PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria saber el por que...



lindamary
25-may.-2009, 13:41
hola, saben me gustaria comentarles mi situacion para ver si me pueden dar un consejo por que laq verdad no se que hacer y estoy confundaida en las acciones de un chavo...pero bueno les contare.....
hay un chavo que me gusta demaciado y al cual quiero, yo andube con el hasta que de pronto no se que le hizo cambiar, un mes despues de no hablarnos su hermano entro a la escuela y toco ser mi compañero, su hermano y yo nos llevamos super bien,con los amigos de mi ex igual, me llevo chido con ellos.Mi ex a estado muy raro con migo por que primero esta cariñoso a pesar de que ya no nos hablamos y otras veces me ignora como si yo ya me hubiese muerto. Ahora la pregunta esta en.... por que me manda decir con sus amigos que si quiero ser novia de nuevo , estando el frente a mi. sus amigos al ilgual que su herman0 me preguntan que si me sigue gustando, y su hermano no para de fastidiarme hasta conseguir una respuesta pero lo que mas me saca de onda es quesu hermano me ha intentado besar varias veces no se que hacer, no se en que pensar o como resolver la situacion. plis mandenme sus respuestas o que harian ustedes en esto.

Kousin
25-may.-2009, 13:45
En este thread: Dramas de secundaria.

Danke
26-may.-2009, 00:06
¿Qué pensar? Pues que ya te vieron tipo de "cuerpomático", no dejes que te usen.

« ikªL » ®
26-may.-2009, 00:10
Los tipos de las telenovelas tienen mucho material en este foro.

sarabareilles
26-may.-2009, 06:28
debes ignorar al chavo con el que saliste, ya que si le haces caso o dejas que te afecte lo que te dice o te haga, él saldrá ganando, y no estamos en esas...
lo que no veo normal es que su hermano te haya intentado besar, quizá sea porque cree que aún estás débil tras la ruptura o porque eres una chica fácil, pero demuestrale que no poniendote dura y partiendole la cara si es necesario (algunos chicos dejan de molestar tras darles una buena hostia, lo digo por experiencia) pero a tu ex no le hagas ni digas nada, al final esta clase de personas se acaban cansando con el tiempo... lo unico que quiere es que desesperes y reacciones, pero tu como si nada... es decir, con su hermano, mano dura, porque se está burlando de ti, y con tu ex, la ley de la indiferencia, porque está mal de la cabeza. ¡ah! y con sus amigos sigue normal... mucha suerte linda ;) espero que todo salga bien.

lorelove16
26-may.-2009, 07:31
te soy sincera al decirte q no vale la pena osea te ignora , puede q le de pena pero el ya perdio su oportunidad.

Lucian
26-may.-2009, 11:04
¿Qué pasará más adelante?

¿Lindamary cambiará de opinión?

¿Sabrá su ex novio la terrible verdad?

¿Volverá a caminar Agustín?

No se pierdan nuestro próximo capítulo.

LadyBlue
26-may.-2009, 11:06
¿Qué pasará más adelante?

¿Lindamary cambiará de opinión?

¿Sabrá su ex novio la terrible verdad?

¿Volverá a caminar Agustín?

No se pierdan nuestro próximo capítulo.

De su telellorona favorita "El amor en los tiempos de la gripe porcina."



Jajajajajajaja. LO siento, no pude evitarlo :D

Lucian
26-may.-2009, 11:35
Este tópico va por buen rumbo ahora.

Me gusta tu estilo blue lady...

LadyBlue
26-may.-2009, 18:25
Gracias Lucian, aunque a muchos no les hace gracia y seguro lo borrarán.

DIAVOLO
26-may.-2009, 18:29
Hay que tomarce la vida con humor me gusto eso de las preguntas hahaha.

Isis Angelick
26-may.-2009, 19:11
Hayy chica pero si el quisiera algo contigo no creo que necesite de mensajeros ya date cuenta que te estan tomando el pelo el hermano y los amigos ups!!

TaSe
26-may.-2009, 21:01
Acuéstate con el hermano los amigos y el perro de la familia
Veremos si el desgraciado aprende a apreciarte.