PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de los establecimientos de comida rápida?



Rey
18-jun.-2007, 09:52
Tipo Mc Donalds o Burguer King, ¿te gusta ir a esos sitios? ¿crees que se respeta la higiene?
Yo suelo ir de vez en cuando pero prefiero no pensar mucho en lo que estoy comiendo.

chica escorpion
18-jun.-2007, 10:13
no en verdad dudo que en algunos estabecimientos se tome la precavida medida de higiene puede decirse que lo que comes en esos lugares anda algo contaminado ...jajajajja pero bueno alguno debe de ser mejor..... y pues no mucho boy a esos sitios ya que la comida es buena si pero no me da tiempo de andar pidiendo lo que boy allevar ,,,,, claro cada quien escoje lo que come pero ay que saber que le dan ......

pty507
18-jun.-2007, 10:13
si me gusta ir, pero no todo el tiempo una o 2 veces al mes nomas.
a mi me gusta ir, siempre le e tenido confianza a lo q es Mcdonald, KFc, B.KING y todas esas cadenas internacionales, aunq en Estados Unidos un KFC staba lleno de cucarachas y eso me pone a pensar.
el q si no me gusta mucho es elWENDY'S xq una ves fui y sacaron un pollo bañado en aceite y casi no lo escurrieron para q se le quite ese chorro de aceite de encima.:mad:

Roadrunner
18-jun.-2007, 10:14
No frecuento esos sitios, solo en casos extremos como cuando no puedo regresar a casa en todo el dia o cuando se me hace tarde o no tengo tiempo (casi nunca), ademas por lo general prefiero un restaurante o una cenaduria.... me encanta la comida china, la mexicana, los pollos rostizados y la pizza.... pero no puedo negar que que no hay nada mejor que la cocina casera preparada a tu gusto y ante tus ojos.... :)

NIMZAY
18-jun.-2007, 10:21
Yo Creo Que Toda La Comida Hecha Fuera De Tu Casa Ha De Tener Algo Manejado Con Poca Higiene, Para Estar Segura Yo Creo Que Es Solo Lo Que Tu Preparas En Casa, Pero Es Mejor No Pensar Si Lo Que Comes Tiene Algo De Sucio Por Que Hay Que Feo Se Siente Comer Pensando Que Te Estas Comiendo Algo Sucio,, Fuchii....

El_Tri
18-jun.-2007, 10:41
Yo siempre eh pensado que esos weyes escupen la comida, u otras cosas asquerosas.

SALUDOS

TammyBeia
18-jun.-2007, 12:00
ajajjajaja a mi em gusta ir a ese tipo de locales pero la verdad es ke voy consiente de ke tan higienico no son , acostumbro a ir aveces no siempre pero igual me gusta trato de no pensar mucho en como lo haran o ke el haran a la comida solo me preocupo ke esta riko y de comer jajajajjajajajjaja. :D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
18-jun.-2007, 12:06
me encanta el MacDonald y creo q tiene q ser higenioco ahora de como esten hechas las hamburgezas es otra cosas pero como dice mi amor aca arriva si esta rico todo bien ..... :eek:

shamukita
18-jun.-2007, 18:18
me gustan sobre todo cuando no tienes muxo tiempo p comer en un restaurant... claro tampoco me pongo a pensar en la manera en ke preparan los alimentos o la inmensa cantidad de calorias ke contienen

Alastor Moltisanti
18-jun.-2007, 22:06
ahhhh, yo solo comia mc donalds cuando tenia 17, (trabajaba en uno) ya no lo hago aparte de que quede asqueado de tanta hamburguesa la verdad es que no es nada saludable la comida de esos establecimientos...


a mi me gusta ir, siempre le e tenido confianza a lo q es Mcdonald, KFc, B.KING y todas esas cadenas

..dude pty, como que nunca viste los famosos videos de la masacre pollera del coronel como es posible que entre a ese lugar... jeje

http://www.moviepoopshoot.com/wrestling/images/2004/apr1/kfc.jpg

pty507
19-jun.-2007, 07:48
realmente nunk vi q el "coronel" matara on sus manos a los pollos y mucho menos q manchara de sangre su costisimo saco:eek: