PDA

Ver la Versión Completa : No al aborto



Páginas : 1 2 [3]

Undertow
19-mar.-2010, 06:38
"Una salida fácil"? qué crees de una mujer que ya tiene otros hijos que ha sido violada por su pareja ( esto esperfectamente posible) alcóholico, en que el sostén de su casa es ella, crees que es una salida fácil? Claro es una exposición extrema pero una realidad latinoamericana, ella expone su vida no está legalizado el aborto al menos no en Chile, expone a u sus hijos adejarlos sin madre, seguiría pensando en que es una salida fácil?

Pedir por un pais digno en el cuál vivir? Demagogia insisto.

No predecimos la vida de un ser humano, pero tampoco hay que cerrar los ojos ante realidades tan evidentes.
Usted cree que sólo abortan los pobres, está mal informado, también hay mujeres pobres que pueden llegar atérmino con su embarazo y luego darlo en adopción.

Cuando a una mujer la violan usted cree que el violador va a pensar en ponerse un preservativo? ahh una cosa los preservativos también se rompen y las pastillas anticonceptivas fallan.

Hablo desde el momento del embarazo.
¿Sabía que a los violadores se los debe denunciar? Ya que caemos en el juego de lo irónico.
¿Sabe que deberían funcionar instituciones para gente violada? En este caso se debería acudir a la policía y en los mismos centros que mencione es donde tienen que prevenir el embarazo.


Pienso que sí, es un intento de buscar una salida fácil.

tortugo gabriel
19-mar.-2010, 06:43
Hola Pedro ... yo también soy ateo ... y desconfío de todo lo que venga de las instituciones religiosas , de todas ... siempre esconden algo y hacen pactos con " el diablo " .-

Es lógico que las religiones apoyen el anti aborto porque se supone que la fé es el amor a la vida ... ojalá aplicaran esa base en todo ... aquí la iglesia también está contra el aborto pero fijate que en los tiempos del proceso militar hacían pactos con los militares ... defienden la vida por un lado y la rechazan por el otro .-

Esa incoherencia es lo que me llevó a ser ateo .-

Coincido en tu postura de que debe ser la mujer la que decida ...

un abrazo y saludos .-

tortugo gabriel
19-mar.-2010, 06:48
Hablo desde el momento del embarazo.
¿Sabía que a los violadores se los debe denunciar? Ya que caemos en el juego de lo irónico.
¿Sabe que deberían funcionar instituciones para gente violada? En este caso se debería acudir a la policía y en los mismos centros que mencione es donde tienen que prevenir el embarazo.


Pienso que sí, es un intento de buscar una salida fácil.


Lo que pasa es que además de los violadores también hay falta de conciencia reproductiva ... hoy en día las chicas en su primer cita ya tienen sexo , es como parte del menú ...

Y lamentablemente para muchos el aborto es otro método anticonceptivo ...

Solo piensan en sacarse el problema de encima para seguir disfrutando de un sexo libre ... y lo peor es que a algunas chicas ni siquiera les duele ...

MADURITA
19-mar.-2010, 06:50
[QUOTE=Undertow;569943]
Sí alos violadores se les denuncia, ajalá que los pillen, cuando son desconocidos, cuendo como en el tema expuesto es el marido y ella osa denunciarlo sabas lo que le espera días más tarde? qué la medio maten ( el marido) a golpes.
Fíjate que acá si funcionan instituciones y no dan abasto.
Y no me mal interpretes, no estoy a favor, hablé de la responsabilidad frente al hecho, pero hay siruaciones extremas que sí, lo justifican( aborto).

Y hay que estar en los zapatos de una mujer necesitada, por las razones que sea, para pensar si es una salida fácil o no.

Undertow
19-mar.-2010, 07:04
Sí alos violadores se les denuncia, ajalá que los pillen, cuando son desconocidos, cuendo como en el tema expuesto es el marido y ella osa denunciarlo sabas lo que le espera días más tarde? qué la medio maten ( el marido) a golpes.
Fíjate que acá si funcionan instituciones y no dan abasto.
Y no me mal interpretes, no estoy a favor, hablé de la responsabilidad frente al hecho, pero hay siruaciones extremas que sí, lo justifican( aborto).

Y hay que estar en los zapatos de una mujer necesitada, por las razones que sea, para pensar si es una salida fácil o no.

Nada justifica una violación, Nada. Así como tampoco nada justifica el abandono de una mujer violada. Lo encaro hacia el tema de lo social.
Y sí, por ahí ese intento de buscar una salida se convierte en algo muy doloroso para la persona.

veronica melissa torres
19-mar.-2010, 12:05
dar a luz un hijo producto de una violacion seria aun mas cruel porque si pensamos detenidamente en el futura que le esperaria a esta criatura, tomando en cuenta todos los angulos de la situacion, no seria mas justo ahorrarle las sufrimientos a madre e hijo? y liberar el espiritu del no nacido?? y si naciera que le esperaria?

si creo que seria justo el aborto, para que hacer sufrir a una madre, y a un hijo y desatender los demas hijos?...mejor un o dos hijos bien y no 3 o 4 con dificultades, resultarian nada mas un peso y seamos sinceras, no es facil ser madre, se requiere de paciencia y mucha. por cierto soy madre de dos chicos sanos y bien educados, un tercero seria un poco mas dificil.

ppp333
19-mar.-2010, 12:26
Comparto contigo Melisa tus opiniones, yo en este tema me considero un gran extremista, quiza muy poco reflexivo, y nada mas me faltaba ver que es bandera dentro de grupos religiosos de los cuales ya doy sobrada opinión en otros escritos de este post

Juan E
19-mar.-2010, 12:30
Alguien una vez me dijo que si los hombres fuesen los que quedasen embarazados, el aborto sería legal en todo el mundo.

Quisiera que los que pregonan a rajatabla contra el aborto, se pusiera un segundo los zapatos de una víctima de violación con resultado de embarazo, y luego me cuentan.

ppp333
19-mar.-2010, 12:35
Alguien una vez me dijo que si los hombres fuesen los que quedasen embarazados, el aborto sería legal en todo el mundo.

Quisiera que los que pregonan a rajatabla contra el aborto, se pusiera un segundo los zapatos de una víctima de violación con resultado de embarazo, y luego me cuentan.

No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones

Juan E
19-mar.-2010, 12:38
No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones

Jaaaa, tenés razón!!!

tortugo gabriel
19-mar.-2010, 15:08
No solo seria legal, sino además subvencionado por los gobiernos y bendecido por las religiones


Viendo el machismo mundial es muy posible que tengan razón ... lo que pasa es que no se trata solamente si es legal o no ...


