PDA

Ver la Versión Completa : Por que me marca dos veces el mismo SO?



zevak
25-may.-2009, 08:24
Hola que tal, necesito ayuda; formatie mi computadora y ahora en el arranque me muestra dos veces el mismo SO (XP Professional) pero en uno no puede entrar y en otro si, y ademas cuando entra a windows me sale un cuadro diciendo que realtek tiene un problema y se tiene que cerrar, y ademas! tambien me sale un cuadro de dialogo diciendo que hay un error de escritura y me da unos numero que olvide apuntar. Por favor ayudenme estoy desesperado y no se que hacer!! Gracias.

elijav
25-may.-2009, 09:30
Saludoss, definitivamente intalastes el sistema operativo sin borrar el anterior, tienes 2 particiones y cuando la maquina sube te pregunta por cual S.O. vas a subir , pero uno de ellos esta corrupto,, hay un procedimeiento para que suba directo por el ultimo windows que intalastes pero mi consejo es que vuelvas a intalar el S.O. de nuevo y te asegures de borrar todas las particiones existentes y asi teniendo una sola particion intalando tu sistema operativo desde cero.....suerteeeeeeeeeeeee

zevak
25-may.-2009, 16:29
Gracias por la ayuda. Eso hice, volvi a instalar el SO y ya quedo la compu como nueva, gracias

elijav
25-may.-2009, 18:59
saludoss, de nada para eso estamos........