PDA

Ver la Versión Completa : Relato corto: "La Invitación"



Reyna Oscura
26-may.-2009, 09:37
AQUELLA TARDE ESTABA FRIA, COMENZABA EL INVIERNO Y MI ROSTRO HELADO INDICANDO LA VENTANA HACIA EL OTRO LADO DE LA AVENIDA DONDE SE ENCONTRABA ELLA; FRENTE DE SU VENTANAL, SU CUERPO ASI PERFECTO, SUS LINEAS FORMANDO A LA DIOSA MAS HERMOSA QUE LOGRE CONOCER.
EN UN MOMENTO LOGRO SORPRENDERME MIRANDOLA Y EN DOS SEGUNDOS SUENA MI TELEFONO, LOS NERVIOS SE APODERARON DE MI…ERA ELLA INVITANDOME UN TRAGO A SU DEPARTAMENTO.
SIN DUDARLO ACCEDI COMO TODO UN HOMBRE AUNQUE LA EXITACION ME CUBRIA POR COMPLETO
PENSANDO QUE ESTARIA CON ELLA POR UNOS INSTANTES.
AL LLEGAR AL HUMBRAL DE SU DEPARTAMENTO MI PECHO SE AGITABA, ME RECIBIO CON UN GESTO AMABLE, SU SONRISA PERFECTA Y ESOS BELLOS OJOS VERDES BRILLANTES COMO LUCEROS; HERMOSA MUJER DE CABELLOS LARGOS Y LABIOS COMO EL CARMECI.
GRANDIOSA, PERFECTA HEMBRA QUE CUALQUIER HOMBRE DESEARIA.
AL LLEGAR A LA SALITA DONDE ESTABA CON UNA LUZ TENUE Y MUSICA SUAVE QUE LOGRABA DIFERENCIAR AL BOLERO DE RABEL A MUY BAJO SONIDO.
ME ENTREGO UN VASO DE LICOR Y COMENZAMOS UNA PLATICA QUE ME LLEVO RAPIDAMENTE A SUS LABIOS. COMENCE A BESAR SU CUERPO COMO UN LOCO, MI LENGUA RECORRIA SUS BLANCAS PARTES, PECHOS CELESTIALES Y PERFECTOS QUE ME DETENIA EN UN PEZON DURO Y DULCE…MIS MANOS LLENAS DE ELLOS HINCHADOS DE DESEO.
LA ROPA ESTUBO DEMAS Y LOGRE SENTIR MI PECHO PRECIONADO AL DE ELLA. BAJE LENTAMENTE RECORRIENDO LENTAMENTE SU VIENTRE, SU RESPIRACION ERA AGITADA Y SUS MANOS ME GUAIBAN LA CABEZA HACIA MAS ABAJO, ESTABA CLARO QUE SE ESTABA CONVIRTIENDO EN ESA PERRA CALIENTE QUE NO QUERIA MOSTRAR. MIRE SU ROSTRO Y SU BOCA ESTABA ABIERTA JADEANDO EL DESEO Y EL ANSIA DE UN PLACER SUPREMO.
RECORRI TODO SU VIENTRE HASTA QUE LLEGUE A LOS MAS SAGRADO Y MARAVILLOSO, A LA VERTIENTE DEL PLACER DONDE ME REGALABA SU LICOR DE HEMBRA, JUGO ENLOQUECEDOR QUE DESCONTROLO MIS SENTIDOS Y ME LLEVO A SACAR MIS MAS SALVAJES INSTINTOS, LA TOME BRUSCAMENTE Y VOLTEANDOLA LOGRE INSTALARLA EN LA MAS MARAVILLOSA POSTURA DONDE MI VERGA LOGRABA DESGARRAR SU ENTRADA ESTRECHA Y A LA VEZ MAJESTUOSA; SUS GRITOS ENTRE PLACER Y SUPLICA QUE NO SIGUERA ME HACIAN HACER TODO LO CONTRARIO Y HACIAN APURAR MI MOVIMIENTO CIEGO Y DESENFRENADO, DONDE PODIA ENTRAR MI PIEZA HASTA EL FONDO, ENTRE ENTRAR Y SALIR SE VEIA CAER LA SANGRE QUE MAS ME ENLOQUECIA AL VER SU BLANCA PIEL, PINTADA DE ROJO ENTRE SUS NALGAS.
COMENCE A RASGAR SU COSTADO DE LA ESPALDA DEJANDO MI HUELLA Y DEJANDO CORRER SU SANGRE QUE BEBIA CON DESESPERACION…MAS NO PUDE QUE CERRAR SU BOCA POR QUE SUS GRITOS ME EXITABAN TANTO QUE PODIA ACABAR MUY RAPIDAMENTE, MIS ANSIAS PEDIAN QUE MAS ME SUPLICARA ELLA QUE NO SIGUESE. AMORDACE SU BOCA, AMARRE SUS MANOS A CADA LADO DE LA CAMA.
ASI LOGRE RASGAR SUS PECHOS ME ENLOQUECIAN, Y A LA VEZ VIENDO COMO SU DESESPERACION NO LA DEJABA NI RESPIRAR. PENETRE SU ANO NUEVAMENTE CON MAS FUERZA MIENTRAS SUS PIERNAS SE SACUDIAN, SUJETANDOLA DE SUS CABELLOS COMENCE A MOVERME CON MAS RAPIDEZ Y ENTRE SUS QUEJIDOS DE DESESPERACION SENTI COMO MI MASCULINIDAD COMENZABA A BAÑAR SUS NALGAS RASGADAS Y ENSANGRENTADAS.
ESA NOCHE LA SOLTE A LOS 15 MINUTOS DESPUES QUE MI MANO ENTRO Y SALIO DE SU ESTRECHA VAGINA QUE ENTRE DESGARROS Y PLACER LOGRO HACERLA GRITAR EN SU MAS EXTREMO ORGASMO.
DESPUES QUE TODO TERMINO VOLVI A MI DEPARTAMENTO.
AHORA CADA 2 NOCHES RECIBO LA MISMA LLAMADA, A LA MISMA HORA Y ESA INVITACION AL MUNDO DEL BDSM QUE ESTOY DESCUBRIENDO, QUE ME HACE CONVERTIRME ES MAS QUE SU VECINO SOLITARIO Y CALLADO, PERO ESO LO SABE ELLA Y YO SOLAMENTE.