Estamos hablando de una vida ... no de un negocio .-

Tal vez si tuviéramos claro desde cuando es una vida o una entidad propia ?

Desde donde se supone aborto ? la pastilla del día despues es aborto ?

El día después de la violación es aborto ? ... Porque dejar que el embarazo llegue a los tres o cuatro meses ?

Es un problema de tiempos o de responsabilidades ?

y viéndolo desde el lado responsable : un minuto de placer se paga con una vida de entrega ?

El sexo como placer o como método de creación ? ... Nos fuimos de lo que naturalmente es el sexo ? el orgasmo es un choque eléctrico o la chispa de la vida ? ( ya parezco un cura , pero es así )


gracias por seguirme la corriente muchachos , hoy me levanté esotérico .-

ppp333
19-mar.-2010, 15:58
Todo ha sido una interrelación ligada al fundamentalismo religioso.
Hace años en España y en Europa en general, las mujeres violadas con cierto poder adquisitivo, no mucho tampoco, no tenían abortos, tenían raspados, es lo mismo pero cambiando el nombre, la iglesia lo bendecía y la ciencia lo avalaba. Políticamente no era ningún acto ilegal. Yo fui educado bajo las directrices de la iglesia católica apostólica y romana, y nunca permitio que a los neonatos se les pudiese considerar seres vivos.
La ciencia siempre defendió que pasando X tiempo, ahora no recuerdo el tiempo exacto, mas menos 14 semanas había riesgo para la madre, y el feto empieza a tener vida propia sobre los 7 meses, y vida propia estimable cuando se independiza de la madre.
¿Que ha cambiado desde hace unos años?, ¿los adelantos científicos o la manera de enfocarlo las religiones?.
Muchos son los medicos que con tendencias políticas democritianas y de derechas que aliados con la iglesia cuestionan todo lo que antes defendían, cuestionan algunos asta el cambio climático.
Como saber la verdad si anteponen cuestiones políticas a científica, yo no soy medico pero si persona que escucha y valora.
La pastilla del día después es un anticonceptivo algo mas potente y nada mas, el espermatozoide puede tardar mas de 24 horas en llegar al óvulo, si llega. Para mi es lo mismo que decir que una masturbación masculina es una matanza masiva de seres vivos.
Asta los delfines tienen sexo por placer, además de los primates. No soy naturalista y desconozco todas las especies que tienen un comportamiento similar.

la lore
19-mar.-2010, 17:37
orale gente! han puesto éste debate buenísimo...mis respetos a todos.

hay algo que tortugo ha mencionado, y coincido totalmente...que la mujer sea quien decida.

ya sabemos que hay infinidad de factores que contribuyen a tomar tal desición, y no se puede generalizar en éstos casos.
por ejemplo aquellas chicas que, llevan una vida alocada, pero al saberse embarazadas, cambian totalmente su mentalidad, aceptan su responsabilidad y la llevan a cabo.
o aquellas que son unas chicas muy serias, muy maduras, y responsables, pero cuando salen embarazadas, sienten que se les vino el mundo encima y optan por abortar, simplemente porque no desean ese hijo...y quizá nisiquiera se arrepentirán, porque DECIDIERON que era lo mejor (donde quedó la madurez?).....

yo creo que estar en contra o a favor de un aborto, no es de ayuda para quienes se encuentran en esa disyuntiva, porque a fin de cuentas, solo esa persona tendrá eso en su mente de por vida...para bien, o para mal.

aural-35
19-mar.-2010, 18:06
claro y sobre la mujer caera el peso de la desicion de si tomo la desicion correcta porque si aborta y se arrepiente toda su vidad vivira con el remordimiento o si no lo aborta pero cargara con esa criatura que tal ves nunca pueda llegar a querer.lo unico aqui que doy cuenta es que el bebe lleva todas las de perder.sea la desicion que sea.

tortugo gabriel
19-mar.-2010, 20:40
claro y sobre la mujer caera el peso de la desicion de si tomo la desicion correcta porque si aborta y se arrepiente toda su vidad vivira con el remordimiento o si no lo aborta pero cargara con esa criatura que tal ves nunca pueda llegar a querer.lo unico aqui que doy cuenta es que el bebe lleva todas las de perder.sea la desicion que sea.


y si ... puede sonar a que estamos castigando a la mujer por tomar las decisiones ... es verdad lo que planteás ...

Yo opino que ella es la que debe decidir desde el punto en que ella es el recipiente ... ella es quien lo gesta , quien lo nutre ... y si no somos machistas debemos aceptar que ella lo educa , ella se banca todo y solo ella es la responsable de todo lo que le sucederá en la vida ... mi vieja siempre dice : padres hay muchos , madre una sola .-

Es fácil desde afuera opinar , más cuando son ellas las que sufren los dolores , las náuseas , el parto mismo .-

Recuerdo al amigo Pastranec cuando insultaba a las chicas que opinaban que era necesario el aborto ... tal vez era loable lo que intentaba , pero se olvidaba que estaba atacando al recipiente mágico que alberga la vida ... parece poético y estúpido pero es así ... un hombre jamás estará a la altura de la diosa madre ... Nosotros ponemos nuestra parte pero el crisol son ellas ... y no tenemos derecho a condenarlas ... más en una sociedad en donde las manipula y sentencia aún antes de nacer .-

Lo digo mil veces : no al aborto ... pero no soy quien para condenar a quien lo practica ,.

un abrazo .-

cronosgua
21-mar.-2010, 14:32
Tortugo:

Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.

charpe
21-mar.-2010, 15:30
Tortugo:

Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.

Otra vez Patrañec con sus cosas, pense que ya estarias embarazado

MADURITA
22-mar.-2010, 14:32
Tortugo:

Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.

Pucha que pena me da con usted me imagino que la intención fue abortarlo y fallo el sistema, bueno piense que aún tiene vida, claro, nada más.........

Mechanic Hamlet
22-mar.-2010, 14:36
Jajajajajajajajajaja, por Dios... las nalgas... jajajajajajajajaja.

tortugo gabriel
23-mar.-2010, 14:51
Tortugo:

Hay que decir las cosas con todas sus letras: una madre que aborte es una cerda asquerosa, y quien pida su impunidad es tan cerdo y tan asqueroso como ella.


no había visto esto ... amigo Pastranec ... yo te entiendo hermano , pero no es la forma viejo ... si todos los que nos educan nos insultaran , la sociedad sería una locura hermano !

