PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Teclado



TaSe
25-may.-2009, 17:43
Bueno, en mi computadora portátil no puedo marcar las teclas
x c v m alt y surp
Algunas no asen nada y otras asen otras funciones
Se les agradecería cualquier ayuda que me puedan otorgar


Gracias.

elijav
25-may.-2009, 19:09
Saludoss, mira te dire que cuando es una compu portatil y el teclado te esta dando problemas hay 2 opciones :
1- Llevarla a un tecnico a reparar y te dire que sale un poco costoso, porque en muchas ocaciones hay que cambiarle el teclado completo.
2- Comprar un teclado que sea conectable por USB y eso te resuelve grandemente el problema.
Hay unos teclados USB que son bastante economicos y esto es "plug & play"
Mi recomendacion comprar un teclado USB. Suerteeeeeeeeeee

TaSe
25-may.-2009, 19:13
Muchas gracias
Creo que tomare la opcion del tecnico ya que sino seria un dificil llevar la portatil

elijav
25-may.-2009, 19:27
Saludosss TaSe te dire que yo soy de Puerto Rico y la mano de obra aca nada mas puede costar 80 USD y el teclado puede estar como entre 60 y 80 USD. Un trabajo como este puede estar como en los 160 dolares USD... El cliente elige si la arregla... Te dire que aca en Puerto Rico se consiguen portatiles tan baratas como en $350 USD. Suerte y que resuelvas.....................

TaSe
25-may.-2009, 19:32
Gracias.
Pero mi portatil cuenta con 4 gb de ram , 2.2 ghz de procesador doble, 400 gb de disco duro.
La verdad dudo conseguir una por menos de 1000 usd.
Esta me costo alrededor de 1,400.
Agradesco tu sujerencia

elijav
25-may.-2009, 19:48
Saludoss TaSe .. eso es un maquinon y vale la pena arreglarla,, busca varias opciones de tecnicos... cuidate..............

Keny
26-may.-2009, 08:43
Gracias.
Pero mi portatil cuenta con 4 gb de ram , 2.2 ghz de procesador doble, 400 gb de disco duro.
La verdad dudo conseguir una por menos de 1000 usd.
Esta me costo alrededor de 1,400.
Agradesco tu sujerencia

Sino sabes abrirla mejor ni lo intentes y llevala a alguien que sepa, lo que a de ser simplemene es que esta sucio el teclado 160 Dollares??? demonios esta carisimo... no es tanto..

***luiz***
28-may.-2009, 15:35
mmm a mi tanbien me paso lo mismo pero no tan asi de sencillo... a mi ya no me fucionaba ninguna!!

1.-formatea la compu y metele su sist operativo correspondiente
2.-mmm.. puede ser ke tu compu esta fallando seriamente corree y arreglalo antes ke dañe halgo mas...