PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres???



josh88
23-may.-2009, 19:05
Hola

Hace poco tube una novia y cortamos por que habia poblemas con sus papas pero ahora que se solucionaron la he querido buscar y ella se comporta de manera rara, aveces platica bien con migo y aveces a duras penas me saluda:wink: le he preguntado que si aun me quiere y me dice que si, luego se pone seria y me dice que la verdad ya no sabe, tambien le pregunte que si ya andaba con alguien mas y me dijo que no pero un dia la vi de la mano con otro chavo¡ ¿?:mellow: yo la verdad ya no se que pensar y pues la chava si me gusta y yo se que no le desagrado, un dia me dijo que si regresabamos era por que asi lo queria el destino, pero que mientras seguiriamos como grandes amigos y no le supe que responder (me dejo con cara de WHAT?:blink:). La seguiere buscando o no?:001_huh:

luis hernandez gomez
23-may.-2009, 20:10
Asi es la cosa , pues amigo.Vas a tener que darte animo y darte por supuesto enterado, que tu eres de otra mentalidad y que tienes tu dignidad .
Es la unica manera que te valores, , es probable que otra niña te vea con otros ojos y que logres encontar tu media naranja.
Pero ojo, tu no hagas lo mismo que te esta ocurriendo ahora.Siempre debes marcar la diferencia.

Y a la niña actual, que te quita el sueño, no la busques mas.Existen niñas que les gusta jugar con fuego, hay loables excepciones por supuesto.

Lo que pasa, que el amor es muy complicado y el que dice que entiende a las mujeres, es un Mago o de otro Planeta.
Que te vaya bien

[-D3v!L-]
23-may.-2009, 20:24
Hola

Hace poco tube una novia y cortamos por que habia poblemas con sus papas pero ahora que se solucionaron la he querido buscar y ella se comporta de manera rara, aveces platica bien con migo y aveces a duras penas me saluda:wink: le he preguntado que si aun me quiere y me dice que si, luego se pone seria y me dice que la verdad ya no sabe, tambien le pregunte que si ya andaba con alguien mas y me dijo que no pero un dia la vi de la mano con otro chavo¡ ¿?:mellow: yo la verdad ya no se que pensar y pues la chava si me gusta y yo se que no le desagrado, un dia me dijo que si regresabamos era por que asi lo queria el destino, pero que mientras seguiriamos como grandes amigos y no le supe que responder (me dejo con cara de WHAT?:blink:). La seguiere buscando o no?:001_huh:


sencillo...

ella nunca te ha querido..solo te miente para no verse la culpable :wink:

Por favor ten un poco de orgullo que nos hace que dar mal:001_smile:

Isis Angelick
24-may.-2009, 08:33
Alejate de esa chica en realidad no sabe ni lo que quiere, ella misma se complica la vida y de paso te la complica a ti, posiblemente le afectaron los problemas que hubo antes y se le acabo el amor, no tiene caso remediar algo que ya no tiene solucion.

ArG3N1S
24-may.-2009, 09:01
Lo mismo me paso a mi hace 5 meses, vi a la mujer que amaba tomada de la mano de otra persona, me busco despues y queria seguir y luego no queria (indecisa) me costo alejarme mucho, pero ahora estoy mas que feliz.


Alejate hermano, es muy dificil, pero es lo mejor.

shakemaster
24-may.-2009, 10:06
Hola

Hace poco tube una novia y cortamos por que habia poblemas con sus papas pero ahora que se solucionaron la he querido buscar y ella se comporta de manera rara, aveces platica bien con migo y aveces a duras penas me saluda:wink: le he preguntado que si aun me quiere y me dice que si, luego se pone seria y me dice que la verdad ya no sabe, tambien le pregunte que si ya andaba con alguien mas y me dijo que no pero un dia la vi de la mano con otro chavo¡ ¿?:mellow: yo la verdad ya no se que pensar y pues la chava si me gusta y yo se que no le desagrado, un dia me dijo que si regresabamos era por que asi lo queria el destino, pero que mientras seguiriamos como grandes amigos y no le supe que responder (me dejo con cara de WHAT?:blink:). La seguiere buscando o no?:001_huh:

Hey chico somos de donde mismo, y he de decirte que eso sucede muy a menudo, no se que edad tengas pero por lo que dices creo que menos de 20..... antes de esa edad el 90% de las relaciones no son reales, y si antes andaban, fue por algo que ya había mencionado en algún otro tema, a veces nos emociona el hecho de tener una relación a escondidas, eso le sucedió a una amiga mía llamada cinthia la cual juraba amar a su novio, cuando sus papas aprobaron la relación ya no era lo mismo, jamas lo fue y un día ella se dio cuenta que no era lo mismo y lo dejo.