Hasta la cerda más asquerosa es madre ... ya conté que mi madre misma abortó porque mi padre la obligó ... que hago entonces ? la mato ? No es mejor tratar de entenderla ? no tiene demasiado ya con su pesadilla ?

Nosotros somos hombres amigo ... nunca seremos madres ( es una boludez lo que digo , ya lo sé ) y por eso no podemos criticarlas ... no podemos llamarlas cerdas si nunca viviremos sus experiencias ... el bebé lo llevan adentro de SUS CUERPOS ... no en los nuestros ...

De nada sirve hacerte banear viejo ... lo interesante sería tenerte de este lado , debatiendo en paz y haciendo amigos ... El amigo aprende , el enemigo solo te enfrenta ...

un abrazo y que estes muy bien ...

zumbabo
23-mar.-2010, 19:11
Tortugo Gabriel:


no había visto esto ... amigo Pastranec ... yo te entiendo hermano , pero no es la forma viejo ... si todos los que nos educan nos insultaran , la sociedad sería una locura hermano !



A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.



Hasta la cerda más asquerosa es madre ... ya conté que mi madre misma abortó porque mi padre la obligó ... que hago entonces ? la mato ? No es mejor tratar de entenderla ? no tiene demasiado ya con su pesadilla ?


Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...:thumbup:



Nosotros somos hombres amigo ... nunca seremos madres ( es una boludez lo que digo , ya lo sé ) y por eso no podemos criticarlas ...

Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.



no podemos llamarlas cerdas si nunca viviremos sus experiencias ... el bebé lo llevan adentro de SUS CUERPOS ... no en los nuestros ...

¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA. :thumbdown:



De nada sirve hacerte banear viejo ... lo interesante sería tenerte de este lado , debatiendo en paz y haciendo amigos ... El amigo aprende , el enemigo solo te enfrenta ...
un abrazo y que estes muy bien ...

Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas. :thumbdown:

tortugo gabriel
23-mar.-2010, 19:25
Tortugo Gabriel:




A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.





Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...:thumbup:




Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.



¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA. :thumbdown:




Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas. :thumbdown:


madre mia ... tanto odio te debe estar haciendo daño amigo ... a mí no me ofenden tus palabras ... es una lástima leerte ... imagino que debes haber pasado algo muy traumático ... te violaron de niño ? he escuchado historias similares a la tuya ...

si te sirve de algo desquitate conmigo ... aquí te espero .-

MADURITA
23-mar.-2010, 21:04
Shuuuuuuuuuu!!!! se armo la rosca dijo la mosca...!!! shiaaa

ANGELCAIDOP4
23-mar.-2010, 21:39
En Mèxico es ridìculo que los neo conservadores y la borregada se enoje con las autoridades del D.F por legalizar el aborto y la uniòn civil denominada matrimonio mientras les metieron la riata con los impuestos, la alza a gasolinas y el inutil ejèrcito libre haciendo dèsmanes en Cd Juàrez y todo el paìs.

La mujer tiene derecho a decidir como cualquier minorìa, ademas en Mèxico y en especial en el DF la sobrepoblaciòn es un problema.Todos esos niños no deseados seran una carga para el estado (educaciòn,salud) y como contribuyente siento que se debe controlar apelando a la inteligencia y cordura que siempre demuestran las mujeres (excepto mis ex novias neuròticas jaja).

charpe
23-mar.-2010, 23:33
Tortugo Gabriel:
A quienes hay que insultar es a los criminales. Si no, no los educamos. Por eso mismo, en lugar de decirte "hermano", déjame decirte "puto asesino asqueroso". Es lo que mereces.

Y si no te dijera que lo eres, te estaría haciendo más daño.

Entonces no fue ella la que cometió el feticidio, sino tu padre, che boludín...:thumbup:

Eso que acabas de decir implica misandria. En un futuro, quien se exprese como lo hiciste, deberá estar tras las rejas.

¿Y crees que el cargar a un niño, otorga licencia para matarlo? Déjame decirte que eres un repugnante HIJO DE PUTA. :thumbdown:

Si tú y tus cobardes compatriotas fueran tan valientes, no andarían matando niños a término como acaban de hacer en Chubut.

Muy "valientes" con los niños inermes, y muy cagones con los ingleses que los hicieron tragarse su sangre en las Malvinas. :thumbdown:

Mira Tortugo, ya te mordio el perro. Te lo adverti, ¿verdad amigo? Al menos vas a aprender que un delirante no busca razonar, solo seguir su delirio. Y este lleno de odio nunca estara deacuerdo, no importa cuanto le des por su lado, lo que le importa es sacar sus miserias a pasear, ¿por que crees que usa la tanga? tiene que humillarse el mismo, es lo que lo hace andar.

Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 06:56
Mira Tortugo, ya te mordio el perro. Te lo adverti, ¿verdad amigo? Al menos vas a aprender que un delirante no busca razonar, solo seguir su delirio. Y este lleno de odio nunca estara deacuerdo, no importa cuanto le des por su lado, lo que le importa es sacar sus miserias a pasear, ¿por que crees que usa la tanga? tiene que humillarse el mismo, es lo que lo hace andar.

Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.

hola querido Charpe ...



Sea quien sea , a pesar de los insultos , sus opiniones son positivas para el debate ... si logramos ponerle un colador a las puteadas , y sacamos lo que sirve , se puede ver que la persona defiende a rajatabla el no aborto ...

Lo que veo también es que volverá mil veces a registrarse a dar su opinión ...

Osea que no nos queda otra que acostumbrarnos y ponernos el transformador de malas palabras ... cuando nos diga : h de p nos quiere decir no estoy de acuerdo ...

cuando nos diga : les regalaron a los ingleses , nos estará diciendo : son unos cobardes ...

y cuando nos diga : che boludín ... en realidad está siendo cariñoso ....

elpeluches
24-mar.-2010, 10:43
Angelmanocaída:


En Mèxico es ridìculo que los neo conservadores y la borregada se enoje con las autoridades del D.F por legalizar el aborto y la uniòn civil denominada matrimonio mientras les metieron la riata con los impuestos, la alza a gasolinas y el inutil ejèrcito libre haciendo dèsmanes en Cd Juàrez y todo el paìs.

Deja eso: el PAN está resultando más abortista que el PRD, pues anunció su intención de premiar a las madres hienas, pagándoles "reparación de daño psicológico por inducirlas a abortar".

O sea que si una pareja de novios decide un feticidio, el hombre será el único castigado, y la mujer, premiada. Puto feminazismo, se ha colado hasta en la Derecha católica, lo mismo en México que en España con el PP.