[Escrito por: REYNA_OSCURA]

Temerario
26-may.-2009, 10:06
Perdón,sos hombre?

Reyna Oscura
26-may.-2009, 10:13
Jajajaja no como se le ocurre, es solo que mis rlatos los creo con protagonistas tanto hombre como mujeres, no es necesario enfocar al principal personaje siempr mujer porque yo lo sea.

tuyasoy
26-may.-2009, 12:59
Hola Reyna Osura:
Bien buena trama solo difiero si me permites el comentario de la palabra (Verga) un poco soes pero comprencible, lo hubiera cambiado por la palabra "Falo". Sinonimo de la palabra.

Pero muy bien tu me gusta tu forma de narracion felicidades.

Quedo a tus ordenes.

Reyna Oscura
26-may.-2009, 13:45
Gracias Tuyasoy pero verga es mas europea y suena mas fuerte obteniendo la sensacion esperada del lector para que asi juegue su imaginacion y logre existarse como se espera...
De todas formas aceptado todo comentario es la idea del foro.
Saludos

leyendanegra15
26-may.-2009, 15:48
Hola chica, bueno en otro portal editaba relatos eroticos, asi que te dare mi opinion....

Creo que tu relato es bueno, la historia si es corta, por lo que todo va muy deprisa, es como un resumen del resumen donde es muy dificil, entrar de lleno a la historia porque una linea dice que la conoces y en la otra ya te la estas cogiendo......

