PDA

Ver la Versión Completa : embarazada?????



lu840103
24-may.-2009, 22:43
hola a todos los forerosss

Ojala alguien me pueda ayudar!!!!,

lo que pasa es que hace 8 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y tocaba que mi regla menstrual llegara en esos dias nunca se me habia retrasado y ya llevo 6 dias de retrazo él uso preservativo y no eyaculo adentro de mi y eyaculo en mis piernas por mis rodillas de todos modos corre el riesgo de que este embarazada??? Y si me hago una prueba de embarazo con tampoco tiempo puede ya surgir el resultado eficaz de que si estoy o no embarazada???

LadyBlue
24-may.-2009, 22:45
¿No sabes nada acerca del sexo, verdad?

Rayos, y lo peor de todo es la culpa no es tuya.

lu840103
24-may.-2009, 22:47
si soy nueva por eso es el que pido opinion y me meto a este tipo de foros ayudenme a conocer el tema

LadyBlue
24-may.-2009, 22:49
Bueno, si no lo hizo dentro tuyo no hay porque preocuparse XD

Pero si no te sientes segura hazte un test de embarazo. Mejor acude con alguien que sepa, este es un foro donde participa cualquier tipo de gente, como yo, y podemos decir cosas que no son del todo ciertas o reales.

Suerte :)

polloke
24-may.-2009, 23:54
mmm me paso algo similar ami, hize la prueba de embarazo en un laboratorio, no cuestan mucho pero pues hize la prueba a las 3 semanas de retrazo, salio negativo, ahora estoy llevando a consultas a mi novia solo le faltaban algunas vitaminas, asi que te recomiendo esperes 2 o 3 semanas minimo y luego hagas el test

fire_vampire
25-may.-2009, 00:02
mira chica

kuando estas en la menstruacion o 10 dias aprox antes y tienes relaciones

es el periodo menos fertil

asi k las probabilidades de embarazarse son casi nulas

pero si kieres asegurarte ps aplicate la prueba

kchak79
25-may.-2009, 05:09
hola a todos los forerosss

Ojala alguien me pueda ayudar!!!!,

lo que pasa es que hace 8 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y tocaba que mi regla menstrual llegara en esos dias nunca se me habia retrasado y ya llevo 6 dias de retrazo él uso preservativo y no eyaculo adentro de mi y eyaculo en mis piernas por mis rodillas de todos modos corre el riesgo de que este embarazada??? Y si me hago una prueba de embarazo con tampoco tiempo puede ya surgir el resultado eficaz de que si estoy o no embarazada???


que tenia el preservativo un agujero o que???

JohanaRoa
25-may.-2009, 07:29
Es cierto lo que dice fire vampire.
Pero de todas formas si sigues insegura haste hacer una prueba. espera unas 2 semanas
mas o menos...