La mujer tiene derecho a decidir como cualquier minorìa,

Si la mujer tuviera derecho a tomar decisiones criminales, no existirían el penal femenil de Santa Martha ni el de Tepepan; no seas buey.



ademas en Mèxico y en especial en el DF la sobrepoblaciòn es un problema.

¿No crees que haya métodos menos cruentos que el homicidio de menores, para combatir la sobrepoblación? Dos ejemplos: esterilización quirúrgica e instauración de pena de muerte.

Es cuestión de echarle un poco de neuronas al asunto.


Todos esos niños no deseados seran una carga para el estado (educaciòn,salud) y como contribuyente siento que se debe controlar

Claro: mejor asesinar que ayudar, ¿verdad? Exactamente eso es lo que han pensado infinidad de gobernantes tiránicos. La misma Guerra de Irak es "por convenir económicamente al Estado agresor".


apelando a la inteligencia y cordura que siempre demuestran las mujeres (excepto mis ex novias neuròticas jaja).

¿Te parece que la familia de asesinas hijas de puta, que cobraban seguros por los hombres asesinados, obraron con cordura? Ya supera ese complejo de inferioridad por razón de género que vienes cargando.



madre mia ... tanto odio te debe estar haciendo daño amigo ... a mí no me ofenden tus palabras ... es una lástima leerte ... imagino que debes haber pasado algo muy traumático ... te violaron de niño ? he escuchado historias similares a la tuya ...

si te sirve de algo desquitate conmigo ... aquí te espero .-


Ah, vaya... Ahora resulta que el del problema psicológico es el defensor de niños, y no su agresor. Putos argentinos plomos. Qué falta de pelotas para admitir sus errores.





Pastrañec, los ingleses tambien utilizan el aborto.

Y en semanas muy avanzadas... Por eso no es posible acicatearlos para que vuelvan a partirles la madre a los argentinos. Los ches se aprovechan de que viven en un mundo troglodita para volverse ellos también trogloditas, y cada vez más.



Tortugo Gabriel:


hola querido Charpe ...

ayer me quedé pensando en el mensaje del señor Zumbabo ...

hace unos días Lorena nos dijo que la ip no era la de Pastranec y ayer , en su mensaje leo : " che , boludín " ... La verdad , me ha picado un bicho dudoso ... es en realidad Pastranec o se han colgado de su fama ? Esa forma de escribir , si bien nos recuerda sus insultos ... no es la de él ... a mí mas bien me recuerda a la de otra persona ... con la que yo he tenido grandes agarradas en el pasado .- Pero como no tengo pruebas , pues no puedo decir su nombre .-

Ah, cómo eres pelotudo. Somos varias personas de diferentes naciones.

Es todo un movimiento de verdaderos abortistas contra abortistas camuflados.

Si te asomas al blog de Orisson, o a "Asando la manteca", de Museros, verás cómo en la propia España ya existe ese movimiento, contra los abortistas que se disfrazan de antiabortistas, como los de "Hazteoir".


Sea quien sea , a pesar de los insultos , sus opiniones son positivas para el debate ... si logramos ponerle un colador a las puteadas , y sacamos lo que sirve , se puede ver que la persona defiende a rajatabla el no aborto ...
Lo que veo también es que volverá mil veces a registrarse a dar su opinión ...

Exactamente: ya te tenemos ubicado, y se te atacará no sólo aquí, sino en cuanto foro te pillemos, puto asesino demente.


Osea que no nos queda otra que acostumbrarnos y ponernos el transformador de malas palabras ... cuando nos diga : h de p nos quiere decir no estoy de acuerdo ...
cuando nos diga : les regalaron a los ingleses , nos estará diciendo : son unos cobardes ...
y cuando nos diga : che boludín ... en realidad está siendo cariñoso ....[

Queridos amigo ... que no nos vendan gato por liebre ... Pastranec no era porteño ... che boludín no es su vocabulario .-

Pastranec, EduardoAteo y Reficul pertenecen al grupo de Carlos Grima. Son españoles.

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 11:08
Angelmanocaída:



Deja eso: el PAN está resultando más abortista que el PRD, pues anunció su intención de premiar a las madres hienas, pagándoles "reparación de daño psicológico por inducirlas a abortar".

O sea que si una pareja de novios decide un feticidio, el hombre será el único castigado, y la mujer, premiada. Puto feminazismo, se ha colado hasta en la Derecha católica, lo mismo en México que en España con el PP.




Si la mujer tuviera derecho a tomar decisiones criminales, no existirían el penal femenil de Santa Martha ni el de Tepepan; no seas buey.



¿No crees que haya métodos menos cruentos que el homicidio de menores, para combatir la sobrepoblación? Dos ejemplos: esterilización quirúrgica e instauración de pena de muerte.

Es cuestión de echarle un poco de neuronas al asunto.



Claro: mejor asesinar que ayudar, ¿verdad? Exactamente eso es lo que han pensado infinidad de gobernantes tiránicos. La misma Guerra de Irak es "por convenir económicamente al Estado agresor".



¿Te parece que la familia de asesinas hijas de puta, que cobraban seguros por los hombres asesinados, obraron con cordura? Ya supera ese complejo de inferioridad por razón de género que vienes cargando.





Ah, vaya... Ahora resulta que el del problema psicológico es el defensor de niños, y no su agresor. Putos argentinos plomos. Qué falta de pelotas para admitir sus errores.




Y en semanas muy avanzadas... Por eso no es posible acicatearlos para que vuelvan a partirles la madre a los argentinos. Los ches se aprovechan de que viven en un mundo troglodita para volverse ellos también trogloditas, y cada vez más.



Tortugo Gabriel:



Ah, cómo eres pelotudo. Somos varias personas de diferentes naciones.

Es todo un movimiento de verdaderos abortistas contra abortistas camuflados.

Si te asomas al blog de Orisson, o a "Asando la manteca", de Museros, verás cómo en la propia España ya existe ese movimiento, contra los abortistas que se disfrazan de antiabortistas, como los de "Hazteoir".



Exactamente: ya te tenemos ubicado, y se te atacará no sólo aquí, sino en cuanto foro te pillemos, puto asesino demente.



Pastranec, EduardoAteo y Reficul pertenecen al grupo de Carlos Grima. Son españoles.