Lo de la palabra verga creo que es indiferente, falo, palo, pene, lo que sea, da lo mismo, aunque te aconsejaria no usar solo mayusculas porque no se entiende bien, y da una sensacion de aburrimiento...Tambien te aconsejo que cuando armes un relato para que los usuarios no se aburran pues has parrafos de 6 lineas, asi la lectura no es tan cansada y no se siente tediosa..

El que escribas relatos como una persona de otro sexo es mas responsabilidad porque te tienes que meter en los pensamientos de un hombre, tratar de pensar como tal porque si no un hombre no te la cree, porque los hombres no pensamos asi....aunque no lo creas los hombres tomamos mas cosas que estan alrededor, por ejemplo, como iba vestida, como era su ropa interior, estaba afeitada del bello pubico, en que posicion ella se puso, como se sentia el interior, que me decia cada vez que se la metia....la sangre y todo eso a la mayoria de hombres no nos va, ni nos agrada...

Creo a no ser vampirin o el chupacabras que se ponga a lamer la sangre que segregue una mujer de la vagina al tener sexo...asi que pues ese es mi comentario tienes muy buena imaginacion, pondre un relato mio a ver que te parece y me dices okis...

Kisess y abrazosss....

DaMiTa
26-may.-2009, 16:04
Jejeje pues yo igual he escrito algunos relatos eróticos y como dice leyenda negra este fue muy rapido, el dar mas detalles hace esto todavia mas exitante, asi que pues eso.

Y los consejos que ya te dio leyendanegra, de no utilizar mayusculas y separar el texto en parrafos para que no se haga tan tediosa la lectura, y aunque me pareció un poco masoquista jejeje fue muy bueno ^^

Saludos.

y Leyendanegra espero ver pronto tu relato ^^

Reyna Oscura
26-may.-2009, 16:22
Gracias por su comentario niño, pero mi relato es parte de un libro que estoy trabajando y son asi de resumidos, si me colocara a escribir extendidamente no terminaria nunca... El pensamiento de el hombre la verdad me da lo mismo, solo jugue con una situación que a mi me hubiera gustado hacer ya que como dice Damita es algo masoquista bueno si de todas maneras lo es ya que mi amor por el bondage es enorme y lo practico hace muchos años.
Mi posición ante el personaje es obvia ya que soy bisexual en relación al masoquismo, me gustan mas las sumisas que poseer varones sumiso exepto que sean virgenes.
Y respecto al pensamiento de el hombre en gustos o lo que sea le puedo decir que no me preocupa ni interesa ya que soy 100% feminista y aunque siempre tome el mando en el area sexual siempre soy ama jamas sumisa sea con un hombre o con una mujer.
Saludos.

DaMiTa
26-may.-2009, 16:35
Yep, Como lo ha dicho Reyna Oscura pues cada quien tiene su manera de escribir de acuerdo a sus gustos y deseos...

Espero subas más de tu libro que estas haciendo ^^ Saluditos.

Reyna Oscura
26-may.-2009, 16:39
En eso estoy ;)

tuyasoy
26-may.-2009, 19:53
Hola Reyna oscura.

Pregunta colocaste el cuento o historia corta con la finalidad de reecibir una critica, opinion o solo para ser leida????

Porque por lo que observo no te gusta que te den criticas constructivas. Estoy bien ???? En fin si es un ensayo esta bien !!!!! Aunque aun no entiendo eres bisexual, pero a la vez feminista. Por consiguiente te gusta el Bondage represnetando el papel de Ama de controladora. Es correcto.

No te parece un poquito contradictorio todod esto. Aunque en fin cada quien su rollo. Con todo respeto.

Saludos espero pronto poder leer tu libro.

Reyna Oscura
27-may.-2009, 07:44
Publico mis relatos solo para que los conozcan nada mas y no se que es lo que no entiende de que soy feminista o bisexual?
Le exlico bisexual soy solo por el gusto de tener sumisas para ver es un gusto por someter mujeres pero mas que eso nada...feminista soy 100% ya que mi posicion de ama jamas la dejaria. No se si me comprende.

GattoKatt
27-may.-2009, 12:01
Ok. Entiendo el tema y estoy en total acuerdo, saludos y besos