tu como temerario, no se yo a quien de los dos le pega mas el nick.


aqui pongo las fotos de la cocina ya terminada.

http://i39.tinypic.com/2pozm08.jpg

http://i39.tinypic.com/2u3xkj8.jpg

http://i39.tinypic.com/2uj598n.jpg

escondido
20-jun.-2009, 08:58
hola buenas tardes, aqui son las 17:00 casi ya, el dia a estado bien, pero como suele pasar en estas ocasiones, ha salido un problema cuando he ido a provar el lavavajillas, y esque salta el deribador, vamos que donde este enchufado estara en malas condiciones, por que en si el aparato no creo que fuera, asi que lo mejor de la cocina, y no lo puedo usar aun, luego me asomare a ver si puedo acceder al enchufe y llevare la electricidad desde otro sitio, aver si es el ese enchufe, o es del aparato, si no hasta el lunes no hay nada que hacer, lo dicho lo tipico de estas cosas.

escondido
21-jun.-2009, 05:41
hola, son las 13:30 por aca ya, me he levantado como una flor, he expandido mis petalos, luciendo los mejores colores, ( en valla lio literario me estoy metiendo), todo para decir que me he levantado bien, para ser domingo.
al final lo del lavavajillas es el enchufe que esta mal ya que con un alargador funciona bien el aparato, y no salta la luz.
entre unas cosas y otras tengo este rinconcito desatendido, asi que hoy voy a poner fotito.


http://i26.tinypic.com/fbc9zb.jpg

http://i31.tinypic.com/25g53dv.jpg

FaniieRawrs
21-jun.-2009, 08:21
, estoy si, yo como escondido, y tu como temerario, no se yo a quien de los dos le pega mas el nick.


aqui pongo las fotos de la cocina ya terminada.

http://i39.tinypic.com/2pozm08.jpg

http://i39.tinypic.com/2u3xkj8.jpg

http://i39.tinypic.com/2uj598n.jpg


vaya, hace ratillo q no me hechaba una vuelta por esta seccion...

te quedo muy bella tu cocina:001_tt1:

enserio

:)

escondido
21-jun.-2009, 08:34
vaya, hace ratillo q no me hechaba una vuelta por esta seccion...

te quedo muy bella tu cocina:001_tt1:

enserio

:)


muchas gracias fani, es chiquitita pero ahora al menos le he ganado algo de espacio en los muebles, antes ademas tenia dos platos el fregadero, y apenas se podia usar la encimera para otras cosas.

fani, muy buen cambio de avatar, esta foto esta muy bien

escondido
22-jun.-2009, 06:59
buenas tardes, son las 14:55 del lunes, comienza una semana nueva, aunque hoy he salido del trabajo algo cansado, y esto seguramente me cueste quedarme frito en el sofa dentro breves momentos, aun asi, hoy para mi es el dia que mas energia tengo, es como si el cuerpo dosifica el estado de animo del cuerpo, y ahora aporta muchas mas que al final de la semana, con lo que esta claro que en esto casos la sicologia es el mejor aporte de vienestar.
nada, me dio por filosofear, pero algo tenia que contar.

haver si luego me da tiempo y puedo crear el relato encadenado de hoy, que suelo ponerlo en literatura, normalmente lo tengo preparados para exponer, pero esta vez no pude, lo dicho aver luego.

FaniieRawrs
22-jun.-2009, 17:37
ok, tu nos cuentas mas de ese dia

es q esta raro, estas cansado, pero es el dia en el q mas energia has tenido

ja! filosofo

sale...ps....hasta la prox

escondido
23-jun.-2009, 07:25
ok, tu nos cuentas mas de ese dia

es q esta raro, estas cansado, pero es el dia en el q mas energia has tenido

ja! filosofo

sale...ps....hasta la prox

hola fani, de veras.
que alegria me da cuando abro el foro y me encuentro con tu respuesta, si no fuera asi, me sentiria solo.
solo con el hecho de haber estado aqui casi un mes desde que lo cree, asomandome para editarlo, contar un poco de como puedo ver la vida en este rincon del mundo, algunas veces con mas animo y otras con menos.
con todo esto uno casi que reconoce el hilo como la casa de uno, o al menos como mi avitacion particular, (bueno espera, mi avitacion no, que se puede tergiversar, y hay gente muy mal pensada).
asi que lo dejamos en mi casa, y como en la vida misma uno se siente solo si no recibe visitas, luego uno se puede quejar de lo que le consumen, de lo que le ensucian, o hasta de lo que le pudiera molestar o incomodar,por cierto tambien pueden gustar eh, como es mi caso, espera que la estoy liando