Ahora sí ... caíste ... ahora ya no tengo dudas que sos Pastranec .-

y te espero donde quieras , yo no me escondo ... estoy en varios foros ...
en todos soy el mismo TORTUGO GABRIEL ... eso sí, en donde soy moderador no te voy a dar ni un segundo para que escribas tus gansadas ...

mal podés hablar de defensa de la vida cuando no respetás a los seres vivos que opinan diferente a vos ... cuando me presentes a una MUJER como a una de tus compañeras de jaurías ... hablamos ...

No escondas tus delirios de locura en un plan de vida ...

Yo defiendo la vida pero con una base en el respeto a quien la lleva en sí misma ... para que te sirve salvar una vida si condenás otra ? para qué intentar salvar al bebé si querés matar a la madre ?

Vos hablás de matar a las asquerosas cerdas que abortan ... entonces no sos asesino también ?

tenés doble discurso , osea que tu bandera no sirve ...

vaya a saber que oscura secta representás ... te llames como te llames , te escondas donde te escondas ... la vida es una sola ... y siempre se respeta .-

che ... boludín .-

elpeluches
26-mar.-2010, 11:24
TortugoGabriel:


Ahora sí ... caíste ... ahora ya no tengo dudas que sos Pastranec .-


Pastranec, Reficul, EduardoAteo, Carlos Grima, Cyberateos...


y te espero donde quieras , yo no me escondo ... estoy en varios foros ...
en todos soy el mismo TORTUGO GABRIEL ... eso sí, en donde soy moderador no te voy a dar ni un segundo para que escribas tus gansadas ...

Lo bueno es que ya tenemos también tu foto, que puede ser publicada junto a fetos destrozados, para que todo el mundo se entere de qué es lo que justificas. A ver si tenés pelotas para soportar tu propia realidad.


mal podés hablar de defensa de la vida cuando no respetás a los seres vivos que opinan diferente a vos ... cuando me presentes a una MUJER como a una de tus compañeras de jaurías ... hablamos ...

Busca "Shelley Shannon" en tu Google para que aprendas. Ella pasó años de su vida tras las rejas por haber balaceado a un médico abortista.


No escondas tus delirios de locura en un plan de vida ...

¿Plan de vida? La palabra "vida" no debe usarse en una verdadera campaña antiaborto, por ser ambigua. Quienes la usan son abortistas camuflados.


Yo defiendo la vida pero con una base en el respeto a quien la lleva en sí misma ... para que te sirve salvar una vida si condenás otra ? para qué intentar salvar al bebé si querés matar a la madre ?

En la escuelita no te enseñaron a distinguir entre "castigo a un inocente" y "castigo a un culpable".


Vos hablás de matar a las asquerosas cerdas que abortan ... entonces no sos asesino también ?

Qué pelotudos han de haber sido tus maestros.


tenés doble discurso , osea que tu bandera no sirve ...
vaya a saber que oscura secta representás ... te llames como te llames , te escondas donde te escondas ... la vida es una sola ... y siempre se respeta .-

che ... boludín .-[

No deben respetarse las vidas de los argentinos que justificaron los dos abortos recientes en Chubut, donde ejecutaron a niños a término por "bastarditos". A todos esos argentinos canallas, como Zaffaroni, los ingleses los deberían hacer beberse su sangre como en las Malvinas.

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 11:29
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

( tortugo roncando )

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ay ... que aburrimientooooooooo


http://mclovinweb.files.wordpress.com/2008/04/dormido-trabajo.jpg


mejor me echo una siestita hasta que alguien escriba algo interesante ...


zzzzzzzzzzzzzzzzzzz jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

http://ceipmarquesdelozoya.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/BebeDormidoWater.jpg

MADURITA
26-mar.-2010, 11:33
Creo y sólo creo, que lo suyo es un contrasentido, por una parte esta en contra del aborto, legítimo, por otra pide que maten a ciertas personas, no me queda muy claro si su problema es con Tortugo o con el aborto que es el tema en cuestión, por que según lo que entiendo Tortugo no está a favor del aborto, lo que no hace es juzgar a quienes lo han prácticado por razones de fuerza mayor.
Lo leo como una persona culta, creo que tiene más herramientas verbales que atacar a un forero, eso le quita credibilidad a su discurso, que si le saca todas esas palabras peyorativas es hasta un agrado leerlo.

ANGELCAIDOP4
26-mar.-2010, 11:47
A mì se me hace que a castranec o peluches tienen años sin tener novia y por eso estan resentidos, hasta a su madre la odia por el hecho de ser mujer.

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 14:16
TortugoGabriel:



Pastranec, Reficul, EduardoAteo, Carlos Grima, Cyberateos...



Lo bueno es que ya tenemos también tu foto, que puede ser publicada junto a fetos destrozados, para que todo el mundo se entere de qué es lo que justificas. A ver si tenés pelotas para soportar tu propia realidad.


No deben respetarse las vidas de los argentinos que justificaron los dos abortos recientes en Chubut, donde ejecutaron a niños a término por "bastarditos". A todos esos argentinos canallas, como Zaffaroni, los ingleses los deberían hacer beberse su sangre como en las Malvinas.


queres mas fotos mias ? emmmmm ... osea que sos degenaradito también ?

ay nene ... cuanta enfermedad junta ...

con esa lengua no sos creíble ... bajá a la tierra y discutimos el tema con seriedad ...

caso contrario , solamente vas a seguir vomitando tus traumas en insultos que no joden a nadie ... solo nos provocan risa .-

Gracias a vos , este hilo se ha convertido en el mejor tema de HUMOR .-

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 14:38
Creo y sólo creo, que lo suyo es un contrasentido, por una parte esta en contra del aborto, legítimo, por otra pide que maten a ciertas personas, no me queda muy claro si su problema es con Tortugo o con el aborto que es el tema en cuestión, por que según lo que entiendo Tortugo no está a favor del aborto, lo que no hace es juzgar a quienes lo han prácticado por razones de fuerza mayor.
Lo leo como una persona culta, creo que tiene más herramientas verbales que atacar a un forero, eso le quita credibilidad a su discurso, que si le saca todas esas palabras peyorativas es hasta un agrado leerlo.

te cuento amiga :

este señor ha sido baneado 754.369 veces ... siempre por escribir de esta manera .- y siempre se registra de nuevo con otro nombre ... ya debe tener 1548 nombres de usuario .-

Yo creo que ya no lo banean mas porque se dieron cuenta que es al pepe ... y está bien ... algún dia se dará cuenta que le hace mal a su proyecto , a sus ideas y a su mente .-

Antes que yo , le dijo lo mismo a 65 personas ... pero a medida que se hartaban de tantas incoherencias , el amigo "CERDOREITOR" va cambiando de persona a quien dirige sus cañones .-

Es una enfermedad que tiene , se vé que en la casa lo tienen cagando y mientras la mujer se baña , el se desquita en este foro y pone sus burradas ...