Africa
24-may.-2009, 18:16
lo q parece es q ella mientras andaban con el problema de los papás pues se buscó a alguien mas, ahora debe estar con el otro bien comprometida y a ti te dice q si te quiere, pero q ya no sabe, como para tenerte ahi pendiente, esperando a ver como le va con el otro...te aconsejo q te alejes, no vale la pena si ella quisiera a alguno de los dos tomaria una desicion, pero solo esta probando con quien le va mejor, quien le gusta mas o q se yo....no vale la pena...ya verás q llegará alguien q te valore de verdad...suerte:thumbup1:

la lore
24-may.-2009, 21:29
solo esta probando con quien le va mejor, quien le gusta mas o q se yo....

coincido con africa.....

creo que la chica no está confundida, al contrario, bien sabe lo que quiere.
entonces, si es capáz de manipularte asi, y seguro al otro chico también, a que le tiras con alguien así? :thumbdown:
ten dignidad y déjala! es difícil, pero con el tiempo, verás que es lo mejor para ti, pues a nadie nos agradaría estar con alguien de por vida, sabiendo que pudimos correr antes de tiempo...
desafortunadamente, durante el noviazgo, el enamoramiento (ojo, no el amor) nos permite ver (mas bien, querer ver) solo el aspecto lindo de la pareja, no sus defectos.
asi que si desde ahora. ya estás viendo como es realmente, pues disfruta tu soltería, no te compliques la vida (por gusto eh!)

[-D3v!L-]
24-may.-2009, 22:00
coincido con africa.....

creo que la chica no está confundida, al contrario, bien sabe lo que quiere.
entonces, si es capáz de manipularte asi, y seguro al otro chico también, a que le tiras con alguien así? :thumbdown:
ten dignidad y déjala! es difícil, pero con el tiempo, verás que es lo mejor para ti, pues a nadie nos agradaría estar con alguien de por vida, sabiendo que pudimos correr antes de tiempo...
desafortunadamente, durante el noviazgo, el enamoramiento (ojo, no el amor) nos permite ver (mas bien, querer ver) solo el aspecto lindo de la pareja, no sus defectos.
asi que si desde ahora. ya estás viendo como es realmente, pues disfruta tu soltería, no te compliques la vida (por gusto eh!)


Es verdad lo que dice lore .. :001_unsure:

kchak79
25-may.-2009, 06:17
tantas mujeres ahi por ahi.... no te aferrés a ella que no vale la pena.
Buscate otra mejor aún buscate OTRAS ya vas a tener tiempo para relaciones amorosas serias.

Inofensiva
25-may.-2009, 14:21
na no la busques

Zarpa!
26-may.-2009, 07:30
yo que vos, agarro los numeros de mis amigos, les digo que se traigan amigas y listo. A la otra piba dejala, hacé borron y cuenta nueva.

firedreams315
26-may.-2009, 19:41
socio cuadrese con otra chica y saquese ese clavo ... mujer es lo que mas hay en este mundo... aun te quedan 5 de las que te corresponde y millones de ajenas así que echale ganas y suerte con esa peladita

luis hernandez gomez
27-may.-2009, 21:49
Es super importante lo que piensan al respectos , las Damas del Foro, por ser mujeres y femeninas.Sus consejos son los mas cercanos a la realidad, por ser el sexo opuesto.
Ademas las mujeres maduran psicologicamente mas temprano y ven situaciones que nosotros, ni siquieramos pensamos.

El amor es super complicado, y muchas veces los consejos bien intensionados no lo siguen.
Buscate una mujer que valga la pena y no te use de repuesto, que te valore , por lo eres.
Solo tienes que ver que sea bonita por dentro y si su envoltura es la que " te recomendo el medico ", " pegate una piedra en el pecho" , y dedicate a ser feliz