si la estoy liando, y para colmo no te estoy contestando aun, sumale que ahora tengo que desplazar la ventana por que edite para segir y a quedado muy alto para las prestaciones de la ventana.
ah si, ya del dia ayer poco te podre contar, al final no dormi, vamos no me quede frito en el sofa, me puse a hacer cosas y enlace con que tenia que salir al barrio, el barrio por cierto es donde vives mis mayores, ademas es donde me crie, donde estudie, donde me enamore la primera vez, donde trabaje los primeros años, etc, vamos el barrio.
por circustancias, ahora vivo a 7 kilometros de alli, pero tres veces a la semana hecho un rato alli, y otra vez como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todas necesarias.
saves?, respecto a lo de la energia, y de como puedo estar tan animado, y hasta cuando as tenido un dia agetreado, sientes que algo te anima a segir, yo siempre pense que la fuerza que tiene el cuerpo, y en este caso uno, es inagotable, somos muy resistentes, estamos preparados para superarnos, mientras mas haces mas puedes llegar a hacer, se de gente que hasta en malas condiciones, han superado obtaculos que mucha gente mejor dispuesta no podrian, bueno todo esto son ejemplos, pero digamos que para que uno pueda solo tiene que querer.
joe, valla rollazo me salio, ya lo siento, pero la preguntita lo requeria, fijate si creo que me he pasado, que hasta temo que no me vuelvas a responder.
haver si lo areglo con una foto de cuando era muy joven, ya que nadie entra en mi perfil para ver las fotos, las voy poniendo aqui, lo de que no va nadie a mi perfil, no va con segundas eh.

en esta foto tengo 16 añitos recien cumplidos seria marzo del año 1986, muy joven, muy inesperto, con muchas ganas de aprenden, de ver, y con una moto nuevecita, para aquella epoca, no se podia pedir mas.

http://i29.tinypic.com/2jey4oi.jpg

FaniieRawrs
23-jun.-2009, 11:36
hola fani, de veras.
que alegria me da cuando abro el foro y me encuentro con tu respuesta, si no fuera asi, me sentiria solo.
solo con el hecho de haber estado aqui casi un mes desde que lo cree, asomandome para editarlo, contar un poco de como puedo ver la vida en este rincon del mundo, algunas veces con mas animo y otras con menos.
con todo esto uno casi que reconoce el hilo como la casa de uno, o al menos como mi avitacion particular, (bueno espera, mi avitacion no, que se puede tergiversar, y hay gente muy mal pensada).
asi que lo dejamos en mi casa, y como en la vida misma uno se siente solo si no recibe visitas, luego uno se puede quejar de lo que le consumen, de lo que le ensucian, o hasta de lo que le pudiera molestar o incomodar,por cierto tambien pueden gustar eh, como es mi caso, espera que la estoy liando

si la estoy liando, y para colmo no te estoy contestando aun, sumale que ahora tengo que desplazar la ventana por que edite para segir y a quedado muy alto para las prestaciones de la ventana.
ah si, ya del dia ayer poco te podre contar, al final no dormi, vamos no me quede frito en el sofa, me puse a hacer cosas y enlace con que tenia que salir al barrio, el barrio por cierto es donde vives mis mayores, ademas es donde me crie, donde estudie, donde me enamore la primera vez, donde trabaje los primeros años, etc, vamos el barrio.
por circustancias, ahora vivo a 7 kilometros de alli, pero tres veces a la semana hecho un rato alli, y otra vez como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todas necesarias.
saves?, respecto a lo de la energia, y de como puedo estar tan animado, y hasta cuando as tenido un dia agetreado, sientes que algo te anima a segir, yo siempre pense que la fuerza que tiene el cuerpo, y en este caso uno, es inagotable, somos muy resistentes, estamos preparados para superarnos, mientras mas haces mas puedes llegar a hacer, se de gente que hasta en malas condiciones, han superado obtaculos que mucha gente mejor dispuesta no podrian, bueno todo esto son ejemplos, pero digamos que para que uno pueda solo tiene que querer.
joe, valla rollazo me salio, ya lo siento, pero la preguntita lo requeria, fijate si creo que me he pasado, que hasta temo que no me vuelvas a responder.
haver si lo areglo con una foto de cuando era muy joven, ya que nadie entra en mi perfil para ver las fotos, las voy poniendo aqui, lo de que no va nadie a mi perfil, no va con segundas eh.