Fijate que solo escribe acá , en este tema ... en todo el foro no pone un saludo , ni una opinión ... nada ...

En todos los foros de la web hace lo mismo ... no te pongo los nombres porque me banean por spam .-

Yo le sigo la corriente porque además de tortugo soy ángel ( Gabriel ) y realmente da mucha lástima ...

Lo he invitado a discutir sin insultos , que nos cuente sus protestas , pero no hay caso ...


en fin ... esa es la historia .-

un beso

Ichimaru
26-mar.-2010, 15:44
Jajaja, ¿que seria del foro sin tanganec? siempre nos hace reir, deberia dedicarse a la comedia... dicen que la madre intento abortarlo y no pudo, de alli su misoginia (y su retraso mental).

:lol:

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 06:21
Bueno .... volviendo al tema ...

Anoche estuve hablando sobre el aborto con gente que vino a cenar ...

Les comenté sobre el amigo Pastranec ... es más , les mostré todo lo que había escrito .- No podían creer que existiera alguien con tanta demencia .- Nosotros ( foreros asiduos ) ya estamos acostumbrados , pero para el que nunca se metió en un foro , es una aberración .-

La gran mayoría de mis invitados piensa mas o menos como yo ... no estamos de acuerdo con el aborto pero comprendemos que haya algunos casos que se deban tener en cuenta , como violaciones , discapacidades y enfermedades terminales de la madre .-

Si lo que se defiende es la vida , entonces hay que ser equilibrados y pensar también en la calidad de la misma y no olvidar la vida de la madre , quien es la base de toda crianza ... de nada sirve matar a la madre para salvar al bebé ... para que matar a uno y salvar a otro ? quienes somos para decidir quien se lo merece ?

Yo voto por una vida responsable , donde el aborto no se transforme en un método anticonceptivo y donde la mujer tenga la libre decisión de plantearse cuando y con quien tener un hijo ( me refiero a las violaciones ) .-

NOTA ESPECIAL AL AMIGO PASTRANEC :

Yo sé que vas a leer este mensaje y que vas a volver a registrarte para volver a atacarme .-

Yo te invito a debatir el tema en serio ... pero cara a cara ... en el messenger yahoo y con la cámara web encendida ... nada de anonimatos ...

Escondido cualquiera insulta y ofende ... quiero oir tu voz y mirandote a los ojos ... yo sí te he mostrado mi cara ... no tengo nada que esconder ... Gabriel es mi verdadero nombre ...

Si sos tan perfecto y tan hombre , te espero hoy , a las 18.00 horas argentina , en el yahoo messenger ... mandame invitación a [email protected] -

Yo te acepto y prendemos las camaras webs ... cara a cara ... y me decis en directo todo lo que se te cante ...

Si tu problema es conmigo , yo te doy esa oportunidad , dejás en paz este foro y vemos si de frente sos tan claro como con insultos .-

Así también invito a cualquier otro forero que quiera unirse al debate ... y conocer por fin al usuario Pastranec ... cara a cara .-

Si te animás te espero ... si no te animás , entonces ya no molestes más y te quedarás en tu mundo de insultos .-

A las 18.00 hs. hora argentina .-

un abrazo a todos .-

charpe
27-mar.-2010, 09:56
Recapitulando (otra vez, pero es como continuacion)
EL aborto es una aberracion, es algo terrible, y ojala ninguna mujer, ni nadie tuviera que echar mano de el. PERO ESE NO ES EL MALDITO PROBLEMA. Las cuestiones son lo que lleva a la necesidad del aborto: la falta de educacion reproductiva, sexual y cualquier tipo de educacion, el exceso de religion y la carencia de conocimientos de hombres y mujeres; el hecho de que la mujer sigue siendo discriminada, dismunuida. Y por que seguimos siendo sociedades con muchos defectos en el departamento de la reproduccion, y en todos en realidad, el aborto debe ser una opcion real y sin consecuencias legales. A mi parecer a lo que si podemos aspirar es que con educacion y preparacion adecuadas cada vez menos sea necesario usar esta opcion, que sea algo realmente excepcional. Y todos los seres humanos que somos padres nos enfrentamos a la disyuntiva de tener o no a los hijos que tenemos, quiza algunos no tuvimos el planteamiento explicito sino que simplemente elegimos tenerlos, porque de antemano ese era nuestro deseo, pero la decision estuvo ahi.

padredetortugo
27-mar.-2010, 12:02
Charpe:


. PERO ESE NO ES EL MALDITO PROBLEMA. Las cuestiones son lo que lleva a la necesidad del aborto

Precisamente ésa es la mentalidad que debemos superar. Basta ya de victimismo.

Las principales causas del aborto son la irresponsabilidad, el egoísmo y la impunidad. Así de fácil.


: la falta de educacion reproductiva, sexual y cualquier tipo de educacion, el exceso de religion y la carencia de conocimientos de hombres y mujeres; el hecho de que la mujer sigue siendo discriminada, dismunuida.

Estás invirtiendo la realidad. Tras del fenómeno abortista se halla la sobrevaloración de la mujer, el llamado feminiazismo. El cuento de la "débil mujercita oprimida por ogros machistas que se ve obligada a abortar por el desamparo" lo urdieron autoridades católicas corruptas para justificar su complicidad con gobiernos abortistas.



Y por que seguimos siendo sociedades con muchos defectos en el departamento de la reproduccion, y en todos en realidad, el aborto debe ser una opcion real y sin consecuencias legales. A mi parecer a lo que si podemos aspirar es que con educacion y preparacion adecuadas cada vez menos sea necesario usar esta opcion,

Eso que dices es como si alguien afirmara que en Ciudad Juárez ametrallar a estudiantes y estrangular a mujeres debiesen ser actos sin consecuencias legales, y cuya resolución dependiera sólo de la educación.

Sabemos que, en efecto, a largo plazo sólo un plan reeducador y social cerebral resolverá el problema de Juárez, pero mientras tanto, no podemos prescindir totalmente de castigos.


que sea algo realmente excepcional. Y todos los seres humanos que somos padres nos enfrentamos a la disyuntiva de tener o no a los hijos que tenemos, quiza algunos no tuvimos el planteamiento explicito sino que simplemente elegimos tenerlos, porque de antemano ese era nuestro deseo, pero la decision estuvo ahi.[

Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO. El ser humano nace dentro del vientre y no al abandonarlo.


