PDA

Ver la Versión Completa : 10 preguntas existenciales



sarabareilles
25-may.-2009, 11:04
¿no os habeis hecho nunca estas preguntas existenciales? yo sí, y les doy mi respuesta, la que al menos he encontrado...

1. ¿por qué estamos aquí? -para mejorar el mundo a nuestra manera
2. ¿qué sentido tiene la vida? -ser felices y hacer felices a los demás
3. ¿qué son las lecciones de la vida? -moralejas que nos dan las experiencias para crecer como personas
4. ¿qué hay después de la muerte? -no hay muerte, sólo es el fin del ciclo de la vida para pasar a otro ciclo, el de la segunda dimensión (si no entienden qué quiero decir, les recomiendo que lean El Tercer Ojo de Lobsang Rampa)
5. ¿qué es la felicidad? -es la plenitud del ser
6. ¿dónde está la felicidad? -en ti
7. ¿estamos solos en el Universo? -para nada, hay extraterrestres pero no los hemos visto, y como algunas personas sólo creen lo que ven... por eso creen que están solos
8. ¿existe Dios? -claro, sino no habría tantas cosas bellas como la naturaleza, la gente buena y los valores morales
9. ¿hay un castigo para la gente malvada? -por supuesto, sino no valdría la pena vivir siendo bueno
10. ¿hay justicia? -en la vida terrenal no siempre, pero en la espiritual, sí. Y Dios siempre hace justicia, tarde o temprano

Haller
25-may.-2009, 13:54
Paja, lo colgaré en mi cuarto al lado de mi biblia y los consejos newage de Coelho.

Anormal_23
25-may.-2009, 14:03
1. Cómo llegué a este foro?
2. Por qué no puedo salir de aquí?
3. Existe Dios en los foros?
4. Cuándo creo Dios los foros?
5. Hay algún extraterrestre dentro de este foro?
6. Vale la pena forear?

Inofensiva
25-may.-2009, 14:12
ahora yo ahora yo, je soy medio mala para los asuntos de cosas existenciales pero a ver como me queda

1. ¿por qué estamos aquí? -porque papi y mami tuvieron una noche traviesa y acalorada y por una infinidad de circunstancias que se tuvieron que dar antes de eso
2. ¿qué sentido tiene la vida? vivirla lo mejor que se pueda, crecer como persona, descubrir el mundo, pero creo que el sentido que se le de a la vida depende de cada persona, unos nunca lo encuentran, yo ando en eso
3. ¿qué son las lecciones de la vida? experiencias...
4. ¿qué hay después de la muerte? no tengo la menor idea, tal vez nada :S
5. ¿qué es la felicidad? -es un estado en el que uno se siente a gusto en general
6. ¿dónde está la felicidad? en donde tu la quieras ver
7. ¿estamos solos en el Universo? yo creo que no, tan grande que es esto, no hay que ser egocentricos
8. ¿existe Dios? una entidad superior... puede ser
9. ¿hay un castigo para la gente malvada? si tienen su castigo es aqui en vida y no me refiero al karma, no creo en eso
10. ¿hay justicia? no siempre

pues medios malas mis respuestas pero bueno son preguntas que no cualquiera puede contestar de hecho nadie puede contestar con certeza que hay despues de la muerte o si existe un dios, todo depende de las creencias que uno tenga

Anormal_23
25-may.-2009, 15:37
Paja, lo colgaré en mi cuarto al lado de mi biblia y los consejos newage de Coelho.

Jajajajaja buena esa!!

« ikªL » ®
26-may.-2009, 00:07
Pregunta existencial no. 11

Sara es Yehe o Yehe es Sara?

ñ__ñ

Zarpa!
26-may.-2009, 07:23
1. ¿por qué estamos aquí? Por la misma razon de porque estoy frente a la Pc en vez de estudiar
2. ¿qué sentido tiene la vida? --->"Siempre lo dije"
3. ¿qué son las lecciones de la vida? Cuando te das un golpe y te la das feo, pero reconoces el golpe, Ejemplo: cuando voy caminando me tropieso con el cordon de la calle, me la doy fea y me digo "que boludo"
4. ¿qué hay después de la muerte? Dios y su famoso paraiso:)
5. ¿qué es la felicidad? Para algunos virtusos la gloria y los reconocimentientos, para los personas vagas los placeres
6. ¿dónde está la felicidad? Al fondo de mi casa.
7. ¿estamos solos en el Universo? Para nada, conocí a alf
8. ¿existe Dios? SI, me dijeron que es mujer.
9. ¿hay un castigo para la gente malvada? No, los veo por la tele representando a mi pais¬¬
10. ¿hay justicia? No:)

Me relaje un poco, ahora si estoy mejor:)

sarabareilles
26-may.-2009, 10:29
1. ¿por qué estamos aquí? Por la misma razon de porque estoy frente a la Pc en vez de estudiar
2. ¿qué sentido tiene la vida? --->"Siempre lo dije"
3. ¿qué son las lecciones de la vida? Cuando te das un golpe y te la das feo, pero reconoces el golpe, Ejemplo: cuando voy caminando me tropieso con el cordon de la calle, me la doy fea y me digo "que boludo"
4. ¿qué hay después de la muerte? Dios y su famoso paraiso:)
5. ¿qué es la felicidad? Para algunos virtusos la gloria y los reconocimentientos, para los personas vagas los placeres
6. ¿dónde está la felicidad? Al fondo de mi casa.
7. ¿estamos solos en el Universo? Para nada, conocí a alf
8. ¿existe Dios? SI, me dijeron que es mujer.
9. ¿hay un castigo para la gente malvada? No, los veo por la tele representando a mi pais¬¬10. ¿hay justicia? No:)

Me relaje un poco, ahora si estoy mejor:)

esa fue buena :D

GALLO DE ORO
26-may.-2009, 14:32
yo creo la pregunta existencial mas importante, y espero algun dia tener la respuesta o alguien que la sepa que la trasnmita en la seccion de UN MOMENTO FILOSOFICO CON EL TROLL.... PERDON, CON SARABAREILLES


QUIEN FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA

Haller
26-may.-2009, 14:38
El huevo. Evolución pe' XD.

adan barra
28-may.-2009, 21:13
que tan malo es dios y que tan bueno es el diablo?
es dios realmente de origen divino ó es solo un ser avanzado?
iremos a la destrucción por nuestra necedad natural o esta predeterminado que ocurra?
el cielo sera aburrido?
el infierno sera tan malo como nos han hecho creer?
existe un ser humano realmente justo?
que podemos hacer a nuestro paso por la tierra para dejar huella?
como dejaremos de comportarnos como plaga empeñada en destruir este planeta?
y al ultimo que rayos me importa a mi todo este rollo?

Haller
29-may.-2009, 13:26
La bondad y la maldad no existen. Sólo son conceptos.

GALLO DE ORO
29-may.-2009, 18:16
otra pregunta interesante y que da a pensar

quien mato al mar muerto?

realmente los cienpies tienen cien pies?

realmente los gatos tienen 7 vidas?

porque mataron a Selena?

porque mandaron matar a Colosio

existe el chupacabras

existen los ovnis