en esta foto tengo 16 añitos recien cumplidos seria marzo del año 1986, muy joven, muy inesperto, con muchas ganas de aprenden, de ver, y con una moto nuevecita, para aquella epoca, no se podia pedir mas.

http://i29.tinypic.com/2jey4oi.jpg

wow! enserio q te vez muy chico...jajaja, practicamente mi edad, ya q yo tengo 17, pero en diciembre ya cumplo los 18, como sea, am, de donde me dijiste q eras?

y es q en ciertos post eh visto q pones la frase "que guay" y es una frase q siempre me ah causado risa, se lo q significa, mas no recuerdo de donde proviene.

Ps, q bueno q te alegra q cada q entres, encuentras una respuesta mia, y es q soy muy despistada y ps, trato de contestarte siempre q lo recuerde, ya q tambien soy muy olvidadiza.

Sale ps, haber si me cuentas mas de tu juventud, hablando de eso, ps, q edad tienes ya?

Nose, siempre me gusta saber de la juventud de los demas, claro mientras sea alguien mayor q yo, ya q anteriormente le toco vivir cosas q a mi no....mientras q a alguien de mi edad, practicamente nos ah tocado lo mismo, claro hablando de hechos q se conocieron en todo el mundo como lo del 11 de septiembre, lo del tsunami y cosas por el estilo, ya me veo yo de vieja contandoles eso a mis nietos

Bueno, ya me fui de largo, pero llegue al punto....no?

Sale ps, esperare en proximo post

Bye!

escondido
23-jun.-2009, 12:02
wow! enserio q te vez muy chico...jajaja, practicamente mi edad, ya q yo tengo 17, pero en diciembre ya cumplo los 18, como sea, am, de donde me dijiste q eras?

y es q en ciertos post eh visto q pones la frase "que guay" y es una frase q siempre me ah causado risa, se lo q significa, mas no recuerdo de donde proviene.

Ps, q bueno q te alegra q cada q entres, encuentras una respuesta mia, y es q soy muy despistada y ps, trato de contestarte siempre q lo recuerde, ya q tambien soy muy olvidadiza.

Sale ps, haber si me cuentas mas de tu juventud, hablando de eso, ps, q edad tienes ya?

Nose, siempre me gusta saber de la juventud de los demas, claro mientras sea alguien mayor q yo, ya q anteriormente le toco vivir cosas q a mi no....mientras q a alguien de mi edad, practicamente nos ah tocado lo mismo, claro hablando de hechos q se conocieron en todo el mundo como lo del 11 de septiembre, lo del tsunami y cosas por el estilo, ya me veo yo de vieja contandoles eso a mis nietos

Bueno, ya me fui de largo, pero llegue al punto....no?

Sale ps, esperare en proximo post

Bye!

me va a quedar fatal la respueta, pero si me preguntas eso respondo.
tengo 39, soy de malaga, españa, zona sur, region andalucia, si hay tendria casi dos años menos que tu, luego vuelvo que ahora tengo que cenar, de todas formas si pinchas en mi nick, osea escondido, accedes a mi perfil aqui, y alli tengo muchas fotos de cuando pequeño y todo, en algunas escribo cosas, ve y te vas haciendo una idea de mi juventud, lo demas ya te lo ire contando, pero te va a servir de poco, por que todos cometemos los mismos errores, cada edad es lo que tiene, yo por cambio estoy con los errores de los casi 40, y si algo no cambio respecto a cuando tenia 16, son como te decia antes las ganas de cometer esos errores.
hasta luego

escondido
24-jun.-2009, 07:31
buenas tardes, son las 15:30 aca, como sera durante estos proximos 4 meses, hace una calor esagerada, anoche muchos miles de personas se divirtieron en las playas de mi ciudad, celebraron la noche de san juan, en esta ciudad llamada tambien los juas, cuando era pequeño se quemaban recreaciones, muñecos que luego a las 12 de la noche se quemaban en la hogera, aun sige esto, pero menos, ahora sobre todo son las fiestas en la calle, moragas en la playas, donde se reunen las pandillas, se inchan de comer y beber, y a las 12 de la noche se meten en el mar, tambien se quema un papel con todo lo malo de ese año escrito, y se apunta en un papel los nuevo deseos, luego el papel lo tiras al mar, y asi hasta el año que viene, que vuelvas a quemar en otro papel todo lo malo de ese año.
ayer dige que volvia y al final entre pitos y flautas no lo hice.
pero claro, no habra extrañodo imagino, porque, quien confia en un hombre, aparte de una mujer inocente.