Tortugo:




La gran mayoría de mis invitados piensa mas o menos como yo ... no estamos de acuerdo con el aborto pero comprendemos que haya algunos casos que se deban tener en cuenta , como violaciones , discapacidades y enfermedades terminales de la madre .-

¿Te has comido un payaso? Todos estamos de acuerdo en que, no sólo en el caso del aborto, sino en cualquier otro caso de homicidio, puede haber excepciones.

En tu caso en particular, lo que me asquea de tu persona es que en varias discusiones hayas defendido enérgicamente la pena de muerte, y ahora nos salgas con tu batea de babas de que cualquier aborto debe ser decisión materna porque la mujer es el "vaso de la vida".



Yo voto por una vida responsable , donde el aborto no se transforme en un método anticonceptivo y donde la mujer tenga la libre decisión de plantearse cuando y con quien tener un hijo ( me refiero a las violaciones ) .-

No seas tramposo. El 98% de los abortos no se dan por violaciones ni por enfermedades graves, sino por egoísmo. Atorníllate las pelotas y debate con honestidad.


Yo sé que vas a leer este mensaje y que vas a volver a registrarte para volver a atacarme .-
Yo te invito a debatir el tema en serio ... pero cara a cara ... en el messenger yahoo y con la cámara web encendida ... nada de anonimatos ...

Pues valor para dar la cara sí te va a hacer falta, porque en los foros en que participas ya te estoy denunciando como asesino de niños (al pedir la impunidad de quienes los matan en el útero).

Incluso en este foro que administras te dejé un "regalito":





Escondido cualquiera insulta y ofende ... quiero oir tu voz y mirandote a los ojos ... yo sí te he mostrado mi cara ... no tengo nada que esconder ... Gabriel es mi verdadero nombre ...Yo te acepto y prendemos las camaras webs ... cara a cara ... y me decis en directo todo lo que se te cante ... Si tu problema es conmigo , yo te doy esa oportunidad , dejás en paz este foro y vemos si de frente sos tan claro como con insultos .-

Ya te dije que sí te va a hacer falta valor para afrontar que en foros sobre cría de tortugas y demás, a menudo vayan a encontrar la foto de tu horrible cara junto a imágenes de niños fetales destrozados, asesino cobarde.


Si te animás te espero ... si no te animás , entonces ya no molestes más y te quedarás en tu mundo de insultos .-

No. Vos sos tan cínico, que si alguien te dice "asesino de niños" en tu cara, no te interesa, pero a ver qué tal te cae que todos tus amigos del ciberespacio vean, una y otra vez, tu cara junto a cadáveres fetales.

Lo que decís con la lengua o con las teclas, sostenelo con las pelotas.

ANGELCAIDOP4
27-mar.-2010, 13:19
¿impotencia? ¿Acaso solo con insultos puedes sostener tus pendejadas? Chale no das enojo sino làstima.

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 14:33
Incluso en este foro que administras te dejé un "regalito":




decís con la lengua o con las teclas, sostenelo con las pelotas.


hola Pastranec o como te llames .... ya estamos cerca de saber tu nombre real ... lamento decirte que lo hiciste reverendamente al pepe ... si te hubieras fijado bien , te darías cuenta que ese foro está muerto ... cerrado ...totalmente .-

Ni siquiera me he tomado el trabajo de banearte ( a pesar de que soy el moderador global )

sos decadente al estado puro .-

Quienes me conocen saben como y quien soy ... podés poner lo que quieras en donde quieras .-

Yo te espero a las 18 en el msn ... de todas maneras unos amigos mios y yo , ya hemos recopilado información tuya para hacerte una denuncia a la policía de internet ... lo que has escrito de mi país ( tema Malvinas ) tus ataques personales , tu terrorismo y tus IP , son suficientes para localizarte .- Así como se pueden encontrar a los pedófilos en cualquier lugar del mundo , a los loquitos como vos también .-

un fuerte abrazo y nos estamos viendo .-

padredetortugo
27-mar.-2010, 14:50
h , ya hemos recopilado información tuya para hacerte una denuncia a la policía de internet ... lo que has escrito de mi país ( tema Malvinas ) tus ataques personales , tu terrorismo y tus IP , son suficientes para localizarte .- Así como se pueden encontrar a los pedófilos en cualquier lugar del mundo , a los loquitos como vos también .-

un fuerte abrazo y nos estamos viendo .-

Perfecto, che pelotudo.

Quejate con las autoridades argentinas de que yo digo que los dos recientes asesinatos de niños "ilegales" viables (y reitero que viables) perpetrados en Chubut fueron una salvajada vomitiva, y que el plan del prestigiado jurista argentino Zaffaroni, en el sentido de legalizar el infanticido, sólo pudo haber sido concebido por una mente podrida.

Deciles eso y admito un litigio internacional televisado, a ver si Argentina tiene pelotas para que se arme un escándalo internacional por las chacaladas que está perpetrando.

No borrés este mensaje. Tal cual entrégaselo a las autoridades argentinas. Advierto que tengo contactos en los medios internacionales y que el litigio sería conocido hasta en Corea.

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 15:06
Para el señor Pastranec : para que pueda dormir tranquilo esta noche ( o no )


Precauciones y consejos a tener en cuenta siempre:

Tenemos que recordar que los debunkers no son simplemente sujetos que no están de acuerdo con nuestras opiniones e ideas, sino personas organizadas, de identidad desconocida y/o conocida, cuyo objetivo es que desaparezcan todas las blogs y sitios webs que se dediquen a informar sobre temas y noticias que se están ocultando a la opinión pública por parte de los medios de comunicación de masas.

Observa este fenómeno como si se tratara de tus relaciones sexuales y las enfermedades de transmisión sexual
Sé extremadamente cauto a la hora de permitir sin filtro que se publiquen comentarios de posibles debunkers que puedan comprometerte.
Recomienda a los foreros “amigos” que empleen un avatar, un dibujo o foto que será, a partir de ese momento, su firma digital para reconocer a posibles impostores.

La red de debunkers no es infalible ni muchísimo menos: No son los “hombres de negro”, ni nadie con medios tecnológicos de última generación, ni nada por el estilo. Emplean básicamente algo llamado INGENIERIA SOCIAL para hacerse con los datos personales que luego emplean para amedrentarnos y amenazarnos.

Cada vez que escribes un comentario en un foro, el administrador de dicho foro tiene acceso a tu dirección IP. La gente que escribe siempre desde el mismo PC sólo tiene una dirección IP. Esto es el equivalente en Internet a tu número de teléfono.


