PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa porfavor!!!!



lu840103
24-may.-2009, 21:14
Ojala alguien me pueda ayudar, lo que pasa es que hace 8 dias tuve relaciones sexuales con mi novio y tocaba que mi regla menstrual llegara en esos dias nunca se me habia retrasado y ya llevo 6 dias de retrazo él uso preservativo y no eyaculo adentro de mi y eyaculo en mis piernas por mis rodillas de todos modos corre el riesgo de que este embarazada??? Y si me hago una prueba de embarazo con tampoco tiempo puede ya surgir el resultado eficaz de que si estoy o no embarazada???

la lore
24-may.-2009, 21:20
no pasa nada....él nisiquiera eyaculó cerca de tu entrepierna como para que tengas dudas.
seguramente tu retraso es debido a cambios hormonales, y encima por el estrés que tienes ahora con ese pendiente, relájate y pronto llegará tu período.

Mariaanngel
24-may.-2009, 21:25
un tst de emabrazo te lo podes ahcer incluso al dia sigueinte de creer que estas embarazada, un periodo de mas de 36 dias se lo considera embarazo.

El test te saca las dudas y te quedas mas tranquila

lu840103
24-may.-2009, 21:28
Muchas gracias por los consejos pero ya lo habia hecho una vez con el y no habia pasado esto pero espero que sea estres muchisimas gracias

la lore
24-may.-2009, 21:32
a ok....pues mira, si es estrés o no, mejor ve al ginecólogo....solo él podrá decirte a que se deben tales cambios.
no comentas si has tomado algún medicamento, pero también eso influye en los retrasos a veces, asi que ya sabes, consulta a tu gineco porfavor.

lu840103
24-may.-2009, 21:48
Muchas gracias lore pero no no estoy tomando ningun medicamento gracias por los comentarios

Mariaanngel
24-may.-2009, 21:49
escuchame, como es eso que cada tanto lo ahcen asi?, si no tomas medidas anticonceptivas estas jugando a la ruleta rusa, en caulquier momento quedas embarazada, alla vos si lo deseas pero para evitar eso toma medidas