FaniieRawrs
24-jun.-2009, 11:39
me va a quedar fatal la respueta, pero si me preguntas eso respondo.
tengo 39, soy de malaga, españa, zona sur, region andalucia, si hay tendria casi dos años menos que tu, luego vuelvo que ahora tengo que cenar, de todas formas si pinchas en mi nick, osea escondido, accedes a mi perfil aqui, y alli tengo muchas fotos de cuando pequeño y todo, en algunas escribo cosas, ve y te vas haciendo una idea de mi juventud, lo demas ya te lo ire contando, pero te va a servir de poco, por que todos cometemos los mismos errores, cada edad es lo que tiene, yo por cambio estoy con los errores de los casi 40, y si algo no cambio respecto a cuando tenia 16, son como te decia antes las ganas de cometer esos errores.
hasta luego

ah si, de hecho justo despues de lo ultimo q te escribi, entre a tu perfil, wow! es genial q vivas en españa

bueno, es uno de los lugares q siempre eh querido visitar...

y no te apures, ya vi las fotos de cuando eras mas chico...

y es incleible, para tener casi 40, te vez muy bn

escondido
24-jun.-2009, 12:35
ah si, de hecho justo despues de lo ultimo q te escribi, entre a tu perfil, wow! es genial q vivas en españa

bueno, es uno de los lugares q siempre eh querido visitar...

y no te apures, ya vi las fotos de cuando eras mas chico...

y es incleible, para tener casi 40, te vez muy bn

pues si fani, en febrero del año que viene 40, valla, no se si me mantengo bien, yo me siento muy joven, de hecho esta vida se me hace corta, aun tengo mucho que vivir de ella.
saves me es mas facil acercarte mi pais, como es, como se vive, quienes lo avitamos, he decirte por si no lo saves que desde hace 15 años a ahora, a cambiado mucho el perfil de quienes vivimos aqui, ahora havemos de de todas partes, no imaginaras si quiera la cantidad de compatriotas tuyos que viven aqui,y bueno de sudamerica tambien, creo que el 15 porciento de los avitantes es de fuera, luego tambien hay africanos del sur, del norte, y lo demas resto de europa, ah y orientales, que se me olvidaban, contando que ya somos 47 millones si no me equivoco, rondaran los 14 millones de estrangeros residiendo aqui, he de reconcer que mas de la mitad de ellos son discriminados en compararacion a los nativos, y el resto vive tanto o mejor que nosotros, aun asi los que supuestamente llegan para buscarse la vida, tienen un nivel de vida aqui que ellos catalogan como mucho mejor que lo que podrian tener donde proceden, al decir discriminados no pienses que es que sean rechazados, si no que cogen trabajos que otros no quieren, y bueno sus sueldos aveces no son lo que deverian, pero poco a poco se va igualando.
de todas formas somos un pais al igual que mexico, que la segunda riqueza que tenemos es el turismo, y es hay donde se ve que este pais a evolucionado mucho de unas decadas aqui.
es mi humilde opinion, como ves me es mas facil contarte de mi pais, o mi ciudad, que esplicarte como era cuando joven