Si tienes dudas sobre la fiabilidad de un foro o de un blog o de las intenciones de su administrador no participes en él. Lee, observa y mira antes de participar.

Cuando un debunker obtiene tu dirección IP, si cuenta con la ayuda de una compañía de teléfonos que se los proporcione o puede obtenerlos de forma dudosa, podría obtener tus datos personales y telefónicos, sin tu dirección IP, no la tendrá a menos que tú se la des.

No cumplimentes los datos de tu blog con tus datos personales. No asocies tu dirección de correo habitual a la que empleas en los foros o en la blog, usa siempre otra.

Recuerda siempre que en Internet mucha gente falsea su identidad.

El debunker puede disfrazarse de:
Analítico racionalista que nos propone ir a su blog para que hagamos comentarios en su foro y con ello obtener nuestras direcciones IP

“Ama de casa” aburrida que abre un blog para denunciar el Nuevo Orden Mundial o las fumigaciones
Despistado que te envía fotografías a tu correo electrónico de “conocidos enemigos” de la red de información para que las publiques y puedan denunciarte por publicar datos personales


“Comentaristas” sin malas intenciones que publican datos personales de los “conocidos enemigos de la red de información
Etc, etc.
Etc, etc

10. Recuerda. No participes en foros de dudosa fiabilidad. Pueden obtener tus datos más fácilmente

11. Sé muy cauto a la hora de publicar noticias de dudosa fiabilidad cuya fuente no tenga el 100% de tu crédito.

Muchas veces te llegarán noticias, fotos o notas a tu correo de supuestos foreros. Es muy probable que no sea más que un intento de desprestigiar todo el contenido de tu blog, de desacreditar a tus fuentes, de destruirte, de criticarte en otros foros para que te sientas obligado a ir a defenderte y con ello obtener tu deseada IP.

12. Si es posible, intenta crear una red de apoyo con blogs amigas (en las que confíes 100%) y de probada fiabilidad para crear una base de datos de conocidas personalidades debunkers (van de uno a otro foro) aunque recuerda que crean siempre otras nuevas. Confiar en una blog amiga sólo se puede deducir con el tiempo, la coherencia de los contenidos publicados, la pulcritud a la hora de moderar los foros y el ánimo firme de desechar contenido claramente desinformativo.

13. No creas ni por lo más remoto que es oro todo lo que reluce o que las personas son lo que dicen ser. Un mismo debunker puede actuar bajo distintas personalidades y nombres.

14. Recuerda también que un debunker puede “disfrazarse” de un forero conocido tuyo que no tenga avatar copiando sencillamente su correo electrónico y enviándote información o comentarios críticos para que te vengas abajo sicológicamente. Hazles saber que sus tácticas son primitivas e ignóralos.

15. Jamás desveles por correo electrónico, telefónica o personalmente a nadie tus datos personales porque existe la posibilidad de que esto se ponga contra ti y alguien pretenda amenazarte en un futuro con desvelar tu identidad.

16. Si no te importa un pimiento que tu identidad o la de tus familiares se conozca hazlo tú mismo. Identifícate desde el principio, siempre reflexionando sobre algo muy claro:

No seas naive. No seas inocente. Estamos ofreciendo a los internautas información que no encuentran en los medios de comunicación de masas. Eso quiere decir que encontraremos resistencia. ¡Por supuesto que la encontraremos!.

No podemos ir por la vida pensando en que nuestra actividad, que es absolutamente legal (si no lo fuera, abrir blogs en la blogoesfera no estaría permitido) no encontraría resistencia y que todo el mundo nos va a hacer la ola. Si esa es tu mentalidad no abras un blog, desiste porque será un fracaso personal que contribuirá a amendrentar a otros posibles buenos blogeros que observan que la gente abre y cierra sus blogs sin considerar lo importante que es que otros puedan leer lo que escribiste.

Si existe una resistencia potencial a que informemos debemos comprender que el mundo debunker está organizado. Por medio de blogs de dudosa fiabilidad, por medio de participantes en foros, por medio de personas que pueden obtener datos de las compañías de teléfono una vez obtenida nuestra dirección IP, etc etc.


La denuncia ya está en cause .-


mis saludos .-

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 15:15
Perfecto, che pelotudo.

Quejate con las autoridades argentinas de que yo digo que los dos recientes asesinatos de niños "ilegales" viables (y reitero que viables) perpetrados en Chubut fueron una salvajada vomitiva, y que el plan del prestigiado jurista argentino Zaffaroni, en el sentido de legalizar el infanticido, sólo pudo haber sido concebido por una mente podrida.

Deciles eso y admito un litigio internacional televisado, a ver si Argentina tiene pelotas para que se arme un escándalo internacional por las chacaladas que está perpetrando.

No borrés este mensaje. Tal cual entrégaselo a las autoridades argentinas. Advierto que tengo contactos en los medios internacionales y que el litigio sería conocido hasta en Corea.


además de enfermo , mitómano ... si tuvieras tantos contactos sería un poco más culto ... tenés cero diplomacia , cero respeto por tu país ... cero respeto por la vida .-


Desde hoy no te contesto más ... ya he enviado todo lo necesario ... ahora solo queda esperar .-

saludos .-

tortugo gabriel
27-mar.-2010, 15:20
y como me imaginé ... no tuviste pelotas para venir a conversar a mi messenger ... no tenés nada ... solo el cerebro lleno de insultos e incoherencias .-

Nunca ataques a un forero sin saber donde trabaja en realidad ...


Cuando la justicia te localice , vamos a ver a quien amenazás de esa manera .-

Has cometido todos los errores que te imáginás .-

Internet hace rato que no es anónima .-

la lore
27-mar.-2010, 15:21
aviso:

gente, vemos que éste tema ya ha traspasado el objetivo para lo que fué abierto, si bien los últimos comentarios son relacionados al tema, aqui se ha tornado un conflicto por demás evidente, asi que lo mejor por el momento será cerrar, en verdad lo siento, pero habrá que borrar todo ese tipo de tonterías para que el hilo siga su curso y los demás foreros participen centrandose en el tema principal.

si desean continuar su discución, les agradecería mucho que lo lleven a cabo por mp y dejen de utilizar éste detabe para custiones solo entre ustedes, les advierto que de abrir un tema para continuar tal conflicto será borrado, creo que los demás no tienen la minima necesidad de leer su asunto y menos intervenir.

una disculpa por éste proceder, por el momento...cierro.