PDA

Ver la Versión Completa : Nesecito saber que problema tiene mi computadora



Mgun
24-may.-2009, 15:04
No me deja abrir ningun programa o carpeta solo me sale un cuadro de error, que por ejemplo cuando intento abrir Mi Pc dice:

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta
accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta.

Y asi pasa con diferentes programas y tampoco puedo abrir el "Panel de Control" ni "Restaurar Sistema", ni "Ayuda y Soporte Tecnico" en fin nada.

Pero en otros programas que intento abrir lo unico que cambia es lo que puse de azul arriba por ejemplo si intento abrir "Ayuda y Soporte Tecnico" lo que dice es helpctr.exe .

Hasta ahorita solo puedo abrir Internet Explorer , Ejecutar.. y Buscar creo que son los unicos que se pueden abrir en los demas me sale el cuadro con las letras de arriba que puse con rojo.

Estoy pensando en formatear pero no quiero asi que si tienen la solucion me gustaria que me la dieran porfavor.

Estoy muy :confused::confused::confused::confused::confused:

la lore
24-may.-2009, 20:46
emm, yo no soy experta pero, reinstala el cd de windows.
cuando a mi me ha sucedido algo parecido es lo que suelo hacer y me ha funcionado.

en fin, si no es eso, ya vendrán manjimary y keny seguramente, ellos te ayudarán mejor.

Keny
25-may.-2009, 08:22
Inserta tu cd de winodws Xp y dale en reparar.

elijav
25-may.-2009, 19:45
Saludoss, antes de formatear debes de analizar que sucedio con tu compu....
1:Intalastes algo y despues fue que sucedio esto?
2:Empezo a hacer esto de la nada?
3:Mi antivirus esta al dia?
La mayoria de las veces esto sucede cuando intalamos algo y crea conflictos con el SO.
Intenta subir por Safe Mode(esto se hace cuando la maquina va subir apretamos la tecla f8, en la mayoria de las compus) si ya estando en Safe Mode puedes ejecutar las acciones que estabas intentando pues definitivamente es un conflicto con algo que intalastes... Si no sabes que fue pues hay un metodo que se llama Restore Point... eso te puede ayudar.. Verifica tambien dandole un scan a tu antivirus....Sigue posteando para poderte ayudar... Suerteeeeeee