FaniieRawrs
24-jun.-2009, 15:43
pues si fani, en febrero del año que viene 40, valla, no se si me mantengo bien, yo me siento muy joven, de hecho esta vida se me hace corta, aun tengo mucho que vivir de ella.
saves me es mas facil acercarte mi pais, como es, como se vive, quienes lo avitamos, he decirte por si no lo saves que desde hace 15 años a ahora, a cambiado mucho el perfil de quienes vivimos aqui, ahora havemos de de todas partes, no imaginaras si quiera la cantidad de compatriotas tuyos que viven aqui,y bueno de sudamerica tambien, creo que el 15 porciento de los avitantes es de fuera, luego tambien hay africanos del sur, del norte, y lo demas resto de europa, ah y orientales, que se me olvidaban, contando que ya somos 47 millones si no me equivoco, rondaran los 14 millones de estrangeros residiendo aqui, he de reconcer que mas de la mitad de ellos son discriminados en compararacion a los nativos, y el resto vive tanto o mejor que nosotros, aun asi los que supuestamente llegan para buscarse la vida, tienen un nivel de vida aqui que ellos catalogan como mucho mejor que lo que podrian tener donde proceden, al decir discriminados no pienses que es que sean rechazados, si no que cogen trabajos que otros no quieren, y bueno sus sueldos aveces no son lo que deverian, pero poco a poco se va igualando.
de todas formas somos un pais al igual que mexico, que la segunda riqueza que tenemos es el turismo, y es hay donde se ve que este pais a evolucionado mucho de unas decadas aqui.
es mi humilde opinion, como ves me es mas facil contarte de mi pais, o mi ciudad, que esplicarte como era cuando joven

vaya, todo eso no lo sabia, y eso q ps, soy muy curiosa, y siempre q una tia (que igual ya le falta poco para los 40) sale de viaje, vuelve, soy casi una de las primeras en preguntarle q tal esta la onda pos haya, hace como, 3 años, se quedo 1 año en españa, en un pueblito cercas de Madrid, la vdd no recuerdo en nombre, ella nunca se ah casado, conocio a un Muchacho por internet, y se fue a vivir un año con el, pero igual y no funciono.

Y otra tia mia, q para nada tiene q ver la anteror, ase muchos años se fue a estudiar periodismo en españa, ahy mismo conocio un muchacho, q es de Holanda, le decimos Ed, ya q su nombre es muy complicado, y bueno, llevan casados como 1 año, y su primera hija acaba de nacer el noviembre pasado, y aunq no la veo muy seguido, ya q se quedo a vivir en Holanda, viene en las reuniones familiares...

y bueno, siempre me han interesado las costumbres de otros lugares, siempre eh sabido q puedo preguntarles a ellas 2, digamos q son las q mas viajan en la familia

Ya q lo mas lejos q eh viajado es a Alburquerque, Nuevo Mexico...

escondido
25-jun.-2009, 08:45
vaya, todo eso no lo sabia, y eso q ps, soy muy curiosa, y siempre q una tia (que igual ya le falta poco para los 40) sale de viaje, vuelve, soy casi una de las primeras en preguntarle q tal esta la onda pos haya, hace como, 3 años, se quedo 1 año en españa, en un pueblito cercas de Madrid, la vdd no recuerdo en nombre, ella nunca se ah casado, conocio a un Muchacho por internet, y se fue a vivir un año con el, pero igual y no funciono.

Y otra tia mia, q para nada tiene q ver la anteror, ase muchos años se fue a estudiar periodismo en españa, ahy mismo conocio un muchacho, q es de Holanda, le decimos Ed, ya q su nombre es muy complicado, y bueno, llevan casados como 1 año, y su primera hija acaba de nacer el noviembre pasado, y aunq no la veo muy seguido, ya q se quedo a vivir en Holanda, viene en las reuniones familiares...

y bueno, siempre me han interesado las costumbres de otros lugares, siempre eh sabido q puedo preguntarles a ellas 2, digamos q son las q mas viajan en la familia

Ya q lo mas lejos q eh viajado es a Alburquerque, Nuevo Mexico...

si es cierto, hay tambien muchos casos de parejas, y si ya es dificil una ralacion entre gente de mismo barrio, que decir cuando es de otra ciudad, pais, o hasta continente, pero saves?, siempre me parecieron de lo mas geniales, se que luego todo lo que es bueno se puede v0lver en contra, como ocurre con una relacion entre gente del mismo lugar, pero como siempre en estos casos todo se vasa en la atraccion, en que todo es nuevo, el amor, en la curiosidad, en algo que no se puede esplicar, todo es pasion, y cuando son tan diferentes, todo esto si cave tiene mucha mas intensidad, en el amor, mientras mas dificil, mas placentero, desgraciadamente luego con el tiempo suele cambiar, y pasar a otras facetas, y solo hay que saver segir sumando para segir pensando que fue una buena eleccion.
yo de todas formas pienso que todo suma, y que solo hay que buscar estar bien, y si luego no se puede, pues a lo primero a buscar estar bien, y si hay que cambiar pues se cambia, todo sirve para gastar una vida, como dice un amigo mio.
pero de todas formas mas del 90 porciento de la los emigrantes vienen con su familia, eso si, luego la mayoria de sus hijos, si se uniran con nativos.
hasta pronto, ah y otra vez me alegra verte, que no se me olvida decirtelo


el del avatar soy yo de pequeño, bueno esta foto esta en mi perfil aqui en el foro.

