PDA

Ver la Versión Completa : como hacerle????



@-kbo
24-may.-2009, 22:16
tengo un grabisimo problema que la vdd no se ni komo resolver, akbo de cumplir 23 años y todavia no les he disho a mis padres sobre mi orientacion sexual y todo por miedo al rechazo de ellos porque tengo un hermano menor que se akba d casar y pues en ksa todos me han estado hostigando sobre ese tema k si yo kuando. pero mi mayor preocupacion es k mis padres son demasiado religiosos (sobre todo mi papa) y pues vayan a empezar kon la idea d que a lo mejor todo esto se debe a las libertades k me han dado, por mi part yo soy muy feliz por lo k soy pero y ellos no se komo vayan a reaccionar ademas k esta el problema k he crecido dentro d una sociedad mashista asi k agradeceria todos sus komentarios y sugerencias.....

gracias
bsos+abrazos

abos
25-may.-2009, 15:47
hola jeje estamos en la misma situacion mi padre tmb es asi yo tengo 19 años, un dia platicando con mi pareja sobre eso me dio unos consejitos, mira si aun dependes de tus padres y no sabes como puedan reaccionar cuando les digas eso es mejor que te esperes cuando ya seas independiente asi si te corren o te dicen algo ya no dependes de ellos, otra opcion es que poco a poco les vallas hablando del tema, platicales que tienes un amigo y que su familia sabe de el y que lo quieren y que es muy buena onda, jaja un amigo me platico que cuando les confeso a sus padres fue asi como que muy relax, les dijo que stava enamorado de alguien y que era felix, pero que no era de una mujer presisamente....

quisa no soi el mas apropiada para decirte ccomo ya que tampoko e confesado mis preferencias, pero no te preocupes los padres no son tontos, ellos ya saben que onda, solo se acen de la vista gorda jeje.. saludines

tuyasoy
26-may.-2009, 13:15
Hola @-kbo.

Si m eprmites te dare mi sugerencia. Yo tengo 48 años y pienso que si mi hijo es de otro tipo d epreferencia me gustaria que me lo comentara y lo platicariamos. Pero no es el caso. Has intentando saber como piensa tu padre al respecto, crees que lo comprenderia, comienza por conocer su punto de vista sus reacciones y demas detalles, de ahi tendras una idea de como abordar el tema y posteriormente platicar en una conversaciòn afable y tranquila con el principalmente.

Mira al pricnipio todo causa una reacciòn y una conmociòn. tarde o temparano tendra que enterarse, trata de que sea por tu propia boca y voluntad a que se vayan a enterar por segundas bocas o te vayan a encontrar en unasituaciòn comprometedora. Ahi seria mas dificil que te aceptaran, que al final terminara por aceptarte. Ya que el mundo no se acaba.

Saludos y mucha suerte.