FaniieRawrs
25-jun.-2009, 20:42
si es cierto, hay tambien muchos casos de parejas, y si ya es dificil una ralacion entre gente de mismo barrio, que decir cuando es de otra ciudad, pais, o hasta continente, pero saves?, siempre me parecieron de lo mas geniales, se que luego todo lo que es bueno se puede v0lver en contra, como ocurre con una relacion entre gente del mismo lugar, pero como siempre en estos casos todo se vasa en la atraccion, en que todo es nuevo, el amor, en la curiosidad, en algo que no se puede esplicar, todo es pasion, y cuando son tan diferentes, todo esto si cave tiene mucha mas intensidad, en el amor, mientras mas dificil, mas placentero, desgraciadamente luego con el tiempo suele cambiar, y pasar a otras facetas, y solo hay que saver segir sumando para segir pensando que fue una buena eleccion.
yo de todas formas pienso que todo suma, y que solo hay que buscar estar bien, y si luego no se puede, pues a lo primero a buscar estar bien, y si hay que cambiar pues se cambia, todo sirve para gastar una vida, como dice un amigo mio.
pero de todas formas mas del 90 porciento de la los emigrantes vienen con su familia, eso si, luego la mayoria de sus hijos, si se uniran con nativos.
hasta pronto, ah y otra vez me alegra verte, que no se me olvida decirtelo


el del avatar soy yo de pequeño, bueno esta foto esta en mi perfil aqui en el foro.


bueno, por cierto, ahy en tu foro, hay una bailarina q esta bailando el baile de los 7 velos

a q se deve este baile, o q?...o q sinboliza?

se q es muy conocidio, pero, soy muy despostada y olvido las cosas con facilidad...

me prodrias explicar hasta con lujo de detalle?

escondido
26-jun.-2009, 07:29
bueno, por cierto, ahy en tu foro, hay una bailarina q esta bailando el baile de los 7 velos

a q se deve este baile, o q?...o q sinboliza?

se q es muy conocidio, pero, soy muy despostada y olvido las cosas con facilidad...

me prodrias explicar hasta con lujo de detalle?

hola buenas tardes, aca son las 15:22, de este viernes, ademas hoy he librado en el trabajo y no he tenido que trabajar esta mañana, solo que me levante con jakeka, y no pude asomarme antes, suele pasarme si trasnocho como anoche, y cambio las horas de descanso, eso si ahora estoy como una flor, avierto y lleno de colores, esperando que venga la avista de turno y me saque el polen.
si fani, estas fotos que tengo en el perfil del foro, las hice hace 5 años o asi, fue en un viaje que realice por todo marruecos, y esto fue uno de los espectaculos de la cena de esa noche.
no es que este muy entendido en esto del baile de los siete velos, pero si se que durante siglos los arabes poderosos lo usaban para ver espectaculos eroticos, que para ellos que tienen esa religion tan estricta, era un escape para ver algo de piel y feminidad, vamos que seran musulmanes pero ellos en esto como nosotros, buscan el erotismo.
supuestamente por este baile, los poderosos perdian la cabeza por las mujeres que lo representaban, y hay mil historias sobre ello, no me estrañaria que fueran poligamos, y puedan casarse con mas de una mujer por estas cosas, ya que aunque casados se volvia a quedar pillados por otras, y como pueden hacer lo que quieran, pues cogian a mas mujeres, si se lo podian permitir economicamente.

FaniieRawrs
26-jun.-2009, 13:14
hola buenas tardes, aca son las 15:22, de este viernes, ademas hoy he librado en el trabajo y no he tenido que trabajar esta mañana, solo que me levante con jakeka, y no pude asomarme antes, suele pasarme si trasnocho como anoche, y cambio las horas de descanso, eso si ahora estoy como una flor, avierto y lleno de colores, esperando que venga la avista de turno y me saque el polen.
si fani, estas fotos que tengo en el perfil del foro, las hice hace 5 años o asi, fue en un viaje que realice por todo marruecos, y esto fue uno de los espectaculos de la cena de esa noche.
no es que este muy entendido en esto del baile de los siete velos, pero si se que durante siglos los arabes poderosos lo usaban para ver espectaculos eroticos, que para ellos que tienen esa religion tan estricta, era un escape para ver algo de piel y feminidad, vamos que seran musulmanes pero ellos en esto como nosotros, buscan el erotismo.
supuestamente por este baile, los poderosos perdian la cabeza por las mujeres que lo representaban, y hay mil historias sobre ello, no me estrañaria que fueran poligamos, y puedan casarse con mas de una mujer por estas cosas, ya que aunque casados se volvia a quedar pillados por otras, y como pueden hacer lo que quieran, pues cogian a mas mujeres, si se lo podian permitir economicamente.

Vaya, eso de los arabes, si lo sabia, tengo otra tia, prima de mi madre, q se caso con un arabe, q conocio en una gasolinera en los angeles...se caso con el, bueno, ps, la vdd fue un desastre su matrimonio, el punto es q ella ps, despues del matrimonio vivio haya, en arabia, o como se llame, y en un viaje q hizo a los estados unidos, para visitarnos, su esposo, q caso con otra mujer, fue asi q supe de esa costumbre

escondido
26-jun.-2009, 13:56
Vaya, eso de los arabes, si lo sabia, tengo otra tia, prima de mi madre, q se caso con un arabe, q conocio en una gasolinera en los angeles...se caso con el, bueno, ps, la vdd fue un desastre su matrimonio, el punto es q ella ps, despues del matrimonio vivio haya, en arabia, o como se llame, y en un viaje q hizo a los estados unidos, para visitarnos, su esposo, q caso con otra mujer, fue asi q supe de esa costumbre

supuestamente tenemos que entender y respetar las contumbres de la religion islamica, y yo respetar si, pero entenderlas no puedo, mira que soy moderno, que casi me considero del futuro en muchas cosas entre las parejas, pero chica, que convivan en la misma casa varias esposas para un hombre, no me parece nada bien, aunque claro, yo no soy multi millonario, y en este caso es normal no verlo asi.

FaniieRawrs
26-jun.-2009, 14:10
supuestamente tenemos que entender y respetar las contumbres de la religion islamica, y yo respetar si, pero entenderlas no puedo, mira que soy moderno, que casi me considero del futuro en muchas cosas entre las parejas, pero chica, que convivan en la misma casa varias esposas para un hombre, no me parece nada bien, aunque claro, yo no soy multi millonario, y en este caso es normal no verlo asi.

oh! vaya, estas conectado!!!

haras la cuenta en el foro q te pase?

no te apures, es algo q me gusta y a la vez no, de otras costumbres

uno las ve raro...y no logra entenderlas, pero puedo apostar q ellos nos ven iguial, solo diran "PFF! puedes creerlo?!, solo se casan con una mujer, y la unica manera de casarse con otra es divorciandose de la primera...q raro no?"

escondido
27-jun.-2009, 06:12
oh! vaya, estas conectado!!!

haras la cuenta en el foro q te pase?

no te apures, es algo q me gusta y a la vez no, de otras costumbres

uno las ve raro...y no logra entenderlas, pero puedo apostar q ellos nos ven iguial, solo diran "PFF! puedes creerlo?!, solo se casan con una mujer, y la unica manera de casarse con otra es divorciandose de la primera...q raro no?"

hola fani, si are la cuenta, esta siendo prolifico este foro, al menos en esto, ya me estoy espacdiendo por otros tres foros mas, y ahora este que me distes, esta misma tarde lo are y me presentare, aqui no he tenido mucho exito, bueno algo con tigo, pero eso yo necesito cariño, en el buen sentido, bueno en el malo tambien, pero eso es otra cosa, por cierto yo he estado casado, luego no, luego si, asi que tampoco puedo ver otras formas de parejas tan diferente a la mia, ademas soy libre, bueno un tio raro en esto.
pero mas importante, necesitado de cariño, de atencion, de que le respondan como tu as hecho, tendremos todos esta necesidad, pero yo lucho, o me busco la vida para mitigarla.
ahora voy a hecharme un rato, para que esta noche sea persona cuando salga un rato, como are, hasta luego.